collapse

Autor Tema: 'LA RED BLANCA Y ROJA'  (Leído 58626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: LA RED BLANCA Y ROJA
« Respuesta #120 en: Junio 04, 2010, 21:50 Horas »
En el programa de radio había más foreros de lo que pensáis:

 ::)  ::)  ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA RED BLANCA Y ROJA
« Respuesta #121 en: Junio 04, 2010, 21:57 Horas »
Quiero un resumen

Temas, lo que se ha dicho, quién ha estado además de Zarok_ y bettencourt, cómo han estado, etc.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA RED BLANCA Y ROJA
« Respuesta #122 en: Junio 04, 2010, 22:00 Horas »
Buenas tardes, foreros todos!.

Veo que muchos de vosotros (NOSOTROS, SIEMPRE) habéis estado siguiendo el programa y espero y confío de verdad, que os haya gustado. Antes de comenzar a narrar nuestra experiencia allí, os he leído a todos, y pido disculpas si a algunos de vosotros os hubiese gustado estar allí, pero la idea era enviar un mensaje sobre nuestra identidad y valores, y por supuesto, que se nos conozca aun más, para que todos nosotros, desde nuestros teclados, sigamos haciendo este foro aun más grande.

Sobre el formato del programa, y visto desde dentro, me parece acertadísimo. Llevamos mucho tiempo viendo como la blogosfera (que gusta llamar a nuestro amigo SevillaFC1890) va cobrando cada vez más protagonismo, y tanto la temática como la conducción del programa, me han parecido fráncamente positiva.

Nuestro Foro Oficial SFC es leído, muy leído, y considero que ante todo, tenemos que intentar dar la mejor imagen posible, precisamente para que nuestra voz, libre, crítica y razonada, sea escuchada y respetada por todos. Cuando siempre pedimos mesura y mucha comprensión a la opinión de todos, es precisamente para poder después, ir con la cabeza MUY ALTA y decir que somos del Foro Oficial SFC, lugar donde TODOS podemos y debemos expresarnos libremente con respeto y muchísima eduación. Sé que es muy complicado, infinitamente complicado, pero debemos intentarlo entre todos. Luego, perderá el Sevilla y nos cagaremos en la madre de todo, pero tenemos que tener mucho sentido común y responsabilidad, de saber lo que uno dice, cómo lo dice, y respetando siempre a los demás, esta norma es básica y tenemos que intentar mejorarla entre todos nosotros.

Por tanto, una de las preguntas básicas, llegaría por el tema del anonimato, respeto hacia los demás y especialmente, sobre nuestro origen y finalidad como Foro. Siempre he dicho que el Foro, es de los Foreros, y entre todos nosotros lo hacemos y moldeamos, siempre con el factor común de nuestro excelso Sevillismo, el cual, debemos compartir y respetar con cada opinión vertida en este foro, y por ese camino deberíamos intentar seguir.

¿Hay que mejorar?, por supuesto que sí, pero tenemos que mejorar entre todos, por eso la exigencia ha de ser de parte a parte máxima, para luego, poder ir a un programa de radio (sea de la Radio Oficial, o ajena), y presumir de Foro, presumir de Foreros, y presumir de SEVILLISMO LIBRE Y MODERADO.

Tras 6 años (muchos de nosotros) en la lucha diaria y con nuestro Foro en funcionamiento (antes vinculado al Sevilla F.C., y ahora totalmente ajeno al mismo), los foreros, esa masa social de sevillistas de diferentes opiniones y sentimientos, siguen escribiendo y haciendo un grandísimo foro, y eso a mi entender, ha sido la temática del mismo.

Para no enrrollarme mucho más, se ha hablado del Cuerpo Místico, también de la leña que doy en los Partidos Foreros (ya te vale, AO ;)), y la verdad, y asumiendo que muchas cosas se nos ha quedado en el tintero, he de reconocer que hemos pasado un rato maravilloso, durante una hora que se ha hecho extremadamente corta, y donde me hubiese gustado destacar muchísimas más cosas de las aportadas por los que allí estuvimos.

Confío que no será la primera de muchas, y de igual forma, estaremos ahí representados TODOS, pues el foro lo hacemos entre TODOS, y no me dejo a ningún forero por el camino.

Muchas gracias a TODOS, por hacer un Foro tan GRANDE!!.
« Última modificación: Junio 04, 2010, 22:12 Horas por Zarok_ »

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: LA RED BLANCA Y ROJA
« Respuesta #123 en: Junio 04, 2010, 22:09 Horas »
¿No era Blogosfera?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA RED BLANCA Y ROJA
« Respuesta #124 en: Junio 04, 2010, 22:11 Horas »
¿No era Blogosfera?

