collapse

Autor Tema: Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS  (Leído 41525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #220 en: Mayo 29, 2019, 20:52 Horas »
Bueno, tb al fichar a lopetegui, damos por entendido que el proyecto se basa en un fútbol de posesión no?

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #221 en: Mayo 29, 2019, 21:04 Horas »
Bueno, tb al fichar a lopetegui, damos por entendido que el proyecto se basa en un fútbol de posesión no?
.

Con lo poco que me gusta el juego tonto

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #222 en: Mayo 29, 2019, 21:36 Horas »
Entonces hemos dicho que en la jornada 15 cesan a Lopetegui y Joaquín Caparrós se hace cargo del equipo, ¿O como era eso?

Bienvenido otra vez Míster.

Jajjaja....vaya telita

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #223 en: Mayo 29, 2019, 21:44 Horas »
Yo ando acojonao cuando pulso F5 en la ''ué ofisiá'' no vaya a ser que se confirme la pesadilla.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #224 en: Mayo 29, 2019, 22:04 Horas »
Yo me pregunto: el Consejo va a permitir esto, sabiendo que si la jugada sale mal no van a ir a por Monchi sino a por ellos, auqnue la decisión sea de Monchi?


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #227 en: Mayo 30, 2019, 08:32 Horas »
En fin que decir

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #228 en: Mayo 30, 2019, 08:42 Horas »
Dios de mi vida, yo pensaba que me estaban vacilando cuando me lo dijeron hace tiempo... No me entusiasmaba Javi Gracia porque no le veía nada especial, ahora pondría una alfombra roja a su paso.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #229 en: Mayo 30, 2019, 15:36 Horas »
Soy el primero que no me entusiasma la opción de lopetegui, hubiera preferido Javi Gracia, Quique Sánchez flores y hasta Abelardo......pero si Monchi vino con plenos poderes para gestionar  fichajes y cuerpo técnico.....para mí tiene toda mi confianza.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #230 en: Mayo 30, 2019, 16:11 Horas »
Soy el primero que no me entusiasma la opción de lopetegui, hubiera preferido Javi Gracia, Quique Sánchez flores y hasta Abelardo......pero si Monchi vino con plenos poderes para gestionar  fichajes y cuerpo técnico.....para mí tiene toda mi confianza.

En parte es así, si se ha traído a Monchi y es su elección es la que va a ser (si se llega a un acuerdo, he ahí mi última esperanza). Yo tampoco quiero a Lopetegui ni bendito pero no se puede renegar del director deportivo que acabas de fichar porque no te guste el entrenador que ha elegido. Un director deportivo, salvo catástrofe de dimensiones épicas, véase descenso, no se puede echar tras un año. Pasó con Arias, pero paso porque no se confió en el del todo, porque fue el cabeza de turco y porque fue el idiota que se comió el marrón de sustituir a Monchi qué era fracaso si o si. Un entrenador se puede echar, un director deportivo es un club estilo camarote de los Marx (y sí, lo somos, pero estaría bien no parecerlo).

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #231 en: Mayo 30, 2019, 16:13 Horas »
Por cierto cada vez que se dice en el foro que hasta un mono lo haría mejor que esté entrenador viene uno y lo hace peor. Que me digan a mi quién no firmaba hoy a Machín en tándem con Monchi antes que al ojo cagao que vamos a fichar.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #232 en: Mayo 30, 2019, 16:42 Horas »
Si viene Lopetegui aunque a muchos no nos transmita nada positivo habrá que apoyarlo. Si le forman una plantilla equilibrada puede ser que haga buen papel. No hay que ser tan catastrofistas.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #233 en: Mayo 30, 2019, 16:44 Horas »
A ver cómo lo digo,NO QUIERO NADA QUE HUELA A MERENGON Y ESTE APESTA

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #234 en: Mayo 30, 2019, 18:11 Horas »
Hoy ha tocado la comida de p.. típica de Manolo Aguilar en la cadena ser. Ya no es sólo el mamporrero de Castro sino de más gente. Medio programa dedicado a justificar a Monchi. Así será el personaje que quiere traer y la vacilada que se va a pegar Monchi.

Así que al cien por cien, lopetegui va a ser el próximo entrenador. A espaldas de la afición. Y no es ya por tema deportivo, que también. Muy bien. Ojalá salga bien y un tío que no ha ganado nada con ningún club, es más, le han echado de todos, de repente aquí cambie.

Aquí nadie quiere jugar bonito. Aquí a nadie le importa lo que digan en Madrid del juego del Sevilla. Aquí queremos plata. Todo lo demás, es bla bla bla. Si Monchi piensa que el hombre que va a ganar esos títulos es lopetegui, ok, pero lo que nadie me va a quitar de la cabeza es que este es un fichaje para ponerse una medalla gorda en Madrid, aunque les joda a los sevillistas.

Vuelvo a repetir, no me parece mal entrenador, más bonito que bueno, y ni mucho menos el mejor disponible para el Sevilla, pero si es el que puede dar más brillo a Monchi en los medios de Madrid. Y me preocupa que su ego pese más que la opinión del sevillismo que no sólo se debe a motivos deportivos.

