collapse

Autor Tema: Re: Vuelta-semif. CELTA(2)-SEVILLA(2);Global (2 - 6)-11-02-16- 20,30 h. Balaidos  (Leído 31603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Vuelta-semif. CELTA(2)-SEVILLA(2);Global (2 - 6)-11-02-16- 20,30 h. Balaidos
« Respuesta #340 en: Febrero 11, 2016, 23:28 Horas »
Pocas luces no, no entendemos el acta?, que Nzonzi no comete ningun delito, no le insulta ni nada,
simplemente va a hablar con el arbitro

¿Pero que necesidad hay en ir a buscarle? Coño, vete con los demás jugadores a celebrarlo con los aficionados y que le den al árbitro, que esa primera amarilla no te la van a quitar ya.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Vuelta-semif. CELTA(2)-SEVILLA(2);Global (2 - 6)-11-02-16- 20,30 h. Balaidos
« Respuesta #341 en: Febrero 11, 2016, 23:34 Horas »
¿Pero que necesidad hay en ir a buscarle? Coño, vete con los demás jugadores a celebrarlo
con los aficionados y que le den al árbitro, que esa primera amarilla no te la van a quitar ya.

Hombre en caliente uno puede estar jodido e ir simplemente a hablar con el, puede uno ir tranquilamente
a saludarlo y decirle que lo ha dejado sin final sin motivo ninguno ( visto por que le muestra la 1... )

Pero es que no es solo eso

Amarilla, penalti que no es para rico, amarilla a gameiro por que el rival le quita la camiseta,
amarilla a Nzonzi por un entrada temeraria  :D :D :D ( de puto chiste, y 1 gol en fuera de juego
( que por suerte no han sido 2/3 por que se han visto un par de ellas similares y nadie pito nada

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Vuelta-semif. CELTA(2)-SEVILLA(2);Global (2 - 6)-11-02-16- 20,30 h. Balaidos
« Respuesta #342 en: Febrero 11, 2016, 23:44 Horas »
Bueno hemos pasado ahora a pensar en la final.

Mucho ánimo a Rico en un partido comlpicado

 :(

Muy mal, pero que muy mal.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Vuelta-semif. CELTA(2)-SEVILLA(2);Global (2 - 6)-11-02-16- 20,30 h. Balaidos
« Respuesta #343 en: Febrero 12, 2016, 00:02 Horas »
Las crónicas y los comentario sobran.

13ª final en 10 años.

Gracias Sevilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vuelta-semif. CELTA(2)-SEVILLA(2);Global (2 - 6)-11-02-16- 20,30 h. Balaidos
« Respuesta #344 en: Febrero 12, 2016, 08:05 Horas »
     CONTRA TODOS LOS "ELEMENTOS"

     Estoy meditando la decisión de retirarme del fúrgol contemplativo*; anoche me di cuenta de que soy demasiao sensible ante los atropellos y no es plan usar esta casa de tolerancia para ponerse a soltar barbaridades ni poner en duda la honorabilidad de los progenitores de ciertos "elementos" que, en mi opinión, están prostituyendo al fúrgol y tocando los cojones del personal. Del personal sevillista, sobre todo, que es el que a mí me importa y duele.

     El primero de estos "elementos" es nuestra "televisión púbica". Lo de "púbica" no es errata sino intención, pues con el aparejámen parecen estar hechos todos sus programas; toda desvergüenza, cinismo, hipocresía y arbitrariedad es posible cuando la carcundia cavernícola se apodera de una televisión que debería ser ejemplo de ecuanimidad y buen hacer.
Lo de los dos "elementos" que comentaron (es un decir) anoche el partido es como pa jiñarse en tós los calostros de la puta sifilítica que dio de mamar a los miserables que manipulan y corrompen cuanto tocan. Toda arbitrariedad, manipulación y mala leche son posibles cuando un medio público está al servicio de estos hijos de la gran puta que en lugar de Rey Midas, se comportan como Rey Mierdas y enmierdan cualquier cosa que caiga en sus canallescas manos. Y lo más irritante es que les pagamos entre todos; seamos celtarras, sevillistas, creaturitas o del Alcoyano que entrena nuestra leyenda "El Marqués de Paradas".

