collapse

Autor Tema: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.  (Leído 267226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1220 en: Enero 20, 2012, 18:20 Horas »
Otra postura, al igual que la de RED SKIN, que respeto pero jamás podré compartir.

Pues nada, aquí seguirá el foro para cuando deseéis regresar.

Entro......................

Pues ya es para mirarselo, Hwuan.

Si ya se va el que más entiende de fútbol de este foro, mal camino lleva este foro..

Lamento que haya tomado esa decisión , no sé lo que le ha pasado, pero algo gordo debe de haber sido.

Aquí cualquiera puede ser un forero, pero lo que si te digo, que un cualquiera no puede ser moderador. Y creo que hay esta el error de este foro.

Van muchas bajas de insignes foreros por un motivo u otro y no lo digo por mi.



Y me voy.







Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1221 en: Enero 20, 2012, 18:29 Horas »
Entro......................

Pues ya es para mirarselo, Hwuan.

Si ya se va el que más entiende de fútbol de este foro, mal camino lleva este foro..

Lamento que haya tomado esa decisión , no sé lo que le ha pasado, pero algo gordo debe de haber sido.

Aquí cualquiera puede ser un forero, pero lo que si te digo, que un cualquiera no puede ser moderador. Y creo que hay esta el error de este foro.

Van muchas bajas de insignes foreros por un motivo u otro y no lo digo por mi.

Y me voy.


No es problema de los moderadores. Es problema nuestro, que a veces nos comportamos como críos y hacemos cosas aquí que seguramente en la vida real no haríamos.

Con una simple disculpa se resuelven todos los roces, pero aquí preferimos irnos o rajar del foro con tal de no reconocer que nos hemos podido equivocar o tenemos un día demasiado "sensible".

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1222 en: Enero 20, 2012, 18:32 Horas »
Yo no me voy, pero la verdad es, quien me conozca desde hace años, sabrá que cada dia entro menos en el foro, yo era de los que tenia mas ensajes, junto a pedreitor, y mirad hoy...

Un abrazo a todos lo que se van, con toda la comprension y cariño del mundo, deseo veros cuantos antes mejor. Esto es solo un sintoma de como está la aficion y el club. Y si no volveis, muchas gracias por vuestra aportacion, ha sido un verdadero placer haber compartido con vosotros, buenos ratos y desdichas.
Un nuevo exito del departamento de division del club, departamento desconocido pero el mas importante, por aquello del divide y venceras.



saludos a los que se quedan y , repito, abrazos a los que se van, con todo el cariño del mundo

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1223 en: Enero 20, 2012, 18:37 Horas »
1 No es problema de los moderadores. Es problema nuestro, que a veces nos comportamos como críos y hacemos cosas aquí que seguramente en la vida real no haríamos.

2 Con una simple disculpa se resuelven todos los roces, pero aquí preferimos irnos o rajar del foro con tal de no reconocer que nos hemos podido equivocar o tenemos un día demasiado "sensible".

ENTRO.........

1 APLICALO TAMBIÉN A LA OTRA PARTE. Y seras mas ecuánime.

2 Leeté el punto 1.

Aquí todos y no solo TU, defendemos y admiramos la labor de la moderación, pero cuando se aplica raseros a los foreros, como que no.

Otra vez habla con conocimiento de los hechos, te será más fácil opinar.

Y ESPERO NO VOLVER ................................... SOBRE EL TEMA.  

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1224 en: Enero 20, 2012, 18:38 Horas »
No es problema de los moderadores. Es problema nuestro, que a veces nos comportamos como críos y hacemos cosas aquí que seguramente en la vida real no haríamos.

Con una simple disculpa se resuelven todos los roces, pero aquí preferimos irnos o rajar del foro con tal de no reconocer que nos hemos podido equivocar o tenemos un día demasiado "sensible".

Jose Luis tiene toda la razon del mundo y hablo por mi mismo y con mi propia experiencia.

A veces nos olvidamos que aqui solo escribimos y leemos y que nuestra forma de expresarnos natural es la palabra y cualquier matiz que hablandolo no tendria importancia, escrito o leido es totalmente diferente.

