collapse

Autor Tema: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.  (Leído 267185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1080 en: Julio 15, 2011, 13:46 Horas »
A mí la primera "corná" de la crisis me la dieron en verano de 2007.  Hacía predicciones basadas en mi experiencia y mis allegados y conocidos se reían de mí.  En 2008 ganó el partido que decía que la crisis no existía y a la gente le gustaba rebozarse en esa salsa.  Decían..., "se acabó la fiesta" para la construcción, que todos viviríamos mejor teniendo pisos baratos y todo el mundo aplaudía el derrumbe.  Yo atónito, no podía creer que la gente viviera en ese grado de desconocimiento, de estupidez.  Cómo celebrar el derrumbe de un sector sin asumir que lo íbamos a pagar entre todos.

Hemos llegado a 2011, y la situación lejos de mejorar ha empeorado.  A mí particularmente, me quedan pocos meses de vida, pero creo que lo que me está ocurriendo a mí se extenderá irremediablemente como el aceite a la gran mayoría.  Todo el mundo vive peor, las empresas cierran, los bancos se sostienen artificialmente y los países quiebran.  Aquí, sin embargo reclamamos fichajes millonarios.  Cinco millones de euros nos parece barato.

Casi todo es un soufflé y contemplamos como se desinfla pero nosotros impasibles somos como la orquesta del Titanic que sonó hasta el hundimiento.

Aún hay gente que sonríe cuando conoce que una empresa cierra.  Yo soy un firme convencido de que del éxito de tu vecino al final te tocará algo, y por contra el fracaso también te afectará y algo de ti también se llevará ese fracaso.

Por eso, y aunque sea desde un prurito egoísta..., te deseo lo mejor y que la mala racha sólo sea un suspiro temporal.

Un abrazo.

Esto es metafórico, no??

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1081 en: Julio 15, 2011, 13:47 Horas »
No sé lo que durará esto pero no creo que mucho, temporal e indefinidamente tengo que decir adiós a internet.

La puta crisis nos ha empitonado de lleno.

Y antes de que me den el cerrojazo quería despedirme de este garito que es mi casa y mi familia.

A partir de ahora os seguiré cuando pueda y como diría Vizcai-ning...I love you, biblioteca con wifi.

De momento estaré por aquí pero un beso a todos por si llega el apagón.

Ojalá que esta racha que comentas pase lo más rápidamente por tu casa, y que pronto estes de nuevo dando guerra como hasta ahora....

Si realmente lo que te apetece es conectarte para entrar en el foro, no te aconsejo que vayas a las bibliotecas; yo las frecuentaba para estudiar, y con todos los monumentos que por allí pululaban, hacía de todo menos estudiar...jeje!!

Un Abrazo y ánimo!

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1082 en: Julio 15, 2011, 13:48 Horas »
Kalamar, amigo, estoy seguro de que más pronto que tarde todo voloverá a la normalidad y nos leeremos asiduamente.

ADiaz Photo
, como me alegra leer este tipo de mensajes, apenas me han dado ganas de comprarme unos antidepresivos de esos. ;D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1083 en: Julio 15, 2011, 13:49 Horas »
Esto es metafórico, no??

Imagino que se referirá a un posible negocio o establecimiento que regente.... (por su nick deduzco que probablemente un estudio de fotografia)

PD:O eso espero que se refiera a algo material :-\

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1084 en: Julio 15, 2011, 13:51 Horas »
Imagino que se referirá a un posible negocio o establecimiento que regente.... (por su nick deduzco que probablemente un estudio de fotografia)

PD:O eso espero que se refiera a algo material :-\

Uff, es que me ha dado un vuelvo el corazón

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1085 en: Julio 15, 2011, 13:52 Horas »
No sé lo que durará esto pero no creo que mucho, temporal e indefinidamente tengo que decir adiós a internet.

La puta crisis nos ha empitonado de lleno.

Y antes de que me den el cerrojazo quería despedirme de este garito que es mi casa y mi familia.

A partir de ahora os seguiré cuando pueda y como diría Vizcai-ning...I love you, biblioteca con wifi.

De momento estaré por aquí pero un beso a todos por si llega el apagón.

Lo siento mucho, creo que tienes mi teléfono para lo que necesites.
Un abrazo y parriba.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1086 en: Julio 15, 2011, 13:56 Horas »
Uff, es que me ha dado un vuelvo el corazón

Tranquila, se refiere a su empresa.

Por tema de salud física no es, aunque quizá pretenda marcarse un crack del 29. :D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1087 en: Julio 15, 2011, 13:58 Horas »
No sé lo que durará esto pero no creo que mucho, temporal e indefinidamente tengo que decir adiós a internet.

La puta crisis nos ha empitonado de lleno.

Y antes de que me den el cerrojazo quería despedirme de este garito que es mi casa y mi familia.

A partir de ahora os seguiré cuando pueda y como diría Vizcai-ning...I love you, biblioteca con wifi.

De momento estaré por aquí pero un beso a todos por si llega el apagón.

Sr. Ojete triste:

No Kalamarolo NO FUN..... se te echara de menos hamijo, un abrazo y nos vemos aunque sea en los bares, que no es mal sitio tampoco.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1088 en: Julio 15, 2011, 14:00 Horas »
No sé lo que durará esto pero no creo que mucho, temporal e indefinidamente tengo que decir adiós a internet.

La puta crisis nos ha empitonado de lleno.

Y antes de que me den el cerrojazo quería despedirme de este garito que es mi casa y mi familia.