     El segundo "elemento" contra el que tuvo que enfrentarse nuestro Sevilla FC, fue el enviado especial del Comité de Indignación Arbitral que atiende por Martínez Munuera. Enviado especial del estamento arbitral que con tanto descaro manipulan unos desahogaos individuos que llevan décadas enchufaos a la teta federativa y que también pagamos entre todos los clús aunque parezca que solo les pagan los dos rateros, sus lamescrotos,   -lamescrotos de los rateros, digo-,    y aquellos clús que les salga del aparejámen a la RFEF desde el Villar pabajo.
El Martínez Munuera tuvo suerte de que no estuviera yo en las botas del Estebanillo pues, de ser así, estaría ahora lamentando la pérdida de sus atributos masculinos y tendría que dedicarse al espectáculo de variedades donde son tan apreciados los imitadores de las folclóricas de pelo en pecho. Lo que pasa es que el Estebanillo, con la cara de güena gente que se gasta, tendría que haberle trincao por el pescuezo y haberle hecho una presa de criadillas para, a continuación, haberle endiñao una morrá isletera**.
Andaba loco el señor colegiado por pillar a uno de nuestros furgolistas que estaban a una tarjeta de perderse la final. Tanto es así, que hasta hemos tenido suerte de que no pudiese cazar a Ramí, pues el franco-marroquí tuvo el buen sentido de no ofrecerle oportunidad alguna de quitarle de en medio de cara a la final.

     En fin, mis queridos con-floreros; que me estoy pensando la posibilidad de retirarme del fúrgol contemplativo y pasarme al fúrgol metafísico, que consiste en ver los partidos una vez conocido el resultado si ese resultado ha sido favorable a nuestros colores, pues no quiero malgastar ni un miligramo de indignación en otra cosa que no sea intentar meter en la cárcel a tantos hideputas que nos están robando impunemente. 8)

     
(*) Del activo me retiré pronto hará medio siglo.
(**) Ya sus describí en su día en qué consiste la morrá isletera acompañada de presa arranca-criadillas; la volveré a describir para quienes no la sepan o sientan curiosidad...
Se va uno pal paciente con cuidiao de no alarmarle y, una vez al alcance de nuestras pecadoras manos, se le atrinca por el aparejámen y se tira hacia arriba con intención de caparle sin anestesia; mientras el paciente anda atareado en no perder sus atributos de macho, se le endiña una corná (a elegir por el operador del evento cuerno diestro o zurdo ) en los morros; dicha corná puede aplicarse bien en el arco superciliar correspondiente o en la unión de la ternilla con el puente nasal según sea el gusto o preferencia del operador y la situación del sujeto pasivo. Se puede rematar la faena pisándole el pescuezo una vez que el paciente ande tirao por los suelos meditando sobre sus culpas, pero no resulta muy conveniente esto último no vaya a ser que ocurra una desgracia y se nos ensucien los zapatos de mierda. ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Vuelta-semif. CELTA(2)-SEVILLA(2);Global (2 - 6)-11-02-16- 20,30 h. Balaidos
« Respuesta #345 en: Febrero 12, 2016, 08:52 Horas »
A la tremenda alegría de ver al Sevilla en otra final, le sumo la alegría de llegar a la final invicto.

Llegar sin la mácula de la derrota para mi no es cualquier cosa. Vale que hemos tenido rivales menores, Logroñés, Mirandés y sobre todo el Betis, el peor equipo que ha pasado por el Pizjuán este año con diferencia, pero el Sevilla no se ha relajado, ha ido a por la competición desde el primer minuto y la ha encarado con ambición, mejor carta de presentación para la final no cabe.

