collapse

Autor Tema: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...  (Leído 431082 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2760 en: Diciembre 22, 2013, 18:59 Horas »
Pues creo que inauguro un post en esta sección. Ayer sufrí una cacicada del "amigo" Zoido y sus secuaces. Me retiraron el coche con la grua (debe ser una grua que anda con uranio empobrecido o similar) de un sitio sin placa ni color amarillo de ningún sitio, ni tan siquiera pivotes (está toda la calle lleno de ellos menos ese punto), pero claro, pisaba la acera unos 15 cm sin que ello estorbara ni el paso de viandante, ni de carros de bebé ni mucho menos.

Calle San Luis, en una trampa perfecta (me comentó la chica del depósito que era el 10º coche en esta semana), dónde no suelen multar nunca (mi hermano aparca allí a menudo), en un sitio para mi totalmente de aparcamiento

Total, que contribuyo al enriquecimiento de estos impresentables, (ojalá fuera al menos para un buen fin social o similar)

Por cierto, 144,50 € la grua, un poco excesivo ¿no?... y la multa aparte. Eso sí, al número que te dejan puedes llamar 500 veces que no te lo cojen (ni a mi ni a todas las personas que estabamos allí para retirar el vehículo. Podrían por lo menos contratar en estas fechas a una persona operadora para que, como mínimo, informe a las personas que no son de la capital dónde está el depósito. Pero claro, no hay dinero para eso.

En fin, que les den. Es sólo dinero, pero me he sentido robado y que te roben "legalmente" te deja una cara...

Saludos!


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Por un número no me ha tocado la Loteria de Navidad.
« Respuesta #2761 en: Diciembre 22, 2013, 23:26 Horas »
Que no es guasa que es verdad.

No me ha tocado la Lotería por un número.

Me cago en la leche que mame, que mala suerte.

Ha salido el 62.246, premiado con el premio Gordo, y yo llevaba otro número.



     Pero Don Infante de mis entretelas, ¿porqué confía usté en la diosa Fortuna?. ¿No sabe usté, alma cándida, que esa gachí es una casquivana que, pa más inri, viste de verde?.

     Haga usté lo que yo cuando alguien me ofrece lotería o cualquier otro tipo de modo de tentar la suerte; les digo que gozo de buena salú, soy guapo, las mujeres 'mese' espatarran ná más verme por lo que siempre he foyao más de lo que he querido (que no quiere decir mucho sino, simplemente, más de lo que me ha pedío el cuerpo), he tenío la suerte de que casi todos mis enemigos han entregao la cuchara antes que yo y mi santa me permite irme de juerga de vez en cuando. Y encima soy sevillista y no verderón. Por lo que consideraría un abuso que, además, me tocase la lotería.

     No persiste usté en el error, mi querido y admirado amigo.

     Carpe diem, como dicen los petulantes que se las dan de saber latín. 8)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2762 en: Diciembre 22, 2013, 23:41 Horas »
He acertado todos los partidos de primera y ninguno de segunda en la quiniela, esto ya es cachondeito, siempre jodiendo los de segunda >:(

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Por un número no me ha tocado la Loteria de Navidad.
« Respuesta #2763 en: Diciembre 22, 2013, 23:48 Horas »
Que no es guasa que es verdad.

No me ha tocado la Lotería por un número.

Me cago en la leche que mame, que mala suerte.

Ha salido el 62.246, premiado con el premio Gordo, y yo llevaba otro número.
 
 



Pues el mío no es cachondeo. Yo llevaba el 69.246. Le podía haber comprado el 3,5% de las acciones a Del Nido y yo sí las pondría a disposición de los pequeños accionistas...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2764 en: Diciembre 23, 2013, 00:01 Horas »
Pues creo que inauguro un post en esta sección. Ayer sufrí una cacicada del "amigo" Zoido y sus secuaces. Me retiraron el coche con la grua (debe ser una grua que anda con uranio empobrecido o similar) de un sitio sin placa ni color amarillo de ningún sitio, ni tan siquiera pivotes (está toda la calle lleno de ellos menos ese punto), pero claro, pisaba la acera unos 15 cm sin que ello estorbara ni el paso de viandante, ni de carros de bebé ni mucho menos.

