collapse

Autor Tema: LIMPIEZA de inútiles y bultos sospechosos en la actual plantilla.  (Leído 20890 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LIMPIEZA de inútiles y bultos sospechosos en la actual plantilla.
« Respuesta #20 en: Agosto 23, 2010, 08:53 Horas »
LLevo 10 días en el foro y lo de hoy no tiene nada que ver con lo de la semana pasada. Aquí hay mucho resultadista

Se nota que no me conoces.  ;D ;D ;D

Desde el antiguo foro ya venía anunciandolo.

Un hilo más o menos llamado "se ha acabado un ciclo".

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LIMPIEZA de inútiles y bultos sospechosos en la actual plantilla.
« Respuesta #21 en: Agosto 23, 2010, 08:57 Horas »


Vamos a ver, se dice que se insulta en este hilo, .........................  :P

De inutiles esta lleno el vestuario del S.F.C., ¿ SI O NO ?. Pues eso.

Y de bultos sospechosos, los Konko, Romaric y demas, ¿ me lo podrías definir futbolisticamente ?.

Alejandro, eres un mamón, arreglado el titulo de este hilo.

Saludos.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LIMPIEZA de inútiles y bultos sospechosos en la actual plantilla.
« Respuesta #22 en: Agosto 23, 2010, 08:59 Horas »
Sinceramente me dan ganas de abandonar el foro con la línea que está siguiendo. Insultos, insultos y más insultos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LIMPIEZA de inútiles y bultos sospechosos en la actual plantilla.
« Respuesta #23 en: Agosto 23, 2010, 09:04 Horas »
Sinceramente me dan ganas de abandonar el foro con la línea que está siguiendo. Insultos, insultos y más insultos.

Calificar y llamar a cada cual por su nombre no es insultar. Tú puedes tener una opinión distinta a la de una gran mayoría de sevillistas, pero tildar de inútiles y bultos sospechosos (aunque a mí me sobraría los de sospechosos) no es faltar a la verdad y sí describir a un grupito de jugadores del SFC como lo que son.

Si lo prefieres seré más sutil, este grupo de futbolista encajaría en cualquiera de los grupos de la primera regional que se conforman en las distintas zonas de España.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LIMPIEZA de inútiles y bultos sospechosos en la actual plantilla.
« Respuesta #24 en: Agosto 23, 2010, 09:07 Horas »
Así está mejor ;)

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LIMPIEZA de inútiles y bultos sospechosos en la actual plantilla.
« Respuesta #25 en: Agosto 23, 2010, 09:09 Horas »
Calificar y llamar a cada cual por su nombre no es insultar. Tú puedes tener una opinión distinta a la de una gran mayoría de sevillistas, pero tildar de inútiles y bultos sospechosos (aunque a mí me sobraría los de sospechosos) no es faltar a la verdad y sí describir a un grupito de jugadores del SFC como lo que son.

Si lo prefieres seré más sutil, este grupo de futbolista encajaría en cualquiera de los grupos de la primera regional que se conforman en las distintas zonas de España.

Y no me refiero a este post sólo. Me da pena que un foro de debate se haya convertido en el foro de quien cuanto más insulte o menosprecie a otra persona es el que más adeptos tenga. Estoy muy dolido por como está el Sevilla en estos momentos, bajas inesperadas de jugadores valiosos y bajas esperadas estancadas, pero una cosa no debe llevar a la otra, por simple educación o por mantener el prestigio que puede tener este foro

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LIMPIEZA de inútiles y bultos sospechosos en la actual plantilla.
« Respuesta #26 en: Agosto 23, 2010, 09:10 Horas »
Como dicen otros foreros, yo no veo que decir la verdad se insulte... mas insulto que ellos nos dieron el sabado con su lamentable imagen y su manera de arrastrar y ningunear nuestro escudo... sobrepasa caulquier palabra que le pudieramos aver dicho...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LIMPIEZA de inútiles y bultos sospechosos en la actual plantilla.
« Respuesta #27 en: Agosto 23, 2010, 09:13 Horas »
Como dicen otros foreros, yo no veo que decir la verdad se insulte... mas insulto que ellos nos dieron el sabado con su lamentable imagen y su manera de arrastrar y ningunear nuestro escudo... sobrepasa caulquier palabra que le pudieramos aver dicho...

