collapse

Autor Tema: Fernando NAVARRO. Dirección Deportiva  (Leído 321918 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #100 en: Noviembre 29, 2009, 01:11 Horas »
El otro día puse "MEDIOCRE", hoy pongo "PATETICO", si este se llamase Crespo o Prieto, y fuese de la cantera estaba ya en la conchinchina.


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #101 en: Noviembre 29, 2009, 01:12 Horas »
El otro día puse "MEDIOCRE", hoy pongo "PATETICO", si este se llamase Crespo o Prieto, y fuese de la cantera estaba ya en la conchinchina.



Pues hoy creo que ha estado bastante bien (y en los partidos anteriores no me gustó nada).

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #102 en: Noviembre 29, 2009, 01:12 Horas »
Pues yo no lo vi tan mal :-\

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #103 en: Noviembre 29, 2009, 01:15 Horas »
El otro día puse "MEDIOCRE", hoy pongo "PATETICO", si este se llamase Crespo o Prieto, y fuese de la cantera estaba ya en la conchinchina.



Pues hoy creo que ha estado bastante bien (y en los partidos anteriores no me gustó nada).

No aporta nada, absolutamente nada, y ya no me refiero arriba, que es nulo, sino abajo, patadones y más patadones..............joder, y la gente diciendo que era un DAVID CASTEDO......en fin.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #104 en: Noviembre 29, 2009, 01:21 Horas »
El otro día puse "MEDIOCRE", hoy pongo "PATETICO", si este se llamase Crespo o Prieto, y fuese de la cantera estaba ya en la conchinchina.



Pues hoy creo que ha estado bastante bien (y en los partidos anteriores no me gustó nada).

No aporta nada, absolutamente nada, y ya no me refiero arriba, que es nulo, sino abajo, patadones y más patadones..............joder, y la gente diciendo que era un DAVID CASTEDO......en fin.

Hombre, la verdad es que su nivel ha bajado bastante desde su debut (o es que estábamos tan mal que lo sobrevaloramos en su día)

No creo que sea ni mucho menos mal jugador, es un buen defensa, pero si pienso que abusa del patadon y a menudo mal dado; y eso no sé si es culpa de él, o del equipo que conociendolo le da innumerables veces la responsabilidad de sacar el balón (haciendo resaltar ese defecto y que perdamos rápidamente el balón)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #105 en: Noviembre 29, 2009, 01:22 Horas »
El otro día puse "MEDIOCRE", hoy pongo "PATETICO", si este se llamase Crespo o Prieto, y fuese de la cantera estaba ya en la conchinchina.



Pues hoy creo que ha estado bastante bien (y en los partidos anteriores no me gustó nada).

No aporta nada, absolutamente nada, y ya no me refiero arriba, que es nulo, sino abajo, patadones y más patadones..............joder, y la gente diciendo que era un DAVID CASTEDO......en fin.

Para mí en Rumanía fue de los poco se salvó. Hoy toda la defensa ha estado fatal, toda ella, él también en esa línea.

Pero le he visto subir dos veces la banda a toda velocidad para apoyar a Perotti para que el argentino, en ambas ocasiones se liara a regatear y terminara perdiéndola forzando el contrataque cuando en las dos jugadas Navarro le había doblado bien y se había desmarcado en posición franca para recibir la pelota.

En la segunda Perotti ya tuvo que disculparse.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #106 en: Noviembre 29, 2009, 01:28 Horas »
El otro día puse "MEDIOCRE", hoy pongo "PATETICO", si este se llamase Crespo o Prieto, y fuese de la cantera estaba ya en la conchinchina.



Pues hoy creo que ha estado bastante bien (y en los partidos anteriores no me gustó nada).

No aporta nada, absolutamente nada, y ya no me refiero arriba, que es nulo, sino abajo, patadones y más patadones..............joder, y la gente diciendo que era un DAVID CASTEDO......en fin.

Para mí en Rumanía fue de los poco se salvó. Hoy toda la defensa ha estado fatal, toda ella, él también en esa línea.

