collapse

Autor Tema: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)  (Leído 100619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: "diálogo de esmayaos"
« Respuesta #340 en: Julio 01, 2011, 16:44 Horas »
Sí, pero como buenos betínicos costasoleños les da igual, no importa, dicen que las temporadas que hizo en Primera el desaparecido CD Málaga son válidas para el nuevo Málaga CF, que la desaparición no influye y que no vale para nada.

Pero el notas usa argumentos puramente betínicos y encima los betínicos de los bermejales se indignan:

- ¿Pero cómo vas a comparar al málaga con el betin si el betin tiene muchas más temporadas en Primera?

- ¿Pero cómo vas a comparar al málaga con el betin si el betin tiene tres títulos y el málaga ninguno? coj oggh ogh que me ahogo aaahg jajajajaja  :D :D :D

- ¿Pero cómo vas a comparar al málaga con el betin? ¿Tú has visto la trayectoria en la liga del betin con respecto al málaga en partidos jugados, ganados, goles marcados, etc?

- ¿Pero cómo vas a comparar al málaga con el betin? ¿Tú has visto la trayectoria del betin en uropa, su fama, las veces que ha jugado, los partidos que ha ganado, los goles que ha marcado?  ;D

Cada vez estoy más convencido de que el cenachero es un tío de Sevillagrande que me lee a menudo  ;D

joder que grande cuando discuta con un betinico le diré¿quiene es mas grande el betin o el málaga? ¿porque? y cuando me de las razones me mearé de la risa cuando le diga po esa misma diferencia multiplicala por 2 y por 3 si hablamos de títulos  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante





¡VOILA HOP!

Intentaré ser parco en palabras para explicarle al amigo Fernando porqué al betin le conviene tratar al Sevilla de "usted", pero sin acritud. De hecho, es una realidad innegable que al betin muy bien se le puede llamar el Español de Sevilla, el Levante de Sevilla o el Rayo Vallecano de Sevilla.

Numérica y gráficamente seguro que puede entenderse mejor:




En lo relativo a su ascenso a Primera, división veamos los datos:



Está todo lo relativo a partidos jugados, ganados, goles marcados, etc. También resalto la distancia que mengua entre el Sevilla FC y el Español, al que superamos en muchos números y al que nos aproximamos implacablemente. También resalto al Depor porque es quien se acerca al betin.

Seguro estoy de que en los siguientes gráficos se apreciará mejor y de manera cómoda la altura de uno y otro...





Como a lo mejor no ha quedado muy claro, me he permitido una comparación en "las alturas", miremos pues miremos los datos sobre el número de clasificaciones entre los seis primeros de ambos equipos a lo largo de la historia:



También estoy seguro de que gráficamente se podrá comprobar la veracidad de la teoría de "las alturas":






Sin duda, al comparar la igualdad existente entre el betin y el Sevilla, conviene repasar sus trayectorias europea, por ejemplo en la Copa de Europa/Liga de Campeones, esa competición que tantos éxitos y alegrías les ha dado a betin y Sevilla FC:


Aunque, como siempre, qué mejor que observar la altura de ambos desde una perspectiva más gráfica:






Como mis ojos no me engañan y observo que, efectivamente, la altura de ambos vecinos es similar, he extendido el estudio a esa otra competición europea que tanta gloria ha dado al betin y a nuestra ciudad, a la Europa Liga, bueno, como el betin no la conoce a lo mejor con ese nombre la englobaremos bajo el epígrafe UEFA/Europa Liga:



Y, como en las anteriores ocasiones, nada mejor que pecar de algo de daltonismo a la hora de verificar la altura de ambos vecinos que tan igual parece a algunos:






Comprobada empíricamente la validez de la teoría realmente fundamentada y documentada acerca de la igualdad en altura del betin y del Sevilla y dado que se pueden quedar en el tintero otras competiciones en las que históricamente el betin ha desempeñado magníficos papeles como son la desaparecida Recopa de Europa y la vigente Supercopa de Campeones de Europa en la que esta ciudad ha estado presente, presento los números que engloban todas las participaciones europeas del betin y del Sevilla, tan igualadas ellas:



Y como me gusta facilitar las cosas vuelvo a exponer unos gráficos en los que se aprecia con especial nitidez esa igualdad que preside los números europeos del betin y del Sevilla:






Supongo que también puede mirarse lo que ha ocurrido últimamente y ya que el Sevilla se ha caracterizado por clasificarse durante ocho años seguidos para jugar en competiciones europeas y para algunos la igualdad es la tónica dominante durante estos últimos ocho años como se aprecia fácilmente en la tabla clasificatoria de todos los equipos que han jugado en Primera durante el tiempo mencionado:






Por último, esta igualdad alcanza su máxima expresión tanto en el número de títulos conseguido por uno y otro como por la diversidad de competiciones en la que han sido obtenidas dichas copas como es ostensible en los gráficos que te presento a continuación:


Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Se nota que estas de vacaciones  :D :D :D

Los dos equipos practicamente iguales (por los c...) :D :D :D

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Pues yo,  los cuadritos que están al lao del nombre los veo iguales.

