collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 611183 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4620 en: Abril 11, 2018, 19:42 Horas »
No estoy de acuerdo. El fútbol es mucho más que economía, aunque éste sea un aspecto muy importante.

El SFC como Entidad daría uno o dos pasos hacia detrás si no se llega a clasificar esta temporada para jugar competiciones europeas, además del auténtico ridículo que significaría en lo deportivo, como está siendo hasta el momento.

El SFC como Entidad ya ha dado uno o dos pasos hacia atrás para la temporada que viene en la que pasará de competir en los últimos años con rivales como City, Juventus, Liverpool, United o Bayern a no hacerlo. A partir de ahí jugar o no Europa League puede ser un paso atrás pero el drama de verdad está en dejar de competir en Champions que es innegociable para la dimensión que pretende alcanzar el Club.

La Europa League nos puede dar enormes alegrías como ya lo ha hecho pero el prestigio y la élite está en la Liga de Campeones lo queramos o no.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4621 en: Abril 11, 2018, 23:04 Horas »
Ahora vuelvo a exigir después de unos días de tregua que des la cara, no se puede admitir la temporada en liga, y repito lo que dije hace una semana te puedes ver fuera de las 3 competiciones en solo unos días, y eso sería para que no volvieses a pisar nervión con 200 millones de presupuesto.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4622 en: Abril 11, 2018, 23:49 Horas »
Ponte a trabajar presidente que tienes mucho trabajo por delante y no te olvides que ahora cobras por ello y bien.Que no te tiemble el pulso y empieza por Arias y trae a uno que sepa de esto y si lo siente mejor,quédate con los jugadores buenos y larga a los posturita.Borrón y cuenta nueva y si puede ser con ambición mejor .

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4623 en: Abril 12, 2018, 07:59 Horas »
Algo debe estar remordiendo la conciencia de Castro y del Consejo...por la LAMENTABLE decisión tomada con los delanteros del equipo.

Y si, le estoy quitando responsabilidad a Arias. Sé que "oficialmente" él es el único responsable de que en la plantilla no haya autenticos goleadores, pero yo estoy seguro de que aquí ha tenido mucho que ver el Consejo.

Primero porque sabía desde mayo que faltaban goleadores de verdad (por ahí hay declaraciones de Castro). Segundo porque yo no me creo el fichaje de Muriel. Estoy seguro de que fue más una decisión del Consejo que de Arias. Los motivos me los reservo. Pero esta imposición ha lastrado toda la temporada.

Pese a que después de Muriel se siguió buscando el goleador (se habló, por ejemplo, con Bacca), al final se dio marcha atrás y en un exceso de confianza brutal se decisió tirar toda la temporada con Muriel y Ben Yedder. Error fatal.

Y ahí estamos. Sin gol. Generando ocasiones que no van ni entre los tres palos. Con delanteros incapaces de pelear ante defensas de más de 1,80.

Un error incomprensible y más con los ambiciosos objetivos que se tenían.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4624 en: Abril 12, 2018, 10:42 Horas »
Que si, Sr. Presidente, que es unánime el grito de los sevillistas que en una temporada que podría haber sido histórica a todos los efectos, se haya venido totalmente abajo de mala manera basicamente por la falta de gol, tanto en liga como en champions, que la planificación al completo haya sido un fracaso rotundo, que ni en verano ni en invierno, aún a sabiendas de todos ustedes, con la demanda de los seguidores, se haya, realizado los fichajes necesarios en las demarcaciones fundamentales para hacer un equipo fiable para el fin que se proponían desde un principio, que a estas alturas de la película sigamos con el miedo metido en el cuerpo solo de pensar lo que nos espera para la próxima campaña, que aunque no se pueda pregonar todavía un cambio radical en todo, no visualicemos un guiño por su parte para por lo menos tener esperanzas.
Sr. Presidente, entre lo comentado, el quiero y no puedo del estadio, la defenestración del filial y las perspectivas futuras, solo me queda dejarlo todo en "lo escrito, escrito está" con relación a nuestro destino, que eso si que es invariable.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4625 en: Abril 13, 2018, 23:59 Horas »
Es un suicidio deportivo seguir con Óscar Arias en la dirección deportiva. Si este sujeto sigue tomando decisiones lo podemos pasar mal de verdad en un futuro cercano. Y luego no valen los lloros. Hay que tomar decisiones. La temporada liguera ya es mala y si quedamos fuera de Europa será un fracaso estrepitoso. Pero mala lo será ya, pues estamos a años luz del Valencia con más presupuesto que ellos. No se ha peleado por la Champions desde el final de la primera vuelta, que era el objetivo, al menos pelearla. Si se consiguen salvar los muebles con la clasificación a Europa League, que está por ver, seguiría siendo un despropósito seguir confiando en Arias para rearmar la plantilla, en un verano que hay que hacer del orden de 20 operaciones entre entradas y salidas. Casi nada vaya.
A mí no me ciega la final de Copa ni los cuartos de Champions, que deben ser una guinda, pero los objetivos se tienen que conseguir en liga. Porque además sabiendo de la posible salida de Lenglet y Zonzi en verano es para estar preocupados.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4626 en: Abril 14, 2018, 09:05 Horas »
Para resumir, no se puede tener en plantilla:

5 medias puntas o segundos delanteros, todos ellos de más o menos similares características: Muriel, BY, Nolito, Correa y Sandro. De aquí sobran 3 ó 4.

5 jugadores de medio volante prácticamente iguales: Ganso, Mudo, Banega, KD y Borja. De aquí sobran 3. Como efectivamente así han intentado hacer, pero a Ganso te lo has tenido que comer con papas.

Sobran Carrizo y Pareja, futbolísticamente no aportan absolutamente nada, desde aproximadamente dos años.

