collapse

Autor Tema: Gabriel MERCADO  (Leído 58289 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #440 en: Enero 26, 2019, 22:47 Horas »
Yo le veo que 2 años mas podria dar a buen nivel, me quedo antes a Mercado que a Kjaer.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #441 en: Enero 27, 2019, 01:23 Horas »
Yo le veo que 2 años mas podria dar a buen nivel, me quedo antes a Mercado que a Kjaer.

Y yo, porque soy muy Mercadista, pero ¿y si está pidiendo un contrato largo? ¿Y a razón de cuánto?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #442 en: Enero 27, 2019, 01:23 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #443 en: Enero 27, 2019, 09:28 Horas »
Cita de: asturgabriel en Ayer a las 22:02
El Sevilla impide que Mercado se vaya ya al Villarreal.
https://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2019/01/26/sevilla-impide-mercado-villarreal/206280.html

Publicado por: drodgom
« en: Hoy a las 01:23
Es de cajón. Menos mal.



Me juego los trece pliegues y la yema de mi amada bola siniestra a que ha sido PepeCashtro el que ha impedido la fuga del patagón... ¡¡¡menúo es el utrerano cuando se le hinchan los huevos!!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #444 en: Enero 27, 2019, 12:05 Horas »
Es que si dejan marchar ahora a Mercado hubiera sido, según lo veo, un error importante.

Es más, no sé si en un momento dado deberían renovarlo 1 año más. El tema es que quizás Mercado quiera 2 años, y ahí sí tengo mis dudas, y pienso que el SFC en este punto es donde se plantó, al menos eso es lo que creo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #445 en: Enero 28, 2019, 13:54 Horas »
Aunque tenga 32 años, será difícil de suplir si no sigue, que espero no se produzca hasta finalizar las competiciones.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #446 en: Febrero 21, 2019, 15:40 Horas »
Jugador de equipo, ayer excepto en una ocasión que falló, siempre cumple. Lástima que no vaya a seguir. Se lo merece.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #447 en: Febrero 21, 2019, 16:00 Horas »
Otro que se va a ir y no han hecho el intento de retenerlo.

Todavía es válido y para una plantilla de 25 tiene sitio de sobra. El que le vaya a sustituir seguro que saldrá más caro. Aunque sea un jugador libre, y luego a ver cómo sale.

Un par de centrales buenos de verdad faltan, pero mercado cabe en una plantilla con aspiraciones. Pero imagino que estará ya más que fichado por otro equipo. Otra renovación que no se ha hecho a su momento. A ver cómo lo sustituyen, porque de verdad no le veo sentido dejar ir gratis a un casi titular.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #448 en: Febrero 21, 2019, 17:15 Horas »
Venían a comentar más o menos lo mismo, sin ser un sobrado de calidad, es nuestro defensa con más oficio y antes que el son otros los que debieran de salir!

Aunque tiene toda la pinta que va a ser el conejillo de indias sacrificado para que la apuesta de Gnagnom, Kjaer y algún canterano formen parte del plantel...

Para mi el primer central que debe salir es el Danés, y al francés le vendría bien una cesión a algún equipo de primera.

Por el contrario de lo que opina mucha gente a Carriço también lo mantendría en el plantel, y más si la idea es de jugar más arropado con 3 centrales!

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #449 en: Febrero 21, 2019, 17:16 Horas »
Ojalá aceptara un 1+1

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #450 en: Febrero 21, 2019, 18:02 Horas »
Ojalá aceptara un 1+1

Es que seguramente ese sea el problema. El Atlético, por ejemplo, le está ofreciendo ya una sola temporada a Godín porque pasa de los 30. Con lo que ha sido Godín eh. En esas circunstancias viene un Inter que le ofrece un contrato largo y el jugador hace lo que no le queda más remedio que hacer: ligar el último buen contrato largo.

Probablemente esté pasando con Mercado, porque no concibo que no le estén ofreciendo una renovación corta a un tío tan profesional. Más bien será que él sabe que tiene demanda en un Villarreal o algún club inglés por 4 años.
« Última modificación: Febrero 21, 2019, 18:04 Horas por drodgom »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #451 en: Febrero 21, 2019, 19:35 Horas »
Tres centrales, Amo, Genaro y Berrocal en el draft y otro, Quique Ríos, que debería estarlo.



Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #452 en: Febrero 21, 2019, 19:36 Horas »
Es que seguramente ese sea el problema. El Atlético, por ejemplo, le está ofreciendo ya una sola temporada a Godín porque pasa de los 30. Con lo que ha sido Godín eh. En esas circunstancias viene un Inter que le ofrece un contrato largo y el jugador hace lo que no le queda más remedio que hacer: ligar el último buen contrato largo.

