collapse

Autor Tema: ABRAMOS UN PARÉNTESIS HASTA EL FINAL  (Leído 9260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ABRAMOS UN PARÉNTESIS HASTA EL FINAL
« Respuesta #40 en: Febrero 18, 2010, 12:15 Horas »
Coño, amigo getafense, a eso se le llama leer entre líneas. Porque en las que yo he escrito, no lo encuentro por más que busco.

Un saludo.

Pues busca mejor:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=14.msg104799#msg104799

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=14.msg104805#msg104805

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=14.msg104820#msg104820

En todos esos enlaces pides exiges la salida inminente de JIMENEZ.

A mi es que se me hace tan eterno su estancia en nuestro banquillo que vería junio como un ya.

Mira, getafense, ahora no se puede decir lo que se piensa de él porque estamos en el momento clave de la competición. Cuando esta acabe, hay que dejar a los que mandan tomar tranquilamente una decisión. En pretemporada cómo vamos a estar contra él si esto todavía no empezado. Y en la primera vuelta del año que viene deberemos estar tranquilos porque todavía hay mucha tela que cortar.

Pues no me cayo. Y tiro del vete ya que a tí te escandaliza para eso mismo, para escandalizar y dejar bien claro que me puede traer la copa envuelta en seda, que no le quiero al frente de mi equipo. Que me provoca hastío, que es un lastre en vez de un sostén, y que nos convierte a los ojos de todos en un equipo pequeñito y con escasa proyección más allá de las fronteras del sevillismo más íntegro y asentado.

Y no abro paréntesis porque no le quiero dar ya ni la más mínima oportunidad de continuar en nuestra entidad. Y como tú estoy a cienes de kilómetros de distancia y en el extranjero, con lo que a mi el papafritismo, la supuesta influencia de la conspiración mediática y todas esas pamplinas me pillan tela de lejos.

Es lo que pienso y ahí me mantengo.

Un saludo.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ABRAMOS UN PARÉNTESIS HASTA EL FINAL
« Respuesta #41 en: Febrero 18, 2010, 12:19 Horas »
Todo lo que tú quieras, masala.

Lo que pasa es que estás equivocado cuando afirmas que "...nos convierte a los ojos de todos en un equipo pequeñito y con escasa proyección más allá de las fronteras del sevillismo..." , ya que el concepto que tienen de nosotros en todas partes es de UN GRAN EQUIPO que se ha asentado en la CIMA de ESPAÑA, robusto y serio, y con gran plantel.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: ABRAMOS UN PARÉNTESIS HASTA EL FINAL
« Respuesta #42 en: Febrero 18, 2010, 12:27 Horas »
Si creemos que el problema del equipo es el eterno debate del entrenador, mal diagnóstico hacemos. La presión que hacemos sobre cada uno de los integrantes del club hace que estén despiertos y que al menos, cuando se equivocan, aunque no sean capaces de reconocerlo de puertas para fuera, lo sepan.

Eso por un lado. Y por el otro lado. RED SKIN, yo entiendo lo que tu quieres con este post, pero ya tenemos experiencia.

Agosto: Ilusión, optimismo, más con el corazón que con la cabeza.
Noviembre: Tenemos muchos problemas, hay que apoyar.
Febrero: Esperemos a junio y a los resultados finales.
Junio (semana antes de renovación): Todo el mundo habla.
Junio (tarde tras renovación): Si el club lo decide tenemos que apoyar al club.

Yo sólo hago una pregunta: cuando un jugador tiene el balón en el campo y busca a quién echársela, qué es peor, ¿la presión externa o que no se mueva ningún compañero alrededor?

Los males del equipo existen por sí mismos, no están causados porque una inquisición exterior los cree ni los invente.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ABRAMOS UN PARÉNTESIS HASTA EL FINAL
« Respuesta #43 en: Febrero 18, 2010, 12:42 Horas »
Le abrí un paréntesis después del partido de Mestalla y funciono dos meses, con posterioridad mas de lo mismo. Se lo cerré el día del patetico que tiro la poca credibilidad que tenia,  no se puede ser mas pésimo entrenador de fútbol,  y aunque ganemos la Copa no lo quiero en mi equipo.

Y no soy dudoso, lo mio son los títulos

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ABRAMOS UN PARÉNTESIS HASTA EL FINAL
« Respuesta #44 en: Febrero 18, 2010, 12:43 Horas »
Si creemos que el problema del equipo es el eterno debate del entrenador, mal diagnóstico hacemos. La presión que hacemos sobre cada uno de los integrantes del club hace que estén despiertos y que al menos, cuando se equivocan, aunque no sean capaces de reconocerlo de puertas para fuera, lo sepan.

