collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 650242 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3380 en: Febrero 01, 2017, 10:19 Horas »
Ayer en un foro internacional:

"Trump quiere liquidar a Europa. Los que creen que son mucho más hábiles por ser prudentes se equivocan porque enfrente se va a entender la prudencia como sumisión o como miedo.

Quiten Trump y pongan Tebas...
A
PD. - Vaya por delante que no soy de ningún partido político,  ni he querido dar el nombre de quien hizo  esa la declaración.
Lo que interesa de esa crítica es lo que he subrayado en negrita.

Si esto debe ir en otro apartado del foro,  que lo cambien.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3381 en: Febrero 01, 2017, 10:53 Horas »
El problema  es que es como bacilarle a un policía.  Aunque al final te den la razón el cuartelillo te lo comes.

Si en vez de trump es el presidente de Zimbabwe verías como no hay apagiguamiento

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3382 en: Febrero 01, 2017, 22:55 Horas »
En el Calderón los del Frente con bombos y megafonía, banderas y bufandas, éstas últimas con clara simbología del Frente.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3383 en: Febrero 02, 2017, 14:00 Horas »
Si usted vio el partido de ayer...veras que aparte de banderones, banderas, bombos, megafono/microfono. Tambien habia alguna que otra bandera de indole fascista y bufandas del FA. Espero que usted tomara nota, si por lo contrario no, espero que alguien le haga llegar esas fotos.

Pues espero que usted empieze a dar solucion a gol norte.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3384 en: Febrero 02, 2017, 18:26 Horas »
Ma ri o ne ta

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3385 en: Febrero 02, 2017, 20:35 Horas »
Ojo que mañana Pepito continua con su ronda de comer culo a nivel nacional. Mañana a las 10:30 estará en Radio Marca para que desde Madrid le pregunten lo que haga falta.

Onda Cero

Cope

Y ahora Radio Marca, no vaya a ser que en Madrid no sepan quién es Pepito.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3386 en: Febrero 02, 2017, 20:38 Horas »
Vaya papelito.

Todo lo bueno, buenísimo,  que estás haciendo en lo deportivo y económico lo estás  estropeando con lo más  fácil.

No te hagas el daltónico, tira para los de rojo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3387 en: Febrero 02, 2017, 20:53 Horas »
Mi apoyo total en la expulsión de los violentos del estadio. Pero también le exijo que no permita que se criminalice a todo el gol norte.


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3388 en: Febrero 02, 2017, 20:57 Horas »
Mi apoyo total en la expulsión de los violentos del estadio. Pero también le exijo que no permita que se criminalice a todo el gol norte.



totalmente de acuerdo

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3389 en: Febrero 02, 2017, 21:05 Horas »
Mi apoyo total en la expulsión de los violentos del estadio. Pero también le exijo que no permita que se criminalice a todo el gol norte.



No se cuando han sido violentos en el estadio en los últimos 15 partidos.
Han insultado como en los otros 19 campos de primera.

No podemos llamar violencia a los insultos.  Tampoco a lo que ha sucedido en días que no haya partidos.

Han sido escogidos para dar un escarmiento a todos los grupos de animación de España y lo han hecho aquí porque es donde más débil se ha mostrado el Consejo.

No creo que de 82 denuncias de la Liga a Antiviolencia 28 sean de Biris y en el resto de España son niños buenos.  Todos vemos por tv lo que hacen.  Incluso algunos lo hacen en nuestro estadio,  cuando vienen aquí.

Lo que ha pasado se veía venir.  Los biris se han callado desde hace 2 meses,   incluso nos han sancionado en partidos a los que no han asistido. 
Nos han denunciado por poner una pancarta con 120.000 euros por no avisar.  Al rayo por el mismo motivo lo han sancionado por 10.000 euros.
No sé  si no nos damos cuenta del agravio comparativo.

Saludos.

PD. -  El error de bulto de Biris fue no condenar lo de la Juventus, estuviesen o no implicados

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3390 en: Febrero 02, 2017, 21:08 Horas »
No se cuando han sido violentos en el estadio en los últimos 15 partidos.
Han insultado como en los otros 19 campos de primera.

No podemos llamar violencia a los insultos.  Tampoco a lo que ha sucedido en días que no haya partidos.

Han sido escogidos para dar un escarmiento a todos los grupos de animación de España y lo han hecho aquí porque es donde más débil se ha mostrado el Consejo.

No creo que de 82 denuncias de la Liga a Antiviolencia 28 sean de Biris y en el resto de España son niños buenos.  Todos vemos por tv lo que hacen.  Incluso algunos lo hacen en nuestro estadio,  cuando vienen aquí.

