collapse

Autor Tema: FRANK RIJKAARD  (Leído 1783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado akibeel37

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
  • Contra el vicio de no dar, la virtud de pedir ;-)
FRANK RIJKAARD
« en: Mayo 29, 2011, 17:10 Horas »
Hola a todos:

Aprovecho este mi primer hilo para presentarme a todos y agradecer este foro Sevillista que veo tiene muy buen rollo.

Para aquellos que jugaron el torneo de padel de hace un par de años deciros que soy la pareja de Chumbaispil, vamos el motivo de que él no ganara el torneo  ;D

Os dejo una noticia que acabo de leer para que opinéis. Yo personalmente no me creo nada pero...

"Con la salida de Manzano el Sevilla busca sustituto. Después de la renovación de Unai Emery por el Valencia se acabaron los rumores sobre una posible salida del técnico vasco. Ahora, el nombre elegido es el de Rijkaard.

El que fuera entrenador del Barcelona tuvo su última experiencia en Turquía. El 5 de junio de 2009 anunció un acuerdo con el Galatasaray para entrenarlo por dos temporadas. Sin embargo, el 20 de octubre de 2010 es destituido debido a los malos resultados y no haberlo clasificado para la fase de grupos de la Liga Europa."

Este es el enlace a la noticia:

http://www.fichajes.net/noticias/interesa-rijkaard-20110527.html

Un saludo.
« Última modificación: Mayo 29, 2011, 17:13 Horas por akibeel37 »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FRANK RIJKAARD
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2011, 17:27 Horas »
Hola a todos:

Aprovecho este mi primer hilo para presentarme a todos y agradecer este foro Sevillista que veo tiene muy buen rollo.

Para aquellos que jugaron el torneo de padel de hace un par de años deciros que soy la pareja de Chumbaispil, vamos el motivo de que él no ganara el torneo  ;D

Os dejo una noticia que acabo de leer para que opinéis. Yo personalmente no me creo nada pero...

"Con la salida de Manzano el Sevilla busca sustituto. Después de la renovación de Unai Emery por el Valencia se acabaron los rumores sobre una posible salida del técnico vasco. Ahora, el nombre elegido es el de Rijkaard.

El que fuera entrenador del Barcelona tuvo su última experiencia en Turquía. El 5 de junio de 2009 anunció un acuerdo con el Galatasaray para entrenarlo por dos temporadas. Sin embargo, el 20 de octubre de 2010 es destituido debido a los malos resultados y no haberlo clasificado para la fase de grupos de la Liga Europa."

Este es el enlace a la noticia:

http://www.fichajes.net/noticias/interesa-rijkaard-20110527.html

Un saludo.
Bienvenido, home.

Creo recordarte, no dabas una e hicistes dejar por los suelos a nuestro Chumbo  :D :D :D :D

Creo que eras mucho más bajito que él  8) 8) 8) 8) 8)

Lo de que erais pareja, ya lo sospechabamos y reafirma que el matrimonio del Chumbo es una tapadera  ;) ;)

Repito, Bienvenido y ojalá te enganxhes y escribas mucho y si traes buenas noticias como esa que hemos leido, pues nejor que mejor, Sigue así.

Un saludo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FRANK RIJKAARD
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2011, 17:46 Horas »
No te lo creerás pero tengo tu fotografía entregándote el premio a la pareja mas cutre del campeonato ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma pero tengo la foto, bienvenido ;)

Desconectado akibeel37

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
  • Contra el vicio de no dar, la virtud de pedir ;-)
Re: FRANK RIJKAARD
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2011, 20:37 Horas »
Muchas gracias por la bienvenida.

Tal y como comprobé en el torneo y estos días leyendo el foro, el buen ambiente que hay aquí se nota por todos lados.

Alejandro, efectivamente somos pareja y lo del matrimonio es una tapadera y la niña es prestada de su hermana, lo que pasa es que esto le está costando ya mucho dinero (no veas lo que cobra Vicky por tener la boca callada) y me temo que se barrunta divorcio a la vista, la niña volverá con su verdadera macre y por fin podremos salir del armario  ;D ;D ;D ;D

Angel guarda esa fotografia bien... que dentro de unos años valdrá la misma porquería que ahora (me temo que ya poco vamos a mejorar), así que pa que enseñarla  :D :D :D

Por cierto, se echa de menos otro torneo...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 692
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.