collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2831592 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21720 en: Mayo 20, 2019, 13:18 Horas »
Tampoco creo que ésta sea la peor temporada del Sevilla, peor fue la pasada porque también permitimos que nos pasarán por la derecha varios equipos, entre ellos el Posesión Pie, y a pesar de jugar la final de Copa, tuvimos que entrar por la vía de las previas. Yo diría de esta temporada, que siendo una de las más irregulares en años, hemos quedado automáticamente clasificados sin previa.

La temporada pasada quedamos detrás del Betis, 1 o 2 puntos. Pero fuimos finalistas de la Copa del Rey y cuartos finalistas de la Champion. Pienso que en global, fuimos mejores la 2017-18, qué la actual.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21721 en: Mayo 29, 2019, 13:20 Horas »
No andan nuestras entrañables creaturitas  de betisweb muy ilusionadas con Rubi.Es lo que pasa cuando los medios les llenan la cabeza de pajaritos,que cuando vuelven a la cruda realidad son todo desilusiones. Les hablan de técnicos que están fuera de sus posibilidades no solo en lo económico si no en todos los aspectos y pasa lo que pasa.

En cualquier caso Rubi no me parece un mal entrenador,para ellos que mas quieren...¿a Guardiola?

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21722 en: Mayo 29, 2019, 13:28 Horas »
A ver, rubi no es mal entrenador, de hecho es un proyecto de entrenador que les puede salir bien pero ojo, mi betin no es el español, esta gente se piensan que son grandes y si están en media tabla le va a exigir..., en fin, y el sustituto de Rubi en el Español parece que va a ser Machin...todos de un perfil similar. Creo que paso atrás de mibetin...

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21723 en: Mayo 29, 2019, 15:25 Horas »
No andan nuestras entrañables creaturitas  de betisweb muy ilusionadas con Rubi.Es lo que pasa cuando los medios les llenan la cabeza de pajaritos,que cuando vuelven a la cruda realidad son todo desilusiones. Les hablan de técnicos que están fuera de sus posibilidades no solo en lo económico si no en todos los aspectos y pasa lo que pasa.

En cualquier caso Rubi no me parece un mal entrenador,para ellos que mas quieren...¿a Guardiola?


Tan ilusionados como nosotros con lopetegui.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21724 en: Mayo 29, 2019, 17:58 Horas »


Tan ilusionados como nosotros con lopetegui.

Lo nuestro, en este caso, es mucho peor. Porque encima cobrará una pasta... En fin...

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21725 en: Mayo 30, 2019, 14:49 Horas »
https://m.diariodesevilla.es/realbetis/Betis-Claves-Fichaje-Rabiot_0_1359164622.html
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21726 en: Mayo 30, 2019, 14:55 Horas »
https://m.diariodesevilla.es/realbetis/Betis-Claves-Fichaje-Rabiot_0_1359164622.html
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
La típica florecita que se sacan algunos panfletistas con boli bic, las exigencias de la mamá Veronique son de aupa, supondría un desembolso de casi 50 kilos. Estas exigencias han echado para atrás al Barcelona, y otros grandes de europa.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21727 en: Mayo 30, 2019, 15:07 Horas »
Pues si Rabiot estuviese a tiro, que no lo creo, lo traía con los ojos cerrados.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21728 en: Junio 06, 2019, 16:38 Horas »
Se está poniendo la cosa entretenida en casa de las creaturitas,resulta que a Serra le han invitado a irse,vamos que están intentando cargarselo pero con aquello de "que parezca un accidente".

Las creaturitas están que trinan.

Esperaremos acontecimientos...
« Última modificación: Junio 06, 2019, 16:40 Horas por Felipe »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21729 en: Junio 06, 2019, 18:12 Horas »
Se está poniendo la cosa entretenida en casa de las creaturitas,resulta que a Serra le han invitado a irse,vamos que están intentando cargarselo pero con aquello de "que parezca un accidente".

Las creaturitas están que trinan.

Esperaremos acontecimientos...

Estos dos de ahora le van a echar la pata encima a Lopera.

A ver lo que tardan en dar el segundazo.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21730 en: Junio 06, 2019, 18:42 Horas »
Estos dos de ahora le van a echar la pata encima a Lopera.

A ver lo que tardan en dar el segundazo.
Pues según me cuentan la guerra está desatada,guera civil habemus....

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21731 en: Junio 06, 2019, 18:53 Horas »
Capasao en ca' Manoli? Ay como disfrutaría con una guerra con el beserra aliándose con Lopera contra los dos Moernitos de la Puebla, aka los preparaos. Ya no es Dios mibeserra ? volverán las oscuras criaturas al balcon de Incecosa a mendigar? Añoraran el busto y la recogida de firmas para ponerle una calle a su amo? Volveremos a oír aquello de más quisiera tu tene un lopera en vez de ya los cogera la yuver? Ay mi deni, las sevillanas a Hugo, el Soto en la isla los mosquitos. Ya va a estar cogiendo el barco, ya va a estar llamando al banco hispanoamericano, viva mibetigueno! Vamos a volver a ser lo que siempre fuimos.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21732 en: Junio 06, 2019, 19:12 Horas »
Atentos a lo que escribe Cepeda en Muchodeporte sobre Serra....donde deja caer que ha metido la mano en la caja....Muy fuerte.Lean:
https://www.muchodeporte.com/blogs/1/via_de_escape

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21733 en: Junio 06, 2019, 19:31 Horas »
https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2019/06/05/primera/1559733786_254454.amp.html

Por cierto esta foto y este artículo lo vi esta mañana y desde luego tienen razón cuando hablan de biriprensa, no se puede ser más hijoputa para plantar esa foto con la cara cutre y con el pseudónimo de Guardiola de Gerena

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21734 en: Junio 06, 2019, 23:11 Horas »
No despreciemos la capacidad de las creaturitas virdiblancas para auto-inmolarse y pegarse escopetazos con posta lobera en la puntalsiruelo... algo que tampoco es cosa desconocida entre nuestra gente; sólo que no tan estridente ni histriónico como en las filas creaturiles.