Eso faltó en mi comentario anterior, pensaba ponerlo pero al escribir desde el trabajo hay veces en las que se me van las ideas. Buenísima puntualización por tu parte, gracias.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LIMPIEZA de inútiles y bultos sospechosos en la actual plantilla.
« Respuesta #28 en: Agosto 23, 2010, 10:19 Horas »
Calificar y llamar a cada cual por su nombre no es insultar.
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

¿quién pone el nombre a quién?

Un poquito de por favor

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LIMPIEZA de inútiles y bultos sospechosos en la actual plantilla.
« Respuesta #29 en: Agosto 23, 2010, 10:22 Horas »
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

¿quién pone el nombre a quién?

Un poquito de por favor

Churra, más cortito y naces cenicero de cerámica.

Se califican como bultos e inútiles a una serie de nombres que están más arriba expuesto ¿Te queda así más claro o necesitas el traductor Micho-foro, Foro-Micho?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LIMPIEZA de inútiles y bultos sospechosos en la actual plantilla.
« Respuesta #30 en: Agosto 23, 2010, 10:29 Horas »
Churra, más cortito y naces cenicero de cerámica.

Se califican como bultos e inútiles a una serie de nombres que están más arriba expuesto ¿Te queda así más claro o necesitas el traductor Micho-foro, Foro-Micho?
NOOOOOOOO, se califican de bultos sospechosos e inútiles a los que cada uno quiera, por tanto todos están expuestos.

Para Tí , serán Romaric y Konko por ejemplo, para mí puede que sea otro, para otro será Javi varas, para otros, Renato, así sucesivamente.

A lo mejor hay alguno que ve como bultos a Kanoute , Palop o Luisfa ¿por qué no?

Tenía escrito un tocho sobre el titulo y los ultimos días del foro, pero, mejor dejarlo, deberiamos de cuidar más las expesiones, bajo mi punto de vista y que esto no se confunda con la crítica ácida, que falta hace y mucha, pero con respeto y buenas formas.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: LIMPIEZA de inútiles y bultos sospechosos en la actual plantilla.
« Respuesta #31 en: Agosto 23, 2010, 10:49 Horas »
Lo que pasa, es lo normal, después de ver arrastrar nuestro escudo, por el nuevo campo otra vez (no es la primera vez, recuerdo el otro 4-0 con Jiménez), la gente estalle, y pida cabezas. Y más ahora, que se estabán jugando un título, menor que otros, pero un título. Es cierto, que si me preguntan, para mí es más importante el partido del martes, pero eso de tirar un partido, ni hablar. Para mí, son todos culpables desde el presidente hasta el utillero, cuándo una cuestión ocurre una vez puntualmente, díces ¡va ha sido un error!, pero es que, lo mal vivido el sábado no es la primera vez. Y alguién debería dar un paso al frente y dar explicaciones, a todos nos gustan la parafernalia de cuando hemos jugado y ganado un título, de que grandes somos Sevilla, etc, etc. pero también me gustaría que nos la dieran hoy, sobre lo ocurrido en esa final.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: LIMPIEZA de inútiles y bultos sospechosos en la actual plantilla.
« Respuesta #32 en: Agosto 23, 2010, 11:06 Horas »
Para mi la palabra bulto no es insultar... es la verdad, lo que son algunos de los que cobran una auténtica pasta en el Sevilla para no hacer nada... Un insulto para nosotros es la falta de profesionalidad que tienen  >:(