Pero le he visto subir dos veces la banda a toda velocidad para apoyar a Perotti para que el argentino, en ambas ocasiones se liara a regatear y terminara perdiéndola forzando el contrataque cuando en las dos jugadas Navarro le había doblado bien y se había desmarcado en posición franca para recibir la pelota.

En la segunda Perotti ya tuvo que disculparse.

si perotti no se la manda es porque no confia en el, lo cual, me parece totalmente normal viendo la nula capacidad en carrera con la pelota  en los pies.

No entiendo la primera parte volcando sobre esta banda, si navarro se liaba a dar pelotazos y a jugar en estatico.

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #107 en: Noviembre 29, 2009, 04:21 Horas »
yo a este central que juega en banda (me niego a llamarlo lateral) tendrían que decirle que no es malo jugar al pie y no siempre a pelotazos. En la primera parte balon que cogia, balon aereo hacia arriba par a que los delanteros la luchasen. Ho defensivamente no ha sido de lo peor, peor o se pone las pilas o no creo que deba jugar de titular mucho mas

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #108 en: Noviembre 29, 2009, 11:04 Horas »
Aseado, sería mi calificativo para el F. Navarro actual.

Sin más...

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #109 en: Noviembre 29, 2009, 11:22 Horas »
Para mi su primera parte fue horrenda. Abuso del pelotazo, la patada al jugador malagueño fue el claro ejemplo que tenia solo en su cabeza el patadón.
En la segunda parte mejoró

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #110 en: Noviembre 29, 2009, 11:24 Horas »
Para mi su primera parte fue horrenda. Abuso del pelotazo, la patada al jugador malagueño fue el claro ejemplo que tenia solo en su cabeza el patadón.
En la segunda parte mejoró

Ya estamos los foreros hundiendo a nuestros jugadores!!!  ;D ;D ;D ;D

Un saludo
Después lo he maquillado no? Que te quedas sólo con lo malo.... ::)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #111 en: Noviembre 29, 2009, 11:26 Horas »
cualquier parecido con las 3 primeras partes de la temporada pasada es simple y pura casualidad

parece que es otro  :'(

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #112 en: Noviembre 29, 2009, 16:02 Horas »
Buff, vaya partidito Fernandito :-\

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #113 en: Noviembre 29, 2009, 16:08 Horas »
Todos los balones en largo del Malaga iban para su zona y para sacar en balón el Sevilla siempre lo dejaban solo para que la perdiera.

No entiendo que le pasa, el año pasado era un seguro. Este año no está para ser titular.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #114 en: Noviembre 30, 2009, 05:57 Horas »
¿Qué se cree éste tío, que va a seguir jugando al nivel tan bajito que el susodicho está exhibiendo últimamente (demasiadas veces ya)?.

Casi siempre es de los peores, tiene 1-2 fallos de bulto casi todos los partidos. O te espabilas Fernandito o habrá que ir buscando otra alternativa más seria para la banda izq.

Es una pena, porque el año pasado realizó una primera vuelta increíble, desde ahí, inició su bajada y hasta hoy.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #115 en: Noviembre 30, 2009, 08:38 Horas »
¿Qué se cree éste tío, que va a seguir jugando al nivel tan bajito que el susodicho está exhibiendo últimamente (demasiadas veces ya)?.

Casi siempre es de los peores, tiene 1-2 fallos de bulto casi todos los partidos. O te espabilas Fernandito o habrá que ir buscando otra alternativa más seria para la banda izq.

Es una pena, porque el año pasado realizó una primera vuelta increíble, desde ahí, inició su bajada y hasta hoy.

+1000

Ni sube  ni tampoco defiende bien,valla lateral mas triste, estamos aviados entre este y el pocas-ganas en la derecha .

Un saludo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #116 en: Noviembre 30, 2009, 09:01 Horas »
Mientras que su recambio sea cristalito Adriano, jugará y mucho.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #117 en: Diciembre 05, 2009, 20:40 Horas »
Lamentable partido. Pesimo jugador.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #118 en: Diciembre 05, 2009, 20:45 Horas »
Fernando navarro dale gracias a que Adriano esta lesionao siempre,sino hijo mio...increible vamos!

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #119 en: Diciembre 05, 2009, 20:46 Horas »
De nuevo, vaya partidito Fernandito :-\

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 768
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.