collapse

Autor Tema: SERGIO RAMOS García  (Leído 228743 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1760 en: Junio 03, 2017, 21:42 Horas »
No sé si me cae peor éste o el mariquita portugués

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1761 en: Junio 04, 2017, 00:26 Horas »
No sé si me cae peor éste o el mariquita portugués
lo mismo es

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1762 en: Junio 04, 2017, 09:01 Horas »
el cani de camas con el emerito


Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1763 en: Junio 04, 2017, 11:39 Horas »
Vaya dos cerdos

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1764 en: Junio 05, 2017, 00:01 Horas »
el cani de camas con el emerito


Don Juanca visita la cuadra de Florentino

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1765 en: Junio 05, 2017, 00:42 Horas »
el emerito tiene cara de llevar más horas de fiesta que los otros.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1766 en: Junio 05, 2017, 01:02 Horas »
     El Bobón emérito de lo que tiene cara es de haberse bebío dos cosechas completas de Escocia y cinco de Kentucky con toas las soleras del Puerto y Jeré como aperitivo...

     Es lo que tiene la jodienda entre primos, -el Juancar es Bobón y Bobón-, amén de una mezcla de leches tan disparatada como la que le legó su tatatarabuela la Isabelona que se pasó por la bisectriz a tó bicho viviente de su época que se gastase un juanelo de buen ver y mejor chupar... cosas del furor [p]uterino de la dama que aprendió a chingar como una reina y nunca a escribir el español con el menor asomo de tener sus funciones neuronales intactas.

Pd: Que conste que a mí me cae bien el Bobón al cuadrado, pues comparto sus mismas aficiones a los buenos caldos, mejor marisco y exquisitos productos huelvanos... por no hablar del mujerío... pero en lo que no estoy nada de acuerdo es en que sus cocimientos a base de elixires espirituosos, sus cacerías de osos borrachos y su desmedida afición a meterse entre las piernas de las más macizorras famosas se lo tenga que pagar yo. No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1767 en: Junio 05, 2017, 12:30 Horas »
     El Bobón emérito de lo que tiene cara es de haberse bebío dos cosechas completas de Escocia y cinco de Kentucky con toas las soleras del Puerto y Jeré como aperitivo...

     Es lo que tiene la jodienda entre primos, -el Juancar es Bobón y Bobón-, amén de una mezcla de leches tan disparatada como la que le legó su tatatarabuela la Isabelona que se pasó por la bisectriz a tó bicho viviente de su época que se gastase un juanelo de buen ver y mejor chupar... cosas del furor [p]uterino de la dama que aprendió a chingar como una reina y nunca a escribir el español con el menor asomo de tener sus funciones neuronales intactas.

Pd: Que conste que a mí me cae bien el Bobón al cuadrado, pues comparto sus mismas aficiones a los buenos caldos, mejor marisco y exquisitos productos huelvanos... por no hablar del mujerío... pero en lo que no estoy nada de acuerdo es en que sus cocimientos a base de elixires espirituosos, sus cacerías de osos borrachos y su desmedida afición a meterse entre las piernas de las más macizorras famosas se lo tenga que pagar yo. No sé si mabrésplicao. 8)

Bueno Don, en realidad ambos dos sois un par de jubilados a los que YO les pago la pension ...


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es coña Don, yo ni siquiera cotizo, soy de los que espera que Pablo Iglesias le ponga una paguita ...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1768 en: Junio 05, 2017, 14:14 Horas »
Bueno Don, en realidad ambos dos sois un par de jubilados a los que YO les pago la pension ...
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es coña Don, yo ni siquiera cotizo, soy de los que espera que Pablo Iglesias le ponga una paguita ...


      Pos le va a dar lo mismo, Don SliM, porque de algún lao tienen que sacar los peperonis pa sus latrocinios y la Casa Reá pa sus cuchipandas... ¿Que de ande?... Figúreselo usté, Don SliM...

