collapse

Autor Tema: Martín MONTOYA (FC Barcelona)  (Leído 6495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Martín MONTOYA (FC Barcelona)
« en: Diciembre 04, 2011, 21:28 Horas »
http://www.marca.com/2011/12/04/futbol/equipos/sevilla/1322996171.html

Si antes mencionamos al representante de marras...

No, pero Orobitg es un dolor de cabeza para los clubes, que se lo pregunten al Barcelona con el caso Montoya, sin premio.

... pues antes se le hubiera relacionado otro de sus clientes con nosotros.

« Última modificación: Diciembre 06, 2011, 20:13 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: MARTÍN MONTOYI
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2011, 16:38 Horas »
aojalá

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Martín MONTOYA (FC Barcelona)
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2011, 13:41 Horas »
Si el precio es contenido, me parecería un fichaje muy acertado.

Sobre el césped muestra personalidad, carácter e intensidad. Técnicamente es aceptable, está acostumbrado a participar en la elaboración del juego, y no centra nada mal.

Entre él y Coke deberían acabar con los problemas en la posición de lateral diestro.

Ahora a ver si suena algún central rápido y contundente para dejar lista la defensa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Martín MONTOYA (FC Barcelona)
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2011, 13:42 Horas »
Si el precio es contenido, me parecería un fichaje muy acertado.

Sobre el césped muestra personalidad, carácter e intensidad. Técnicamente es aceptable, está acostumbrado a participar en la elaboración del juego, y no centra nada mal.

Entre él y Coke deberían acabar con los problemas en la posición de lateral diestro.

Ahora a ver si suena algún central rápido y contundente para dejar lista la defensa.
Ha renovado, por tanto, hoy más dificil que ayer.

Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: Martín MONTOYA (FC Barcelona)
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2011, 14:40 Horas »
A mí el que me gusta es Dani Carvajal de la sub19 y del Real Madrid...ese va para pelotero bueno

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Martín MONTOYA (FC Barcelona)
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2011, 15:06 Horas »
A mí el que me gusta es Dani Carvajal de la sub19 y del Real Madrid...ese va para pelotero bueno


Del Madrí ni gloria, hamijo.

Ni el rico, guapo y figura luso. Bueno, a lo mejor para cuidar el césped sí que vale.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Martín MONTOYA (FC Barcelona)
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2011, 20:06 Horas »
Este sería un pelotazo, va para lateral de categoría; pero claro, despues de ir convocado con la selección campeona del mundo, no creo que venga, ni que lo hiciera a un precio razonable...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Martín MONTOYA (FC Barcelona)
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2012, 09:07 Horas »
Se reactiva (por lo visto) el interés por este chaval:

EL CORREO DE ANDALUCIA

Una de las posiciones que la dirección deportiva del Sevilla tiene claro que necesita reforzar es el lateral derecho, ya que Míchel sólo cuenta para ese puesto con Coke. Ante esta tesitura, empiezan a relacionarse nombres con el futuro equipo sevillista. El último ha sido el del culé Martín Montoya por el que, según apunta el portal fichajes.net, el Sevilla ya ha preguntado. En principio, la idea de Monchi es conseguir hacerse en propiedad con el lateral nacido en la Ciudad Condal, pero tampoco se descarta conseguir una cesión, como ya ocurriera hace dos años con Cáceres. De momento, tiene contrato con el Barça hasta 2014. El Sevilla ya se interesó en el canterano barcelonista para incorporarlo en el mercado invernal, pero finalmente la operación no se llevó a cabo. En principio, su continuidad en el primer equipo culé dependerá de la salida o no de Daniel Alves.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Martín MONTOYA (FC Barcelona)
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2012, 09:40 Horas »
Ojalá, pero creo que en Barcelona cuentan con él.

De todos modos, el mejor refuerzo posible en el lateral derecho es desprenderse de Coker. No correr el riesgo de que el nota ese pueda volver a jugar sería el mejor fichaje del Sevilla.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Martín MONTOYA (FC Barcelona)
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2012, 09:46 Horas »
Sería una opción más que interesante pero me estrañaría mucho que el BARCELONA lo deje marchar. Más cuando este año ALVES no ha estado a un gran nivel y parece que quieren hacer caja con él. De todas formas hoy en BARCELONA se habra que si se va ALVES vendra ZABALETA.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Martín MONTOYA (FC Barcelona)
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2012, 09:50 Horas »
Sería una opción más que interesante pero me estrañaría mucho que el BARCELONA lo deje marchar. Más cuando este año ALVES no ha estado a un gran nivel y parece que quieren hacer caja con él. De todas formas hoy en BARCELONA se habra que si se va ALVES vendra ZABALETA.



