collapse

Autor Tema: REAL MADRID CF  (Leído 315918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:REAL MADRID CF
« Respuesta #2260 en: Julio 25, 2017, 14:54 Horas »
Es indecente que un equipo como el Málaga (por poner un ejemplo) pierda de una tacada a Sandro, Camacho y Fornals, y esta gente se gastan los ingresos televisivos de media Liga en una promesa francesa de 18 años.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:REAL MADRID CF
« Respuesta #2261 en: Julio 25, 2017, 15:10 Horas »
Por eso la Premier siempre tendra un nivel mas que la liga...aqui todo se reparte entre dos

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:REAL MADRID CF
« Respuesta #2262 en: Julio 25, 2017, 15:17 Horas »
Lo que pasa en el fútbol es fiel reflejo de la sociedad donde vivimos. Cada vez más diferencias entre los de arriba y los de abajo. Es indecente y vergonzoso esto que ocurre, pero ahí están haciendo, lo que le sale de los eggs una y otra vez.

Ya hemos visto con anterioridad, padecido mejor dicho, cómo un club que no puede fichar se salta a la torera  la sanción y negocia con vitolo, éste menosprecia al Sevilla y pagan la cláusula con la ayuda de un indultado. Y ningún organismo actúa, tiene que ser el Sevilla el que actúe porque sino es como si no hubiese pasado nada.

Otro ejemplo de la vergüenza del fútbol español es cómo la mayor parte de los dirigentes y asociados a la federación ha elegido hace poco a un notas que actualmente está en prisión preventiva, y que unos 30 años sabe dios qué no habrá hecho en la federación, en fin... La desvergüenza del fútbol español, pero el Sevilla es el más malo y sus aficionados también, y a esos hay que seguir sancionándolos... Y al Madrid mientras tanto aplaudiéndoles, sus nacional palmeros, las gracias de gastarse no sé cuantos miles de millones de pesetas en una promesa del fútbol francés... Jejeje... Del tebeo el asunto.
« Última modificación: Julio 25, 2017, 15:19 Horas por jmpn »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:REAL MADRID CF
« Respuesta #2263 en: Julio 25, 2017, 15:34 Horas »
Asco.

Y que después tengamos que aguantar al pony tocándonos los cojones...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:REAL MADRID CF
« Respuesta #2264 en: Julio 25, 2017, 20:36 Horas »
180 kilos paga el MADRID por Mbappe. De locos.

Yo no tengo nada contra el jugador, de hecho apenas lo he visto más de 45 minutos, pero este tipo de operaciones son las que le entran ganas a uno de que el jugador fracase estrepitosamente y ese asqueroso club haga el mayor de los ridículos de la historia del fútbol!! 

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:REAL MADRID CF
« Respuesta #2265 en: Julio 25, 2017, 20:41 Horas »
Obviamente en una competición seria como la NBA no se vería esta chirigota, donde un equipo se gasta en un jugador lo mismo que el presupuesto de varios equipos juntos de la misma supuesta "competición".

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:REAL MADRID CF
« Respuesta #2266 en: Julio 25, 2017, 20:45 Horas »
Es indecente que un equipo como el Málaga (por poner un ejemplo) pierda de una tacada a Sandro, Camacho y Fornals, y esta gente se gastan los ingresos televisivos de media Liga en una promesa francesa de 18 años.

Pues bien contentos estaban en La Rosaleda viendo al Madrid ganar el campeonato. Y esto que digo no es demagogia: el statu quo actual no se sostendrá sin miles de catetos encantados de animar al poderoso.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:REAL MADRID CF
« Respuesta #2267 en: Julio 31, 2017, 13:01 Horas »
Cristiano Ronaldo, declarando en el Juzgado de la Audiencia Nacional de Madrid, se pide 7 años de cárcel. Me extraña que no está Florentino Pérez, cerca de él.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:REAL MADRID CF
« Respuesta #2268 en: Julio 31, 2017, 13:24 Horas »
Los representantes de Ronaldo, han  tenido a la prensa expectante toda la mañana a su salida del Juzgado, después sale un abogado y dise, hola que haseis y adios.
La prensa, silvando al representante y por supuesto a su representado.
El R. Madrid y sus integrantes cómo siempre, elegantes y cordiales ;D ;D ;D ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:REAL MADRID CF
« Respuesta #2269 en: Julio 31, 2017, 13:37 Horas »
Cristiano Ronaldo, declarando en el Juzgado de la Audiencia Nacional de Madrid, se pide 7 años de cárcel. Me extraña que no está Florentino Pérez, cerca de él.

Le ayuda más si está en otros sitios...

