collapse

Autor Tema: V TROFEO ANTONIO PUERTA: SEVILLA F.C. vs. DEPORTIVO C. - 8/08/2012 - 22 horas  (Leído 21241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: V TROFEO ANTONIO PUERTA: SEVILLA F.C. vs. DEPORTIVO C. - 8/08/2012 - 22 horas
« Respuesta #80 en: Agosto 09, 2012, 17:02 Horas »
Cierto, me puse de todas las posturas posibles sobre el asiento porque ya no sabía como ponerme de lo largo que se me hacía :D

Hostias me pasaba lo mismo, hasta mi hija me dijo si me pasaba algo o me encontraba mal. :D :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: V TROFEO ANTONIO PUERTA: SEVILLA F.C. vs. DEPORTIVO C. - 8/08/2012 - 22 horas
« Respuesta #81 en: Agosto 09, 2012, 17:05 Horas »
Pues asientos había libres para poder estirarse bien y ponerse cómodo  :D :D :D :D

Y menos mal, si llego a tener alguin a mi lado me manda a tomar por ................ :D :D :D :D :D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: V TROFEO ANTONIO PUERTA: SEVILLA F.C. vs. DEPORTIVO C. - 8/08/2012 - 22 horas
« Respuesta #82 en: Agosto 09, 2012, 18:55 Horas »
Viendo lo de anoche mucho me temo que, de largo, va ser la peor temporada que hayan visto mis ojos en el Estadio Ramon Sanchez Pizjuan en cuanto a animación-union-etc

Estamos claramente en una guerra civil entre sevillistas, con el unico y gran dañado, el Sevilla FC como equipo-club

La culpa? De todos y de nadie

Sinceramente, me da igual de quien sea la culpa, todos la tienen, lo unico que quiero es union al 100% y, visto lo visto ayer, no lo tenemos, ni de lejos, ni creo que lo vayamos a tener en mucho tiempo

Muy triste todo, muy triste

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
El SEVILLA FC BUSCARA SOLUCIONES PARA CONCILIAR SEGURIDAD Y COMODIDAD EN EL GOL
« Respuesta #83 en: Agosto 09, 2012, 20:14 Horas »
El SEVILLA FC BUSCARA SOLUCIONES PARA CONCILIAR SEGURIDAD Y COMODIDAD EN EL GOL NORTE

La entidad estudiará todas las quejas y pide disculpas a todos los sevillistas afectados por unas medidas que sólo buscan expulsar a los violentos del Sánchez Pizjuán
El Sevilla FC, una vez analizada la situación creada en la celebración del V Trofeo Antonio Puerta y la entrada en vigor de las medidas encaminadas a erradicar a los aficionados violentos del gol norte del Ramón Sánchez Pizjuán, va a estudiar una a una todas las quejas que han llegado al club por diferentes conductos en relación a los accesos y permanencia en la citada grada, al tiempo que se compromete a buscar soluciones para las mismas con el único objetivo de que los aficionados con abono en esta zona se vean lo menos perjudicados posible. En este sentido, el Club anima a los abonados a presentar en la OAS (Oficina de Atención al Sevillista) las sugerencias que estimen oportunas.
Las medidas puestas en marcha con motivo del primer partido de la actual temporada, algunas de ellas con caracter provisional, fueron tomadas en consenso con las autoridades policiales, con la finalidad exclusiva de mejorar la seguridad en evitación de la repetición de incidentes duramente castigados por las autoridades deportivas por su reiteración y gravedad, si bien son susceptibles de mejora para hacerlas compatibles con el disfrute y la comodidad que la entidad desea para sus abonados.
El Club entiende las molestias y contratiempos causados a los abonados de gol norte en general, por lo que desea pedir disculpas públicas a todos ellos.
Departamento Prensa Sevilla F.C.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/25779

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
El SEVILLA FC BUSCARA SOLUCIONES PARA CONCILIAR SEGURIDAD Y COMODIDAD EN EL GOL NORTE