Eso por un lado. Y por el otro lado. RED SKIN, yo entiendo lo que tu quieres con este post, pero ya tenemos experiencia.

Agosto: Ilusión, optimismo, más con el corazón que con la cabeza.
Noviembre: Tenemos muchos problemas, hay que apoyar.
Febrero: Esperemos a junio y a los resultados finales.
Junio (semana antes de renovación): Todo el mundo habla.
Junio (tarde tras renovación): Si el club lo decide tenemos que apoyar al club.

Yo sólo hago una pregunta: cuando un jugador tiene el balón en el campo y busca a quién echársela, qué es peor, ¿la presión externa o que no se mueva ningún compañero alrededor?

Los males del equipo existen por sí mismos, no están causados porque una inquisición exterior los cree ni los invente.

Ya, pero nos hemos tirado años hablando sobre la maravillosa presión ambiental del SÁNCHEZ-PIZJUÁN, lastre para los equipos rivales, casi capaz de ganar partidos por sí misma y ahora es misma afición, en contra de los nuestros no les presiona a la inversa.

No digo que sea el problema del mal (que es el que es, nuestro querido MJ) pero puede influir negativamente en los nuestros.

Insisto, APOYO HASTA EL FINAL.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: ABRAMOS UN PARÉNTESIS HASTA EL FINAL
« Respuesta #45 en: Febrero 18, 2010, 12:58 Horas »

Ya, pero nos hemos tirado años hablando sobre la maravillosa presión ambiental del SÁNCHEZ-PIZJUÁN, lastre para los equipos rivales, casi capaz de ganar partidos por sí misma y ahora es misma afición, en contra de los nuestros no les presiona a la inversa.

No digo que sea el problema del mal (que es el que es, nuestro querido MJ) pero puede influir negativamente en los nuestros.

Insisto, APOYO HASTA EL FINAL.

getafense, yo en eso que dices tengo la teoría del 'bieeennn'.

El 'bieeeennn' es lo que se escucha en Nervión, antes de los aplausos, cuando un jugador da un pase bien dado que aclara el juego, o el equipo combina un par de veces. Tras el 'bieeenn' viene el 'uuyyy' y después la grada se pone a cantar y a animar como loca. Seguro que lo has experimentado cada vez que has venido a Sevilla.

Ejemplos, Sevilla-Villarreal este año cuando el equipo perdía 1-2, Sevilla-Sporting el año pasado cuando perdíamos creo 2-0, etc, etc,...

Muchas veces parece que tenemos que ir al campo y animar como si tuviésemos un contrato de animación. Pero no, somos humanos y lo que nos une al club es un sentimiento y necesitamos que se nos estimule un poco, muy poco, pero algo.

Y por cierto, apoyar también consiste en marcar claramente los errores y pedir rectificación, siendo condescendientes sí, pero obligando al que se equivoca a que corrija el error (como un padre con un hijo).

Saludos

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ABRAMOS UN PARÉNTESIS HASTA EL FINAL
« Respuesta #46 en: Febrero 18, 2010, 13:03 Horas »
Si creemos que el problema del equipo es el eterno debate del entrenador, mal diagnóstico hacemos. La presión que hacemos sobre cada uno de los integrantes del club hace que estén despiertos y que al menos, cuando se equivocan, aunque no sean capaces de reconocerlo de puertas para fuera, lo sepan.

Eso por un lado. Y por el otro lado. RED SKIN, yo entiendo lo que tu quieres con este post, pero ya tenemos experiencia.

Agosto: Ilusión, optimismo, más con el corazón que con la cabeza.
Noviembre: Tenemos muchos problemas, hay que apoyar.
Febrero: Esperemos a junio y a los resultados finales.
Junio (semana antes de renovación): Todo el mundo habla.
Junio (tarde tras renovación): Si el club lo decide tenemos que apoyar al club.

Yo sólo hago una pregunta: cuando un jugador tiene el balón en el campo y busca a quién echársela, qué es peor, ¿la presión externa o que no se mueva ningún compañero alrededor?

Los males del equipo existen por sí mismos, no están causados porque una inquisición exterior los cree ni los invente.

¿ Pero realmente crees que todos los males los crea Manolo Jimenez ?.

Otro aspecto importante es que las decisiones gordas de dirección estan al margen de la peña, aquí no pintamos nada, me refiero a los curritos sevillistas, como tu y yo.

Solo en contadas ocasiones y muy especiales la afición puede tomar riendas de club y creo que no estamos en esa tesitura.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ABRAMOS UN PARÉNTESIS HASTA EL FINAL
« Respuesta #47 en: Febrero 18, 2010, 13:09 Horas »

Ya, pero nos hemos tirado años hablando sobre la maravillosa presión ambiental del SÁNCHEZ-PIZJUÁN, lastre para los equipos rivales, casi capaz de ganar partidos por sí misma y ahora es misma afición, en contra de los nuestros no les presiona a la inversa.