Lapsus subsanado ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA RED BLANCA Y ROJA
« Respuesta #125 en: Junio 04, 2010, 22:12 Horas »


Confío que no será la primera de muchas, y de igual forma, estaremos ahí representados TODOS, pues el foro lo hacemos entre TODOS, y no me dejo a ningún forero por el camino.

Muchas gracias a TODOS, por hacer un Foro tan GRANDE!!.

Claro que no te dejas a ningún forero mariconazo. Te dejas a TODAS las FORERAS.

Muchas gracias a TODAS, por hacer un Foro tan GRANDÍSIMO!!!  :-* :-* :-* :-* :-* :-*  ;) ;) ;) ;) :D

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: LA RED BLANCA Y ROJA
« Respuesta #126 en: Junio 04, 2010, 22:12 Horas »
Quiero un resumen

Temas, lo que se ha dicho, quién ha estado además de Zarok_ y bettencourt, cómo han estado, etc.

Pues han estado de lujo. Han dejado a este foro en su lugar, como uno de los grandes foros de la Red sevillista. Han hablado de múltiples aspectos del foro, de lo que se trata, cómo funciona, cómo se modera, del número de participantes, en definitiva se ha promocionado este foro de cara al sevillismo.

Los que nos han representado han dado una imagen muy acertada y han sabido contestar perfectamente a las preguntas más complicadas.

Seguro que me dejo cosas en el tintero.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA RED BLANCA Y ROJA
« Respuesta #127 en: Junio 04, 2010, 22:19 Horas »
PD: Y un beso muy gordo a mi amiga ibicenca Eva, que por falta de tiempo, no pude hacerlo en plató.

Muchos besos!.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LA RED BLANCA Y ROJA
« Respuesta #128 en: Junio 04, 2010, 22:22 Horas »
Zarok ha estao muy bien la verdad, la única pega el peloteo y todo el cariño del mundo hacia el webmanta  :D :D :D Solo una preguntilla, Hwuan en realidad que se llama Jose???

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LA RED BLANCA Y ROJA
« Respuesta #129 en: Junio 04, 2010, 22:26 Horas »
Zarok ha estao muy bien la verdad, la única pega el peloteo y todo el cariño del mundo hacia el webmanta  :D :D :D Solo una preguntilla, Hwuan en realidad que se llama Jose???

Veo que eso es lo que realmente ha interesado del programa. :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LA RED BLANCA Y ROJA
« Respuesta #130 en: Junio 04, 2010, 22:27 Horas »
Buenas tardes, foreros todos!.

Veo que muchos de vosotros (NOSOTROS, SIEMPRE) habéis estado siguiendo el programa y espero y confío de verdad, que os haya gustado. Antes de comenzar a narrar nuestra experiencia allí, os he leído a todos, y pido disculpas si a algunos de vosotros os hubiese gustado estar allí, pero la idea era enviar un mensaje sobre nuestra identidad y valores, y por supuesto, que se nos conozca aun más, para que todos nosotros, desde nuestros teclados, sigamos haciendo este foro aun más grande.

Sobre el formato del programa, y visto desde dentro, me parece acertadísimo. Llevamos mucho tiempo viendo como la blogosfera (que gusta llamar a nuestro amigo SevillaFC1890) va cobrando cada vez más protagonismo, y tanto la temática como la conducción del programa, me han parecido fráncamente positiva.

Nuestro Foro Oficial SFC es leído, muy leído, y considero que ante todo, tenemos que intentar dar la mejor imagen posible, precisamente para que nuestra voz, libre, crítica y razonada, sea escuchada y respetada por todos. Cuando siempre pedimos mesura y mucha comprensión a la opinión de todos, es precisamente para poder después, ir con la cabeza MUY ALTA y decir que somos del Foro Oficial SFC, lugar donde TODOS podemos y debemos expresarnos libremente con respeto y muchísima eduación. Sé que es muy complicado, infinitamente complicado, pero debemos intentarlo entre todos. Luego, perderá el Sevilla y nos cagaremos en la madre de todo, pero tenemos que tener mucho sentido común y responsabilidad, de saber lo que uno dice, cómo lo dice, y respetando siempre a los demás, esta norma es básica y tenemos que intentar mejorarla entre todos nosotros.

Por tanto, una de las preguntas básicas, llegaría por el tema del anonimato, respeto hacia los demás y especialmente, sobre nuestro origen y finalidad como Foro. Siempre he dicho que el Foro, es de los Foreros, y entre todos nosotros lo hacemos y moldeamos, siempre con el factor común de nuestro excelso Sevillismo, el cual, debemos compartir y respetar con cada opinión vertida en este foro, y por ese camino deberíamos intentar seguir.

¿Hay que mejorar?, por supuesto que sí, pero tenemos que mejorar entre todos, por eso la exigencia ha de ser de parte a parte máxima, para luego, poder ir a un programa de radio (sea de la Radio Oficial, o ajena), y presumir de Foro, presumir de Foreros, y presumir de SEVILLISMO LIBRE Y MODERADO.