De todas maneras no se que habra pasado, pero como digo, por experiencia propia, a veces, unos cuantos dias alejados nos vienen muy bien.

Espero que muy pronto todos estos amigos y amigas, repito amigos y amigas, vuelvan y que antes de escribir algo lo pensemos dos veces, le demos a visualizar y despues a publicar.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1225 en: Enero 20, 2012, 18:39 Horas »
Otra postura, al igual que la de RED SKIN, que respeto pero jamás podré compartir.

Pues nada, aquí seguirá el foro para cuando deseéis regresar.

 Las puertas siempre estarán abiertas, con permiso del sherif, y sabed que hay muchas personas en el foro por las cuales merece la pena seguir frecuentándolo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1226 en: Enero 20, 2012, 18:42 Horas »
Entro......................

Pues ya es para mirarselo, Hwuan.

Si ya se va el que más entiende de fútbol de este foro, mal camino lleva este foro..

Lamento que haya tomado esa decisión , no sé lo que le ha pasado, pero algo gordo debe de haber sido.

Aquí cualquiera puede ser un forero, pero lo que si te digo, que un cualquiera no puede ser moderador. Y creo que hay esta el error de este foro.

Van muchas bajas de insignes foreros por un motivo u otro y no lo digo por mi.



Y me voy.








Hoy me ha dado por entrar a la cuenta de los moderadores, te prometo que hacía años que no entraba en ella y he mirado privados enviados y recibidos.

Te asombraría conocer la ingente cantidad de avisos que se han dado a foreros, y cada uno con réplica del forero por supuesto. Pues joder, da la casualidad de que un 99 % de foreros asumen su error y su calentón del momento en el que escribieron algo y fueron apercibidos.

Otros, y en estos te incluyo a ti, no dan jamás su brazo a torcer y no asumen su error o el error de la moderación (que también puede haberlo) y siempre llevan estos asuntos al extremo. Son los que quieren tener la última palabra y son los que acaban viniendo a este hilo a despedirse.

Hay que saber ceder una vez para exigir diez.

Podéis pensar que aquí las broncas solo se la llevan los mismos, pero eso es incierto a todas luces, lo que ocurre es que muchos foreros respetan la privacidad y tratan estos asuntos por el cauce normal, la mensajería privada. Allí discuten y se avienen a razones o exponen su inconformismo, pero de ahí no pasa y siempre ¡Que casualidad Manué! las cosas acaban en olvido y con el forero posteando tras hablar con los moderadores, o conmigo mismo que para algo estoy.

El que más sabe de fútbol se va porque un forero se ha sentido molesto con su manera de expresarse y de menospreciar su opinión y se ha ido del foro. El Departamento le ha enviado un privado de lo más cortés y le ha pedido que pida perdón al forero ofendido ¿Es tan difícil pedir perdón aunque uno cree que no hay motivos para el enfado del otro? ¿Te parece gordo lo que ha pasado?

En cuanto a lo de "mal camino lleva el foro", pues es tu opinión, que una vez más respeto pero no comparto. Cada día hay más usuarios registrados, cada día la participación es alta, cada día casi nos vemos obligados a hacer algún tipo de ampliación del hosting.

Y de lo de que "cualquiera puede ser forero pero un cualquiera no puede ser moderador" me parece una falta de respeto por tu parte y un menosprecio en toda regla por las personas que conforman el departamento al calificarlos como "unos cualquieras". Pero sí, te doy la razón, como cualquiera tampoco puede ser torero y hay muchos que cortan orejas y rabos desde las gradas y cuando llegan a cualquier capea son corneados por vaquillas que ni cuernos tienen.





Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1227 en: Enero 20, 2012, 18:54 Horas »
Las personas son al fin como las lavadoras ;D  Las hay mejores y peores, y debemos ser conscientes de lo que exigimos a cada uno y sus expectativas.  

Siempre que dos humanos se juntan existe un fin utilitarista y el foro no iba a ser diferente.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1228 en: Enero 20, 2012, 19:03 Horas »
Creo que era Jose Luis quien se lamentaba por las pocas mujeres que escribían en el foro, pues aquí una que deja de hacerlo.

