collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 391592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #20 en: Junio 10, 2011, 11:55 Horas »
Otra cosa que suele hacer el Sevilla es no pagar los 10 por el bueno, y traerse dos malos por 6 millones (12 kilos).

Si, pero ya con Negredo cambiaron la politica.

Espero que de los palos encajados con Acosta,Konko,Romaric,De Mul o Cheva(apuestas que pese a no ser "los buenos" salieron bastante caras) se aprenda que hay que ir a por los buenos dentro de las posibilidades.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #21 en: Junio 10, 2011, 11:57 Horas »
Si, pero ya con Negredo cambiaron la politica.

Espero que de los palos encajados con Acosta,Konko,Romaric,De Mul o Cheva(apuestas que pese a no ser "los buenos" salieron bastante caras) se aprenda que hay que ir a por los buenos dentro de las posibilidades.

Con Negredo se cambio la política.

Y se intentó seguir con Borja Valero, pero no pudo ser.

Espero que con Gameiro pongan en práctica la experiencia ganada estos años.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #22 en: Junio 10, 2011, 11:57 Horas »
Mejor invertir 10 millones en Gameiro, que 5 en Nisu, que salga malo, tener en invierno que traerte a otro por 5 y comerte al Nisu porque no tiene cartel ninguno.

Me parece que vas a tener que subir la oferta porque:

http://www.intergoles.com/noticias/europa/otras_ligas/noticias-otrasligaseuropa/33585.html

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #23 en: Junio 10, 2011, 12:00 Horas »
Me parece que vas a tener que subir la oferta porque:

http://www.intergoles.com/noticias/europa/otras_ligas/noticias-otrasligaseuropa/33585.html

Yo solo pido que se haga un esfuerzo dentro de las posibilidades del Sevilla.

Sé que el consejo no va a hacer ninguna locura y eso me tranquiliza, pero tampoco quiero que se queden cortos como con Valero porque después vienen las lamentaciones.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #24 en: Junio 10, 2011, 12:01 Horas »
Yo solo pido que se haga un esfuerzo dentro de las posibilidades del Sevilla.

Sé que el consejo no va a hacer ninguna locura y eso me tranquiliza, pero tampoco quiero que se queden cortos como con Valero porque después vienen las lamentaciones.


Pues vete olvidando porque no vamos a pagar 12 por este jugador salvo que paguen la clausula de NEGREDO.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #25 en: Junio 10, 2011, 12:01 Horas »
Si, pero ya con Negredo cambiaron la politica.

Espero que de los palos encajados con Acosta,Konko,Romaric,De Mul o Cheva(apuestas que pese a no ser "los buenos" salieron bastante caras) se aprenda que hay que ir a por los buenos dentro de las posibilidades.


¿Cambiaron la política?
No viene Valero por 4,5 y se traen a Guarente y Cigarinni por 6 + 0,7.
Se va Squillaci, y en vez de traerse un central contundente, se traen a Alexis por 5 + Cáceres para "por si acaso"

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #26 en: Junio 10, 2011, 12:03 Horas »

Que pesaitos con Gameiro. Como si hubiera alguna posibilidad de que viniera. Ahora cogerá el SFC, y contra la oferta de 12 kilos del PSG, ofertará 4 kilos y Acosta. Y eso en el mejor de los casos, porque en el peor ni ofertará, ya que ya se han gastado 9 kilos en fichajes ya y estamos absolutamente tiesos.

Bajaros del burro que después el batacazo va a ser peor.



Yo solo pido que se haga un esfuerzo dentro de las posibilidades del Sevilla.

Sé que el consejo no va a hacer ninguna locura y eso me tranquiliza, pero tampoco quiero que se queden cortos como con Valero porque después vienen las lamentaciones.


Eso no es verdad. Tú lo que quieres es que se fiche, independientemente de las posibilidades del SFC, ya que sabes de sobra que ese precio con el presupuesto y situación actual es absolutamente inviable.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #27 en: Junio 10, 2011, 12:06 Horas »
Otra cosa que suele hacer el Sevilla es no pagar los 10 por el bueno, y traerse dos malos por 6 millones (12 kilos).