Lo que ha pasado se veía venir.  Los biris se han callado desde hace 2 meses,   incluso nos han sancionado en partidos a los que no han asistido. 
Nos han denunciado por poner una pancarta con 120.000 euros por no avisar.  Al rayo por el mismo motivo lo han sancionado por 10.000 euros.
No sé  si no nos damos cuenta del agravio comparativo.

Saludos.

PD. -  El error de bulto de Biris fue no condenar lo de la Juventus, estuviesen o no implicados

Y te parece poco?

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3391 en: Febrero 02, 2017, 21:14 Horas »
No se cuando han sido violentos en el estadio en los últimos 15 partidos.
Han insultado como en los otros 19 campos de primera.

No podemos llamar violencia a los insultos.  Tampoco a lo que ha sucedido en días que no haya partidos.

Han sido escogidos para dar un escarmiento a todos los grupos de animación de España y lo han hecho aquí porque es donde más débil se ha mostrado el Consejo.

No creo que de 82 denuncias de la Liga a Antiviolencia 28 sean de Biris y en el resto de España son niños buenos.  Todos vemos por tv lo que hacen.  Incluso algunos lo hacen en nuestro estadio,  cuando vienen aquí.

Lo que ha pasado se veía venir.  Los biris se han callado desde hace 2 meses,   incluso nos han sancionado en partidos a los que no han asistido. 
Nos han denunciado por poner una pancarta con 120.000 euros por no avisar.  Al rayo por el mismo motivo lo han sancionado por 10.000 euros.
No sé  si no nos damos cuenta del agravio comparativo.

Saludos.

PD. -  El error de bulto de Biris fue no condenar lo de la Juventus, estuviesen o no implicados

La pregunta entonces sería, ¿por qué no lo condenaron? ¿Sabían ellos lo que se estaba tramando? ¿Sabía el grupo que iba a ocurrir eso en dicha fecha? ¿Estaban de acuerdo ellos con lo que sus integraron hicieron?

Realmente el no desmarcarse desde el minuto uno de aquello ha sido su sentencia, porque fue más que evidente que apoyaron dicha acción, por acción o por omisión.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3392 en: Febrero 02, 2017, 21:18 Horas »
Vaya papelito.

Todo lo bueno, buenísimo,  que estás haciendo en lo deportivo y económico lo estás  estropeando con lo más  fácil.

No te hagas el daltónico, tira para los de rojo.

Es una herencia.
Desde la llegada de Del Nido el club ha olvidado cuidar a la aficion, imaginate defenderla ...

Del Nido sigue el modelo Florentino, un estadio callado y sumiso que no se meta en sus chanchullos.
Castro sigue en esa linea, creo que porque sabe que no hacerlo supondria una guerra con Junior y Cruz, lo que podria incluso costarle el puesto.
Castro es un cobarde, ha pensado que en caso de luchar era mas facil luchar contra Biris que contra los Del Nido.

Ya veremos ...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3393 en: Febrero 02, 2017, 21:28 Horas »

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3394 en: Febrero 02, 2017, 21:29 Horas »
Es una herencia.
Desde la llegada de Del Nido el club ha olvidado cuidar a la aficion, imaginate defenderla ...

Del Nido sigue el modelo Florentino, un estadio callado y sumiso que no se meta en sus chanchullos.
Castro sigue en esa linea, creo que porque sabe que no hacerlo supondria una guerra con Junior y Cruz, lo que podria incluso costarle el puesto.
Castro es un cobarde, ha pensado que en caso de luchar era mas facil luchar contra Biris que contra los Del Nido.

Ya veremos ...


Anda que Del Nido no utilizó a los biris para su beneficio. Los llamaba "su ejercito".
Ni les regalaba entradas que eran para las familias de los jugadores ni nada...
Simplemente los empezó a maltratar tras los incientes en Rota que colmaron el vaso y lo hizo para quedar bien delante de ls camaras y rebajar la condena.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3395 en: Febrero 02, 2017, 21:44 Horas »
Anda que Del Nido no utilizó a los biris para su beneficio. Los llamaba "su ejercito".
Ni les regalaba entradas que eran para las familias de los jugadores ni nada...
Simplemente los empezó a maltratar tras los incientes en Rota que colmaron el vaso y lo hizo para quedar bien delante de ls camaras y rebajar la condena.

Eso es mentira.
El problema viene de mucho antes.
Desde los canticos de "Del Nido ratero" se avisa al grupo que esos canticos molestan y poco despues se prohibe el acceso para tifar al estadio, se cierra el cuartillo, se rompe (sin querer siempre claro) el poco material que se deja dentro del estadio (banderas principalmente), etc, etc.

Lo de Rota fue a lo que agarrarse igual que ahora ha sido lo de la Juve.