Ahora que lo comentas, es CRIMINAL que Monchi no fuese de forma decidida a por el argentino en su momento... y mira que económicamente, la contratación era totalmente viable.....  :-\

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Martín MONTOYA (FC Barcelona)
« Respuesta #11 en: Mayo 21, 2012, 09:51 Horas »
Además, Betten ha comentado antes que el famoso señor Rosa (al parecer un tío que lo acierta todo en SG) ya ha dicho que Ángel no va a venir.. por lo que el lateral derecho dará juego este verano....... o no.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Martín MONTOYA (FC Barcelona)
« Respuesta #12 en: Mayo 21, 2012, 09:54 Horas »
Menudas pajas nos hacemos, ¿eh?

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: Martín MONTOYA (FC Barcelona)
« Respuesta #13 en: Mayo 21, 2012, 09:58 Horas »
A mí el que me gusta es Dani Carvajal de la sub19 y del Real Madrid...ese va para pelotero bueno

Ayer, viendo al Castilla arrasar en carranza, me causó una inmejorable impresión. No sólo él, porque la delantera del Castilla es de aupa: Joselu, Morata, Jesé ... muy buenos la verdad.
« Última modificación: Mayo 21, 2012, 09:59 Horas por AL-MARA »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Martín MONTOYA (FC Barcelona)
« Respuesta #14 en: Mayo 21, 2012, 09:58 Horas »
Ahora que lo comentas, es CRIMINAL que Monchi no fuese de forma decidida a por el argentino en su momento... y mira que económicamente, la contratación era totalmente viable.....  :-\

Se optó por Konko.

Recuerdo que en esa época el foro pedía a Zabaleta, más barato que el senegalés. A veces (solo a veces, eh?jeje) las peticiones populares son más sensatas que las decisiones tomadas por los expertos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Martín MONTOYA (FC Barcelona)
« Respuesta #15 en: Mayo 21, 2012, 10:03 Horas »
Ayer, viendo al Castilla arrasar en carranza, me causó una inmejorable impresión. No sólo él, porque la delantera del Castilla es de aupa: Joselu, Morata, Jesé ... muy buenos la verdad.

Pero el que va a valer una "mortera" es Joselu

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Martín MONTOYA (FC Barcelona)
« Respuesta #16 en: Mayo 21, 2012, 10:08 Horas »
Se optó por Konko.

Recuerdo que en esa época el foro pedía a Zabaleta, más barato que el senegalés. A veces (solo a veces, eh?jeje) las peticiones populares son más sensatas que las decisiones tomadas por los expertos.

Solo había un pequeño inconveniente... el MANCHESTER le paga a ZABALETA 3 millones limpios de Euros. Esto es lo que muchos no entendéis de los fichajes. Una cosa es lo que cueste el jugador y otra es lo que cobra. ZABALETA costaba lo mismo que KONKO pero cobraba 4 veces más. No podemos competir con ciertos clubes que pagan mucho más. No le dábamos a ALVES esos 3 millones limpios me imagino que no se los íbamos a dar a ZABALETA.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Martín MONTOYA (FC Barcelona)
« Respuesta #17 en: Mayo 21, 2012, 10:10 Horas »
Pero el que va a valer una "mortera" es Joselu

Este jugador por edad (ya tiene 22 años) debe de dar el salto ya a primera división.

A mí me gusta mucho. Podría ser un sustituto de KANOUTE bastante interesante.



Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Martín MONTOYA (FC Barcelona)
« Respuesta #18 en: Mayo 21, 2012, 10:18 Horas »
Este jugador por edad (ya tiene 22 años) debe de dar el salto ya a primera división.

A mí me gusta mucho. Podría ser un sustituto de KANOUTE bastante interesante.




No creo que el madriz se desprenda de él por una pringa pero con lo que tiene arriba en el primer equipo, mas el mediático Morata, no seria muy descabellado intentarlo, lo que seria muy interesante es comerle el coco al chaval con anterioridad para predisponerlo a salir por la falta de oportunidad que tendría si sigue allí

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Martín MONTOYA (FC Barcelona)
« Respuesta #19 en: Mayo 21, 2012, 10:20 Horas »
Ayer, viendo al Castilla arrasar en carranza, me causó una inmejorable impresión. No sólo él, porque la delantera del Castilla es de aupa: Joselu, Morata, Jesé ... muy buenos la verdad.
Muy buenos en 2ª B

Al Cadiz tambien le ganó y le empató el Sevilla Atco. Y si Ikechi juega en el Cadiz, el nivel de ese equipo es facil de imaginar.

En 2ª B metía Rodri 20 goles , más los que daba, ha subido una categoria ¿Y?


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 721
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.