Eso es el análisis del coste de oportunidad.  Debes tener presente que ni la inversión principal ni la alternativa están garantizadas.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #28 en: Junio 10, 2011, 12:07 Horas »
Eso no es verdad. Tú lo que quieres es que se fiche, independientemente de las posibilidades del SFC, ya que sabes de sobra que ese precio con el presupuesto y situación actual es absolutamente inviable.

Yo desconozco por completo qué es viable y qué inviable para la economía actual del club.

Ahora, si tú sí lo sabes...

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #29 en: Junio 10, 2011, 12:08 Horas »
Que pesaitos con Gameiro. Como si hubiera alguna posibilidad de que viniera. Ahora cogerá el SFC, y contra la oferta de 12 kilos del PSG, ofertará 4 kilos y Acosta. Y eso en el mejor de los casos, porque en el peor ni ofertará, ya que ya se han gastado 9 kilos en fichajes ya y estamos absolutamente tiesos.

Bajaros del burro que después el batacazo va a ser peor.



Eso no es verdad. Tú lo que quieres es que se fiche, independientemente de las posibilidades del SFC, ya que sabes de sobra que ese precio con el presupuesto y situación actual es absolutamente inviable.

Según la prensa, al Pateti ha ofrecido 17 por Osvaldo, y el Espanyol lo ha desechado. Yo esto no me lo creo...

Lo de Gameiro me pilla demasiado lejos.

Lo que sí tengo claro, es que el Sevilla como mucho llegaría a 10 kilos.


Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #30 en: Junio 10, 2011, 12:10 Horas »
Yo desconozco por completo qué es viable y qué inviable para la economía actual del club.

Ahora, si tú sí lo sabes...


ajajajajajajajajajajajajaajajjajajaa

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #31 en: Junio 10, 2011, 12:12 Horas »
 ;D ;D ;D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #32 en: Junio 10, 2011, 12:16 Horas »
Yo desconozco por completo qué es viable y qué inviable para la economía actual del club.

Ahora, si tú sí lo sabes...

Gran respuesta... ;)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #33 en: Junio 10, 2011, 12:28 Horas »
Eso es el análisis del coste de oportunidad.  Debes tener presente que ni la inversión principal ni la alternativa están garantizadas.


Bueno, pero el club debería barajar, más allá de los costes de mercado, que pueden estar condicionados por agentes externos, ajenos a la calidad futbolística del jugador deseado, una "tasación real", una valoración exclusivamente basada en los indicadores futbolísticos, adaptación, entorno... apoyándose en ese ranking, ya se podrían hacer consideraciones con el ratio calidad/precio. Con este trabajo previo se fija un perfil objetivo, y se va a por él. ¿Son Guarente-Cigarinni del mismo perfil que Valero?, ni existiendo el jugador fusión Guarente-Cigarinni, se podría equiparar al perfil Valero... y ya si hablamos del precio, nos tiraría por los suelos el ratio anteriormente mencionado.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #34 en: Junio 10, 2011, 12:45 Horas »


Bueno, pero el club debería barajar, más allá de los costes de mercado, que pueden estar condicionados por agentes externos, ajenos a la calidad futbolística del jugador deseado, una "tasación real", una valoración exclusivamente basada en los indicadores futbolísticos, adaptación, entorno... apoyándose en ese ranking, ya se podrían hacer consideraciones con el ratio calidad/precio. Con este trabajo previo se fija un perfil objetivo, y se va a por él. ¿Son Guarente-Cigarinni del mismo perfil que Valero?, ni existiendo el jugador fusión Guarente-Cigarinni, se podría equiparar al perfil Valero... y ya si hablamos del precio, nos tiraría por los suelos el ratio anteriormente mencionado.


Partiendo de la base de que soy un descreído, yo opino que el rendimiento de un jugador está sometido a una variables imponderables y que se me antojan azarosas. 

Un jugador funciona aquí y no allí o viceversa ¿Por qué?

Hace tiempo dije que una inversión costosa disminuye el riesgo, y ahora no tengo claro ni eso, porque en esencia el mercado futbolístico es inflacionista y el Sevilla no puede acceder a él por presupuesto.  Pero cuando dije aquello también dije que el Sevilla debía moverse en situaciones de riesgo bajo, y si desechamos la primera parte de este párrafo sólo nos quedan las inversiones de coste muy bajo o la cantera.