Ayer se dio todo para que se perdiese el partido: un mal arbitraje, Rico inseguro y fallón (lo cual no merma mi enorme confianza en él), Coker haciendo de Coker, es decir, ayudando mucho al rival y  facilitando goles en contra, un campo impracticable y un resultado amplio que permitía una derrota 2-1 sin que la eliminatoria peligrase.

Pese a todo esto el equipo no perdió, no quiso emborronar el expediente y se fue arriba. Eso me encantó.

Ahora a pensar en la final, dificilisima final pero no imposible, argumentos para plantar cara y ganarla tenemos, sin duda.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Vuelta-semif. CELTA(2)-SEVILLA(2);Global (2 - 6)-11-02-16- 20,30 h. Balaidos
« Respuesta #346 en: Febrero 12, 2016, 10:03 Horas »
Después de ver el penalti unas cuantas veces tengo bastante claro que es.

El jugador del Celta salta y evita el contacto de Rico, pero es que no tiene otro remedio, si no Rico lo arrolla. Esas cosas siempre se pitan como falta, y tiene toda la lógica del mundo, puesto que el forzar al jugador contrario a evitar el choque ya en sí mismo impide la continuación de la jugada.

Y si prestáis atención a las repeticiones de las faltas, veréis que muchas son exactamente así, el jugador que recibe la falta no recibe ningún contacto porque esquiva el jugador pero se ve impedido para continuar la jugada, luego falta.

Además, pensad que si ser contactado fuera la única manera de que te pitasen penalti ¿No habría sido mejor por parte del jugador del Celta continuar la carrera y dejarse arrollar por Rico? que era lo que iba a pasar si no pega ese salto (lo que llamáis piscinazo)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Vuelta-semif. CELTA(2)-SEVILLA(2);Global (2 - 6)-11-02-16- 20,30 h. Balaidos
« Respuesta #347 en: Febrero 12, 2016, 10:20 Horas »
Después de ver el penalti unas cuantas veces tengo bastante claro que es.

El jugador del Celta salta y evita el contacto de Rico, pero es que no tiene otro remedio, si no Rico lo arrolla. Esas cosas siempre se pitan como falta, y tiene toda la lógica del mundo, puesto que el forzar al jugador contrario a evitar el choque ya en sí mismo impide la continuación de la jugada.

Y si prestáis atención a las repeticiones de las faltas, veréis que muchas son exactamente así, el jugador que recibe la falta no recibe ningún contacto porque esquiva el jugador pero se ve impedido para continuar la jugada, luego falta.

Además, pensad que si ser contactado fuera la única manera de que te pitasen penalti ¿No habría sido mejor por parte del jugador del Celta continuar la carrera y dejarse arrollar por Rico? que era lo que iba a pasar si no pega ese salto (lo que llamáis piscinazo)

Yo no lo veo así. Si no te toca no hay penalti. Si te fijas el jugador del Celta salta y despues de caer en vez de pedir penalti lo que hace es intentar ir a por el balon. El jugador del Celta sabe que no le han tocado.

Y ojo yo creo que fue una jugada arriesgada porque incluso podría haber sido expulsado. Pero tambien las condiciones del campo hacen que aunque RICO hubiera querido frenarse fuera imposible.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Re: Vuelta-semif. CELTA(2)-SEVILLA(2);Global (2 - 6)-11-02-16- 20,30 h. Balaidos
« Respuesta #348 en: Febrero 12, 2016, 10:38 Horas »
Después de ver el penalti unas cuantas veces tengo bastante claro que es.

El jugador del Celta salta y evita el contacto de Rico, pero es que no tiene otro remedio, si no Rico lo arrolla. Esas cosas siempre se pitan como falta, y tiene toda la lógica del mundo, puesto que el forzar al jugador contrario a evitar el choque ya en sí mismo impide la continuación de la jugada.

Y si prestáis atención a las repeticiones de las faltas, veréis que muchas son exactamente así, el jugador que recibe la falta no recibe ningún contacto porque esquiva el jugador pero se ve impedido para continuar la jugada, luego falta.