No digo que sea el problema del mal (que es el que es, nuestro querido MJ) pero puede influir negativamente en los nuestros.

Insisto, APOYO HASTA EL FINAL.

getafense, yo en eso que dices tengo la teoría del 'bieeennn'.

El 'bieeeennn' es lo que se escucha en Nervión, antes de los aplausos, cuando un jugador da un pase bien dado que aclara el juego, o el equipo combina un par de veces. Tras el 'bieeenn' viene el 'uuyyy' y después la grada se pone a cantar y a animar como loca. Seguro que lo has experimentado cada vez que has venido a Sevilla.

Ejemplos, Sevilla-Villarreal este año cuando el equipo perdía 1-2, Sevilla-Sporting el año pasado cuando perdíamos creo 2-0, etc, etc,...

Muchas veces parece que tenemos que ir al campo y animar como si tuviésemos un contrato de animación. Pero no, somos humanos y lo que nos une al club es un sentimiento y necesitamos que se nos estimule un poco, muy poco, pero algo.

Y por cierto, apoyar también consiste en marcar claramente los errores y pedir rectificación, siendo condescendientes sí, pero obligando al que se equivoca a que corrija el error (como un padre con un hijo).

Saludos


Y he aquí la clave:


"...apoyar también consiste en marcar claramente los errores y pedir rectificación, siendo condescendientes sí, pero obligando al que se equivoca a que corrija el error..."

 ;)

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: ABRAMOS UN PARÉNTESIS HASTA EL FINAL
« Respuesta #48 en: Febrero 18, 2010, 13:13 Horas »
Si creemos que el problema del equipo es el eterno debate del entrenador, mal diagnóstico hacemos. La presión que hacemos sobre cada uno de los integrantes del club hace que estén despiertos y que al menos, cuando se equivocan, aunque no sean capaces de reconocerlo de puertas para fuera, lo sepan.

Eso por un lado. Y por el otro lado. RED SKIN, yo entiendo lo que tu quieres con este post, pero ya tenemos experiencia.

Agosto: Ilusión, optimismo, más con el corazón que con la cabeza.
Noviembre: Tenemos muchos problemas, hay que apoyar.
Febrero: Esperemos a junio y a los resultados finales.
Junio (semana antes de renovación): Todo el mundo habla.
Junio (tarde tras renovación): Si el club lo decide tenemos que apoyar al club.

Yo sólo hago una pregunta: cuando un jugador tiene el balón en el campo y busca a quién echársela, qué es peor, ¿la presión externa o que no se mueva ningún compañero alrededor?

Los males del equipo existen por sí mismos, no están causados porque una inquisición exterior los cree ni los invente.

¿ Pero realmente crees que todos los males los crea Manolo Jimenez ?.

Otro aspecto importante es que las decisiones gordas de dirección estan al margen de la peña, aquí no pintamos nada, me refiero a los curritos sevillistas, como tu y yo.

Solo en contadas ocasiones y muy especiales la afición puede tomar riendas de club y creo que no estamos en esa tesitura.

Manolo Jiménez no crea todos los males, ni mucho menos, a él lo acompañan al menos 8-10 decisiones (me refiero al intercambio de jugadores) nefastas. Eso no quita, que una vez tenemos por delante lo que tenemos, piense que la plantilla da para más, para mucho más y que los mismos resultados que obtenemos podrían ser la lógica conclusión del buen juego y no de las individualidades, porque el primero suele ser continuo y lo segundo discreto y disperso.

Y por otro lado, desde luego que no, que no estamos en la tesitura de decidir nada. La decisión la tiene el Consejo bajo informe del Subdirector Deportivo. Eso sí, supongo que estos tendrán en cuenta, entre otros muchos factores, la opinión del que paga.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ABRAMOS UN PARÉNTESIS HASTA EL FINAL
« Respuesta #49 en: Febrero 18, 2010, 13:19 Horas »
Se que será un tema complicado de cumplir.

Sé que será complicado de cumplir, pero.............

Que os parece si aparcamos el tema de Manolo Jimenez y ayudamos a que la situación se suavice un poco por lo menos aquí en foro.

Rebajemos la tensión, pues esto no nos va a llevar a ningún lado o mejor dicho, no puede llevar a lo que algunos ya apuntan a una mestallización del RSP. Y eso es lo último que me gustaría ver entre sevillistas del foro.

Saludos.
Acertadísimo mensaje. Todos tenemos ya una opinión sobre el entrenador, y nadie la va a cambiar. Tampoco nosotros vamos a lograr influir ahora sobre la dirección deportiva para provocar el cese de jiménez. Eso es imposible.

