collapse

Autor Tema: EL SEVILLA FC EN FACEBOOK  (Leído 15939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: EL SEVILLA FC EN FACEBOOK
« Respuesta #20 en: Septiembre 02, 2010, 16:32 Horas »
¿En el Sevilla nadie sabe que que a una persona no se le puede pedir un "currículo?

¿Que una persona no puede enviar su "currículo"?

¿Que nadie tiene "currículo"?

En fin... no se le pueden pedir peras al olmo.

Los betinicos no tienen curri-culo??   :-\

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: EL SEVILLA FC EN FACEBOOK - SFC busca reportera que tenga "buena presencia"
« Respuesta #21 en: Septiembre 02, 2010, 16:37 Horas »
Publicado hace tan sólo 3 horas....

http://www.facebook.com/pages/Sevilla-FC/178217136832



PRÁCTICAS EN SFCTV
Sevilla FC Televisión te ofrece la oportunidad de hacer prácticas y busca reporteras con buena presencia y extrovertidas, para sus programas más frescos. Si estás interesada, envía tu currículo a promociones@sevillafc.es y nos pondremos en contacto contigo.




Algunos comentarios, pues no se han hecho esperar, como era de suponer....

C.R.: ‎..."con buena presencia"... o sea que estén buenas jajaja....

M.R.S.: ¿Programa fresco porque lleva carne fresca con necesaria actitud de fresca? ¿No hay más requisitos que los que se señalan?

A.M.: Deben de ser periodistas?, deberían de tener algunas nociones de semántica lingüísticas y formas de expresión?, serian buen que supiesen hacer entrevistas?, o solo es necesario que estén buenorras y sean abiertas?; que buscáis entonces?. Me parece que la redacción del anuncio no es la mas correcta en una casa que debería de ser formal en sus cosas; es simplemente mi opinión.



Me reservo mi opinión ;)

 :o :o :o :o

A donde estamos llegando..............que pena... :-\ :-\ :-\ :-\

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: EL SEVILLA FC EN FACEBOOK
« Respuesta #22 en: Septiembre 02, 2010, 16:38 Horas »
Pues no sé porqué os rasgais así las vestiduras  :-\

Si quieren una reportera para la tele, pues es importante que sea atractiva y además, extrovertida y capaz. Si fuera a trabajar para la radio pues el primer calificativo no importaría. Y si fuera para el periódico, sólo sería importante el último. Pero en un medio que se basa en la imagen y en mantener al espectador enganchado, el físico de la reportera no creo que sea algo sin importancia.

Vamos, que muchos de los que aquí habeis posteado se os cae la baba y os enganchais de vez en cuando al "Tonterías las justas" para verle el busto a Ana Simón... Lo que pasa es que a veces nos ponemos en plan demagogos y no hay quien nos pare...

Anda que iban a trabajar contigo Mercedes Mila o María Teresa Campos por los cojones...


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL SEVILLA FC EN FACEBOOK
« Respuesta #23 en: Septiembre 02, 2010, 16:38 Horas »
Los betinicos no tienen curri-culo??   :-\

El currí-culo de la betinología en sus diferentes especializaciones es enriquecedor, te aproxima al teatro en su vertiente de drama y, por qué no, de comedia y otras artes menores.

Buen, buen currí-culo el que se desarrolla para la betinología.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: EL SEVILLA FC EN FACEBOOK
« Respuesta #24 en: Septiembre 02, 2010, 16:40 Horas »
Pues no sé porqué os rasgais así las vestiduras  :-\

Si quieren una reportera para la tele, pues es importante que sea atractiva y además, extrovertida y capaz. Si fuera a trabajar para la radio pues el primer calificativo no importaría. Y si fuera para el periódico, sólo sería importante el último. Pero en un medio que se basa en la imagen y en mantener al espectador enganchado, el físico de la reportera no creo que sea algo sin importancia.

Vamos, que muchos de los que aquí habeis posteado se os cae la baba y os enganchais de vez en cuando al "Tonterías las justas" para verle el busto a Ana Simón... Lo que pasa es que a veces nos ponemos en plan demagogos y no hay quien nos pare...

Preguntale a nausicaa o a ana_sevillista que les puede parecer la oferta tal como esta formulada... (lo digo sin haber hablado con ellas)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: EL SEVILLA FC EN FACEBOOK
« Respuesta #25 en: Septiembre 02, 2010, 16:42 Horas »
Anda que iban a trabajar contigo Mercedes Mila o María Teresa Campos por los cojones...



