collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)  (Leído 76359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #100 en: Agosto 21, 2010, 00:11 Horas »
Mañana perdemos 2-1 en Barcelona y la Supercopa p´a Sevilla.

Y el martes que viene, con la moral alta tras el título, le endosamos un 3-0 al Braga y a la Champions.


Estas son mis prediciones.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #101 en: Agosto 21, 2010, 00:54 Horas »
Despues del resultado de la previa sinceramente "paso" bastante de la Supercopa.
Seria bonito ganarla, incluso positivo de cara al partido de vuelta de la previa, pero creo que como a todos, no se me quita la previa de la cabeza.
Estoy seguro de que vamos a ganar la Supercopa y vamos a pasar la previa, pero al menos yo, aunque ganemos la Supercopa no estare para celebraciones hasta no superar la previa.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #102 en: Agosto 21, 2010, 01:33 Horas »
Sin entrenador (y van tres años) y con un equipo cada día más devaluado y con la cabeza puesta en Braga, me temo una noche muy triste.

Ni soñéis con el título.

Será del Barcelona.

Mañana te busco.....
Vamos a ganar la copa, el equipo se hinchará de moral y el martes 2-0 a los portugueses......
Te quiero SFC

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #103 en: Agosto 21, 2010, 01:35 Horas »
Suelo tener estas sensaciones y creo que nos llevamos la supercopa, eso espero.

VAMOS A ECHARLE UN PAR DE HUEVOS. FORZA SEVILLA!!!

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #104 en: Agosto 21, 2010, 01:38 Horas »
Suelo tener estas sensaciones y creo que nos llevamos la supercopa, eso espero.

VAMOS A ECHARLE UN PAR DE HUEVOS. FORZA SEVILLA!!!
Bien Litri !!! Ese es el tema, echarle nuevos y plantear un partido serio.... Vamos SFC !!!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #105 en: Agosto 21, 2010, 01:52 Horas »
PALOP

DABO CALA ESCUDÉ LUNA

JOSE CARLOS ZOKORA RENATO PEROTTI

ALFARO NEGREDO.


Reservando a unos cuantos titulares, a defender la ventaja, título para Sevilla y el martes otra alegría.

¿Quien lo duda?

Viva el Sevilla.

Desconectado S. Torre

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 313
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #106 en: Agosto 21, 2010, 03:06 Horas »
Mañana perdemos 2-1 en Barcelona y la Supercopa p´a Sevilla.

Y el martes que viene, con la moral alta tras el título, le endosamos un 3-0 al Braga y a la Champions.


Estas son mis prediciones.

ojala ;)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #107 en: Agosto 21, 2010, 08:57 Horas »
ENTREVISTA | Guardiola

"Es mejor que esté callado en relación al tema de Ibra"

Esta mosqueado y no se sabe por qué. El culé hace semanas que perdió el humor y su tono seco abre el debate sobre su situación actual.

M. Llorens | 21/08/2010

¿Cómo afrontan sus jugadores este partido?
Cada vez están mejor, no creo que el resultado fuera sólo por un bajón físico. El equipo se ejercitó muy bien. No están todos perfectos, pero con el paso de los días la situación de todos irán mejorando. Hay algunos que no están para jugar 90 minutos

¿Qué ambiente espera?
Ojalá venga mucha gente. Es un título y necesitamos su ayuda. Los jugadores, por lo que hicieron la temporada pasada, merecen un Camp Nou lleno

¿Y qué Sevilla espera?
Llega con un muy buen resultado, pero queda un partido de vuelta. Es un buen resultado para ellos y nos equivocaríamos si pensáramos que se reservarán. Vendrán a competir para llevarse el título. Del Nido siempre dice que tienen la mejor plantilla de España.

¿Incrementará la plantilla antes del día 31?
Puede llegar algún fichaje. Y si no, somos 19, más tres, cuatro, cinco, seis, siete u ocho jugadores del filial que podemos utilizar.

¿Qué sensaciones le despierta la plantilla?
Es mejor tener 24 de mucha calidad, pero no debemos tener por tener gente en el vestuario. Tenemos 19 y no es la norma. Normalmente se tienen 23 o 24. Pero si tienes 24, se quedan 11 o 12 sin jugar.

¿Le han ofrecido la posibilidad de fichar a Mascherano?
No.

¿Y qué le parece el fichaje de Ozil por el Madrid?
Es un gran fichaje para la Liga y para ellos. Es jugador del Madrid, está allí, ya está

¿Qué le parecieron las palabras del agente de Ibra?
Es mejor que para este tema esté callado. ¿Su agente? Mejor que esté callado.

Noto un poco de escozor, sr Guardiola?. Tenga cuidado con su ironía. Recuerde quien fue el primer equipo que lo eliminó de una competición, y el partido del sábado, el segundo que pierde por una diferencia de dos goles tras el de Milán de la temporada pasada. Ah, y suerte para el resto de la temporada.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #108 en: Agosto 21, 2010, 09:08 Horas »
Dificil papeleta la que tenemos hoy, pero espero que el equipo aguanta y nos traigamos la supercopa. Me da igual que perdamos mientras ganemos la eliminatoria.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #109 en: Agosto 21, 2010, 09:35 Horas »
Dificil papeleta la que tenemos hoy, pero espero que el equipo aguanta y nos traigamos la supercopa. Me da igual que perdamos mientras ganemos la eliminatoria.

Todo va a depender de lo que saque el Barcelona. Si saca la artilleria pesada y aunque no estén para 90 minutos según su entrenador, preveo una noche larga para nosotros. Si saca los niños del otro día, algo podremos hacer.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #110 en: Agosto 21, 2010, 10:17 Horas »
¡Vamos mi Sevilla, vamos campeón!

