collapse

Autor Tema: 1/4 final-Ida-(1)ATH BILBAO-SEVILLA F.C(2) Jueves-07-04-16- Est. Nuevo San Mamés  (Leído 18919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
En Copa del Rey se le ganó al Betis por 0 a 2.

No nos estropicies el chiste...  :-\ :'(

Desconectado icampos

  • Benjamín
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA EXILIADO EN MALAGA
Se podrá alegar por la tarjeta de Banega?
No me ha parecido que fuera acción merecedora de tarjeta. Más bien un encontronazo...

Grande Sevilla!!!

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Ha sido un partidazo, luchando de poder a poder. Lo ha decidido un fallo Muniaín que nos dio vida y hundió al Bilbao. Pero de todas maneras un partido extremadamente disputado.

Grande Sevilla


oeoeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoe

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Se podrá alegar por la tarjeta de Banega?
No me ha parecido que fuera acción merecedora de tarjeta. Más bien un encontronazo...

Grande Sevilla!!!

Le han hecho 3 faltas en esa misma jugada.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
que le hagan falta no es nada que se pueda alegar

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
que le hagan falta no es nada que se pueda alegar

Pero es que él no hecho ni falta.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Perdone usted, en que le he dado yo a usted por cu...???
Que yo sepa este foro es del Sevilla f.c. no de ultras.
Vamos creo yo...
No se meta en charcos...

Topolino aquí nos conocemos ya todos de muchos años, ademas los charcos me encantan.

AVISO. Como en la Maestranza.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Grande el Sevilla!! Que alegrón me he pegado cuando me han dicho el resultado. SIEMPRE SFC. A por la 5ª!!

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Se podrá alegar por la tarjeta de Banega?
No me ha parecido que fuera acción merecedora de tarjeta. Más bien un encontronazo...

Grande Sevilla!!!
En competición europea es casi imposible que retiren una tarjeta mostrada. Se me viene a la cabeza el caso de la semifinal contra el Valencia, en la ida Beto provoca una tarjeta a un atacante valencianista (creo que era Alcacer) que se ve en tv que fue injusta, ya que es Beto el que deja el pie atrás y luego hace un poco de teatro. El valencianista se perdió la vuelta a pesar de recurrir y enviar vídeos de la jugada.

Vamos, que no contemos con Banega para la vuelta. Lo bueno es que si pasamos lo tendremos "limpio" para las semis.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Señores fue un gran día, ahora toca completarlo el jueves con otro gran día, y llegar a una nueva semifinal de nuestra amada competición CONTINENTAL, para aquellos que llevan 10 AÑOS arañándose la cara. Gran partido, muy bien jugado al principio, mandando y llegando con dos ocasiones muy claras, el tiro de Banega al palo, y el fallo de Vitolo. Un penalti como una casa a Gameiro no pitado, por este árbitro, malo sobretodo en el segundo tiempo. Después incomprensiblemente se va el equipo y da pie a que el Atlhetic nos meta en nuestra área. Llegamos vivos al descanso, y en el comienzo, seguimos en la tónica de nulidad, que culmina con error de toda la defensa y gol de Aduriz, ahí comienza el Sevilla a estirarse un poco, y llega ese regalo de Muniain que aprovecha Kolo tras gran pase de Banega. A partir de ahí, gran Sevilla y buen gol de Iborra a pase de Gameiro. Final con un gran resultado que debemos refrendar en nuestro jueves de feria. Por cierto, partidazo de Kolo en el lateral y más con el gol, y gran partido de Fazio, es más creo que debería ser la defensa titular el jueves la misma, y con Iborra en el lugar de Banega.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Enhorabuena a todos los sevillistas. Ni en los mejores sueños pasaba esto. Yo firmaba no venir eliminados de Bilbao y los que vienen casi fuera son ellos. Partido serio del equipo que no ha dejado de luchar los 90 minutos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
1-2 y a preprar un jueves de feria por todo lo alto.
Premio para el caballero

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Como me gusta haberme equivocado

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Y como se escuchaba a los nuestros.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Pues babuchazo de realidad para los menos optimistas, entre los que me incluyo, estábamos invadidos por un pesimismo injustificado, cierto que no estamos tan finos como el año pasado pero tenemos calidad en la plantilla y cuando se juega con intensidad, no siempre lo hacemos, la calidad hace el resto y ayer se hizo un gran partido. La eliminatoria ahora está en un 60-40, tenemos que mantener esa intensidad para la vuelta y conseguir el pase.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Todavía me duran los nervios de ayer. Del cabreo que pillé con el gol de los bilbainos en un desajuste de todos, al paradón de D. Soria posteriormente y al resurgir de un Sevilla qué nunca se rinde. Fue un partido donde el Sevilla dio la cara casi siempre a excepción de los últimos 5 minutos de la primera parte y los 10 primeros de la segunda.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
La inquietudes que teníamos de este partido, primero era por los dos partidos perdidos seguidos, pero era más por la Prensa Deportiva que a lo hora de apoyar se tiraron por los leones, ayer  enjaulados. :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Sevilla, la reinvención permanente. Comentario de Juan Jiménez en el "AS"

Otra vez lo hizo el Sevilla. Un corazón de hierro y una moral inquebrantable para levantar un 1-0. Lo del Sevilla empieza a venirse a ver de lejos ya. Empezó bien puesto, poniéndole al Athletic las reglas del partido. Pero le sorprendió la lesión de Tremoulinas, una vía de escape en la izquierda. En su ausencia, y con Fazio como recambio, se despistó. No se sintió bien en el campo y sufrió hasta el descanso. Con el 0-0 creyó sentirse seguro. Pero algo no le convencía.

El gol de Aduriz, una desatención nada más salir del vestuario, permitió pensar que el Sevilla se podría derrumbar. Pero no sucedió. El gol de Kolo demostró atención y querencia y el de Iborra, mucha pasión. Hay ya algo intrínseco en este equipo hace una década. Seguramente tenga algo que ver con el “nunca se rinde” de su himno, pero estaría bien darle algún valor a su entrenador. Salido de la etapa de Juande, el Sevilla estuvo un lustro aceptando su caída con una candidez que llegó a deprimir a su afición. Emery, aquel técnico del que se llegó a decir que no sabía ganar eliminatorias, reseteó el interior del club. Combinó sus ganas de ganar con las que venían de serie del Sevilla con los primeros títulos. En sinceridad, ¿quién puede parar a este Sevilla en su competición?

http://opinion.as.com/opinion/2016/04/08/portada/1460069863_865673.html

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Una cosa en el gol de iborra. Tira así o es un mal control que se va a gol?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 896
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.