Más le vale hacer un equipazo, porque sino va a durar aquí menos que en Roma.

Y a nosotros nos toca olvidarnos de quién es el que se va a sentar en nuestro banquillo por la cuenta que nos trae. Yo personalmente estoy molesto por la falta de empatía con la afición, pero creo que puede hacerlo bien, aunque estaría más seguro con Abelardo en el banquillo, mucho mejor entrenador en mi opinión y más acorde con la forma de ver el fútbol del sevillismo. Pero lo que es verdad es que este tipo de entrenadores no suelen ganar nada, por muy bonito que sea el fútbol para un aficionado neutral.

Resumiendo, Monchi muy preocupado de su ombligo, nos vamos a comer a lopetegui y creo que vamos a ver un fútbol vistoso pero no efectivo de cara a títulos. No auguro un descalabro, pero poquita plata. Eso si, con la que va a caer, aquí van a tener que venir pedazo de futbolistas, porque si encima empieza a vender lo poquito que tenemos potable y a traer melones sin calar, la que se va a liar es chica.

Bueno. A ver si entre todos se modela lopetegui hacia un entrenador más efectivo. A ver si así nos enganchamos. Es mi esperanza, sino vaya año.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #235 en: Mayo 30, 2019, 18:19 Horas »
Si viene Lopetegui aunque a muchos no nos transmita nada positivo habrá que apoyarlo. Si le forman una plantilla equilibrada puede ser que haga buen papel. No hay que ser tan catastrofistas.
Me podrá gustar más o menos pero cuando se pone el escudo de nuestros Sevilla para mí y digo para mí se convierte en uno de los nuestros y. a jierro con él,pero en este caso voy a hacer una excepción y se lo va a tener que ganar y difícil se lo voy a poner muy difícil.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #236 en: Mayo 30, 2019, 18:57 Horas »
Yo después de emery que no lo quería ni en pintura y después berizo que su me gustaba,ya no opinó sobre entrenadores,porque no sabemos lo que puede dar.
No es lo que hubiera preferido,pero un DD no creo que deba fichar lo que quiera los aficionados si no lo que crea conveniente ,ya al final se le aplaude o apedrea

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #237 en: Mayo 30, 2019, 18:58 Horas »
Para mí el hecho de ponerse el escudo y yo seguirlo ciegamente NO es ser sevillista,

para mi, el ser sevillista es hacer a priori, y dentro de nuestras posibilidades (económicas) lo mejor para nuestro club

Y Monchi si ficha a este tío, como dicen que va a hacer, está haciendo justo lo contrario.

Por tanto ni quiero a Lopetegui, ni a monchi, ni a pepito, ni a la hija de alés, etc en mi club


Y a lo mejor el que sobra en este puñetero futbol moderno soy YO (no hay más que ver lo que hicieron ayer con la final de la UEFA para ver la mierda en que se está convirtiendo esto)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #238 en: Mayo 30, 2019, 19:10 Horas »
Mis queridos con-floreros... sus ruego que sus moderéis y midáis vuestras palabras y no insultéis al que, me da a mí, va a ser el que se siente en el banquillo local del RSP... al menos hasta que los pavos se mosqueen oyendo las zambombas... ojalá que llegue a la semanasanta, pues será señal de que Monchi ha acertado y nosotros no tenemos ni puta idea, ---lo de puta adjetiva a idea---, como puede que sea lo más probable.

Ahora bien; lo que sí se puede y se debe hacer es adjetivar el hecho de que Monchi haya fichado a un fulano que se vende cual putilla poligonera, ---putilla es el sustantivo y poligonera el adjetivo---, que, me da a mí, entró en el despacho de Don Florentone de rodillas y con los calzones por las corvas tras haberse cagao sobre el contrato que le unía al equipo de la RFEF sin importarle un mohón la palabra dada y sólo cuatro días antes de comenzar un mundial... y eso que a mí me la renflanflinfla la selección, pero no dejo de reconocer a un mamón en la persona de ''Chúlen'' Loperategui... y aquí no adjetivo sino que defino y sustantivizo el adjetivo...

Insultar e injuriar sería dudar de la honestidad de la madre que lo parió, pues seguro que es una gran señora... o del progenitor masculino que lo engendró, pues puede que sean dos personas intachables...

Tampoco es insultar a Monchi si digo que se ha equivocado y que se ha puesto en contra a más de las tres cuartas partes de la grada del RSP y que ojalá seamos nosotros los errados y herrados amén de los acarajotaos.

Así que no nos queda otra que esperar los acontecimientos por muy desolados que estemos...

¡¡¡VIVA EL SEVILLA, COÑO, VIVA EL SEVILLA!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Posible sustituto de D. JOAQUÍN CAPARRÓS
« Respuesta #239 en: Mayo 30, 2019, 19:16 Horas »
Sólo añadir que ni mil Monchis ni un millón de Loperateguis me harán dejar de ser sevillista...

''No tengo cambio a la vista; sevillista yo nací y moriré sevillista''

Pd: Gracias Barbeito.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.