Tras 6 años (muchos de nosotros) en la lucha diaria y con nuestro Foro en funcionamiento (antes vinculado al Sevilla F.C., y ahora totalmente ajeno al mismo), los foreros, esa masa social de sevillistas de diferentes opiniones y sentimientos, siguen escribiendo y haciendo un grandísimo foro, y eso a mi entender, ha sido la temática del mismo.

Para no enrrollarme mucho más, se ha hablado del Cuerpo Místico, también de la leña que doy en los Partidos Foreros (ya te vale, AO ;)), y la verdad, y asumiendo que muchas cosas se nos ha quedado en el tintero, he de reconocer que hemos pasado un rato maravilloso, durante una hora que se ha hecho extremadamente corta, y donde me hubiese gustado destacar muchísimas más cosas de las aportadas por los que allí estuvimos.

Confío que no será la primera de muchas, y de igual forma, estaremos ahí representados TODOS, pues el foro lo hacemos entre TODOS, y no me dejo a ningún forero por el camino.

Muchas gracias a TODOS, por hacer un Foro tan GRANDE!!.

Y 9 años... la quinta de los lupersan, BERTONI, jimenez... en este foro faltan muchos de los que estaban por los inicios de los foros de genera group, pero la gente que lleva el peso del foro son los foreros y la permanencia en él es ciclica, salvo en el caso de los jartibles XDDDD

En fin, aun no lo he podido escuchar, pero seguro que ha estado bien la cosa.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LA RED BLANCA Y ROJA
« Respuesta #131 en: Junio 04, 2010, 22:28 Horas »
Zarok ha estao muy bien la verdad, la única pega el peloteo y todo el cariño del mundo hacia el webmanta  :D :D :D Solo una preguntilla, Hwuan en realidad que se llama Jose???

José es el nombre que sigue saliendo en su DNI, aunque realmente prefiere que se le llame Samantha.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LA RED BLANCA Y ROJA
« Respuesta #132 en: Junio 04, 2010, 22:29 Horas »
José es el nombre que sigue saliendo en su DNI, aunque realmente prefiere que se le llame Samantha.

Illo tio, esas cosas son de las que no se revelan macho...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LA RED BLANCA Y ROJA
« Respuesta #133 en: Junio 04, 2010, 22:30 Horas »
Illo tio, esas cosas son de las que no se revelan macho...

Ya, yo es que soy muy indiscreto. No lo puedo remediá  8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA RED BLANCA Y ROJA
« Respuesta #134 en: Junio 04, 2010, 22:41 Horas »
Ya, yo es que soy muy indiscreta. No lo puedo remediá  8)
Parir te hará completamente una mujer madura

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA RED BLANCA Y ROJA
« Respuesta #135 en: Junio 04, 2010, 22:43 Horas »
Y 9 años... la quinta de los lupersan, BERTONI, jimenez... en este foro faltan muchos de los que estaban por los inicios de los foros de genera group, pero la gente que lleva el peso del foro son los foreros y la permanencia en él es ciclica, salvo en el caso de los jartibles XDDDD

En fin, aun no lo he podido escuchar, pero seguro que ha estado bien la cosa.

9 ya??..... joder....

PD: Yo también soy de los orígenes, cuando el foro era como el árbol de subforos que tenemos ahora arriba para esquematizar el mismo.... ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA RED BLANCA Y ROJA
« Respuesta #136 en: Junio 04, 2010, 22:44 Horas »
Veo que eso es lo que realmente ha interesado del programa. :D

Qué gusta el morbo!!   ;D ;D ;D ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LA RED BLANCA Y ROJA
« Respuesta #137 en: Junio 04, 2010, 22:49 Horas »
9 ya??..... joder....

PD: Yo también soy de los orígenes, cuando el foro era como el árbol de subforos que tenemos ahora arriba para esquematizar el mismo.... ;)


Ufff.... y que locura y la que se formaba... más malo era... que se perdían los hilos páginas atras en cuestión de menos de una hora y otra vez a volver a crearse temas hablando de lo mismo porque lo que se había hablado pasaba ya a páginas más atras en cuestión de nada...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LA RED BLANCA Y ROJA
« Respuesta #138 en: Junio 04, 2010, 22:53 Horas »
No es por nada, pero lo de clavar el número de participantes (763) tiene mérito. ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LA RED BLANCA Y ROJA
« Respuesta #139 en: Junio 04, 2010, 23:06 Horas »
http://www.megaupload.com/?d=DMWH92O2

Lo prometido es deuda, Sr. Zarok_

Ahí podéis descargar el programa completo de hoy.

Un saludo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 836
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.