collapse

Autor Tema: Peña Sevillista TITO POULSEN.  (Leído 89102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Peña Sevillista TITO POULSEN.
« en: Septiembre 15, 2009, 02:35 Horas »
Abro este pequeño espacio para las noticias referentes a nuestra peña y a todas las actividades que se propongan y se hagan.

« Última modificación: Septiembre 18, 2010, 10:56 Horas por AO »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Peña Sevillista TITO POULSEN.
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2009, 10:26 Horas »

Os adjunto nuestro nuevo espacio en internet,más austero de bido a la crisis Será actualizado diariamente con nuestra propia visión sobre todo lo que concierne al Sevilla FC.

En el blog explicamos brevemente los motivos por los que pasamos de la web con dominio propio al blog.
Esperamos que os guste.De momento ya lo tenemos activo.
Aquellos blogueros o lectores podeís ponerlo como enlace,ya os mandaré para tenerlo en vuestros blogs-webs.
Saludos!!

http://www.titopoulsen.blogspot.com/

« Última modificación: Septiembre 16, 2009, 10:27 Horas por AO »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Peña Sevillista TITO POULSEN.
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2009, 20:13 Horas »
Os pego el mail que enviamos a nuestros socios y simpatizantes,por si os apetece ver el partido de mañana con nosotros,mari-conans!!

Estimado socio y/o simpatizante:

 
Te esperamos el próximo Sábado 19 de Septiembre en el local de la Peña Tito Poulsen para vivir en directo el choque entre nuestro Sevilla FC y Club Atlético Osasuna,partido que tendrá lugar en el Reyno de Navarra a partir de las 20:00h.

La peña estará abierta desde las 19:00h para que puedas disfrutar de este partido en pantalla de 42", en compañía de sevillistas,copas económicas y con el mejor ambiente.

Coge tu camiseta del SFC,avisa a tus amigos y vente a la Peña Sevillista Tito Poulsen a presenciar la victoria sevillista en campo hostil.
Nos encontramos donde siempre, en Calle Sinaí,Residencial Oriente Local 21.


Anímate !!!!!



                La Junta Directiva.


Pero mamondrio,¿ cómo vamos a hacer allí una quedada si el partido es a las 20:00 y la Peña se abre a las 19:00? Coñio, ni tiempo para una cerveza.

 
:-* :-* :-*

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Peña Sevillista TITO POULSEN.
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2009, 20:20 Horas »
Os pego el mail que enviamos a nuestros socios y simpatizantes,por si os apetece ver el partido de mañana con nosotros,mari-conans!!

Estimado socio y/o simpatizante:

 
Te esperamos el próximo Sábado 19 de Septiembre en el local de la Peña Tito Poulsen para vivir en directo el choque entre nuestro Sevilla FC y Club Atlético Osasuna,partido que tendrá lugar en el Reyno de Navarra a partir de las 20:00h.

La peña estará abierta desde las 19:00h para que puedas disfrutar de este partido en pantalla de 42", en compañía de sevillistas,copas económicas y con el mejor ambiente.

Coge tu camiseta del SFC,avisa a tus amigos y vente a la Peña Sevillista Tito Poulsen a presenciar la victoria sevillista en campo hostil.
Nos encontramos donde siempre, en Calle Sinaí,Residencial Oriente Local 21.


Anímate !!!!!



                La Junta Directiva.


Pero mamondrio,¿ cómo vamos a hacer allí una quedada si el partido es a las 20:00 y la Peña se abre a las 19:00? Coñio, ni tiempo para una cerveza.

 
:-* :-* :-*



Parece mentira kalamar, pa una cerveza te da sólo con una hora?
En una hora acabamos nojotro con las existencias de Cruzcampo,Alhambra,San Migué y lo se ponga por medio.
Menudos gaznates hay por ahí. ;D ;D

Ya puesto serio :D :D :D :D , es un partido "away",así que el previo  para reventar al míster un pequeño rato,sin pasarse,y empezar a ver el fútbol jincandonos un cubatita.

Pd: Me lo pierdo también porque curro.
El trabajo este me está jodiendo varios partidos y no será el último.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Peña Sevillista TITO POULSEN.
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2009, 07:22 Horas »
Previa del partido de Liga BBVA entre Sevilla y Mallorca.

Desde las 18:30 h  encontrarás buen ambiente,precios económicos y sevillismo por los 4 costados.
Anímate y pasate a la quedada en la PS Tito Poulsen!!!!

Ya sabes lo que te hay:

Cachondeo
Buen ambiente.
Amigos.
Copas.
Canticos.

No faltes!!


Pd: al ser partido entre semana y con horario tan difícil, la peña ha hecho un esfuerzo y para compensar tambien el esfuerzo de los sevillistas para asistir al partido y a nuestra previa,hemos contratado los servicios de 2 strippers.





