collapse

Autor Tema: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16  (Leído 82910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #720 en: Agosto 09, 2015, 11:26 Horas »
Prácticamente habrá lleno en fondo partido sí y partido también.

El año pasado puedo asegurar que en Fondo no se vendió un 25% que esta temporada, ya que yo fui de los últimos en sacarme el abono, fuera de plazo, y me lo saque en sector F43 centrado (que es donde lo tengo ahora).

Ahora mismo lo que quedan son huecos muy pequeños que en televisión casi ni se notarán, osea que la imagen que daremos será de lleno en cada partido.

El año pasado se veían muchos huecos en fondo, este año no los habrá.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #721 en: Agosto 09, 2015, 11:33 Horas »
A nada que se haga una buena temporada, el año que viene habría que plantearse la ampliación de las gradas bajas de los goles y fondo hasta el césped, aunque sea con una estructura tubular tipo copa Davis.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #722 en: Agosto 09, 2015, 11:38 Horas »
A nada que se haga una buena temporada, el año que viene habría que plantearse la ampliación de las gradas bajas de los goles y fondo hasta el césped, aunque sea con una estructura tubular tipo copa Davis.

Ya se encargarían de subirnos la cuota de la cocaína para que siempre quede un excedente de entradas sin vender.

Ni en teoría económica en la carrera se podía plantear mejor un mercado monopolista, me cago en la calva del condenado.

Me imagino a Cruz y el departamento financiero dibujando las curvas de demanda y estableciendo el precio óptimo para obtener los máximos beneficios.

Qué perránganos!


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #723 en: Agosto 09, 2015, 12:07 Horas »
          Algunos se creen que a los furgolistas se les paga con vales del Tajo Británico como hacía Donmanué con Oliveira y er shico Denirzon.

          No hay nada que motive más a un furgolista que ver sus sueldos, que no deben ser moco de pavo, puntualmente ingresados en su cuenta.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #724 en: Agosto 09, 2015, 12:12 Horas »
          Algunos se creen que a los furgolistas se les paga con vales del Tajo Británico como hacía Donmanué con Oliveira y er shico Denirzon.

          No hay nada que motive más a un furgolista que ver sus sueldos, que no deben ser moco de pavo, puntualmente ingresados en su cuenta.

No creo que 70 millones de salario se financien con 17 millones por venta de abonos. Me imagino que lo que nosotros aportamos es una parte muy pequeña de los ingresos reales del club. Conseguir 14 millones en abonos no supone nada de diferencia para el club, sin embargo para los abonados supone ahorrarse un buen pico.

Pero en fin, obviamente es mejor darle esos 3 millones a algún intermediario mafioso como en el caso de Rusescu o Stevanovic, y por que no, fichar por 1 millón a un chaval que acaba de debutar en un equipo en el que podría jugar hasta yo.

Pero vamos que sí, que los jugadores van a cobrar gracias a lo que yo pongo  :D :D :'(

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #725 en: Agosto 09, 2015, 12:35 Horas »
Sigo pensando exactamente lo mismo que cuando comenzó la campaña de abonos: mediocre trabajo del consejo de admón. Lo de subir un 20% el precio de los abonos me ha parecido lamentable (y lo dice uno al cual no le afecta esto porque no se va a hacer abonado del SFC).
La Afición del SFC ha demostrado una vez más que es lo más importante de este club con una gran diferencia hacia el resto.
Recaudar unos 17M de euros en una ciudad como Sevilla, viviendo la situación que se vive actualmente sería para hacerle un monumento a la Afición del SFC, que por cierto ya va siendo hora que se haga.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #726 en: Agosto 09, 2015, 13:34 Horas »
No creo que 70 millones de salario se financien con 17 millones por venta de abonos. Me imagino que lo que nosotros aportamos es una parte muy pequeña de los ingresos reales del club. Conseguir 14 millones en abonos no supone nada de diferencia para el club, sin embargo para los abonados supone ahorrarse un buen pico.

Pero en fin, obviamente es mejor darle esos 3 millones a algún intermediario mafioso como en el caso de Rusescu o Stevanovic, y por que no, fichar por 1 millón a un chaval que acaba de debutar en un equipo en el que podría jugar hasta yo.

Pero vamos que sí, que los jugadores van a cobrar gracias a lo que yo pongo  :D :D :'(


          Mijita a mijita se llena la cajita, Don Moncsevi. Habría que preguntar a Don Crú cómo se hace, pero yo creo que nuestro director financiero ordeña a la afición por puros principios; es una forma de domeñar voluntades.

          Dico de otra forma; no es el huevo sino el fuero y los mandamases quieren ambas cosas. De otra forma la gente podría sentir la tentación de subírseles a las barbas y ¡hasta ahí podríamos llegar!. Ellos, los mandamases digo, hacen de su sevillismo su oficio y su fortuna y, como mucho, a la plebe nos dejan la fortuna de ser sevillistas. ¿Que más queremos?.

          ¿Porqué cree usté si no que no se legalizan las farlopas?. Pues evidentemente para mantener altos los precios porque si el kilo de farlopa costase lo mismo que el kilo de azúcar cualquier desgraciao podría darse el gustazo de ponerse hasta el culo de tó lo güeno hasta entregar la cuchara.