Que yo no discuto que los hechos de Rota y con los de la Juve tengan que ser sancionados, pero que se sancione a los que pillen no a todos.

Del Nido fue condenado a prision por chorizo siendo presidente del Sevilla ¿metemos a todos los presidentes de equipos a la carcel?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3396 en: Febrero 02, 2017, 21:47 Horas »
Este sujeto y los que lo acompañan como consejeros del SFC, si tuviesen un mínimo de vergüenza, deberían irse a su casa.


Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3397 en: Febrero 02, 2017, 22:08 Horas »
Eso es mentira.
El problema viene de mucho antes.
Desde los canticos de "Del Nido ratero" se avisa al grupo que esos canticos molestan y poco despues se prohibe el acceso para tifar al estadio, se cierra el cuartillo, se rompe (sin querer siempre claro) el poco material que se deja dentro del estadio (banderas principalmente), etc, etc.

Lo de Rota fue a lo que agarrarse igual que ahora ha sido lo de la Juve.

Que yo no discuto que los hechos de Rota y con los de la Juve tengan que ser sancionados, pero que se sancione a los que pillen no a todos.

Del Nido fue condenado a prision por chorizo siendo presidente del Sevilla ¿metemos a todos los presidentes de equipos a la carcel?

Me he expresado mal, ya sabia de los incedentes de antes. Pero tanto Del Nido utilizó a los Biris mucho tiempo, estos se beneficiaron, y mucho de la situación.

Centrandonos en el tema, tanto los biris como el consejo han actuado fatal.
Los Biris nunca se han desmarcado de la violencia de los incidentes de la Juve, y no me valo lo de que fue fuera del estadio. Y el consejo, bueno, Pepe en este caso ha puesto el culo ante Tebas y cia.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3398 en: Febrero 02, 2017, 22:15 Horas »
Me he expresado mal, ya sabia de los incedentes de antes. Pero tanto Del Nido utilizó a los Biris mucho tiempo, estos se beneficiaron, y mucho de la situación.

Centrandonos en el tema, tanto los biris como el consejo han actuado fatal.
Los Biris nunca se han desmarcado de la violencia de los incidentes de la Juve, y no me valo lo de que fue fuera del estadio. Y el consejo, bueno, Pepe en este caso ha puesto el culo ante Tebas y cia.

No creas que Biris se beneficio tanto como se dice.
Entradas? Si, creo que nadie ha negado que se han dado entradas, como se dan a otros muchos cada jornada, el club tiene sus entradas de cortesia y las reparte.
El club ha sacado beneficio tambien, en cosas como por ejemplo usar las imagenes de Biris para venta de material (ceramica, tazas, camisetas, sudaderas ...).

Biris no se ha desmarcado del tema Juve, vale.
Eran de Biris, vale.
Ahora bien:
¿Era todo Biris? ¿Era todo Gol Norte?
¿Si yo me peleo esta noche te sancionan a ti porque ambos somos sevillistas?

Yo entiendo lo que tratas de decir y no falta razon en los que quereis que Biris se desmarque de la violencia pero en ningun caso eso puede ser motivo de sancion.
Critica: Si.
Sancion: No y menos tan global.

De todos modos sigo pensando que esto va a ir mucho mas alla.
Estoy completamente seguro de que esto no es mas que una operacion para que la aficion (y en especial Biris) se enfrente a Pepe Castro.
Para ello se esta utilizando al aliado Tebas y curiosamente un monton de terminos juridicos ... vamos como si detras hubiese un abogado en la sombra. (nunca mejor dicho).
Esto es exclusivamente una opinion  personal sin fundamento alguno pero apostaria a que esto le termina costando el puesto a Castro y Del Nidito se ofrecera como el salvador.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3399 en: Febrero 02, 2017, 22:46 Horas »
Eso es mentira.
El problema viene de mucho antes.
Desde los canticos de "Del Nido ratero" se avisa al grupo que esos canticos molestan y poco despues se prohibe el acceso para tifar al estadio, se cierra el cuartillo, se rompe (sin querer siempre claro) el poco material que se deja dentro del estadio (banderas principalmente), etc, etc.

Lo de Rota fue a lo que agarrarse igual que ahora ha sido lo de la Juve.

Que yo no discuto que los hechos de Rota y con los de la Juve tengan que ser sancionados, pero que se sancione a los que pillen no a todos.

Del Nido fue condenado a prision por chorizo siendo presidente del Sevilla ¿metemos a todos los presidentes de equipos a la carcel?

Proceda, por favor.

Yo sigo pensando que ambas partes actuan de forma poco inteligente, para los intereses generales y los suyos propios.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 886
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.