« Última modificación: Septiembre 21, 2009, 20:20 Horas por AO »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Peña Sevillista TITO POULSEN.
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2009, 12:19 Horas »
Estimado peñista y/o simpatizante,
 
Este próximo Sábado 26 de Septiembre tenemos una cita en la Peña Sevillista Tito Poulsen para disfrutar en pantalla de 42" el encuentro correspondiente a la 5ª jornada de liga BBVA que nos enfrenta en la Catedral al Athletic Club de Bilbao,a las 18:00h.
 
Se presume un gran choque,así que no puedes faltar a tu cita con el fútbol en la Peña Tito Poulsen.
 
Avisa a tu padre,a tu hijo,a tu novia,tus amigos,....y ven a disfrutar de tu equipo a nuestro local,para vivir la victoria de tu equipo con el mejor ambiente,las copas más económicas y en un local totalmente acondicionado para disfrutar de una buena tarde de fútbol.
 
La peña estará abierta para todos desde las 17:00h .
 
Os esperamos en la Calle Sinaí esquina con Muñoz Seca,en el Residencial Oriente local 21.
 
Vamos mi Sevilla !! Vamos Campeón !!


« Última modificación: Septiembre 25, 2009, 21:52 Horas por AO »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Peña Sevillista TITO POULSEN.
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2009, 12:51 Horas »
Estimado peñista y/o simpatizante,
 
Este próximo Sábado 26 de Septiembre tenemos una cita en la Peña Sevillista Tito Poulsen para disfrutar en pantalla de 42" el encuentro correspondiente a la 5ª jornada de liga BBVA que nos enfrenta en la Catedral al Athletic Club de Bilbao,a las 18:00h.
 
Se presume un gran choque,así que no puedes faltar a tu cita con el fútbol en la Peña Tito Poulsen.
 
Avisa a tu padre,a tu hijo,a tu novia,tus amigos,....y ven a disfrutar de tu equipo a nuestro local,para vivir la victoria de tu equipo con el mejor ambiente,las copas más económicas y en un local totalmente acondicionado para disfrutar de una buena tarde de fútbol.
 
La peña estará abierta para todos desde las 17:00h .
 
Os esperamos en la Calle Sinaí esquina con Muñoz Seca,en el Residencial Oriente local 21.
 
Vamos mi Sevilla !! Vamos Campeón !!



Bueno,abstenerse energúmenos. :D :D :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Peña Sevillista TITO POULSEN.
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2009, 20:47 Horas »
El Domingo en la previa Sevilla-Real Madrid en la Peña Tito-Poulsen tenemos el gusto de invitarte a la barbacoa que celebraremos en nuestro local para preparar el partido de la jornada, que se jugará en nuestro estadio.

Abriremos a partir de las 14:00h hasta la hora del comienzo del partido.

Habrá sorteos y tendremos expuesto el merchandising de nuestra peña,la música más actual para los más bailongos,y mucha cerveza fría.
Además habrá una sorpresa MUY especial.Y hasta aquí puedo leer.

Haremos del día de nuestra victoria ante el Real Madrid un día para recordar,por eso haremos fotos e inmortalizaremos los mejores momentos de la tarde.Algunos acabarán siendo fotos que se colgarán en cuadros en la peña,para la posteridad.

Ya sabéis dónde estamos.
Podeis venir con quien querais!!

ah! Y a por ellos !!!!

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Peña Sevillista TITO POULSEN.
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2009, 21:06 Horas »
El Domingo en la previa Sevilla-Real Madrid en la Peña Tito-Poulsen tenemos el gusto de invitarte a la barbacoa que celebraremos en nuestro local para preparar el partido de la jornada, que se jugará en nuestro estadio.

Abriremos a partir de las 14:00h hasta la hora del comienzo del partido.

Habrá sorteos y tendremos expuesto el merchandising de nuestra peña,la música más actual para los más bailongos,y mucha cerveza fría.
Además habrá una sorpresa MUY especial.Y hasta aquí puedo leer.

Haremos del día de nuestra victoria ante el Real Madrid un día para recordar,por eso haremos fotos e inmortalizaremos los mejores momentos de la tarde.Algunos acabarán siendo fotos que se colgarán en cuadros en la peña,para la posteridad.

Ya sabéis dónde estamos.
Podeis venir con quien querais!!

ah! Y a por ellos !!!!


No pongo nada en "quedadas foreras" aunque ya sabéis que estáis todos invitados a este previo en la que también es vuestra casa,pandilla de mamondrios.