          Le voy a dar un dato que tal vez usté desconozca; en 2010, en nuestro país se movió farlopa por valor de más de 20.000.000.000 de €uracos. Como cualquiera sabe, ese negocio se hace al contao rabioso o, como mucho, a la entrega de la mercancía por el procedimiento de aquí te cojo y aquí te mato. La pregunta pertinente es; ¿quienes tienen disponible esa astronómica cantidad de jurdelámen?. No es necesario que me conteste pues es una pregunta retórica.

          El vicio de la farlopa es caro y el fúrgol no es otra cosa que una farlopa más. Así que a pagar sin rechistar que nuestros mandamases (narcotraficantes, les llamaría yo) velan por nosotros.

          ¡¡¡Vivan los mandamases que nos camellean el fúrgol!!!


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #727 en: Agosto 10, 2015, 23:06 Horas »
Ahora mismo hay 1 abono en gol norte por 340 (375 total). Si corréis lo pillais,..

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #728 en: Agosto 12, 2015, 22:37 Horas »
37000 abonados somos ahora.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #729 en: Agosto 12, 2015, 22:47 Horas »
Mucho menos de lo que pensábamos, al final no te abones no cabemos pero desde el segundo día de nuevas altas prácticamente no se ha movido nada. Si teníamos 33.000 y pico renovaciones muy pocas altas nuevas este año, no?
Según web cuantas localidades hay libres?

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #730 en: Agosto 12, 2015, 23:43 Horas »

    Ampliacion del aforo del estadio ya.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #731 en: Agosto 12, 2015, 23:44 Horas »


       Ampliación aforo estadio ya. Es urgente.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #732 en: Agosto 13, 2015, 11:00 Horas »
37000 abonados somos ahora.

UNOS 37.000 ABONADOS, UN 10% MÁS QUE LA TEMPORADA PASADA A ESTAS ALTURAS.

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38408

Desconectado Jorge_sev_one

  • Benjamín
  • Mensajes: 196
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #733 en: Agosto 13, 2015, 11:11 Horas »
Ampliación del estadio YA!

Todo lo que sea menos de 65.000 espectadores es de equipo de segunda!

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #734 en: Agosto 13, 2015, 11:19 Horas »
Ampliación del estadio YA!

Todo lo que sea menos de 65.000 espectadores es de equipo de segunda!

XDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #735 en: Agosto 14, 2015, 12:16 Horas »
Al final se ha quedado así:

Fondo 78

Total 1429

Desconectado edgarpoe

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #736 en: Agosto 14, 2015, 15:00 Horas »
Ampliación del estadio YA!

Todo lo que sea menos de 65.000 espectadores es de equipo de segunda!

pues si te hacemos caso tendrían que ampliar la segunda división a 35 equipos o mas,,, contando con el betis, lo digo mas que nada porque está recién ascendido.

Desconectado Jorge_sev_one

  • Benjamín
  • Mensajes: 196
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #737 en: Agosto 14, 2015, 16:12 Horas »
pues si te hacemos caso tendrían que ampliar la segunda división a 35 equipos o mas,,, contando con el betis, lo digo mas que nada porque está recién ascendido.
Naaaa. Era una "broma"  :D :P

Lo que si es cierto que si todos nuestros rivales directos (atlético y valencia) tendrá estadios con una capacidad de entre 65-70k espectadores... El que no lo tengmaos nosotros será no solo no dar un paso adelante, sino dar un paso atrás.

Todos sabemos que con un estadio con instalaciones adecuadas y capacidad adecuada y con una óptima política de precios para socios, tendríamos muchos más socios. A más socios más consumo en el estadio (con comida y bebidas a buen precio), más dinero por publicidad (más vayas publicitarias y más público objetivo), más repercusión y por supuesto más ingresos por abonos.

¿Alguien podría indicar cuantos socios tenemos exactamente y cuanto se ha ingresado este año en este concepto?

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6027
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #738 en: Agosto 15, 2015, 18:28 Horas »
Naaaa. Era una "broma"  :D :P

Lo que si es cierto que si todos nuestros rivales directos (atlético y valencia) tendrá estadios con una capacidad de entre 65-70k espectadores... El que no lo tengmaos nosotros será no solo no dar un paso adelante, sino dar un paso atrás.

Todos sabemos que con un estadio con instalaciones adecuadas y capacidad adecuada y con una óptima política de precios para socios, tendríamos muchos más socios. A más socios más consumo en el estadio (con comida y bebidas a buen precio), más dinero por publicidad (más vayas publicitarias y más público objetivo), más repercusión y por supuesto más ingresos por abonos.

¿Alguien podría indicar cuantos socios tenemos exactamente y cuanto se ha ingresado este año en este concepto?
El Sevilla con precios  baratos en los abonos nunca pasaría de 45000 socios, simplemente porque no hay masa social para más.  Gente que pueda ir a algún partido del Sevilla es una cosa y abonarse otra.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #739 en: Agosto 15, 2015, 21:46 Horas »
El Sevilla con precios  baratos en los abonos nunca pasaría de 45000 socios, simplemente porque no hay masa social para más.  Gente que pueda ir a algún partido del Sevilla es una cosa y abonarse otra.

Con esa ambición y esa amplitud de miras el Sevilla estaría jugando en el viejo Nervion.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 597
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.