Además, pensad que si ser contactado fuera la única manera de que te pitasen penalti ¿No habría sido mejor por parte del jugador del Celta continuar la carrera y dejarse arrollar por Rico? que era lo que iba a pasar si no pega ese salto (lo que llamáis piscinazo)

Yo tampoco lo veo así.

El jugador del Celta no salta con la intención de seguir la jugada y cae porque se desequilibra, él salta para tirarse directamente a la piscina porque va con esa idea desde el principio al ver que llega antes al balón que Rico, pero en la repetición se ve claramente que no le toca y que por lo tanto no es penalti.

También hay que decir que en directo me pareció clarísimo, y que si pita el penalti es tarjeta roja, porque es ocasión manifiesta de gol sí o sí. Una prueba más de lo malo que es este árbitro y de la falta de criterio del mismo.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Vuelta-semif. CELTA(2)-SEVILLA(2);Global (2 - 6)-11-02-16- 20,30 h. Balaidos
« Respuesta #349 en: Febrero 12, 2016, 10:45 Horas »

Jode lo del francés porque la primera tarjeta es totalmente recurrible.

Yo creo que son recurribles ambas. La primera por que no lo es y la segunda porque es consecuencia de la primera y es normal que un jugador en caliente que se pierde una final vaya a protestar al arbitro. Ademas no hay insultos ni nada raro.

El SEVILLA debe recurrir ambas.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Vuelta-semif. CELTA(2)-SEVILLA(2);Global (2 - 6)-11-02-16- 20,30 h. Balaidos
« Respuesta #350 en: Febrero 12, 2016, 11:15 Horas »
¿Pero qué mas da si fue o no penalty? ¿No están las craturitas celtiñas en Parla?
Pues ya está, a shuparla.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Vuelta-semif. CELTA(2)-SEVILLA(2);Global (2 - 6)-11-02-16- 20,30 h. Balaidos
« Respuesta #351 en: Febrero 12, 2016, 12:13 Horas »
Por cierto de los comentaristas de TV1, el principal no se el nombre, pero el colaborador Fernando Gómez, lo veía todo a favor del Celta y en contra del Sevilla. Un fuera de jugo que era de medio cuerpo que le pitan al Celta, el decía que normalmente no se pitan. El penalti, que era claro y expulsión de Rico, del fuera de juego en el segundo gol de Aspas, no dijeron nada, de la amarilla a N´zonzi también dándole la razón al árbitro. En cambio faltas que le pitaban al Celta, cienmil justificaciones para ponerlas en dudas.
¿Quien cogno es Fernando Gómez?

No se si es Fernando Gómez Colomer...



Exjugador del Valencia.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Vuelta-semif. CELTA(2)-SEVILLA(2);Global (2 - 6)-11-02-16- 20,30 h. Balaidos
« Respuesta #352 en: Febrero 12, 2016, 12:31 Horas »
Sí, es el mismo que apuntais.

Lo de canal plus tampoco se quedan detrás todo todo en contra no hablan nada a favor, claro cuando el resultado termina siendo el que se espera, pues todo cambia.

PD.Un saludo Gustavo Lopez, que sé que nos aprecia :P.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Vuelta-semif. CELTA(2)-SEVILLA(2);Global (2 - 6)-11-02-16- 20,30 h. Balaidos
« Respuesta #353 en: Febrero 12, 2016, 12:43 Horas »
Es ese. Lo que habrá tragado que pitaron un fuera de juego de Guidetti que lo era por poco y el muy carbón dijo que él no lo hubiese dejado.

El nivelito de la tele pública de todos los españoles...

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Re: Vuelta-semif. CELTA(2)-SEVILLA(2);Global (2 - 6)-11-02-16- 20,30 h. Balaidos
« Respuesta #354 en: Febrero 12, 2016, 12:53 Horas »
Es que lo de M'bia no se olvida así como así.