      ¡Ah!... y la mierda de pensión que me pagan me la estuve yo pagando durante más de 43 años ininterrumpidos cotizando al máximo... uséase, más que cualquiera de los Bobones, que eso no pagan ná de ná. >:(

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1769 en: Junio 05, 2017, 16:01 Horas »
Que malamente me cae este tio

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1770 en: Junio 05, 2017, 16:07 Horas »

      Pos le va a dar lo mismo, Don SliM, porque de algún lao tienen que sacar los peperonis pa sus latrocinios y la Casa Reá pa sus cuchipandas... ¿Que de ande?... Figúreselo usté, Don SliM...

      ¡Ah!... y la mierda de pensión que me pagan me la estuve yo pagando durante más de 43 años ininterrumpidos cotizando al máximo... uséase, más que cualquiera de los Bobones, que eso no pagan ná de ná. >:(

Asi es Don.
Porque ademas a usted le calculan la pension en funcion de los ultimos años.
Si nos guiamos por eso, los ultimos años del Borbon Bribon son para que el sea el que tenga que pagar ...
Bueno y los primeros tambien, para que nos vamos a engañar.
Habra quien diga que fue bueno para la democracia, para la transicion .... tambien hay quien dice que Franco era bueno porque hacia pantanos ...


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1771 en: Mayo 10, 2018, 01:38 Horas »
Tienes tanto veneno dentro que hace que el mismo se te vuelva contra ti en la mayoría de veces que te enfrentas a nosotros!!

Has venido a provocar, a que se hable de ti, tratar de lucirte y al final has terminado como casi siempre dando la Victoria al Sevilla con tu gol en propia puerta (cuantos van ya, bueno hoy al menos no te han expulsado) y fallando ese penalti que te has empeñado en tirar....

Eres tan absurdo personaje que no te das cuenta del mal rato que haces pasar a tus familiares que viven en nuestra ciudad y SI  sienten en sevillista (no como tu), pero claro lo guay es después hablar de tu señor abuelo...

Hoy estabas pasando desapercibido, con un comportamiento ejemplar de la grada y te has empeñado en cargarte la armonía.

Te mereces todas y cada una de las guantás sin mano que esté equipo te ha pegado (ya sea por ganar títulos cuando tu aún no lo hacías, por las derrotas recibidas por el Sevilla, por las muchas  expulsiónes contra el grande del sur, y por todos los goles en propia meta que nos has brindado)

Sergio Ramos, vete al karajo!!

PD: Si alguien se siente ofendido y quiere reportar encantado me haré un autobaneo

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1772 en: Mayo 10, 2018, 07:38 Horas »
Paso por aqui , digo que eres un pedazo de mierda y me voy.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1773 en: Mayo 10, 2018, 08:30 Horas »
      No se banee usté, se lo ruego Don SíoSí... mejor auto-invítese a lo que quiera de mi parte.

      Sergio Ramos se crió como sevillista, se fue por dinero al Roba Mandril, abjuró de su sevillismo y se hizo más mandrilista que el Cuernabéu... la fé del converso y tó eso, ¿sabe usté?.

      Tenga usté en cuenta, mi querido Don SíoSí, que el interfecto es un niñato al que la fama y los jurdeles le llegaron demasiao pronto y no tuvo tiempo digerir tan pesados condumios ni ha sabido asimilar los pompinos que, a diario, le practica la caverna mediática corrupto-mesetaria... si a eso le añadimos que de neuronas anda bastante cortito y que es algo macarrilla, el conflicto está servido.

     Cualquier otro chaval menos ensoberbecido y con más sensatez aunque con tan escasas inquietudes intelectuales como el camero, se hubiera dicho... ''me fui con muy malas maneras porque me interesó; es lógico que el sevillismo esté de uñas conmigo, como yo hubiese hecho en caso de estar en el lugar de ellos; les haré algo la pelota y me los camelo como que me llamo Sergio ''El Carapony''...

      Él, sin embargo, viene de gira a provincias como aquellas vedetes de los tiempos de Manolita Chen que, tras haberse foyao al ministro o alto cargo del Movimiento correspondiente, tenían derecho a escolta y motorista compra-condones... y, claro, no se ha percatao de que el Roba Mandril es el equipo más despreciado desde la perspectiva sevillista... al Mibétin lo sufrimos con paciencia de padre al que le sale un hijo algo ''distraidillo'' y cani, pero son de nuestra propia sangre ya que compartimos ciudad y estamos emparentados con ellos.