Siempre consideré a este sitio como mi casa virtual, un sitio de reunión con otras personas a las que me unía un sentimiento en común, mi sevillismo. Nunca creí que hubiera que ser un experto en tácticas, fichajes, etc, para debatir en este lugar pero estaba equivocada y como no tengo que aguantar que nadie, por muy experto y respetado que sea en este foro, catalogue una opinión mía como "pamplina"pues me marcho por donde vine. Creo recordar que jamás he menospreciado la opinión de ningún forero por ser distinta a la mía por lo que no consiento que lo hagan conmigo.

A pesar de que no me guste demasiado la forma que va tomando el foro de un tiempo a esta parte (es una opinión muyyyy subjetiva mía) me voy dándole las gracias a las personas que dedican su tiempo a mantener este sitio. A cada uno lo suyo.

Espero que este sitio vuelva a ser un lugar de debate y sobre todo de respeto entre sevillistas.

Hasta la vista.

Quien se mete con la emejota, se mete conmigo... >:(

En fin, no sé qué ha pasado, pero hay gente que no sabe medir sus palabras hacia personas que llevan aquí muchísimos años y jamás han dicho una palabra más alta que otra. Una pena. Esperemos que estas minivacaciones que te tomas sean lo más corta posible. ;)

Un  :-*.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1229 en: Enero 20, 2012, 19:07 Horas »
Me retiro unos días y ya volveré cuando lo crea oportuno

¿Otro? ¿Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees? (Mauricio Style)? ¿Los nervios pre-derby?

En fin, angel, piénsatelo, y aqui estamos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1230 en: Enero 20, 2012, 19:57 Horas »
Hoy me ha dado por entrar a la cuenta de los moderadores, te prometo que hacía años que no entraba en ella y he mirado privados enviados y recibidos.

Te asombraría conocer la ingente cantidad de avisos que se han dado a foreros, y cada uno con réplica del forero por supuesto. Pues joder, da la casualidad de que un 99 % de foreros asumen su error y su calentón del momento en el que escribieron algo y fueron apercibidos.

Otros, y en estos te incluyo a ti, no dan jamás su brazo a torcer y no asumen su error o el error de la moderación (que también puede haberlo) y siempre llevan estos asuntos al extremo. Son los que quieren tener la última palabra y son los que acaban viniendo a este hilo a despedirse.

Hay que saber ceder una vez para exigir diez.

Podéis pensar que aquí las broncas solo se la llevan los mismos, pero eso es incierto a todas luces, lo que ocurre es que muchos foreros respetan la privacidad y tratan estos asuntos por el cauce normal, la mensajería privada. Allí discuten y se avienen a razones o exponen su inconformismo, pero de ahí no pasa y siempre ¡Que casualidad Manué! las cosas acaban en olvido y con el forero posteando tras hablar con los moderadores, o conmigo mismo que para algo estoy.

El que más sabe de fútbol se va porque un forero se ha sentido molesto con su manera de expresarse y de menospreciar su opinión y se ha ido del foro. El Departamento le ha enviado un privado de lo más cortés y le ha pedido que pida perdón al forero ofendido ¿Es tan difícil pedir perdón aunque uno cree que no hay motivos para el enfado del otro? ¿Te parece gordo lo que ha pasado?

En cuanto a lo de "mal camino lleva el foro", pues es tu opinión, que una vez más respeto pero no comparto. Cada día hay más usuarios registrados, cada día la participación es alta, cada día casi nos vemos obligados a hacer algún tipo de ampliación del hosting.

Y de lo de que "cualquiera puede ser forero pero un cualquiera no puede ser moderador" me parece una falta de respeto por tu parte y un menosprecio en toda regla por las personas que conforman el departamento al calificarlos como "unos cualquieras". Pero sí, te doy la razón, como cualquiera tampoco puede ser torero y hay muchos que cortan orejas y rabos desde las gradas y cuando llegan a cualquier capea son corneados por vaquillas que ni cuernos tienen.






CORPORATIVISMO STYLE

Esperaba más ,viniendo de tí.

Y mira que te admiro, pero esa respuesta deja mucho que desear, como moderador.

Nunca doy mi brazo a torcer, mientras tenga razón.