Y lo de ver a Emery, al que echaron a patadas porque no valía tras dejarles terceros año tras año, triunfando y feliz, y demostrando que lo que hacía con el Valencia era extraordinario, tampoco.

O ver a Banega sacársela domingo tras domingo, mostrándose como uno de los mejores mediocentros del planeta, al que ellos también echaron como un bulto que estorbaba.

En fin, que llevan mucho tragado con el Sevilla. Y lo que les queda.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Re: Vuelta-semif. CELTA(2)-SEVILLA(2);Global (2 - 6)-11-02-16- 20,30 h. Balaidos
« Respuesta #355 en: Febrero 12, 2016, 13:29 Horas »
Lo qué no entenderé es que una televisión pública que es de todos, cuándo juega el R. Madrid se llevan a Sanchís, pero cuándo juega el Sevilla se lle llevan a un ultra del Valencia.

Pues sí, y más cuando tienen a Pablo Alfaro en nómina. No hay por donde cogerlo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Re: Vuelta-semif. CELTA(2)-SEVILLA(2);Global (2 - 6)-11-02-16- 20,30 h. Balaidos
« Respuesta #356 en: Febrero 12, 2016, 14:40 Horas »
Lo qué no se olvida es que el Sevilla es capaz de valerse por si mismo y el Valencia necesita ayudas públicas de la Generalitat Valenciana, de los singapureños, de los medios deportivos pagados por todos nosotros.
El Valencia hace 10 años estaban por encima nuestro y ahora les pegamos repasos por todo los lados y por eso un miserable que fue el capitán del Valencia, jugó en la selección española y fue vice presidente del Valencia, ninguneado posteriormente.
Lo qué no entenderé es que una televisión pública que es de todos, cuándo juega el R. Madrid se llevan a Sanchís, pero cuándo juega el Sevilla se lle llevan a un ultra del Valencia.

Pues yo prefiero a que me lleven un ultra del Valencia a los micros a que me lo pongan de arbitro.  ::)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Vuelta-semif. CELTA(2)-SEVILLA(2);Global (2 - 6)-11-02-16- 20,30 h. Balaidos
« Respuesta #357 en: Febrero 12, 2016, 14:45 Horas »
Es ese. Lo que habrá tragado que pitaron un fuera de juego de Guidetti que lo era por poco y el muy carbón dijo que él no lo hubiese dejado.

El nivelito de la tele pública de todos los españoles...

A estas alturas ya no me mosquea, al contrario, me hace mucha gracia como echan bilis por la boca...

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Vuelta-semif. CELTA(2)-SEVILLA(2);Global (2 - 6)-11-02-16- 20,30 h. Balaidos
« Respuesta #358 en: Febrero 12, 2016, 14:45 Horas »
Haced como yo y ved los partidos en silencio  ;D , no es que lo hiciera por los comentarios. Más bien por no molestar a los que no quieren saber nada del fútbol, pero desde que lo estoy haciendo la verdad es que ni se me ocurre ponerle un día volumen, ni cuando no hay nadie.  ;D ;D Cómo gana el fútbol cuando uno no tiene que aguantar a los comentaristas diciendo chorradas que ya se ven en la pantalla.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Vuelta-semif. CELTA(2)-SEVILLA(2);Global (2 - 6)-11-02-16- 20,30 h. Balaidos
« Respuesta #359 en: Febrero 12, 2016, 15:20 Horas »
Haced como yo y ved los partidos en silencio  ;D , no es que lo hiciera por los comentarios. Más bien por no molestar a los que no quieren saber nada del fútbol, pero desde que lo estoy haciendo la verdad es que ni se me ocurre ponerle un día volumen, ni cuando no hay nadie.  ;D ;D Cómo gana el fútbol cuando uno no tiene que aguantar a los comentaristas diciendo chorradas que ya se ven en la pantalla.

La tele sin volumen
La radio conectada al ordenador
El programa Audiofutbol para sincronizar el adelanto de la radio respecto a la tele.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 758
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 7
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30