Calle San Luis, en una trampa perfecta (me comentó la chica del depósito que era el 10º coche en esta semana), dónde no suelen multar nunca (mi hermano aparca allí a menudo), en un sitio para mi totalmente de aparcamiento

Total, que contribuyo al enriquecimiento de estos impresentables, (ojalá fuera al menos para un buen fin social o similar)

Por cierto, 144,50 € la grua, un poco excesivo ¿no?... y la multa aparte. Eso sí, al número que te dejan puedes llamar 500 veces que no te lo cojen (ni a mi ni a todas las personas que estabamos allí para retirar el vehículo. Podrían por lo menos contratar en estas fechas a una persona operadora para que, como mínimo, informe a las personas que no son de la capital dónde está el depósito. Pero claro, no hay dinero para eso.

En fin, que les den. Es sólo dinero, pero me he sentido robado y que te roben "legalmente" te deja una cara...

Saludos!



El Carapapa, que tiene que pagar las lucecitas del ayuntamiento. Estan con la grua que no paran.

He acertado todos los partidos de primera y ninguno de segunda en la quiniela, esto ya es cachondeito, siempre jodiendo los de segunda >:(

Que pusistes que mibetin palmaba contra el Almeria?  ::) ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2765 en: Febrero 02, 2014, 21:12 Horas »
Acabo de ver en la TV como ha dejado el Mar esa maravilla que es LUARCA. Dios mio Olas de 9 metros, que se ha cargado algunos comercios y el museo del Kalamar.
!! Que Pena!!

Un día contaré una anécdota que me pasó en ese puerto, con la muleta que llevaba mi hijo , el collejón que me pegó mi mujer, ante el descojone del mamonazo del AsturGabriel  :'( :'( :'(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2766 en: Febrero 08, 2014, 10:52 Horas »
Acabo de ver en la TV como ha dejado el Mar esa maravilla que es LUARCA. Dios mio Olas de 9 metros, que se ha cargado algunos comercios y el museo del Kalamar.
!! Que Pena!!

Un día contaré una anécdota que me pasó en ese puerto, con la muleta que llevaba mi hijo , el collejón que me pegó mi mujer, ante el descojone del mamonazo del AsturGabriel  :'( :'( :'(


     ¡Que coños un día de estos!. La cuenta usté 'irso flauto' o, si no, no sea usté tan bocazas.

     O puede que sea el mismol Don Grabié el que nos cuente el evento. Que por cierto, promete ser sustancioso.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2767 en: Febrero 08, 2014, 11:03 Horas »

     ¡Que coños un día de estos!. La cuenta usté 'irso flauto' o, si no, no sea usté tan bocazas.

     O puede que sea el mismol Don Grabié el que nos cuente el evento. Que por cierto, promete ser sustancioso.
Que lo cuente, que lo cuente Don Gabrié

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2768 en: Febrero 08, 2014, 11:09 Horas »
Que lo cuente, que lo cuente Don Gabrié

El segundo video que te he mandado es el qué está delante de donde el prenda de tu hijo desvirgo la muleta. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2769 en: Febrero 08, 2014, 11:10 Horas »
Que lo cuente, que lo cuente Don Gabrié


     Pues entonces tendremos que esperar al lunes porque el muy joío estará tol finde liao con los EE.II.

     Ande, no se haga usté de rogá Don Caenas. O déjele el trabajito al Señorito Cadenitas. ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2770 en: Febrero 08, 2014, 11:20 Horas »
El segundo video que te he mandado es el qué está delante de donde el prenda de tu hijo desvirgo la muleta. ;D
Bueno, se la contaremos al DON, para deleite suyo y recochineo de todos hacia mí.

