collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 257527 veces)

Conectado jimenez

• Senior
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4040 en: Abril 14, 2018, 16:44 Horas »
Que no se te olvide Castro y cía. Porque son los máximos responsables del club.

Sobran esos y los que yo comento, y bastantes jugadores de la plantilla del SFC.

Este año Castro se ha equivocado en todo, de principio a fin. Todo lo que ha hecho está mal. Es más, todo lo que ha hecho es una soberana MIERDA.

Otros años he aplaudido su gestión. Este año no ha dado una. Se ha equivocado en los técnicos (no sólo del primer equipo), en los fichajes, en la elección de ciertos cargos importantes. Y sobre todo se ha CONFIADO. Se les han ido enormes profesionales (no hablo sólo de Monchi) y los ha sustituido con mediocridades. Mientras algunos veían una plantilla con carencias él veía una "plantilla imponente". El exceso de confianza es tal que me recuerda al que tuvo Del Nido cuando se fue Juande. Llega un momento en el que piensan que todo va a salir bien siempre (hagan lo que hagan, pongan a quién pongan) y los excesos de confianza se pagan.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #4041 en: Abril 14, 2018, 21:02 Horas »
¿Cuántas entradas se ponen a la venta para menores de 5 años con carnet cada partido?El jueves abrieron el plazo para este partido y el mismo jueves ya no me permitieron sacarla porque estaban agotadas.Tengo un hijo con 1 año que ni siquiera ocupa asiento y el carnet hace tiempo que dejó de tener un precio simbólico como para que no pueda ni entrar....

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • Michael; vigila al chino y a la canina
« Respuesta #4042 en: Abril 14, 2018, 23:12 Horas »
       Nuestro chino-utrerano está sólo pendiente de que no le quiten el curro que le renta 300.000 €uretes anuales... seamos comprensivos, coño, que eso es lo que haríamos cualquiera de nosotros si algún hidecabrón nos quisiese quitar la mamandurria...

¡¡¡Ni con agua disuelta en ácido hirviendo se va el gachó!!!. >:(

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #4043 en: Abril 15, 2018, 01:36 Horas »
¿Cuántas entradas se ponen a la venta para menores de 5 años con carnet cada partido?El jueves abrieron el plazo para este partido y el mismo jueves ya no me permitieron sacarla porque estaban agotadas.Tengo un hijo con 1 año que ni siquiera ocupa asiento y el carnet hace tiempo que dejó de tener un precio simbólico como para que no pueda ni entrar....

Te hablo de memoria y me suena que son 400 (en zonas donde haya huecos, sin asegurarte en ningún caso que sea en tu misma zona) y si, tienen fama de agotarse en una o dos horas....

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • Michael; vigila al chino y a la canina
« Respuesta #4044 en: Abril 15, 2018, 09:23 Horas »
       Dicen que los buenos camellos de la farlopa renuncian a parte de sus ganancias para regalar ''costo'' y enganchar a la clientela del futuro...

Es lo que pienso cuando veo vídeos como éste >>><<< y lo comparo con lo que nuestros mandamases están haciendo con el futuro del sevillismo... ¡¡¡no les entrara un cólico miserere que los tuviese tó el día vomitando mierda!!!. >:(

Desconectado sevillista x siempre

• Juvenil
« Respuesta #4045 en: Ayer a las 22:54 »
Hoy es un día muy triste para el sevillismo a pesar de jugar una final, quiero apoyar a todos esos sevillistas que han renunciado a otras cosas y han hecho un gran esfuerzo económico por apoyar a su equipo del alma.

Y recordar que nadie se ria de nosotros como lo esta haciendo pepito and company.

Desconectado asturgabriel

• Mundialista
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #4046 en: Ayer a las 23:38 »
Hoy es un día muy triste para el sevillismo a pesar de jugar una final, quiero apoyar a todos esos sevillistas que han renunciado a otras cosas y han hecho un gran esfuerzo económico por apoyar a su equipo del alma.

Y recordar que nadie se ria de nosotros como lo esta haciendo pepito and company.

De acuerdo contigo, no podemos permitir que nadie nos ningunee y se rían de nosotros.

* Temas Recientes

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 167
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 6
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Steven N'ZONZI por UefaSFC
[Hoy a las 02:52]

Presidente del Sevilla FC, José CASTRO por EBOUE
[Hoy a las 02:24]

Vincenzo MONTELLA por jmpn
[Hoy a las 01:38]