En su día Koné parecía un gran fichaje, incluso avalado por el entrenador de entonces y ¿Cómo ha salido? Pues un desastre de inversión que el Sevilla a duras penas puede asumir.

Varios errores de ese calado y nos vemos donde nos vemos.  No creo que ése sea el camino porque dejaríamos que el azar llenara nuestras velas.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #35 en: Junio 10, 2011, 12:49 Horas »
Ayer el jugador habló.

Están interesados PSG y Bancaja.

El Bancaja no se decide a poner el dinero que pide el Lorient, mientras el PSG parece que sí.

Pero el jugador prefiere La Liga española.

Veremos si al Sevilla le interesa o no meter la cabeza.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #36 en: Junio 10, 2011, 12:55 Horas »
Partiendo de la base de que soy un descreído, yo opino que el rendimiento de un jugador está sometido a una variables imponderables y que se me antojan azarosas. 

Un jugador funciona aquí y no allí o viceversa ¿Por qué?

Hace tiempo dije que una inversión costosa disminuye el riesgo, y ahora no tengo claro ni eso, porque en esencia el mercado futbolístico es inflacionista y el Sevilla no puede acceder a él por presupuesto.  Pero cuando dije aquello también dije que el Sevilla debía moverse en situaciones de riesgo bajo, y si desechamos la primera parte de este párrafo sólo nos quedan las inversiones de coste muy bajo o la cantera.

En su día Koné parecía un gran fichaje, incluso avalado por el entrenador de entonces y ¿Cómo ha salido? Pues un desastre de inversión que el Sevilla a duras penas puede asumir.

Varios errores de ese calado y nos vemos donde nos vemos.  No creo que ése sea el camino porque dejaríamos que el azar llenara nuestras velas.

Ahora mismo no calificaría el mundo del fútbol como inflacionista, más bien, estamos en deflación. Hasta las claúsulas se bajan.

Por otro lado, y aun aceptándote el componente azar, me niego a creer que todos los jugadores sean iguales. Esta socialización de calidades no me entra en la cabeza.

Claro que te puedes equivocar fichando jugadores de nivel superior (fíjate que no hablo de coste superior, para no traicionar mi anterior argumentación), pero seguro que las probabilidades de error son bastante inferiores que si se traes a un jugador de bajo perfil (o dos).

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #37 en: Junio 10, 2011, 12:57 Horas »
Ayer el jugador habló.

Están interesados PSG y Bancaja.

El Bancaja no se decide a poner el dinero que pide el Lorient, mientras el PSG parece que sí.

Pero el jugador prefiere La Liga española.

Veremos si al Sevilla le interesa o no meter la cabeza.


Aunque sea por encarecer... que a nosotros nos lo hacen.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #38 en: Junio 10, 2011, 13:07 Horas »

Ahora mismo no calificaría el mundo del fútbol como inflacionista, más bien, estamos en deflación. Hasta las claúsulas se bajan.

Por otro lado, y aun aceptándote el componente azar, me niego a creer que todos los jugadores sean iguales. Esta socialización de calidades no me entra en la cabeza.

Claro que te puedes equivocar fichando jugadores de nivel superior (fíjate que no hablo de coste superior, para no traicionar mi anterior argumentación), pero seguro que las probabilidades de error son bastante inferiores que si se traes a un jugador de bajo perfil (o dos).


Tú, lo que aprecias ahora es la situación coyuntural de crisis y la media del precio de los traspasos, que efectivamente ha decrecido.  Un jugador que hace tres partidos buenos ¿Cuánto incrementa su precio? ¿Es proporcional?

Las personas, los jugadores son personas, están sometidas a tantas vicisitudes que es imposible meterlas en una ecuación.

No Alesincri, para el Sevilla, la curva coste-riesgo tiene una progresión geométrica.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #39 en: Junio 10, 2011, 13:11 Horas »

ajajajajajajajajajajajajaajajjajajaa


Yo no me reiría mucho...................................

Este consejo en similares circunstancias se gastó un paston en diversos "jugadores" que como minimo eran peores que este.

Creo que es fundamental un jugador de estas caracteristica,más cuando el rey esta a un paso de irse.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 855
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.