collapse

Autor Tema: Canal Sur Radio y Televisión  (Leído 138306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #620 en: Enero 21, 2016, 10:51 Horas »
Don Corleone lo de Canal Sur hace mucho que es un esperpento absoluto.El otro día en un programa de entretenimiento de esos que hacen en Malaga el presentador se extrañó que dos de sus invitados que eran sevillanos uno fuera sevillista y otro bético,seguramente esperaría que fueran del Madrid o del Barca.Entre eso y el verderonismo imperante en esa cadena han hecho que un servidor deje de ver/oir tamaña basura.

Amigo, en mi etapa Fuengiroleño, no tenia más remedio que escuchar 'Anal sú' y estos si que son lamentables.
En la época del glorioso málaga, habían dos locutores; uno de ellos sigue hoy en día (aunque ya reconvertido en ser humano y graciosillo) y el otro un energúmeno, radical y agitador y super violento.
'De aquellos barros, vienen estos lodos...' Dice el refrán.
Procesaban un odio al Sevilla F.C. y Sevilla ciudad que no era normal, era un "nacionalismo malagueño"  fuera de lo normal. Era denunciable el odio y la agitación a la violencia...
Todavía no entiendo (lo digo en serio) como la fiscalía no denunció a este bicho.
No recuerdo sus nombres o mi cerebro reseteó sus nombres para no vivir con odio...

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #621 en: Enero 21, 2016, 10:54 Horas »
Online, me parece que si puedes acceder.

Astur, como bien te he dicho; Los tiesos somos así...

Ahora en serio, no siempre se puede acceder a internet.
Gracias por tu respuesta.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #622 en: Enero 21, 2016, 10:58 Horas »
Astur, como bien te he dicho; Los tiesos somos así...

Ahora en serio, no siempre se puede acceder a internet.
Gracias por tu respuesta.

Yo pensaba que los tiesos son los qué se van al otro barrio ;D.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #623 en: Enero 21, 2016, 11:07 Horas »
Yo pensaba que los tiesos son los qué se van al otro barrio ;D.

jajaja
No tiene usted guasa, ni ná.

Me refiero a la hora de hacer deporte por salud (andar y montar en bici) pues no puedo estar todo el rato conectado a internet

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #624 en: Marzo 03, 2016, 19:57 Horas »
El supuesto programa de humor "El pelotazo" saca esta cancioncita sobre los sorteos de la Uefa del Sevilla y los rumores de manipulacion.  ::) ::)


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #625 en: Abril 23, 2016, 15:31 Horas »
Para ilustrar el exderbi los biriperiodistas de canal sur ponen imagenes del partido de ida del euroexderbi. No de las diferentes goleadas que le han metido subetigueno, no, y mira que tienen donde elegir, pues no, esos biriperiodistas han elegido poner imagenes de la última vez que gano subetigueno.

Que para el proximo exderbi, vuelvan a tener que poner las mismas imagenes.

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #626 en: Julio 16, 2016, 13:00 Horas »
Jorcavia, no voy a hablar de fundaciones ni otros organismos que no conozco, pero de RTVA si te puedo decir que no es ese nido de enchufados del que se habla, hay un monton de profesionales que dia a dia sacan adelante su trabajo sin ser ni hijos ni primos ni conocidos ni tener carnet de partidos, aunque eso no quita para que haya errores que son mas visibles que en otros sitios porque es un trabajo de cara al publico.

De eso nanai, enchufados hay. La empresa se reserva un 10% en las contrataciones (que al final resulta ser mas de un 10%), y esa gente son los que luego se venden a los designios del jefe de turno.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #627 en: Enero 25, 2017, 22:26 Horas »
      ¿Qué es lo que ha pasao con la noticias de nuestra amada TV de cabecera?.

      Creo que alguien se ha cargao las noticias sobre nuestra cueva de mamandúrricos y paniaguaos.

      En fin; que llego a mi keli y pongo el arradio; en a SER.DA están arradiando el Celta-Roba Mandril... me voy pa Anal Sú y... también nos están contando lo que les pasa a los palurdos mesetarios en tierras gallegas.

      Me pregunto que qué coños creen los mandamases del ente público Anal Sú que somos los andaluces... ¿no hay nada que decir de lo que está pàsando? ¿juega algún equipo andaluz los cuartos de la Copa? ¿somos una comunidad de carajotes profundos? ¿o es que nuestros mandamases quieren caerle bien la la mafia madrilé?...