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #111 en: Agosto 21, 2010, 14:40 Horas »
San Palop y un equipo quemantenga cierto orden detrás deben ser las claves para nuestras opciones hoy.

Una defensa como la que ha puesto el compañero triana_es_rojiblanca (con Cala y Luna, sin Fazio y sin F.Navarro) con Zokora por delante es una buena solución y si los chavales están atentos es posible que tengamos un buen balance defensivo y que podamos lanzar alguna peligrosa contra.

Yo soy más partidario de poner a Navas para lanzar dichas contras, todo ello dependerá del estado de forma del palaciego, porque el martes se prevé que sea fundamental. Desde luego, de principio deben figurar como suplentes Kanouté y Fabiano. Para la segunda parte sería buena idea poner al gigante de Mali, como en el partido de ida.

Como habéis apuntado, si nos salen bien las cosas puede ser un espaldarazo para el martes.  ;)

Difícil pero no imposible. A ver si A. Álvarez recapacita y en vez de tapar el culo de Monchi como hacía su antecesor, ya que muchos fichajitos no han funcionado, cuenta más con los canteranos y sienta a ciertos "amagos" de futbolista.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #112 en: Agosto 21, 2010, 14:42 Horas »
PALOP

DABO CALA ESCUDÉ LUNA

JOSE CARLOS ZOKORA RENATO PEROTTI

ALFARO NEGREDO.


Reservando a unos cuantos titulares, a defender la ventaja, título para Sevilla y el martes otra alegría.

¿Quien lo duda?

Viva el Sevilla.

Siempre has sido un genio, pequeño, pero genio. ;)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #113 en: Agosto 21, 2010, 14:47 Horas »
Mi equipo para esta noche sería:
Palop; Dabo, Fazio, Escudé, Cala; Navas, Zokora, Cigarini, Perotti; Kanouté y L. Fabiano.

Renato lo ví fundido el otro día, va siendo hora de ver qué es capaz de hacer Cigarini desde el inicio. Cala debe jugar sí o sí. Como centrales los mismos, no hay más, salvo que se coloque a Cala ahí y Luna pudiese jugar en el lateral zurdo. Arriba hay que ir con todo.

Es un título y hay que intentar ganarlo como sea.

El martes es otra historia y hay tiempo para descansar y preparar ese partido.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #114 en: Agosto 21, 2010, 14:59 Horas »
Acabo de ver el equipo que dan en eldesmarque y me echo a temblar¡¡¡ espero que no acierten.

EL PARTIDO IMPORTANTE ES EL DE HOY, MAS QUE EL DEL MARTES, a ver si nos enteramos.

Un equipo es tanto más grande cuanto más títulos tiene, no cuanto más dinero tiene (supuestamente) en el banco.

Para que sirve el dinero? para fichar jugadores y tener un equipo mejor no? y para que quieres un equipo mejor? para ganar títulos o no? pues eso, LO IMPORTANTE SON LOS TITULOS, QUE ESTO NO ES UN BANCO. Que pasa, que el año que viene no hay dinero para fichajes? y que, para la mierda que traen, mejor fichar jugadores libres y subir canteranos. Pero en las vitrinas un título más.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #115 en: Agosto 21, 2010, 15:03 Horas »
Acabo de ver el equipo que dan en eldesmarque y me echo a temblar¡¡¡ espero que no acierten.

EL PARTIDO IMPORTANTE ES EL DE HOY, MAS QUE EL DEL MARTES, a ver si nos enteramos.

Un equipo es tanto más grande cuanto más títulos tiene, no cuanto más dinero tiene (supuestamente) en el banco.

Para que sirve el dinero? para fichar jugadores y tener un equipo mejor no? y para que quieres un equipo mejor? para ganar títulos o no? pues eso, LO IMPORTANTE SON LOS TITULOS, QUE ESTO NO ES UN BANCO. Que pasa, que el año que viene no hay dinero para fichajes? y que, para la mierda que traen, mejor fichar jugadores libres y subir canteranos. Pero en las vitrinas un título más.
Las vitrinas no sirven para pagar las renovaciones de Luis fabiano y Navas.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #116 en: Agosto 21, 2010, 15:12 Horas »
Las vitrinas no sirven para pagar las renovaciones de Luis fabiano y Navas.

Y para que quieres a LF, Navas y cuarenta más como ellos? para ganar títulos no? o es para quedar el 10º?

Y sino, se me ocurre enmarcar el último extracto mensual del banco. Donde esté eso, que se quiten las copas.
« Última modificación: Agosto 21, 2010, 15:15 Horas por jocarvia »

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #117 en: Agosto 21, 2010, 15:14 Horas »
Y para que quieres a LF, Navas y cuarenta más como ellos? para ganar títulos no? o es para quedar el 10º?
Totalmente de acuerdo, mas titulos es lo que hace falta , eso es lo que engrandece a los clubes , no tener a jugadores de renombre , mas titulos y hoy se juega uno y hay que salir con todo , el martes sera otro dia!!! , llevamos 2 goles de ventaja y es una supercopa que solo tenemos 1 haber si se da cuenta el personal ya

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #118 en: Agosto 21, 2010, 15:48 Horas »

El Martes lo tendremos en la cabeza desde esta noche a las 22:30h,pero ahora mismo no puedo contenerme,lo siento, soy asi.

Vamos mi Sevilla !!!! Vamos campeón !!!!




Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #119 en: Agosto 21, 2010, 16:02 Horas »
¡Grande AO! Hoy sí que sí, ya están las cosquillas en el estómago. ¡A por ellos!

¡Vamos mi Sevilla, vamos campeón!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 820
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.