Lo de Cristiano quedará en nada o casi nada, es mi apuesta.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:REAL MADRID CF
« Respuesta #2270 en: Julio 31, 2017, 14:38 Horas »
"Si no me llamara Cristiano Ronaldo no estaría aquí"

Es lo que le dijo Cristiano a la jueza en un momento de su declaración. Esta le respondió: "No se equivoque, como usted se han sentado ahí otras personas anónimas".

https://futbol.as.com/futbol/2017/07/31/primera/1501503261_062918.html

Animalito...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:REAL MADRID CF
« Respuesta #2271 en: Julio 31, 2017, 15:02 Horas »
Ayer me cruzé en un aeropuerto con el hijo de puta de Tomás Roncerdo. Iba con la familia y no me pude encarar a él. Después lo busqué, para decirle lo que pienso: SIEMPRE PUTA REAL MADRID!!!!!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:REAL MADRID CF
« Respuesta #2272 en: Julio 31, 2017, 19:41 Horas »
Y los catetos que había esperando la salida de su ídolo, diciendo que era una persona buena, que no se merecía ir al juzgado.
Nada que al juzgado, nada más podemos ir los que tenemos nóminas ;D ;D

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re:REAL MADRID CF
« Respuesta #2273 en: Julio 31, 2017, 21:51 Horas »
Este no se han enterao que en la cárcel puede disfrutar mucho, si no habría pedido el ingreso voluntario.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:REAL MADRID CF
« Respuesta #2274 en: Julio 31, 2017, 22:08 Horas »
Y los catetos que había esperando la salida de su ídolo, diciendo que era una persona buena, que no se merecía ir al juzgado.
Nada que al juzgado, nada más podemos ir los que tenemos nóminas ;D ;D

Es el claro ejemplo de una sociedad aborregada, gracias en gran parte a los medios de propaganda masivos. Esta es la verdadera lacra.

Y Tito Floren por dónde se mete... Qué estará tramando...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:REAL MADRID CF
« Respuesta #2275 en: Agosto 01, 2017, 10:53 Horas »
Es el claro ejemplo de una sociedad aborregada, gracias en gran parte a los medios de propaganda masivos. Esta es la verdadera lacra.

Y Tito Floren por dónde se mete... Qué estará tramando...
La versión moderna del antiguo dicho romano, "Pan y circo".

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:REAL MADRID CF
« Respuesta #2276 en: Agosto 01, 2017, 11:54 Horas »
       Don Florentone está ahora muy ocupao preparando una contra-opa pa quedarse con las autopistas sin coches... luego ya nos las revenderá ganando otros 1.500 M€  y así tendrá pa comprar al nuevo ''serresiete''...

       Si no le pillan antes con el carrito los helaos, que también es posible. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:REAL MADRID CF
« Respuesta #2277 en: Agosto 01, 2017, 13:21 Horas »
       Don Florentone está ahora muy ocupao preparando una contra-opa pa quedarse con las autopistas sin coches... luego ya nos las revenderá ganando otros 1.500 M€  y así tendrá pa comprar al nuevo ''serresiete''...

       Si no le pillan antes con el carrito los helaos, que también es posible. 8)

Er Florentone, no hace mucho que se ha llevado casi 2.000 millones de euro por lo de la plataformas "Castor", limpios de polvo y paja. Ahora los españoles estamos pagando las autopistas del radial de Madrid, todas privadas. Por cierto después de rescatarlas, van a volver a los qué las han hecho ruinosas, entre ellos sorpresa, otra vez D. Florentone.
Estoy hasta los cataplines de de engordar los bolsillos de los sinvergüenzas.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:REAL MADRID CF
« Respuesta #2278 en: Agosto 10, 2017, 13:24 Horas »
Florentino Pérez : "Tengo la teoría de que casi todo el mundo es del Madrid, lo que pasa que algunos todavía no lo saben”.

Hildy: "Esto no es teoría es un principio : Florentino Pérez es gilipollas y aún no lo sabe"

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:REAL MADRID CF
« Respuesta #2279 en: Agosto 10, 2017, 13:54 Horas »
Florentino Pérez : "Tengo la teoría de que casi todo el mundo es del Madrid, lo que pasa que algunos todavía no lo saben”.

Hildy: "Esto no es teoría es un principio : Florentino Pérez es gilipollas y aún no lo sabe"


      ¿Gilipoyas Don Florentone, Doña Hildy o Don Walter de mis entretelas?...

      Ahora me estoy enterando yo de que ''La Obra'' pone a un gilipoyas el frente de sus operaciones financieras... y no es el único... hay más... muchísimos más. >:(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 557
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.