      Yo me jiño en tós los mengues más frescos de estos lamescrotos de mierda. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #628 en: Enero 25, 2017, 22:29 Horas »
Son unos cuartos yo veo bien  que los retransmitan

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #629 en: Enero 25, 2017, 22:58 Horas »
      Yo también lo vería bien siempre y cuando las demás arradios autonómicas hiciesen lo mismo cuando seamos nosotros los andaluces los que jugásemos los cuatos, Don Aommoa, pero me temo
que ni en sueños lo harían.

       No digo que unos cuartos de Copa no tengan interés; lo que digo es que no están involucrados equipos andaluces, por lo que nos debería importar una monumntal mierda lo que pase allende Despeñaprros furgolísticamente hablando. ¿No le parece a usté?. 8)

       ¡¡¡¡¡¡¡¡Gooooooooooooooooooooooool del Celta!!!!!!!!!!!!

       A mamarla palurdos mesetarios. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #630 en: Enero 26, 2017, 10:47 Horas »
        Anoche sentí vergüenza de ser representado como andaluz por los mamarrachos paniaguados y mamandúrricos que estaban comentando la eliminatoria Celta-Mandril en Anal Sú.

        ''Fueraparte'' de que no sé qué coños se nos había perdido a los andaluces en dicha eliminatoria, pues con que hubiesen dado a conocer el resultado de la misma en los espacios deportivos de la cadena autonómica hubiese sido más que suficiente... solo faltó que los cantamañanas jaleasen a la miss Portugal y sus coristas con un ¡Hala Mandril!! con tal de congraciarse con la mafia mesetaria.

        Las cosas no vienen así porque sí... Más bien creo que es una maniobra torticera para que hagan sitio a la Mantis Capillita en la mesa del banquete trinco-derechista que está maniobrando para jodernos a todos.

        ¡Ojo!, que no estoy hablando de política sino de una reunión al modo de la de las ''Cinco Famiglias'' neoyorquinas con el resto de yanquilandia para pactar la forma de no hacerse daño y recabar apoyo judicial mutuo para tapar sus corrupciones. ''Yo no te Gürtel y tú no me ERES''. Y de oca a oca y tiro porque nos toca. >:(

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #631 en: Enero 26, 2017, 10:56 Horas »
A mí lo que me extraña, Don, es que algunos sigan extrañandose/indignandose de q estos catetos ejerzan como tales.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #632 en: Enero 26, 2017, 11:01 Horas »
      Yo también lo vería bien siempre y cuando las demás arradios autonómicas hiciesen lo mismo cuando seamos nosotros los andaluces los que jugásemos los cuatos, Don Aommoa, pero me temo
que ni en sueños lo harían.

       No digo que unos cuartos de Copa no tengan interés; lo que digo es que no están involucrados equipos andaluces, por lo que nos debería importar una monumntal mierda lo que pase allende Despeñaprros furgolísticamente hablando. ¿No le parece a usté?. 8)

       ¡¡¡¡¡¡¡¡Gooooooooooooooooooooooool del Celta!!!!!!!!!!!!

       A mamarla palurdos mesetarios. ;D

No te lo niego pero lo de canal sur me parece mas normal en un país tan futbolero

Por desgracia en Andalucía salvo Sevilla  con Betis  y Sevilla el resto suele ser de dos equipos por lo que jalean  a los suyos.

En España no hay periodistas hay forofos de equipos siendo generosos

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #633 en: Enero 26, 2017, 11:05 Horas »


En España no hay periodistas hay forofos de equipos siendo generosos.


En España hay lacayos de los qué les pagan, en el caso de Canal Sur, se supone que tendrían que hablar de Andalucía y todo lo qué contiene y rodea.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #634 en: Enero 26, 2017, 11:19 Horas »
A mí lo que me extraña, Don, es que algunos sigan extrañandose/indignandose de q estos catetos ejerzan como tales.


       Pues ya va siendo hora de que pasemos de la extrañeza y la indignación a la exigencia, Don Rafapaz.

       Es inadmisible que un canal autonómico se alinee tan descaradamente junto a los corruptos que enmierdan el fúrgol con tal de recoger las migajas que caen de la mesa del banquete que se pegan a costa de todiós. >:(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #635 en: Enero 26, 2017, 11:31 Horas »
No te lo niego pero lo de canal sur me parece mas normal en un país tan futbolero
Por desgracia en Andalucía salvo Sevilla  con Betis  y Sevilla el resto suele ser de dos equipos por lo que jalean  a los suyos.
En España no hay periodistas hay forofos de equipos siendo generosos


        ¡Qué me va a decur usté a mí que llevo más de 35 años viviendo en Málaga!.