Pues recuerdo que estábamos en Luarca y fuimos a ver el Puerto (bellísimo, no se lo perdáis si vais por allí) . Mi hijo tenía unas muletas, pues se había fisurado un hueso de la pierna o el tobillo, no recuerdo. En el suelo del puerto había unos agujeros de unos 7-8 cms de diámetros, para que el agua volviese al mar. Y a mi se me ocurre decirle al niño; Raul mete la muleta a ver si esta mu hondo el agujero, a lo que mi mujer le dice: "ni se te ocurra". Yo con el cachondeo, le digo que sí, ome metelo veras que no esta muy hondo. El Gabri y su mujer miraban atentos. Total que el niño mete la muleta y ZAS, la goma que apoyaba la muleta que se queda en el agujero y se pierde, cuando el niño saca la muleta, tapón de goma al carajo y mi mujer que me mete un collejón de esos gordos de los que le metía el Calatrava guapo al feo. El gabri la mamonaza, se pone a reir a carcajadas y mi mujer, pues bronca tras bronca detrás mia por todo el paseo marítimo, los Asturianos, me miraban y yo creo que decían, menuda le está cayendo al pobre ese y mientras el Gabri, que yo creo que lo hacia por mi bien  ::) ::) ::) le decía a mi mujer: " llevas toda la razón Conchi, es un niño chico " y se reia y  yo creo haberle leído en los labios, metele otra, Conchi, metele otra.

Así que me llevé mas de 5 minutos avergonzado y abroncado delante de todos los Asturianos, voz en grito y no sabía donde esconderme, pero bueno, al menos sigo casado,

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2771 en: Febrero 08, 2014, 11:25 Horas »

     Pues entonces tendremos que esperar al lunes porque el muy joío estará tol finde liao con los EE.II.

     Ande, no se haga usté de rogá Don Caenas. O déjele el trabajito al Señorito Cadenitas. ;D

El Señorito Cadenas, esos días iba con muleta por un accidente futbolístico que había tenido. Su papá Dón Alejandro, vió un agujero redondo en el suelo y le dijo al señorito Cadenitas de que no era capaz de poner la muleta por aquel agüjero, cosa que hizo muy educadamente y por lo qué desaparecío milagrosamente la goma de dicha muleta. Entonces Doña Cadenas salió corriendo detrás del señorito para atizarle con la subsodicha muleta. ;D ;D ;D ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2772 en: Febrero 08, 2014, 11:41 Horas »
Por esta zona donde vivo que es Luarca, según dicen los más ancianos de estos lares, que nunca habían visto tanto oleaje y tanto viento, en los dos últimos meses creo llevar contados hasta 10 días por encima de los 120Km. por hora, o sea vientos huracanados y de las olas que se originan en el mar con alturas por encima de los 8 metros. ??? ::)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2773 en: Febrero 08, 2014, 11:48 Horas »
Llevo con un ojo jodido desde Reyes y estoy hasta los cojones. (y no es el del culo, que aquí hay mucha guasa)  ;)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2774 en: Febrero 08, 2014, 11:48 Horas »
Por esta zona donde vivo que es Luarca, según dicen los más ancianos de estos lares, que nunca habían visto tanto oleaje y tanto viento, en los dos últimos meses creo llevar contados hasta 10 días por encima de los 120Km. por hora, o sea vientos huracanados y de las olas que se originan en el mar con alturas por encima de los 8 metros. ??? ::)

No se si vives cerca del mar pero ten cuidado. Las imágenes que se están viendo son increibles.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2775 en: Febrero 08, 2014, 11:54 Horas »
No se si vives cerca del mar pero ten cuidado. Las imágenes que se están viendo son increibles.

Vivo a unos 15 minutos andando y un desnivel sobre el mar de unos 80 metros.
Si puedo sacar imagenes las pondré en el Foro.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2776 en: Febrero 09, 2014, 11:37 Horas »
Puta lluvia, puto invierno...

 :-\ :-\ :-\

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2777 en: Febrero 09, 2014, 13:08 Horas »
El Señorito Cadenas, esos días iba con muleta por un accidente futbolístico que había tenido. Su papá Dón Alejandro, vió un agujero redondo en el suelo y le dijo al señorito Cadenitas de que no era capaz de poner la muleta por aquel agüjero, cosa que hizo muy educadamente y por lo qué desaparecío milagrosamente la goma de dicha muleta. Entonces Doña Cadenas salió corriendo detrás del señorito para atizarle con la subsodicha muleta. ;D ;D ;D ;D


     Anécdota muy propia de tan fuliginoso individuo. Le encanta poner en dificultades a todiós aunque sean de su propia sangre.