Es que ninguna de ellas dos hacen este tipo de programas. Vete al "Sé lo que hicisteis" o al "Sálvame" y mira cómo son las reporteras  ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: EL SEVILLA FC EN FACEBOOK
« Respuesta #26 en: Septiembre 02, 2010, 16:43 Horas »
Es que ninguna de ellas dos hacen este tipo de programas. Vete al "Sé lo que hicisteis" o al "Sálvame" y mira cómo son las reporteras  ;)

Dos grandes ejemplos de programas de calidad ::) ::) ::)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: EL SEVILLA FC EN FACEBOOK
« Respuesta #27 en: Septiembre 02, 2010, 16:46 Horas »
Dos grandes ejemplos de programas de calidad ::) ::) ::)

El primero en mi opinión sí lo es (aunque últimamente ha bajado un poco). En cualquier caso no estamos hablando de si los programas van a ser buenos o no (que te recuerdo que en nuestra tele hay algunos que son pa echarlos...) sino si ese tipo de programas requieren ese perfil de reporteras. Y yo creo que, sin lugar a dudas, la respuesta es SÍ.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: EL SEVILLA FC EN FACEBOOK
« Respuesta #28 en: Septiembre 02, 2010, 16:50 Horas »
El primero en mi opinión sí lo es (aunque últimamente ha bajado un poco). En cualquier caso no estamos hablando de si los programas van a ser buenos o no (que te recuerdo que en nuestra tele hay algunos que son pa echarlos...) sino si ese tipo de programas requieren ese perfil de reporteras. Y yo creo que, sin lugar a dudas, la respuesta es SÍ.

Es que yo creo que el problema no es que pidan que tengan buena presencia y que sean extrovertidas, que puede ser aconsejable para cierto tipo de programas o al menos puede ser discutible. El problema es que parece que esos dos son los únicos criterios de selección. 

Desconectado Francisco de Quevedo

  • Benjamín
  • Mensajes: 16
Re: EL SEVILLA FC EN FACEBOOK
« Respuesta #29 en: Septiembre 02, 2010, 16:51 Horas »
Pues no sé porqué os rasgais así las vestiduras  :-\

Si quieren una reportera para la tele, pues es importante que sea atractiva y además, extrovertida y capaz. Si fuera a trabajar para la radio pues el primer calificativo no importaría. Y si fuera para el periódico, sólo sería importante el último. Pero en un medio que se basa en la imagen y en mantener al espectador enganchado, el físico de la reportera no creo que sea algo sin importancia.

Vamos, que muchos de los que aquí habeis posteado se os cae la baba y os enganchais de vez en cuando al "Tonterías las justas" para verle el busto a Ana Simón... Lo que pasa es que a veces nos ponemos en plan demagogos y no hay quien nos pare...

Con lo fácil que fuera tal como usía
plantea que convocárase a tal menester
plaza de reportera a limpia porfía
y asignarla aunque no sea mejor proceder

a señorita de presencia en demasía
y extroversión para dar y ofrecer
pese a que otras sin tanta altanería
tuvieran mejor honor para merecer..

Con qué nos obsequiaría excelencia
si un empleo que sea de sus sueños
fuérase para ingeniera de apariencia

y excluyera a pánfilos carabobeños
con más conocimiento de ciencia
y menos arte al fruncir el ceño

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: EL SEVILLA FC EN FACEBOOK
« Respuesta #30 en: Septiembre 02, 2010, 16:54 Horas »
Con lo fácil que fuera tal como usía
plantea que convocárase a tal menester
plaza de reportera a limpia porfía
y asignarla aunque no sea mejor proceder

a señorita de presencia en demasía
y extroversión para dar y ofrecer
pese a que otras sin tanta altanería
tuvieran mejor honor para merecer..

Con qué nos obsequiaría excelencia
si un empleo que sea de sus sueños
fuérase para ingeniera de apariencia

y excluyera a pánfilos carabobeños
con más conocimiento de ciencia
y menos arte al fruncir el ceño

¡¡Vaya arte!!

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: EL SEVILLA FC EN FACEBOOK
« Respuesta #31 en: Septiembre 02, 2010, 16:56 Horas »
Es que yo creo que el problema no es que pidan que tengan buena presencia y que sean extrovertidas, que puede ser aconsejable para cierto tipo de programas o al menos puede ser discutible. El problema es que parece que esos dos son los únicos criterios de selección. 

Hombre, es que para formular el tipo de preguntas que suelen hacer estas reporteras (las cuales, además, ya se las han dictado antes de salir) tampoco creo que haga falta haber leído a Nietzsche...  :-\ Vamos, no creo ni que les pidan que sean periodistas si quiera.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: EL SEVILLA FC EN FACEBOOK
« Respuesta #32 en: Septiembre 02, 2010, 16:56 Horas »
¡¡Vaya arte!!

Está que se sale hoy el tío  :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL SEVILLA FC EN FACEBOOK
« Respuesta #33 en: Septiembre 02, 2010, 16:57 Horas »
Si lo que quieren es a una tía buena, es, evidentemente, porque la necesitan para convertirla en la estrella de una mierda de programa.

Ni el Redes de Punset, ni Informe Semanal, ni ningún programa reconocidamente valioso por sus contenidos exhibe carne como reclamo. Entre otras cosas, porque resulta patético y denigrante para el programa, para el espectador y para la jamelga maciza de turno (por muy rica que esté y mucho que nos ponga).

Por tanto, indiscutiblemente, lo que buscan es un pepino para que pasee tetas y culo, para que así ya puedan estar leyendo el Mein Kampf de fondo, que la eminentemente masculina masa sevillista se trague la mierda televisiva de cabo a rabo.