No sé de qué os reiiiiiiiís.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #344 en: Octubre 18, 2011, 18:46 Horas »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #345 en: Octubre 18, 2011, 18:49 Horas »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #346 en: Octubre 18, 2011, 18:56 Horas »




Categoría spesiá


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #347 en: Octubre 18, 2011, 18:56 Horas »
La oligofrenia es una bendición del cielo, en ese frenopático-casa de putas miserable que es betíngüebs.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #348 en: Octubre 18, 2011, 19:05 Horas »
No aprenden los hijosdefrutas. Tienen una capacidad intelectual más ínfima que los mulos. Éstos aprenden la interrelación del varetazo y los actos, sin embargo, el betinismo por más churrazos que reciban siempre buscan más. Le quitas el cayetano de la boca y vuelven a decir las mismas imbecilidades a las que nos tienen acostumbrado.

Por cierto, pero éste para el DESPIPORRE, hay un mensaje en ese nido de borderlines lefados, que muestra claramente lo que es un buen ejemplo del fascismo-sevillista.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #349 en: Octubre 18, 2011, 23:08 Horas »
Llevan pelaos catorce o quince osos antes de matarlos.

Para ellos ser "reina por un dia" es muy poco, quieren algo mas  duradero...
como por ejemplo "princesa del pueblo".

No hay la menor duda, son "la betin esteban" del furgo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: el shavalito matm, todo un clásico
« Respuesta #350 en: Octubre 24, 2011, 01:52 Horas »
Tras la muerte INTERNAUTA de e-pañita balompié tras nuestra quinta copa del Rey (sexto título de nuestra era reciente -el doble que el betin en toda su histeria-) al sufrir una apoplejía cibernética que no pudo superar, el mejor de sus dignos herederos siempre fue el chavalito MATM, que vuelve por sus fueros:


Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: el shavalito matm, todo un clásico
« Respuesta #351 en: Octubre 24, 2011, 15:26 Horas »
Tras la muerte INTERNAUTA de e-pañita balompié tras nuestra quinta copa del Rey (sexto título de nuestra era reciente -el doble que el betin en toda su histeria-) al sufrir una apoplejía cibernética que no pudo superar, el mejor de sus dignos herederos siempre fue el chavalito MATM, que vuelve por sus fueros:


Son asi de felices, no lo pueden remediar, se veian  en el lidl todo el año.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #352 en: Octubre 24, 2011, 16:34 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
ESTIMADO MATM:
« Respuesta #353 en: Octubre 24, 2011, 16:41 Horas »
Tras la muerte INTERNAUTA de e-pañita balompié tras nuestra quinta copa del Rey (sexto título de nuestra era reciente -el doble que el betin en toda su histeria-) al sufrir una apoplejía cibernética que no pudo superar, el mejor de sus dignos herederos siempre fue el chavalito MATM, que vuelve por sus fueros:


ERES EL PUTO SUBNORMAL MÁS INFELIZ AL QUE LE HE OLIDO LA PESTE A NABO DE LA BOCA NUNCA JAMÁS.

CHUPA, CHUPA. QUE YO TE AVISO. PERO NO TE LO VAYAS A TRAGAR, QUE ESTÁS CASTIGAO SIN CENAR.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ESTIMADO MATM:
« Respuesta #354 en: Octubre 24, 2011, 16:48 Horas »
ERES EL PUTO SUBNORMAL MÁS INFELIZ AL QUE LE HE OLIDO LA PESTE A NABO DE LA BOCA NUNCA JAMÁS.

CHUPA, CHUPA. QUE YO TE AVISO. PERO NO TE LO VAYAS A TRAGAR, QUE ESTÁS CASTIGAO SIN CENAR.


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #355 en: Octubre 24, 2011, 17:00 Horas »
Enorme trabajo NODO, te felicito ahora porque no lo habia visto antes.
Es curioso que exista menos diferencia entre Espanyol y FCB que entre Betin y Sevilla, al menos en liga.
Incluso yo diria que el Espanyol (subcampeon de la Uefa, 4 Copas, etc) es mas equipo que mibetin (aunque le gano al Sherzy).
Quizas seria mas justo decir que el Betin es el Cornellá de Barcelona o el Casa de Campo FC de Madril.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #356 en: Octubre 28, 2011, 13:01 Horas »



NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #357 en: Octubre 30, 2011, 21:35 Horas »





NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #358 en: Noviembre 19, 2011, 21:13 Horas »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PERLAS ENSANGRENTADAS: papá ¿por qué no me enseñaste a callar? (SERIE MUDA)
« Respuesta #359 en: Diciembre 01, 2011, 14:34 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1146
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.