collapse

Autor Tema: Iván PIRIS (Sao Paulo)  (Leído 53077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Respira, piensa, siente....

Ergo... Ya es mejor que Coke :D

Mejor que Coke es salir con 10.

El año pasado, algunos de los partidos que perdimos por culpa del incapaz ese podríamos haberlos empatado al menos jugando con uno menos.

Es mejor tener un jugador menos que salir con un quintacolumnista del equipo contrario incrustado en tu defensa.

Es una sinrazón, una ignominia, una vergüenza y un despropósito que Coker siga en nuestro equipo. Es asqueroso y lamentable. Me gustaría que no juegase ni un sólo minuto, bien sea por que traigan otros laterales o porque se lesione. Lo que no creo que pase es que el entrenador cómodo sea consecuente y ponga a Coker en su sitio: en la grada. Para eso han dejado a Michel, para que algunos sinvergüenzas e incapaces puedan seguir en el Sevilla impunemente.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Yo no se quien es ni le he visto jugar en la vida pero tiene que ser horroroso para no mejorar al Coke de la temporada pasada :-\

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Estupendo, parece buen jugador, que lo cierren ya.  Y ahora a por el central de una vez, coño.  Y si por mi fuera, le daba una patada en el culo al Coker y me traía otro defensa que pueda jugar de central/lateral.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Iván Piris...¿Donde coño esta masala?
« Respuesta #23 en: Julio 05, 2012, 15:33 Horas »
Masala coño, iluminanos...

¿Que tal el Piris este...?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Entro, veo un lateral derecho en rumorología, me pomgo pene on fire, leo "al menos mejora a Coke", me da la bajona brutal y me boi.

Esperemos mejores refrencias. Falta nos va a hacer que el que venga en ese puesto sea seguro.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
A ver que dice también el jefazo. El por culo que da todo el año con el Brasileirao no es pa menos...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
A ver que dice también el jefazo. El por culo que da todo el año con el Brasileirao no es pa menos...

Al jefazo se la van los mejores. Para variar.

A ver qué se inventa sobre Piris.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Mediocre. Poco ha demostrado en Brasil, no sé si llegará a demostrar algo en España.

Sonó para el Benfica cuando aún estaba en Paraguay. No sé como sería en su país, pero en el Sao Paulo no ha hecho nada destacable aparte de patear con poderío a Neymar.

Incluso le han criticado bastante sus escasas dotes técnicas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Al jefazo se la van los mejores. Para variar.

A ver qué se inventa sobre Piris.

Dirá que es diestro y tos contentos....

Así es Hwuan, así es él....

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Mediocre. Poco ha demostrado en Brasil, no sé si llegará a demostrar algo en España.

Sonó para el Benfica cuando aún estaba en Paraguay. No sé como sería en su país, pero en el Sao Paulo no ha hecho nada destacable aparte de patear con poderío a Neymar.

Incluso le han criticado bastante sus escasas dotes técnicas.


Cagondios que bajona me ha entrao...

Me voy a la cama

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Dirá que es diestro y tos contentos....

Así es Hwuan, así es él....

Ya te digo.

De todas maneras, viendo como masala lo pone a escurrir, ahora el jefazo lo pondrá por las nubes. Ellos dos son asín.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Mediocre. Poco ha demostrado en Brasil, no sé si llegará a demostrar algo en España.

Sonó para el Benfica cuando aún estaba en Paraguay. No sé como sería en su país, pero en el Sao Paulo no ha hecho nada destacable aparte de patear con poderío a Neymar.

Incluso le han criticado bastante sus escasas dotes técnicas.

Joder macho, que alegría. Es malo defensivamente, ofensivamente o en las dos facetas?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Ya te digo.

De todas maneras, viendo como masala lo pone a escurrir, ahora el jefazo lo pondrá por las nubes. Ellos dos son asín.

Asinés....

Menos mal que siempre nos quedará el Mortajer para romper el empate con su sapiencia y objetividad...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Mediocre. Poco ha demostrado en Brasil, no sé si llegará a demostrar algo en España.

Sonó para el Benfica cuando aún estaba en Paraguay. No sé como sería en su país, pero en el Sao Paulo no ha hecho nada destacable aparte de patear con poderío a Neymar.

Incluso le han criticado bastante sus escasas dotes técnicas.

Sabe defender y es muy rápido. Por contra, centra como el culo. También ha jugado de mediocentro defensivo.

Eso es lo que me han dicho de él. Aparte de que tiene muy buena pinta y en Paraguay estaba considerado una de las grades promesas en mucho tiempo.

Yo no le eché cuenta en la Copa América, pero no debe ser muy malo si lo quiere la Roma. O sí ;D.

Lo malo son los precedentes. Los paraguayos siempre han sido la Italia de Sudamérica, pero luego salen de su país y fracasan.

Gamarra y Celso Ayala en el cuore.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Viendo la opinión de Masala sobre otros jugadores que si conozco de momento me quedo igual. No es nada malo sobre Masala ojo, es que tenemos diferentes criterios sobre algunos futbolistas asi que el que no le guste a él no quiere decir que no me guste a mi 100%.

Me escama más eso que apuntaba Mattew de que esta temporada está siendo suplente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Mediocre. Poco ha demostrado en Brasil, no sé si llegará a demostrar algo en España.

Sonó para el Benfica cuando aún estaba en Paraguay. No sé como sería en su país, pero en el Sao Paulo no ha hecho nada destacable aparte de patear con poderío a Neymar.

Incluso le han criticado bastante sus escasas dotes técnicas.

De momento eso de patear a Neymar es falso. Si ves bien el video se ve claramente que toca la pelota.

En ese partido realizo un marcaje impecable a Neymar que no toco bola en todo el partido y en Brasil se destaco su actuación.

http://www.goal.com/es-la/news/696/brasil/2011/08/29/2641965/san-pablo-iv%C3%A1n-piris-se-ha-robado-todos-los-elogios-tras

Aqui teneis esa jugada para que juzgeis si le dio una patada o si Neymar se tira al mas puro estilo de un acrobata del Circo del Sol.


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Y una pregunta: desde cuando se reconocen las negociaciones con un futbolista antes de que vengan? Me da a mi que este no viene y se está intentando presionar a otro para que decida venirse.

O no.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Y una pregunta: desde cuando se reconocen las negociaciones con un futbolista antes de que vengan? Me da a mi que este no viene y se está intentando presionar a otro para que decida venirse.

O no.


Con el Cata también se hizo, a mi eso me suena raro, o está hecho a expensas de reconocimiento médico y poco más o no viene, y más como son los brasileños de pedir dinero a última hora...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino

Con el Cata también se hizo, a mi eso me suena raro, o está hecho a expensas de reconocimiento médico y poco más o no viene, y más como son los brasileños de pedir dinero a última hora...

Aquí me parece que los brasileños tienen poco que ver. El SEVILLA estará negociando directamente con RIO que es la propietaria del jugador y con la que terminaron bien despues de solucionar el tema LUIS FABIANO.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Y una pregunta: desde cuando se reconocen las negociaciones con un futbolista antes de que vengan? Me da a mi que este no viene y se está intentando presionar a otro para que decida venirse.

O no.

De un tiempo a esta parte están empezando a telegrafiarse algunas negociaciones.

Por menos que esto hace un par de años, Nacho Mateos decía que venía sí o sí.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1087
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.