Y más de una vez he dado el brazo a torcer, ahí está mi historial de mensajes.

También estará mi curriculum de expulsiones.....................

Y en el tema de moderadores , me mantengo, me diste una explicación, que tu mismo me dabas la razón  , pero algún moderador inquisidor, no.

Sobre el último comentario, pues te doy la razón, pero si te refieres a mí, te pido que te dirigas a mí, directamente.

Posiblemente no dé mucho juego en el foro, pero bueno, estoy satisfecho. ;)

Sabes que te aprecio.  :-*

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1231 en: Enero 20, 2012, 22:09 Horas »


Sabes que te aprecio.  :-*

Y yo a ti.

 :-* El mío con lengua que se que te gusta, mari_conan.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1232 en: Enero 20, 2012, 22:15 Horas »


Yo me he ido, es que en Badajoz me estan cambiando la compañia del internete.

Volvere cabrones 8)

Temblad gafones...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1233 en: Enero 20, 2012, 22:22 Horas »

Yo me he ido, es que en Badajoz me estan cambiando la compañia del internete.

Volvere cabrones 8)

Temblad gafones...
Pues la verdad, que te puedes ir a la venta. Allí si que te echan de menos.

Reza porque Hervas no sea un caso Matilla.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1234 en: Enero 20, 2012, 22:24 Horas »
Pues la verdad, que te puedes ir a la venta. Allí si que te echan de menos.

Reza porque Hervas no sea un caso Matilla.

Reza tu porque el japo no decida el derby... :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1235 en: Enero 22, 2012, 23:41 Horas »
Creo que era Jose Luis quien se lamentaba por las pocas mujeres que escribían en el foro, pues aquí una que deja de hacerlo.

Siempre consideré a este sitio como mi casa virtual, un sitio de reunión con otras personas a las que me unía un sentimiento en común, mi sevillismo. Nunca creí que hubiera que ser un experto en tácticas, fichajes, etc, para debatir en este lugar pero estaba equivocada y como no tengo que aguantar que nadie, por muy experto y respetado que sea en este foro, catalogue una opinión mía como "pamplina"pues me marcho por donde vine. Creo recordar que jamás he menospreciado la opinión de ningún forero por ser distinta a la mía por lo que no consiento que lo hagan conmigo.

A pesar de que no me guste demasiado la forma que va tomando el foro de un tiempo a esta parte (es una opinión muyyyy subjetiva mía) me voy dándole las gracias a las personas que dedican su tiempo a mantener este sitio. A cada uno lo suyo.

Espero que este sitio vuelva a ser un lugar de debate y sobre todo de respeto entre sevillistas.

Hasta la vista.



 

Espero que recapacites porque se te echará de menos  :-\

Vuelve pronto!!  ;)

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1236 en: Enero 26, 2012, 03:05 Horas »
Hoy me ha dado por entrar a la cuenta de los moderadores, te prometo que hacía años que no entraba en ella y he mirado privados enviados y recibidos.

Te asombraría conocer la ingente cantidad de avisos que se han dado a foreros, y cada uno con réplica del forero por supuesto. Pues joder, da la casualidad de que un 99 % de foreros asumen su error y su calentón del momento en el que escribieron algo y fueron apercibidos.


Joer que desafortunado yo en las dos veces que me echaron no recibi ni un MP y no es que lo quiera es que me cuesta creerlo.

P.D:  :-\

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1237 en: Enero 26, 2012, 03:09 Horas »
Las personas son al fin como las lavadoras ;D  Las hay mejores y peores, y debemos ser conscientes de lo que exigimos a cada uno y sus expectativas.  

Siempre que dos humanos se juntan existe un fin utilitarista y el foro no iba a ser diferente.

Eso de las lavadoras no era con las personas era con las mujeres no? eso de que las mujeres son como las lavadoras que a las dos les echas un polvo y te lavan la ropa no?

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1238 en: Enero 30, 2012, 00:18 Horas »
Buenas noches a todos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #1239 en: Febrero 05, 2012, 22:43 Horas »
Buenas noches. Será otra noche larga sin dormir pero habrá que intentarlo.

Otros dormirán muy tranquilos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 897
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.