     SOBREACTUACIÓN GILIPOYEZCA, creo que es lo apropiado al Carapony. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1774 en: Mayo 10, 2018, 10:12 Horas »
No sé si lo habéis comentado por aquí, pero he leído en Sevilla Grande que este tipo ha abierto una cuadra, lo digo en serio, Yeguada SR4. No sé si es que tiene un sentido del humor tremendo o es que las dos neuronas estaban con la play cuando se le ocurrió o qué, pero a partir de ahora será Caracaballo SR4 sin que se pueda considerar insulto, ¿no?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1775 en: Mayo 10, 2018, 10:46 Horas »
Yo quitaría este post del foro, el mierda este no debería ni ser nombrado aquí.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1776 en: Mayo 10, 2018, 10:50 Horas »
Eres un ultra del R. Madrid y nada más.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1777 en: Mayo 10, 2018, 10:51 Horas »
No sé si lo habéis comentado por aquí, pero he leído en Sevilla Grande que este tipo ha abierto una cuadra, lo digo en serio, Yeguada SR4. No sé si es que tiene un sentido del humor tremendo o es que las dos neuronas estaban con la play cuando se le ocurrió o qué, pero a partir de ahora será Caracaballo SR4 sin que se pueda considerar insulto, ¿no?


      Endiluego que el probesiyo tiene menos cabeza que un palmito arrancao a patás...

      Eso sí; tiene mucha retranca la cosa si es debida al sentido del humor y no a la afición equina que le sobreviene a todo señorito que se precie.

      Ná que ver con los caballistas marismeños que yo conocí en mi niñez que parecían haber sido paríos sobre una silla vaquera.

Pd: Que se gaste mucho cuidiao Sergio no vaya a ser que un día algún despistao le eche una silla a los lomos y empiece a darle espuela. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1778 en: Mayo 10, 2018, 11:02 Horas »
Yo quitaría este post del foro, el mierda este no debería ni ser nombrado aquí.


       Don Piccolo; la historia no solo cuenta las batallas ganadas y las heroicidades... también es obligatorio contar las derrotas, las cagadas y las traiciones perpetradas en la consecución del vil metal.

       No sea usté como ése guía turístico que contaba solo lo que le convenía...

-En esa loma que pueden ver ustedes a su diestra, los españoles les ganamos una batalla a los franchutes... y en esotra de enfrente le dimos pal pelo a los británicos del duque de Wellington... y en aquel llano que se ve a lo lejos le dimos las del pulpo y las de un bombero a los lusos de...
-¡Oiga usté, señor guía!... ¿los españoles nunca perdieron una batalla?
-No señor; ¡¡¡ni la perderán mientras yo siga de guía!!!
  ¯\_(ツ)_/¯

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1779 en: Mayo 10, 2018, 11:28 Horas »
El año pasado ya se equivocó, pero como tiene a su alrededor a una cohorte de palmeros y lameculos nadie se lo dijo, es más, le dijeron que qué bien lo había hecho, que qué carácter y qué personalidad tenía el camero, y claro llega este y repite su clásica actuación sobreexcitada de cada vez que juega contra nosotros.

Leed a sus palmeros, todo lo hizo bien, todo son loas entre gestos de extrañeza de lo canalla que es la afición sevillista que no recibe con aplausos a su capitán (el suyo, no el nuestro).

Me hace gracia leer una y otra vez lo de que viene a "su casa". Pues no, aquí no se le quiere y no se le abre la puerta, esa misma que él cerró de un portazo al salir y que ha pateado cuando ha tenido ocasión. No han sido ni uno, ni dos, ni tres los gestos feos y de desprecio que ha tenido hacia este club y sobretodo, hacia su AFICIÓN, que ha demostrado en innumerables ocasiones cómo recibe a los que de verdad son de los suyos.



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 617
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.