La amalgama de laterales derechos y zurdos que hay: Navas, Escudero, Carole, Arana, Corchia, Layún, y pueden jugar en el lateral Mercado y Sarabia. Excesivo, sobran dos jugadores.

Y no hay delanteros, faltan dos o tres jugadores con mucho gol, por los tres medias puntas o segundos delanteros que sobran.

No hay jugadores con músculo y jerarquía en el medio del campo.

Falta velocidad por banda, un par de jugadores que profundicen por banda, con mucho recorrido y buena visión a la hora de centrar.

De este absoluto esperpento es máximo responsable Pepe Castro, como presidente del SFC. También es responsable de que la plantilla del SFC haya llegado a estos niveles después de ganar tres uefas seguidas y participar dos años consecutivos en champions league, con la barbaridad de dinero que ha ingresado el club en conceptos relacionados con estos 5 años de recorrido europeo, más los enormes ingresos por venta de jugadores. Esto para mi, es el auténtico escándalo, y en la JGA de este año, silencio por la sala, y vamos para delante que aquí no ha pasado nada.

Como se siga en el mismo plan, cuando el desastre esté cercano y sea irremediable, muchos se llevarán las manos a la cabeza. Que sigan, que sigan,...

Vergonzosa la gestión de este tipo. Independientemente que se gane o no la Copa.por esto que comento, y la clara ausencia de proyecto de club, y correspondiente evolución como entidad. Esto no se observa por ningún lado, por ningún área del club, todas ellas, al contrario, en clara involución.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4627 en: Abril 14, 2018, 13:48 Horas »
Dimite, inútil.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4628 en: Abril 14, 2018, 14:31 Horas »
Lo que ha hecho el puto calvo es para que piaras desde el minuto uno. Pero claro, como eres un inepto total.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4629 en: Abril 14, 2018, 15:01 Horas »
Deberían de dimitir muchos personajes del club, muchos, y aun así pocos serían.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4630 en: Abril 14, 2018, 15:10 Horas »
Te salvas porque mi odio va enteramente al ladrón del arbitro.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4631 en: Abril 14, 2018, 15:24 Horas »
No soporto ni una declaración más de este señor riéndose del personal.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4632 en: Abril 14, 2018, 16:15 Horas »
Además de la mediocre gestión, ya hasta se ríen estos arbitruchos del SFC en nuestra propia casa.

Lo del arbitraje de este personajillo hoy en el campo del SFC es para pedir la retirada permanente de este sujeto del mundo del fútbol. Pero harás lo mismo que en el caso Vitolo y en otros muchos casos..., el ridículo. Así nos va.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4633 en: Abril 14, 2018, 16:40 Horas »
Lo de hoy hacía tiempo que no lo veía en primera división. Ya hizo un amago el tal Arberola Rojas, pero lo del  árbitro de hoy ha sido clamoroso.

Un árbitro chulo, sibilino, que desquicia a los jugadores (a los nuestros), que los provoca para después expulsarlos. Un autentico miserable que tapa su incompetencia con chulería. Un cerdo incapaz de tener la mínima sensibilidad para manejar un partido.

Lo más llamativo es que esta temporada nos están machacando, mientras que al vecino se le está "cuidando". Cualquiera sabe las razones pero es lógico pensar mal.

Quizás todo esto sea un castigo al club, por alguna razón.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4634 en: Abril 14, 2018, 18:41 Horas »
Presidente, mientras sigais con vuestros intereses de a ver quien compra mas acciones, al precio que sea y usando metodos poco claros y hasta ilegales, digo que mientras sigais pensando en eso en vez del Bien del equipo, nos seguira yendo igual de Mal.

Dejar de una vez vuestro odio de unos para otros.UNIRSE, PENSAR EN EL BIEN DE LA ENTIDAD, O IROS TODOS Y DEJAR PASO A GENTE NUEVA.

LAS LUCHAS INTERNAS QUE TENEIS, SOLO HACEN DAÑO A LA ENTIDAD, TODOS, TODOS LOS GRANDES ACCIONISTAS DEBERIAIS PENSAR SOLO EN EL SEVILLA FC, NO MERECEIS LA AFICION QUE TENEIS.

A TRABAJAR ¡¡¡¡¡¡

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42619
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4635 en: Abril 14, 2018, 19:01 Horas »
Está bien claro, que el responsable máximo del Sevilla, en estos momentos eres tú. El barco está haciendo aguas por muchos sitios, desde que salió el inquilino qué estaba en el hotel de cinco estrellas, no estás pensando en nuestro Sevilla.
Espabila, si no lo vamos a pasar muy mal.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4636 en: Abril 14, 2018, 22:36 Horas »
No hagas nada, no digas nada, eres una gran verguenza, un mamarracho sin preparación ni capacidad que nos estás llevando a la ruina a marchas forzadas, ten dignidad y dimite, llevaté al gorrilla contigo.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4637 en: Abril 16, 2018, 15:56 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/103223-jose-castro-como-pueden-estar-los-sevilistas-enfadados

El sevillismo tiene que aunar fuerzas y movilizarse de verdad para echar a este personaje hoy mejor que mañana. No se puede dejar pasar ni una más.

Que no tenemos motivo para estar enfadados, que estamos en 3 competiciones y que el Bayern no nos ha marcado ni un solo gol. Te vas a reír de quien yo sé, marioneta.

Con el sueldazo que te has impuesto no te vas a ir por voluntad propia ni aunque veas al equipo arrastrarse por el barro pero tranquilo, el sevillismo tiene cojones para echarte y para mucho más.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4638 en: Abril 16, 2018, 16:35 Horas »
Una mijilla capullo el tio

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4639 en: Abril 16, 2018, 17:29 Horas »
Le estamos exigiendo que se esta cansando.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.