Como he comentado tambien habrá una sorpresa que será muy muy mediática.  :-X

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Peña Sevillista TITO POULSEN.
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2009, 21:18 Horas »
El Domingo en la previa Sevilla-Real Madrid en la Peña Tito-Poulsen tenemos el gusto de invitarte a la barbacoa que celebraremos en nuestro local para preparar el partido de la jornada, que se jugará en nuestro estadio.

Abriremos a partir de las 14:00h hasta la hora del comienzo del partido.

Habrá sorteos y tendremos expuesto el merchandising de nuestra peña,la música más actual para los más bailongos,y mucha cerveza fría.
Además habrá una sorpresa MUY especial.Y hasta aquí puedo leer.

Haremos del día de nuestra victoria ante el Real Madrid un día para recordar,por eso haremos fotos e inmortalizaremos los mejores momentos de la tarde.Algunos acabarán siendo fotos que se colgarán en cuadros en la peña,para la posteridad.

Ya sabéis dónde estamos.
Podeis venir con quien querais!!

ah! Y a por ellos !!!!


No pongo nada en "quedadas foreras" aunque ya sabéis que estáis todos invitados a este previo en la que también es vuestra casa,pandilla de mamondrios.

Como he comentado tambien habrá una sorpresa que será muy muy mediática.  :-X
No me digas que habéis fichado a Poulsen para que sirva el aperitivo  :o :o :o

No,no viene Poulsen,pero tendrá mucha difusión en medios.Y no me tiréis más de la langua coño!

Pasaos y lo veréis!

Pd : no es ningún queo. Cubata gratis al que yo engañe.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Peña Sevillista TITO POULSEN.
« Respuesta #10 en: Octubre 12, 2009, 20:17 Horas »


Primera entrada en nuestro nuevo blog.

http://titopoulsen.blogspot.com/2009/10/esperanzador.html

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Peña Sevillista TITO POULSEN.
« Respuesta #11 en: Octubre 16, 2009, 12:59 Horas »
Mañana en la Peña Sevillista Tito-Poulsen, sita en la C/ Sinaí esquina con Muñoz Seca (Residencial Oriente), local 21, podremos disfrutar del encuentro Deportivo de la Coruña- Sevilla F. C por GOL TV.

Abriremos a las 16:00 h. y pondremos el Castellón - Real Mandril de Segunda,también en Gol TV.

Os esperamos!!
« Última modificación: Octubre 16, 2009, 13:01 Horas por AO »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Peña Sevillista TITO POULSEN.
« Respuesta #12 en: Octubre 16, 2009, 13:03 Horas »
Mañana en la Peña Sevillista Tito-Poulsen, sita en la C/ Sinaí esquina con Muñoz Seca (Residencial Oriente), local 21, podremos disfrutar del encuentro Deportivo de la Coruña- Sevilla F. C por GOL TV.

Abriremos a las 16:00 h. y pondremos el Castellón - Real Mandril de Segunda,también en Gol TV.

Os esperamos!!

real mandril de segunda es en minúscula, a ver si escribimos con propiedad.  ;)

Senkiu por la información y, sobre todo, por estar siempre dispuesto (espero que no lea esta frase el hwuan, de lo contrario no sabes la que te queda...)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Peña Sevillista TITO POULSEN.
« Respuesta #13 en: Octubre 16, 2009, 13:05 Horas »
Mañana en la Peña Sevillista Tito-Poulsen, sita en la C/ Sinaí esquina con Muñoz Seca (Residencial Oriente), local 21, podremos disfrutar del encuentro Deportivo de la Coruña- Sevilla F. C por GOL TV.

Abriremos a las 16:00 h. y pondremos el Castellón - Real Mandril de Segunda,también en Gol TV.

Os esperamos!!

real mandril de segunda es en minúscula, a ver si escribimos con propiedad.  ;)

Senkiu por la información y, sobre todo, por estar siempre dispuesto (espero que no lea esta frase el hwuan, de lo contrario no sabes la que te queda...)


 ;D ;D ;D


Yo soy del Castellón ajierro,de toda la vida....

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Peña Sevillista TITO POULSEN.
« Respuesta #14 en: Octubre 16, 2009, 13:08 Horas »
Mañana en la Peña Sevillista Tito-Poulsen, sita en la C/ Sinaí esquina con Muñoz Seca (Residencial Oriente), local 21, podremos disfrutar del encuentro Deportivo de la Coruña- Sevilla F. C por GOL TV.

Abriremos a las 16:00 h. y pondremos el Castellón - Real Mandril de Segunda,también en Gol TV.

Os esperamos!!

real mandril de segunda es en minúscula, a ver si escribimos con propiedad.  ;)

Senkiu por la información y, sobre todo, por estar siempre dispuesto (espero que no lea esta frase el hwuan, de lo contrario no sabes la que te queda...)