Ergo, ¿para qué coño quieren un currículum vítae los inútiles que piden un currículo, cuando con un par de puñeteras fotos les basta?

¿Será por el pequeño detalle de que es inconstitucional discriminar a la gente exclusivamente por su físico, a la hora de seleccionar para un puesto de trabajo? No creo, ¿no? Se ve que en realidad la formación de la moza es importantísima. Está clarísimo...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: EL SEVILLA FC EN FACEBOOK
« Respuesta #34 en: Septiembre 02, 2010, 17:00 Horas »
Con lo fácil que fuera tal como usía
plantea que convocárase a tal menester
plaza de reportera a limpia porfía
y asignarla aunque no sea mejor proceder

a señorita de presencia en demasía
y extroversión para dar y ofrecer
pese a que otras sin tanta altanería
tuvieran mejor honor para merecer..

Con qué nos obsequiaría excelencia
si un empleo que sea de sus sueños
fuérase para ingeniera de apariencia

y excluyera a pánfilos carabobeños
con más conocimiento de ciencia
y menos arte al fruncir el ceño

Muy agudo  ;D



Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: EL SEVILLA FC EN FACEBOOK
« Respuesta #35 en: Septiembre 02, 2010, 23:11 Horas »
Pues no sé porqué os rasgais así las vestiduras  :-\

Si quieren una reportera para la tele, pues es importante que sea atractiva y además, extrovertida y capaz. Si fuera a trabajar para la radio pues el primer calificativo no importaría. Y si fuera para el periódico, sólo sería importante el último. Pero en un medio que se basa en la imagen y en mantener al espectador enganchado, el físico de la reportera no creo que sea algo sin importancia.

Vamos, que muchos de los que aquí habeis posteado se os cae la baba y os enganchais de vez en cuando al "Tonterías las justas" para verle el busto a Ana Simón... Lo que pasa es que a veces nos ponemos en plan demagogos y no hay quien nos pare...

A partir de ahora, a las chavalas que se decidan a estudiar periodismo y no cumplan ciertos requisitos físicos habrá que cerrarles las puertas de la televisión ¿no? no importarán las aptitudes ni actitudes, sino eres una Sara Carbonero de la vida tendrán que esconderse en un estudio de radio o una redacción. Eso es lo que se vende hoy en día, la imagen por encima de todo, qué pena  :-\

Por cierto, como mujer y sevillista me da vergüenza.
« Última modificación: Septiembre 02, 2010, 23:12 Horas por MJ1975 »

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: EL SEVILLA FC EN FACEBOOK - SFC busca reportera que tenga "buena presencia"
« Respuesta #36 en: Septiembre 03, 2010, 00:14 Horas »
Publicado hace tan sólo 3 horas....

http://www.facebook.com/pages/Sevilla-FC/178217136832



PRÁCTICAS EN SFCTV
Sevilla FC Televisión te ofrece la oportunidad de hacer prácticas y busca reporteras con buena presencia y extrovertidas, para sus programas más frescos. Si estás interesada, envía tu currículo a promociones@sevillafc.es y nos pondremos en contacto contigo.




Algunos comentarios, pues no se han hecho esperar, como era de suponer....

C.R.: ‎..."con buena presencia"... o sea que estén buenas jajaja....

M.R.S.: ¿Programa fresco porque lleva carne fresca con necesaria actitud de fresca? ¿No hay más requisitos que los que se señalan?

A.M.: Deben de ser periodistas?, deberían de tener algunas nociones de semántica lingüísticas y formas de expresión?, serian buen que supiesen hacer entrevistas?, o solo es necesario que estén buenorras y sean abiertas?; que buscáis entonces?. Me parece que la redacción del anuncio no es la mas correcta en una casa que debería de ser formal en sus cosas; es simplemente mi opinión.



Me reservo mi opinión ;)

¿Y el Estilo Sevilla?

Soez, grosero e irreverente

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: EL SEVILLA FC EN FACEBOOK
« Respuesta #37 en: Septiembre 03, 2010, 00:15 Horas »
Yo ya he mandado un correo quejándome educadamente  ;D

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: EL SEVILLA FC EN FACEBOOK
« Respuesta #38 en: Septiembre 03, 2010, 00:18 Horas »
Yo ya he mandado un correo quejándome educadamente  ;D
No habras mandado un correo pidiendo el trabajo? ;D ;D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: EL SEVILLA FC EN FACEBOOK
« Respuesta #39 en: Septiembre 03, 2010, 00:21 Horas »
No habras mandado un correo pidiendo el trabajo? ;D ;D

Este es el correo en cuestión, cortito, pero con esencia jaja

Hola, me parece de vergüenza el comunicado buscando reportera con buena presencia y extrovertida para programas frescos. Es lamentable que un club como el Sevilla dé esta imagen. Los profesionales de verdad que deberíais contratar, están en otro lado, pero ya se ve como escogéis mucha gente que trabaja en los medios de comunicación... esto lo explica todo. Ya de paso, a ver si buscáis también un director de Marketing y un director deportivo a la altura del club. Saludos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 553
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.