Las medidas impuestas eran demasiado fuertes. Se tenian que aflojar bastante.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: V TROFEO ANTONIO PUERTA: SEVILLA F.C. vs. DEPORTIVO C. - 8/08/2012 - 22 horas
« Respuesta #85 en: Agosto 10, 2012, 14:13 Horas »
en la retransmision del partido algunas veces se escuchaban silbidos, para quien eran?  en casi todo el partido solo se escucharon las voces de los comentaristas, casi nada de ruido de ambiente   ::) ::) ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: V TROFEO ANTONIO PUERTA: SEVILLA F.C. vs. DEPORTIVO C. - 8/08/2012 - 22 horas
« Respuesta #86 en: Agosto 11, 2012, 12:30 Horas »
en la retransmision del partido algunas veces se escuchaban silbidos, para quien eran?  en casi todo el partido solo se escucharon las voces de los comentaristas, casi nada de ruido de ambiente   ::) ::) ::)


Los pitos eran de los 3/4 del RSP hacia los Biris.

Porque se puede estar en desacuerdo con la gestión, a día de hoy, del presidente, (yo mismo for instance), pero no que no es admisible es que en el trofeo que recuerda a nuestro llorado Antonio Puerta se escuche a los Biris desearle la muerte a del Nido.

Y mira que me cae como el culo el abogado sevillano Don José María del Nido, pero como de bien nacidos es ser agradecidos, la misma persona en su calidad de presidente del equipo de mis amores y de mis pesares, me causa un respeto imponente.

Si tiene que entrar en el estaribén, pa mañana es tarde. E incluso si hay que colgarle, -cosa que dudo por la labia que se gasta el muy joío-, del Giraldillo por sus chanchullos, yo pongo la soga. Pero dejando claro que se cuelga al presunto delincuente y no al presidente del Sevilla. Y, ¿porqué no?, hacer un hermoso ramillete con alguno más que han posibilitado el despojo del pueblo por parte de unos pocos sinvergüenzas.

Ponga usté los nombres que se le ocurran, que seguro que se quedará corto. 8)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: V TROFEO ANTONIO PUERTA: SEVILLA F.C. vs. DEPORTIVO C. - 8/08/2012 - 22 horas
« Respuesta #87 en: Agosto 12, 2012, 12:23 Horas »

Los pitos eran de los 3/4 del RSP hacia los Biris.

Porque se puede estar en desacuerdo con la gestión, a día de hoy, del presidente, (yo mismo for instance), pero no que no es admisible es que en el trofeo que recuerda a nuestro llorado Antonio Puerta se escuche a los Biris desearle la muerte a del Nido.

Y mira que me cae como el culo el abogado sevillano Don José María del Nido, pero como de bien nacidos es ser agradecidos, la misma persona en su calidad de presidente del equipo de mis amores y de mis pesares, me causa un respeto imponente.

Si tiene que entrar en el estaribén, pa mañana es tarde. E incluso si hay que colgarle, -cosa que dudo por la labia que se gasta el muy joío-, del Giraldillo por sus chanchullos, yo pongo la soga. Pero dejando claro que se cuelga al presunto delincuente y no al presidente del Sevilla. Y, ¿porqué no?, hacer un hermoso ramillete con alguno más que han posibilitado el despojo del pueblo por parte de unos pocos sinvergüenzas.

Ponga usté los nombres que se le ocurran, que seguro que se quedará corto. 8)

gracias por la informacion, en la tv era imposible saber a que se debian los solbidos. a mi del nido tambien me cae bastante mal y tambien le reconozco su trabajo para el club pero lleva unos años que le estan sobrando a el y renovando mal a su gente de confianza

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4191
Re: V TROFEO ANTONIO PUERTA: SEVILLA F.C. vs. DEPORTIVO C. - 8/08/2012 - 22 horas
« Respuesta #88 en: Agosto 12, 2012, 12:56 Horas »
y encima todo el partido que jartura

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
VI TROFEO ANTONIO PUERTA
« Respuesta #89 en: Julio 15, 2013, 18:56 Horas »
Y del Trofeo Antonio Puerta, no se sabe tampoco nada ....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VI TROFEO ANTONIO PUERTA
« Respuesta #90 en: Julio 15, 2013, 19:00 Horas »
Y del Trofeo Antonio Puerta, no se sabe tampoco nada ....
lo que yo sé, es que se va a llamar "Trofeo Antonio Puerta"

¿eso es algo?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: V TROFEO ANTONIO PUERTA: SEVILLA F.C. vs. DEPORTIVO C. - 8/08/2012 - 22 horas
« Respuesta #91 en: Julio 15, 2013, 19:01 Horas »
En su día se dijo que no estaba cerrado el rival pero que se negociaba con la Fiorentina.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
VI TROFEO ANTONIO PUERTA
« Respuesta #92 en: Julio 15, 2013, 19:08 Horas »
En su día se dijo que no estaba cerrado el rival pero que se negociaba con la Fiorentina.

