collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 632077 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4700 en: Abril 22, 2018, 00:10 Horas »
Vas a conseguir que vuelva Del Nido, eres absolutamente impresentable, ahora vuelve a decir que los sevillístas no pueden quejarse, vete a chuparla mamahostias, deberías pedir perdón al sevillismo y sobretodo a aquellos que se han gastado una pasta gansa para ver a unos cuatreros con la camiseta del Sevilla. Solo salvo a Navas, el resto impresentables, si acaso a Sandro que por lo menos corre, no como esa mierda de niñato argentino llamado Correa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4701 en: Abril 22, 2018, 00:12 Horas »
Si Castro fuese listo haría 3 cosas (si quiere sobrevivir):
1) Devolver el precio de las entradas
2) Cese fulminante de Arias
3) Esperar hasta final de año y no renovar a Montella (o cesarlo ya)

Pero vamos a ver... Sí debería hacer eso, pero que el presidente del SFC es el primero que tiene que salir.

E insisto, que jamás vuelvan lo de antes, sino otras personas que gestionen esta entidad como se merece. Personas sevillistas y preparadas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4702 en: Abril 22, 2018, 00:16 Horas »
Estoy aguantando con la radio del Sevilla, por si da la cara.

Pero parece que hoy no toca.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4703 en: Abril 22, 2018, 00:23 Horas »
6 manitas, 6

Y faltan 5 partidos.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4704 en: Abril 22, 2018, 00:32 Horas »
Estoy aguantando con la radio del Sevilla, por si da la cara.

Pero parece que hoy no toca.

Nunca las da cuando nos han abochornado este año ....

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4705 en: Abril 22, 2018, 00:34 Horas »
Nunca las da cuando nos han abochornado este año ....

Nada, no la dio.

No comprendo porque no sale, si era algo historico y debiamos estar contentisimos.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4706 en: Abril 22, 2018, 00:39 Horas »
No quería escribir nada esta noche, porque prefiero dejar que pasen un poco las horas, pero que el Presidente del Sevilla no de la cara tras una final es absolutamente inaceptable, mucho más sabiendo que si se hubiera ganado la copa se hubiera paseado triunfante por todo medio que le hubiera llamado.

Inaceptable.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4707 en: Abril 22, 2018, 00:42 Horas »
Dimisión, no debe de seguir manchando el escudo, sigue comprando pantallas airis campeón y endosandoselas al club. Mamaracho

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4708 en: Abril 22, 2018, 00:51 Horas »
Hace un mes, minimo, habia que haber echado al Michel Italiano.

No se hizo, vete a saber el motivo, y ahora tenemos lo que tenemos.

Eso si, en vez de echar al graciosete transalpino, se prefirio por parte del mongolo, pues lo mejor que sabe hacer, reñir a los sevillistas.

Y cuanto os apostais que vende como un logro que juguemos la supercopa.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4709 en: Abril 22, 2018, 00:54 Horas »
Lo veo incapacitado para seguir al frente del club. Está llevándonos a una situación insostenible por incapacidad absoluta de rodearse de profesionales que de verdad dominen sus áreas de trabajo. A mí me ha decepcionado totalmente. Esperaba mucho más de este hombre con los años que lleva ya de directivo. Un incapaz total.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4710 en: Abril 22, 2018, 01:09 Horas »
Si no se va, espero que esté planeando una REMODELACIÓN total del club.

-el director deportivo que se vaya al carajo de una puta vez. Que se vaya con sus ideas de mierda y deje paso a un D.D. de verdad, contrastado y con dos cojones.

-que venga un entrenador de verdad y no otra puta mentira de posesión y jogo bonito.Un entrenador cuya prioridad sea la defensa y la competitividad. Y que si un jugador sale como han salido hoy al Wanda, lo coja del pescuezo.

-qué esté mirando delanteros de verdad y no estafas deportivas como las que hemos tenido este aciago año.

-que remodele todo el cuerpo de preparadores físicos del club. Es una vergüenza cómo nos hemos arrastrado este año. El físico es fundamental en el futbol actual.


En fin, Pepe, que sé que no me vas a hacer ni puñetero caso y seguirás poniendo a amiguetes y estafadores al frente de cargos importantes.