Este paréntesis es necesario, porque no podemos estar todos los días igual, y porque el bien del Sevilla FC lo pide. en mi opinión así es, sobre todo tras comprobar día tras día, el acoso mediático voraz sobre todo lo que huela a Sevilla FC por gran parte de la prensa sevillana. La rueda de prensa hoy de Acosta ha sido vomitiva. Vomitivas las preguntas del ínclito Chazarri y, sobre todo, una de alguien que no he podido identificar, que preguntaba a Acosta si el responsable de la tardanza en su recuperación por haber forzado, era el entrenador. Ha sido as.queroso.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: ABRAMOS UN PARÉNTESIS HASTA EL FINAL
« Respuesta #50 en: Febrero 18, 2010, 13:21 Horas »


Y he aquí la clave:


"...apoyar también consiste en marcar claramente los errores y pedir rectificación, siendo condescendientes sí, pero obligando al que se equivoca a que corrija el error..."

 ;)


Ahí, ahí está la clave. Dos años y medio de debate intenso, pero seguimos siendo condescendientes, y no me digas que no, porque todavía no ha ocurrido nada importante en la grada, aparte de pitos y el famoso 'Jiménez vete ya' del día del Madrid (porque era el Madrid y perder como perdimos y con el Madrid jode el triple). Todavía lo salvan los resultados (y ojalá lo sigan salvando mucho tiempo, por los resultados, no por él).

Lo que todavía no ha habido en los dos años y medio es lo otro, rectificación, más allá de los errores puntuales, del camino elegido para llegar a la victoria que es donde radica el problema, o eso creo yo.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ABRAMOS UN PARÉNTESIS HASTA EL FINAL
« Respuesta #51 en: Febrero 18, 2010, 13:24 Horas »


Y he aquí la clave:


"...apoyar también consiste en marcar claramente los errores y pedir rectificación, siendo condescendientes sí, pero obligando al que se equivoca a que corrija el error..."

 ;)


Ahí, ahí está la clave. Dos años y medio de debate intenso, pero seguimos siendo condescendientes, y no me digas que no, porque todavía no ha ocurrido nada importante en la grada, aparte de pitos y el famoso 'Jiménez vete ya' del día del Madrid (porque era el Madrid y perder como perdimos y con el Madrid jode el triple). Todavía lo salvan los resultados (y ojalá lo sigan salvando mucho tiempo, por los resultados, no por él).

Lo que todavía no ha habido en los dos años y medio es lo otro, rectificación, más allá de los errores puntuales, del camino elegido para llegar a la victoria que es donde radica el problema, o eso creo yo.

¡Esperemos que este sea el año!

Pero hasta entonces, ¡ABRAMOS UN PARÉNTESIS HASTA EL FINAL!

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ABRAMOS UN PARÉNTESIS HASTA EL FINAL
« Respuesta #52 en: Febrero 18, 2010, 13:24 Horas »


Y he aquí la clave:


"...apoyar también consiste en marcar claramente los errores y pedir rectificación, siendo condescendientes sí, pero obligando al que se equivoca a que corrija el error..."

 ;)


Ahí, ahí está la clave. Dos años y medio de debate intenso, pero seguimos siendo condescendientes, y no me digas que no, porque todavía no ha ocurrido nada importante en la grada, aparte de pitos y el famoso 'Jiménez vete ya' del día del Madrid (porque era el Madrid y perder como perdimos y con el Madrid jode el triple). Todavía lo salvan los resultados (y ojalá lo sigan salvando mucho tiempo, por los resultados, no por él).

Lo que todavía no ha habido en los dos años y medio es lo otro, rectificación, más allá de los errores puntuales, del camino elegido para llegar a la victoria que es donde radica el problema, o eso creo yo.
No somos condescendientes. La primera temporada de Jiménez, tras el partido Sevilla-Athletic que cerraba la liga, grité: Fuera Jiménez!!!. El año pasado no pude hacerlo por no estar en Sevilla, y cuando acabe esta ya veré lo que hago. Lo que digo, es que el club no va a hacer nada ahora, así que lo mejor es aparcar el tema y llegar lo mejor posible al final, y entonces volver a expresarnos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ABRAMOS UN PARÉNTESIS HASTA EL FINAL
« Respuesta #53 en: Febrero 23, 2010, 09:21 Horas »


         (                                                                                     )

Los parentesis son más efectivos y faciles de cumplir, con una gran victoria.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: ABRAMOS UN PARÉNTESIS HASTA EL FINAL
« Respuesta #54 en: Febrero 24, 2010, 23:27 Horas »
Estoy en ello.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 928
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.