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LIMPIEZA de inútiles y bultos sospechosos en la actual plantilla.
« Respuesta #33 en: Agosto 23, 2010, 11:07 Horas »
Para mi la palabra bulto no es insultar... es la verdad, lo que son algunos de los que cobran una auténtica pasta en el Sevilla para no hacer nada... Un insulto para nosotros es la falta de profesionalidad que tienen  >:(
Para mi la palabra "bulto" se queda bastante corta para el calificativo que merecerían algunos jugadores y algunos integrantes de la dirección Deportiva del club.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LIMPIEZA de inútiles y bultos sospechosos en la actual plantilla.
« Respuesta #34 en: Agosto 23, 2010, 11:08 Horas »
Para mi la palabra "bulto" se queda bastante corta para el calificativo que merecerían algunos jugadores y algunos integrantes de la dirección Deportiva del club.

Me gusta tu avatar.

 :-*

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LIMPIEZA de inútiles y bultos sospechosos en la actual plantilla.
« Respuesta #35 en: Agosto 23, 2010, 11:09 Horas »
Me gusta tu avatar.

 :-*

Te sientes identificado con el "slogan",cierto?  :D

Desconectado ricardo5

  • Benjamín
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
Re: LIMPIEZA de inútiles y bultos sospechosos en la actual plantilla.
« Respuesta #36 en: Agosto 23, 2010, 11:18 Horas »
"Limpiar" pero si en mallorca dan por hecho nos traemos a ramis y a nunes casi na........los pelos de punta ay,ay,ay.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: LIMPIEZA de inútiles y bultos sospechosos en la actual plantilla.
« Respuesta #37 en: Agosto 23, 2010, 11:28 Horas »
Ayer se fueron Lolo y el speaker uruguayo (por fin).

Sobran: Fazio, F. Navarro, Konko, Romaric, Duscher, Acosta, Koné, Alfaro y Negredo. Así de rotundo.

Me conformaría con que por el momento se quitaran de encima a Navarro, Konko, Romaric, Koné y Duscher.

Los 3 primeros porque además de bultos (no tanto Konko, que sabemos que tiene por lo menos algo de futbolista) son pajos y golfos, y pueden suponer, me temo, un mal ejemplo de vestuario, un auténtico problema para la cohesión del grupo. Encima, cobran tela.

Koné no lo tengo catalogado como golfo, pero me demostró ser un bulto sospechoso desde que mandara el balón a una valla de publicidad que estaba lo menos a 5 metros de la portería cuando se puso de gol hace 3 años en el Carranza. Y no me equivoqué. Mira que hemos fichado malos jugadores, pues éste ha sido la peor inversión de Monchi en el Sevilla. Y encima, doblemente lisiado.  :(

En cuanto a Duscher, más o menos hace lo que puede, pero tras dar un rendimiento mínimamente aceptable la primera temporada (aunque no puedo olvidarme de su lamentable expulsión en el derbi), en la anterior no dio la talla en absoluto, quedaron más en evidencia sus carencias y sólo fue una máquina de dar patadas a destiempo y ganarse tarjetas. Totalmente fuera de forma. Me sorprende que esté costando tanto largar a éste, entendía que podía tener cartel al menos en equipos que aspiren a mantenerse. ¿Será que tiene aquí una ficha alta?  ???

Un saludo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LIMPIEZA de inútiles y bultos sospechosos en la actual plantilla.
« Respuesta #38 en: Agosto 23, 2010, 11:43 Horas »
inútil

adj inútil

1 que no produce provecho o beneficio

2 [persona] que no produce provecho o beneficio

3 [persona] que no es apto para realizar una tarea a causa de un impedimento

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: LIMPIEZA de inútiles y bultos sospechosos en la actual plantilla.
« Respuesta #39 en: Agosto 23, 2010, 11:49 Horas »
El primer bulto que hay que extirpar , es el que nos ha llenado el vestuario de bultos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 993
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.