El que acabará cayendo serás tú.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4711 en: Abril 22, 2018, 01:10 Horas »
Se lo estás poniendo ha huevo al  chorizo

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4712 en: Abril 22, 2018, 01:13 Horas »
Se lo estás poniendo ha huevo al  chorizo

Totalmente y eso es igual a una venta del club a la primera oferta exterior que llegue.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4713 en: Abril 22, 2018, 01:17 Horas »
La primera SAD que reparte dividendos.
Lo acusaron de trincar de tapado y decidió hacerlo a cara descubierta, adormeciendo a los accionistas con una droga llamada tresuefas.
Mal se te pone el asunto.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4714 en: Abril 22, 2018, 01:27 Horas »
No hablo ya como presidente, hablo como hombre. Dice mucho y muy malo, que no haya tenido la decencia, la educación, los huevos y la humildad de salir a pedir perdón, dar las gracias a la afición y prometer que esto no se va a quedar así.

Insisto, no como presidente, que está muy calado, como persona ha dejado mucho que desear. Otra vez.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4715 en: Abril 22, 2018, 01:46 Horas »
No hablo ya como presidente, hablo como hombre. Dice mucho y muy malo, que no haya tenido la decencia, la educación, los huevos y la humildad de salir a pedir perdón, dar las gracias a la afición y prometer que esto no se va a quedar así.

Insisto, no como presidente, que está muy calado, como persona ha dejado mucho que desear. Otra vez.

Algo tendrá que hacer porque esto ha sido muy gordo.

Yo he vivido momentos muy duros con el Sevilla, pero VERGÜENZA, lo que se dice vergüenza de mis jugadores delante de toda España, la he sentido esta noche.

Y PENA. Por los desplazados. No por el resultado, sino por la actitud de los jugadores y la manera de preparar una final. Ha sido un insulto al Sevillismo...y también al fútbol.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4716 en: Abril 22, 2018, 01:55 Horas »
Algo tendrá que hacer porque esto ha sido muy gordo.

Yo he vivido momentos muy duros con el Sevilla, pero VERGÜENZA, lo que se dice vergüenza de mis jugadores delante de toda España, la he sentido esta noche.

Y PENA. Por los desplazados. No por el resultado, sino por la actitud de los jugadores y la manera de preparar una final. Ha sido un insulto al Sevillismo...y también al fútbol.

Exactamente, yo he sentido bochorno y vergüenza. Y me pongo en la piel de algunos conocidos que han ido a Madrid gastándose una pasta y todavía me pongo peor. Aquí tienen que rodar cabezas. Y te digo una cosa, lo que ha pasado esta noche es el reflejo de lo que pasa en todo el club. El SAT último, haciendo el ridículo y va a terminar la temporada con el mismo entrenador. Los juveniles por primera vez no se clasifican para la copa......

No quiero a del nido, pero cuando el inútil este ha tenido que tomar decisiones, se lo ha cargado todo. De arriba a abajo. Es un puto inepto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4717 en: Abril 22, 2018, 02:09 Horas »
Exactamente, yo he sentido bochorno y vergüenza. Y me pongo en la piel de algunos conocidos que han ido a Madrid gastándose una pasta y todavía me pongo peor. Aquí tienen que rodar cabezas. Y te digo una cosa, lo que ha pasado esta noche es el reflejo de lo que pasa en todo el club. El SAT último, haciendo el ridículo y va a terminar la temporada con el mismo entrenador. Los juveniles por primera vez no se clasifican para la copa......

No quiero a del nido, pero cuando el inútil este ha tenido que tomar decisiones, se lo ha cargado todo. De arriba a abajo. Es un puto inepto.

Así es. Es un inepto, está llevando al club a la viva imagen de él, mediocridad absoluta.

Los accionistas con poder en el club están obligados a tomar medidas porque sino el SFC va a sufrir un varapalo tan tremendo que va ser muy difícil de recuperarse.

Hay que destituir inmediatamente al entrenador, el DD debe ser cesado ya. Los dos esta noche, antes de llegar a Sevilla.

Y este sujeto debe dejar la presidencia en este verano.

El club debe estar presidido por una persona preparada y un gran gestor, que sepa rodearse de personas verdaderamente preparadas, y diseñen un nuevo proyecto para nuestra entidad.

Con este inepto y su tropa nos vamos a la mediocridad más absoluta.

Lo que ha montado en esta temporada es uno de los mayores engaños que he visto en el SFC, sino el mayor. Y ver he visto muchos.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4718 en: Abril 22, 2018, 02:24 Horas »
Pepe, aquí estoy esperando a las 2:45 a que salga el AVE que me ha costado 175€ para no ver al Sevilla.
Saludos

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4719 en: Abril 22, 2018, 02:55 Horas »
Pepe, aquí estoy esperando a las 2:45 a que salga el AVE que me ha costado 175€ para no ver al Sevilla.
Saludos

¿Pero estás contento o no? Eso es lo que interesa saber.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 503
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.