 ;D ;D ;D


Yo soy del Castellón ajierro,de toda la vida....

A mí que me vas a contar, si tengo un poster a tamaño natural de Alcañiz en mi cuarto.  ;D ;D ;D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Peña Sevillista TITO POULSEN.
« Respuesta #15 en: Octubre 16, 2009, 13:15 Horas »
Mañana en la Peña Sevillista Tito-Poulsen, sita en la C/ Sinaí esquina con Muñoz Seca (Residencial Oriente), local 21, podremos disfrutar del encuentro Deportivo de la Coruña- Sevilla F. C por GOL TV.

Abriremos a las 16:00 h. y pondremos el Castellón - Real Mandril de Segunda,también en Gol TV.

Os esperamos!!

real mandril de segunda es en minúscula, a ver si escribimos con propiedad.  ;)

Senkiu por la información y, sobre todo, por estar siempre dispuesto (espero que no lea esta frase el hwuan, de lo contrario no sabes la que te queda...)


 ;D ;D ;D


Yo soy del Castellón ajierro,de toda la vida....

A mí que me vas a contar, si tengo un poster a tamaño natural de Alcañiz en mi cuarto.  ;D ;D ;D

Y yo de Viñals  ;D ;D ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Peña Sevillista TITO POULSEN.
« Respuesta #16 en: Octubre 16, 2009, 13:16 Horas »
Mañana en la Peña Sevillista Tito-Poulsen, sita en la C/ Sinaí esquina con Muñoz Seca (Residencial Oriente), local 21, podremos disfrutar del encuentro Deportivo de la Coruña- Sevilla F. C por GOL TV.

Abriremos a las 16:00 h. y pondremos el Castellón - Real Mandril de Segunda,también en Gol TV.

Os esperamos!!

real mandril de segunda es en minúscula, a ver si escribimos con propiedad.  ;)

Senkiu por la información y, sobre todo, por estar siempre dispuesto (espero que no lea esta frase el hwuan, de lo contrario no sabes la que te queda...)


 ;D ;D ;D


Yo soy del Castellón ajierro,de toda la vida....

A mí que me vas a contar, si tengo un poster a tamaño natural de Alcañiz en mi cuarto.  ;D ;D ;D

Y yo de Viñals  ;D ;D ;D

mariconan, que ese jugó en er rear madrin de segunda

Desconectado jcvsevilla

  • Benjamín
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
  • Era sevillista
Re: Peña Sevillista TITO POULSEN.
« Respuesta #17 en: Octubre 16, 2009, 13:28 Horas »
Mañana en la Peña Sevillista Tito-Poulsen, sita en la C/ Sinaí esquina con Muñoz Seca (Residencial Oriente), local 21, podremos disfrutar del encuentro Deportivo de la Coruña- Sevilla F. C por GOL TV.

Abriremos a las 16:00 h. y pondremos el Castellón - Real Mandril de Segunda,también en Gol TV.

Os esperamos!!

real mandril de segunda es en minúscula, a ver si escribimos con propiedad.  ;)

Senkiu por la información y, sobre todo, por estar siempre dispuesto (espero que no lea esta frase el hwuan, de lo contrario no sabes la que te queda...)


 ;D ;D ;D


Yo soy del Castellón ajierro,de toda la vida....

A mí que me vas a contar, si tengo un poster a tamaño natural de Alcañiz en mi cuarto.  ;D ;D ;D

Y yo de Viñals  ;D ;D ;D

mariconan, que ese jugó en er rear madrin de segunda

Der Castellón ende shiquetito

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Peña Sevillista TITO POULSEN.
« Respuesta #18 en: Octubre 19, 2009, 09:37 Horas »

Pues estais todos invitados de nuevo a otro gran y multitudinario previo en nuestro local de Tito Poulsen,donde nos reuniremos a partir de las 19:00h y disfrutar de un buen ambiente sevillista y de copitas en vaso ancho requetebaratas.  ;)

Abstenerse betínicos griposos.  :)


PD: Finalmente se suspendió el Gripe A - Villareal B ?? ;D ;D ;D
« Última modificación: Noviembre 02, 2009, 19:44 Horas por AO »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Peña Sevillista TITO POULSEN.
« Respuesta #19 en: Noviembre 02, 2009, 19:46 Horas »

Pues estais todos invitados de nuevo a otro gran y multitudinario previo en nuestro local de Tito Poulsen,donde nos reuniremos a partir de las 19:00h y disfrutar de un buen ambiente sevillista y de copitas en vaso ancho requetebaratas.  ;)

Abstenerse betínicos griposos.  :)


PD: Finalmente se suspendió el Gripe A - Villareal B ?? ;D ;D ;D

cito mi mensaje, editado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 551
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.