        Aquí lo normal es que cuando su equipo no va bien,     -que suele ocurrir con extraordinaria frecuencia-,    media ciudad se decanta por el Farça y la otra media por el Mandril. Sin descuidar el resquemor hacia Sevilla,      -tanto social como furgolísticamente-,      que tantos réditos les han proporcionado.

        Yo aún recuerdo que, hace unos diez o quince años, el señor alcalde estuvo botando en el balcón del Hay-Untamiento malacitano al grito de ¡¡¡un bote, dos botes, tres botes... sevillano el que no bote!!!. No me puedo imaginar la misma escena en el consistorio sevillano.

        Y en el resto de las provincias de la comunidad debe ser lo mismo que aquí; no pueden asimilar que Sevilla sea la capital de Andalucía por historia y por cultura. Así como tampoco que el Sevilla FC triplique o cuadruplique (no he echao cuentas) el número de títulos del resto de los equipos andaluces.

        Pos ná... ¡¡¡que se jodan!!!, como diría la hija del tuerto con más suerte del universo. ;D 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #636 en: Enero 26, 2017, 11:38 Horas »
En España hay lacayos de los qué les pagan, en el caso de Canal Sur, se supone que tendrían que hablar de Andalucía y todo lo qué contiene y rodea.


       Eso es muy cierto, Don Grabié; pero al menos deberían tener el suficiente barniz en la jeta para reprimir su forofismo cuando, como es el caso de los cantamañanas de Anal Sú, cobran una nómina pública que pagamos todos los andaluces.

       Hay caso que se sale de la norma; me refiero a Juan Bustos, creaturita confesa que al menos se traga su bilis cuando tiene que felicitar al Sevilla por sus títulos, su buen juego o su buena marcha competitiva. Supongo que mientras pregona sus enhorabuenas al sevillismo, por dentro se estará jiñando en tós nuestros mengues. Así deberían comportarse el resto de paniaguados de la cadena que llevan ya varios lustros comiendo de la sopa boba. 8)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #637 en: Enero 26, 2017, 15:30 Horas »

       Pues ya va siendo hora de que pasemos de la extrañeza y la indignación a la exigencia, Don Rafapaz.

       Es inadmisible que un canal autonómico se alinee tan descaradamente junto a los corruptos que enmierdan el fúrgol con tal de recoger las migajas que caen de la mesa del banquete que se pegan a costa de todiós. >:(

Ya, hijo, pero estamos en Andalucía, y la realidad es que a muchos andaluces les interesa el madrid y el barsa más que los equipos de su tierra, y Canal Sur promueve a su vez que esto ocurra.

Yo no me imagino que en este canal, en lugar de "Andaluces por el mundo" echaran "Catalanes / madrileños por el mundo".

O que en lugar de "Se llama copla" echaran "Se llama sardana", o que en lugar de informar de la feria de Málaga, Carnavales, Semana Santa andaluza informaran de el día de Sant Jordi o de la Verbena de la Paloma,

o que en lugar de aquel programa de "La Respuesta está en la Historia" enfocado a las múltiples culturas que han pasado y dejado su legado en Andalucía, lo enfocaran a los judios da Cataluña ,o... bueno de madrid no digo nada aquí porque hasta hace unos cientos de años que un rey se encoñó de una que vivía en la Villa de Madrid, esa localidad no era poco más que una pedanía de Toledo.

Pero en futbol, no me explico ese afán de hablar tanto de los 2 mafiosos... en fín, que les den por el culo. Nosotros a nuestro Sevilla, y los demás a envidiarnos.
« Última modificación: Enero 26, 2017, 15:32 Horas por rafapaz »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #638 en: Agosto 24, 2017, 23:20 Horas »
     ¡¡¡Ni periscope ni hostias!!!...

     Así lleva más de cinco minutos un gachó bastante cabreao en Anal Sú Arradio.

     ¿Sabe alguien de qué va la cosa? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Canal Sur Radio y Televisión
« Respuesta #639 en: Agosto 24, 2017, 23:28 Horas »
     ¡Coño, que me he equivocao!...

     Creí estar enchufao al Anal Sú Arradio y estaba en Tremending. :'( :'( :'( :'( :'(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.