Me gusta que venga la Fiore, la squadra viola... 8)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: VI TROFEO ANTONIO PUERTA
« Respuesta #93 en: Julio 15, 2013, 19:09 Horas »
lo que yo sé, es que se va a llamar "Trofeo Antonio Puerta"

¿eso es algo?

si, poco  :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: V TROFEO ANTONIO PUERTA: SEVILLA F.C. vs. DEPORTIVO C. - 8/08/2012 - 22 horas
« Respuesta #94 en: Julio 15, 2013, 19:09 Horas »
Me gusta que venga la Fiore, la squadra viola... 8)

A ti lo que te gusta es que te violen  :D :D :D :D :D :-* :-* :-*

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: V TROFEO ANTONIO PUERTA: SEVILLA F.C. vs. DEPORTIVO C. - 8/08/2012 - 22 horas
« Respuesta #95 en: Julio 15, 2013, 19:10 Horas »
A ti lo que te gusta es que te violen  :D :D :D :D :D :-* :-* :-*

 :D :D :D :D que mamón Don Angel..

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: V TROFEO ANTONIO PUERTA: SEVILLA F.C. vs. DEPORTIVO C. - 8/08/2012 - 22 horas
« Respuesta #96 en: Julio 15, 2013, 19:11 Horas »
:D :D :D :D que mamón Don Angel..

De nada, yo también te quiero :D :-* :-*

Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re: V TROFEO ANTONIO PUERTA: SEVILLA F.C. vs. DEPORTIVO C. - 8/08/2012 - 22 horas
« Respuesta #97 en: Agosto 08, 2013, 09:00 Horas »
¿Alguna novedad sobre el Trofeo?

Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re: V TROFEO ANTONIO PUERTA: SEVILLA F.C. vs. DEPORTIVO C. - 8/08/2012 - 22 horas
« Respuesta #98 en: Octubre 09, 2013, 08:01 Horas »
Y digo yo: si hoy jugamos el Trofeo del Olivo, ¿no hubiera sido mejor haber aprovechado este parón para jugar el Trofeo de nuestro Antonio Puerta?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: V TROFEO ANTONIO PUERTA: SEVILLA F.C. vs. DEPORTIVO C. - 8/08/2012 - 22 horas
« Respuesta #99 en: Octubre 09, 2013, 08:37 Horas »
Y digo yo: si hoy jugamos el Trofeo del Olivo, ¿no hubiera sido mejor haber aprovechado este parón para jugar el Trofeo de nuestro Antonio Puerta?

Porque no se ha hecho bien nuevamente.

Hace dos años en ese partido invernal, a mitad de semana, y tan tarde y con tanto frío, fue un error impresionante....

Al año siguiente (el anterior), se cambió la fórmula poniéndose un emotivo encuentro frente al Deportivo de la Coruña en pleno verano y coincidiendo con el partido de presentación si no recuerdo mal, y fue un total acierto por y para todos.

Este año, entiendo perfectamente que con las previa de UEFA y demás, era técnicamente imposible jugarlo en verano.... lo sé, lo tengo muy claro y lo entiendo...... pero al primer parón, se debería haber intentado disputar dicho Trofeo coincidiendo con que la temperatura todavía no es alta, y que estirando un poco, se podría poner un día donde no hubiese que madrugar al siguiente.

El trofeo del Olivo, se podría haber pospuesto al siguiente parón (que si no estoy equivocado, será allá por noviembre) y no al revés.

Además recordemos que el Trofeo Antonio Puerta entra dentro del abono de temporada, por lo que con más motivo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 624
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.