El reportero Cepedita hace gala de su mala leche habitual cuando escribe lo que escribe porque, según dicen, es parte integrante y destacada de la ''biri-prensa''... pero, según tengo entendido, el tal Espina es creaturita ilustre amén de informada... por lo que puede estar pasando es lo ya clásico entre la sevillanía militante; esto es, puñalás traperas a traición y untadas de mera gitana si no le dan a cada cual lo suyo sin importar un carajo si lo merecen o no...

En fin; que ''nihil novum sub sole''... un ''volveremos a ser lo que fuimos'' en ambas aceras furbolísticas de nuestra ciudad... y, entre tanto, los Monipodios, Maniferros, Carihartas, Chiquiznaques y Gananciosas a lo suyo... esto es; a vivir como curas capaos y sores con furor puterino a costa de palanganas y verderones que para eso están... ''ustedes a mandar que pa eso estamos'' que diría la Régula de ''Los Santos Inocentes''.

No tiremos ladrillazos a ciegas, que nosotros también tenemos el tejao de cristal.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21735 en: Junio 06, 2019, 23:20 Horas »
 A  SEGUNDA !!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21736 en: Junio 06, 2019, 23:47 Horas »

 A  SEGUNDA !!


No sea usté tan cruel, Don Rafapaz... con las creaturitas en segunda nos perderíamos gran parte de diversión las huestes palanganas y la temporada furbolística perdería casi todo su atractivo...

Yo deseo que, tanto el Mirreá Bétin Balonmié Güeno como el Jeque Mamálaga se salven siempre en el úlimo segundo del último partido de liga... si es posible, con penalti repetido diez veces [da igual si a favor o en contra] hasta que los higadillos se les salgan por bocas, orejas y ojos a las creaturitas y mala-guitas.

Usté no sabe lo que yo me divertí en aquel famoso empate entre ambos que, a la postre, terminó con los costasoleños pegando el segundazo y desapareciendo del mapa... ¡¡¡mira que se lo advertí a los mala-guitas!!!... ustedes gánenle al Bétin, que el Sevilla se va a dejar ganar por el Valladolid y el Hércules va a salir a muerte en el Cuernabéu con un Roba Mandril ya campeón... pero todas mis advertencias fueron en vano... y cuando se quisieron dar cuenta, ya estaban en segunda con las creaturitas diciendo lo de ''santa rita, santa rita; lo amañao no se quita''... lo gordo del asunto es que los mala-guitas culpan de tó al Sevilla y no se dan cuenta, ---o no se quieren dar, que lo mismo es---, de que el Sevilla se dejó ganar pa que fuese el Bétin el del segundazo.

En fin; que deje usté a las creaturitas en primera y que suban los del jeque Al-Thieso... a ver si yo puedo darme otro gustazo y volver a vivir aquél sublime espectáculo antes de entregar la cuchara.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21737 en: Junio 07, 2019, 11:42 Horas »
Se está poniendo la cosa interesante en casa de las vecinas, lo que viene a ser una guerra civil en toda regla, y la prensa verderona( ojo que no todo es biriprensa como todos piensan) posicionada con don harue y su colega...

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21738 en: Junio 07, 2019, 13:51 Horas »

No sea usté tan cruel, Don Rafapaz... con las creaturitas en segunda nos perderíamos gran parte de diversión las huestes palanganas y la temporada furbolística perdería casi todo su atractivo...

Yo deseo que, tanto el Mirreá Bétin Balonmié Güeno como el Jeque Mamálaga se salven siempre en el úlimo segundo del último partido de liga... si es posible, con penalti repetido diez veces [da igual si a favor o en contra] hasta que los higadillos se les salgan por bocas, orejas y ojos a las creaturitas y mala-guitas.

Usté no sabe lo que yo me divertí en aquel famoso empate entre ambos que, a la postre, terminó con los costasoleños pegando el segundazo y desapareciendo del mapa... ¡¡¡mira que se lo advertí a los mala-guitas!!!... ustedes gánenle al Bétin, que el Sevilla se va a dejar ganar por el Valladolid y el Hércules va a salir a muerte en el Cuernabéu con un Roba Mandril ya campeón... pero todas mis advertencias fueron en vano... y cuando se quisieron dar cuenta, ya estaban en segunda con las creaturitas diciendo lo de ''santa rita, santa rita; lo amañao no se quita''... lo gordo del asunto es que los mala-guitas culpan de tó al Sevilla y no se dan cuenta, ---o no se quieren dar, que lo mismo es---, de que el Sevilla se dejó ganar pa que fuese el Bétin el del segundazo.

En fin; que deje usté a las creaturitas en primera y que suban los del jeque Al-Thieso... a ver si yo puedo darme otro gustazo y volver a vivir aquél sublime espectáculo antes de entregar la cuchara.


Ni monigas ni jeques ya me compraré un libro para distraerme

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21739 en: Junio 07, 2019, 19:18 Horas »

Ni monigas ni jeques ya me compraré un libro para distraerme


Es que a mí no me gusta leer, Don Santypedos... vamos, que me estorba y me sobra lo negro en todas sus acepciones excepto en una que resulta clara por lo evidente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.