A partir de ahora os seguiré cuando pueda y como diría Vizcai-ning...I love you, biblioteca con wifi.

De momento estaré por aquí pero un beso a todos por si llega el apagón.

Mucho animo,kalamar!!

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1089 en: Julio 15, 2011, 14:01 Horas »
Ya sabemos que le vas a dar una vuelta a Bob Esponja, pero abrevia y regresa pronto que te esperamos.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1090 en: Julio 15, 2011, 14:07 Horas »
¡Bueno!  Si muere algo que has creado, que has mantenido y por lo que lo has dado todo..., algo de ti muere.  No es posible conocer a las personas si no se conocen sus actos.

No, no se trata de nada relacionado con la fotografía.  La fotografía es como el Sevilla, una vía de escape.

Bettencourt, siempre he dicho y mantengo, que a mí no me dan miedo los riesgos siempre que los conozca, y ocurre que quienes nos dirigen piensan que somos niños de pañal, que mejor es mantenernos en la ignorancia para así podernos manipular mejor.  Quizá sea el momento de que todos seamos conscientes de la realidad de una puñetera vez y a ver si así, entre todos, somos capaces de sacar esto pa´lante.  Engañados y en la inopia, esto solo puede ir a peor.

La tristeza o la melancolía no me la genera la situación sino la falta de determinación de un pueblo.  Yo no pretendo que la gente tome Prozac sino vitaminas.

Todos a una..., muchas crisis a mí.  ;D

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1091 en: Julio 15, 2011, 14:09 Horas »
No sé lo que durará esto pero no creo que mucho, temporal e indefinidamente tengo que decir adiós a internet.

La puta crisis nos ha empitonado de lleno.

Y antes de que me den el cerrojazo quería despedirme de este garito que es mi casa y mi familia.

A partir de ahora os seguiré cuando pueda y como diría Vizcai-ning...I love you, biblioteca con wifi.

De momento estaré por aquí pero un beso a todos por si llega el apagón.

Me conecto na mas que pa mandarte un abrazo.  Ojalá tu ausencia sea temporal y por el menos tiempo posible.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1092 en: Julio 15, 2011, 14:13 Horas »
No sé lo que durará esto pero no creo que mucho, temporal e indefinidamente tengo que decir adiós a internet.

La puta crisis nos ha empitonado de lleno.

Y antes de que me den el cerrojazo quería despedirme de este garito que es mi casa y mi familia.

A partir de ahora os seguiré cuando pueda y como diría Vizcai-ning...I love you, biblioteca con wifi.

De momento estaré por aquí pero un beso a todos por si llega el apagón.
b

Una razón más para pasar este año por la Tito a ver a la buena gente.Un abrazo monstruo

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1093 en: Julio 15, 2011, 14:13 Horas »
Un abrazo a todos los que están siendo arrastrados por esta jodida crisis.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1094 en: Julio 15, 2011, 14:19 Horas »
¡Joder, kalamar!

Un Abrazo.


Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1095 en: Julio 15, 2011, 14:33 Horas »
¡Bueno! ...  Quizá sea el momento de que todos seamos conscientes de la realidad de una puñetera vez y a ver si así, entre todos, somos capaces de sacar esto pa´lante.  Engañados y en la inopia, esto solo puede ir a peor. ...
Pienso que, en las pasadas elecciones, hemos dejado pasar una oportunidad de hacer esto que comentas.
Espero que hayamos aprendido la leccion y en las proximas actuemos como debemos
Ala, a interpretar mis palabras como querais  ;D

Kalamar, te lo dije antes, pero te lo repito, vuelve pronto

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1096 en: Julio 15, 2011, 14:40 Horas »
No sé lo que durará esto pero no creo que mucho, temporal e indefinidamente tengo que decir adiós a internet.

La puta crisis nos ha empitonado de lleno.

Y antes de que me den el cerrojazo quería despedirme de este garito que es mi casa y mi familia.

A partir de ahora os seguiré cuando pueda y como diría Vizcai-ning...I love you, biblioteca con wifi.

De momento estaré por aquí pero un beso a todos por si llega el apagón.
Coño kalamar, ánimo y que pase todo esto lo más rápido posible.

¿Has llamado a la compañía? las hay que por no perder clientes en este época te hacen descuentos sustanciosos y aparte de no perder el cliente lo fidelizan, o como mierda se diga y escriba  :D de todas formas ánimo que perder internet no es tan grave, a fin de cuentas siempre se puede gorronear a un vecino  ;)

Ánimo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1097 en: Julio 15, 2011, 18:25 Horas »
 :( :( :( :(

Te iba a decir que no sabes cómo te echaremos de menos. Pero creo que si lo sabes

Un abrazo

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1098 en: Julio 15, 2011, 19:28 Horas »
Pues otro que se va a la playa, bueno, más exactamente procuraré estar unas millas mas adentro tentando a los pargos. Me dicen que el SFC ya ha jugado en Rota, así que este año no voy a ver a Koné en su eterno debut.

Saludos a todos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1099 en: Julio 15, 2011, 19:37 Horas »
No sé lo que durará esto pero no creo que mucho, temporal e indefinidamente tengo que decir adiós a internet.

La puta crisis nos ha empitonado de lleno.

Y antes de que me den el cerrojazo quería despedirme de este garito que es mi casa y mi familia.

A partir de ahora os seguiré cuando pueda y como diría Vizcai-ning...I love you, biblioteca con wifi.

De momento estaré por aquí pero un beso a todos por si llega el apagón.

Mucha suerte.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 784
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.