Probablemente esté pasando con Mercado, porque no concibo que no le estén ofreciendo una renovación corta a un tío tan profesional. Más bien será que él sabe que tiene demanda en un Villarreal o algún club inglés por 4 años.

El problema no es que Mercado tenga aspiraciones de un contrato largo, ni que no se pongan de acuerdo en las cantidades a percibir, ni en la duración, el problema es que NI LE HAN HECHO UNA PROPUESTA!!

Le están obligando a buscarse algo...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #453 en: Febrero 21, 2019, 19:58 Horas »

Tres centrales, Amo, Genaro y Berrocal en el draft y otro, Quique Ríos, que debería estarlo.


Y otros tres furbolistas de banda; Pozo, Lara y Byan, que salvo el caso del piñonero que puede jugar tanto en la diestra como en la zurda, comparten demarcación.

Lo que ya no sé es si le han ofrecido a Grabié Mercado un 1+1 o le estarán enseñando la puerta de salida, como algunos aseguran... lo que está claro es que las intenciones son rejuvenecer la plantilla, pues, lo digo por propia experiencia, cuanto mas avanzan los años mas se dejan ver las mataúras.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #454 en: Febrero 21, 2019, 20:35 Horas »

Y otros tres furbolistas de banda; Pozo, Lara y Byan, que salvo el caso del piñonero que puede jugar tanto en la diestra como en la zurda, comparten demarcación.

Lo que ya no sé es si le han ofrecido a Grabié Mercado un 1+1 o le estarán enseñando la puerta de salida, como algunos aseguran... lo que está claro es que las intenciones son rejuvenecer la plantilla, pues, lo digo por propia experiencia, cuanto mas avanzan los años mas se dejan ver las mataúras.

Un central sin mataúras no es central. Para que un central jovencito juegue en el Sevilla, tiene que ser muy muy bueno, porque los fallos de un defensa son medio gol y una o dos se le pueden pasar, pero más no. Por eso yo soy de la opinión de que los centrales sólo los quiero ya cocinados, no cruditos. Para eso están las cesiones. A menos que te salga un crack de los que normalmente no salen.

Eso sí, la base de una defensa tiene que ser un par de perros viejos. Con chavalitos no vas ni a la esquina. Que no digo que no los haya, pero como un plus, no como base de la defensa. Y ya con Gnagnon y Wober creo que el cupo de imberbes está cubierto. Me faltan un par de hp.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #455 en: Febrero 21, 2019, 21:39 Horas »
Un central sin mataúras no es central. Para que un central jovencito juegue en el Sevilla, tiene que ser muy muy bueno, porque los fallos de un defensa son medio gol y una o dos se le pueden pasar, pero más no. Por eso yo soy de la opinión de que los centrales sólo los quiero ya cocinados, no cruditos. Para eso están las cesiones. A menos que te salga un crack de los que normalmente no salen.

Eso sí, la base de una defensa tiene que ser un par de perros viejos. Con chavalitos no vas ni a la esquina. Que no digo que no los haya, pero como un plus, no como base de la defensa. Y ya con Gnagnon y Wober creo que el cupo de imberbes está cubierto. Me faltan un par de hp.


Exacto, Don Jocarvia... pero un par de hideputas comeniños al estilo de nuestros añorados Javi y Pablo... y si, además, supiesen sacar el balón limpio y con sentido, sería de gayola mortal de necesidad.

Yo en el que mas confío para que llegue al primer equipo es José María Amo si sus ''mataúras'' no se le infectan y se convierten en crónicas.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #456 en: Febrero 22, 2019, 12:33 Horas »
Empiezo a entender la no renovación de Mercado, es un jugador muy profesional, que lo da todo y que hasta el último día va a dar lo máximo, pero quizás la idea que hay en el Sevilla es de rejuvenecer la línea defensiva o de dotarlo con otro tipo de centrales, en todo caso dos temporadas se le podría haber dado, otra cosa son las intenciones del jugador que querá un último gran contrato de al menos tres temporadas y eso no se lo podemos dar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #457 en: Marzo 10, 2019, 23:42 Horas »
Mercado no sobra, habría que intentar una renovación 1+1 por objetivos.

El traspaso que hay que buscar es el del danés y traerse un central de jerarquía de verdad, y que sea ágil y rápido.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #458 en: Marzo 17, 2019, 18:42 Horas »
Muy buen partido de Mercado, lo prefiero mejor que al danés.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #459 en: Marzo 17, 2019, 18:47 Horas »
Muy buen partido de Mercado, lo prefiero mejor que al danés.

Un Yorkshire atado porculeando con su ladrido de ratilla defiende mejor que Kjaer. Respecto a Mercado, cumplidor como casi siempre.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 567
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.