     Lo que tiene que estar pasando Doña Cadenas con semejante fulano debe superar ampliamente lo del Gólgota. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2778 en: Febrero 28, 2014, 11:38 Horas »
     Hoy no sus voy a hablar de fúrgol ni del Sevilla aunque, para mí, ambas cosas sean lo mismo.

     Hoy estoy con un ataque de melancolía triste o de tristeza melancólica por mor del día grande, o eso se supone, de los andaluces en una fecha en que desde el frío del invierno ya se vislumbra la esperanza de una pizpireta primavera.

     Sus voy a decir que yo no pude votar el estatuto de nuestra comunidad. Me lo impidieron unos andaluces que, para más inri, hoy están largando discursos sobre el cadáver de Francisco Sánchez Gómez, más conocido por su alias Paco de Lucía. Doble luto pues sobre mi ya atribulado espíritu.

     Sí, yo fui uno entre los centenares de miles de andaluces a los que otros andaluces condenaron al exilio y a la diáspora y, con ello, a la tristeza. Lo que no hace sino aumentar esa misma tristeza y, a veces, mi rabia.

     Cuando ya no cabe más que esperar a la loca asesina de la guadaña, me pregunto en qué momento permitimos que los canallas que hoy, como carroñeros buitres y gaviotas, lanzan discursos desde la comodidad de su tribuna pagada con nuestro dinero y nuestra miseria y unos mal habidos cargos casi vitalicios desde los que nos esquilman y despojan.

     ¿Cuándo fue que permitimos semejante atropello?. No lo sé. Pero, desde mi ignorancia, alcanzo a ver que fue cuando, como fruto de nuestra desesperanza y desidia, permitimos que unos pocos canallas se adueñasen de nuestra vida y nuestra dignidad.

     Hoy me he enterado que Silvio Fernández Melgarejo, gran sevillista y sublime histrión, tampoco votó en aquella señalada fecha de hace ahora treinta y cinco años; no se había sacado nunca el carné de identidad porque nunca necesitó de un papel que certificase su arrolladora identidad. Feliz él que pudo elegir; yo no pude. Hasta eso me quitaron.

     Los veo ahí, en el antiguo hospital de las Cinco Llagas cómodamente sentaditos en los estupendos sillones que entre todos los andaluces les hemos regalado. Unos dicen que si patatín y otros que si patatán, pero todos, salvo raras excepciones, están encantados de conocerse y de disfrutar de las gabelas que les hemos proporcionado los que las estamos pasando canutas y, en algunos casos, con la miseria pisándoles los talones cuando no alcanzados, derribados y muertos por esa misma miseria que nos aflije a la gran mayoría de los andaluces.

     Y, encima, siguen con ese ya cansino sonsonete de andaluces y andaluzas que me llena de zozobra por constatar en que asnalfabésticas manos se encuentra nuestro destino. Vamos a ver sus señorías, ----¿o debería decir sus fechorías?----, la palabra 'andaluces' define a todo aquél que fue parido en esta tierra, así como a algunos que lo han sido allende el estrecho o Despeñaperros han optado por hacer gala de su andalucismo adoptado, y, por tanto, no es genérico. Gaste jigo o juanelo; hembra, macho o 'afisionao' a ambas facetas del rijo, andaluces somos todos. Si quieren ustedes matizar bien podrían decir 'los ciudadanos', que tampoco es genérico y se refiere no solo a los varones sino también a las hembras. O también 'la ciudadanía' si quieren ustedes utilizar otra palabra que, por cierto, tampoco hace alusión a los aparejos que se gaste cada cual.

     En fin, mis queridos sevillistas y topos de diferentes pelajes (que haylos), que feliz Día de Andalucía a pesar de todo. Que Undivé sus conserve la salú, la libertá y las ganas de..., bueno ya sabís a lo que me refiero.

     ¡Viva Andalucía Libre!.

     ¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2779 en: Marzo 17, 2014, 18:24 Horas »
Los muertos de los Cantajuegos, no se me van de la cabeza, con su burrito Pepe, el Tallarín, el Señor Don Gato y la mamona del zapatero envolviendo, desenvolviendo, estira estira y pam pam pam. No se me quita!


 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 610
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.