collapse

Autor Tema: Formas de contactar con el club  (Leído 7670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Formas de contactar con el club
« en: Agosto 13, 2012, 13:04 Horas »
Bueno, a raiz de las ilegales medidas de seguridad estoy interesado en poner una reclamación al club (por correo electrónico porque ultimamente no dispongo de mucho tiempo) y la verdad es que no tengo ni la más remota idea de los números o correos para contactar y/o reclamar a la entidad...


Y creo que estaría bien que existiera un hilo indicando las distintas formas de contactar y poder reclamar al club (siempre claro, con el visto bueno de la moderacion)

PD: Si alguien los conoce ruego que los vayais incluyendo, y así tener una herramienta más en el foro. ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Formas de contactar con el club
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2012, 13:11 Horas »
A través de NODO, que suele tener contacto directo con un micro que tiene el presi entre las piernas.

Mepeséale.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Formas de contactar con el club
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2012, 13:14 Horas »
A través de NODO, que suele tener contacto directo con un micro que tiene el presi entre las piernas.

Mepeséale.

Bueno, le mandaré un MP pero yo de micros no quiera saber na de ná.... :D

Y hombre, aunque estoy seguro de que algunos foreros me podran ayudar, creo que lo suyo es que lo indiquemos para que el resto de foreros puedan tener a su disposicion dicha informacion....

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Formas de contactar con el club
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2012, 13:15 Horas »
Si o si, denuncia también en FACUA u otra Asociación de consumidores

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Formas de contactar con el club
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2012, 13:17 Horas »
Si, pero creo que ahí hay que ser tambien socio de otras asociaciones, no??

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Formas de contactar con el club
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2012, 13:18 Horas »
En la web del Sevilla, al menos antes, había una pestaña en la que ponía contactar y allí escribias lo que querias y se podía elegir a que departamento mandarlo. A mi siempre me han contestado rápido.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Formas de contactar con el club
« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2012, 13:21 Horas »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Formas de contactar con el club
« Respuesta #7 en: Agosto 13, 2012, 13:22 Horas »
Raulalo,en twitter, dejó un escrito/queja que entregó en la Oficina de Atención al Sevillista. Según parece, varios abonadoa más han usad ese mismo escrito para poner su quja

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Formas de contactar con el club
« Respuesta #8 en: Agosto 13, 2012, 13:26 Horas »
Es que la cosa está no para hacer una reclamacion al club, sino para poner una denuncia en el juzgado de guardia!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Formas de contactar con el club
« Respuesta #9 en: Agosto 13, 2012, 13:26 Horas »
Comienzas, mal. Porque llamas ilegales a unas medidas, que en caso de ser así, deberías denunciarlas en los tribunales y sería un Juez, el encargado de poner Ley donde tú dices que no la hay.

Pero hombre, ya puesto, una forma, bonita y elegante, sería verte subir al atril en la Proxima Junta General de Accionistas y exponer cuantas reclamaciones desees.

Espero oirte allí, ansioso estoy por escuchar todas las quejas razonadas que los Sevillistas deben y tienen que hacerle a este Consejo.

Tambien y quizas tengan la misma repercusion, puedes exponer esas reclamaciones en Los Foros, que son muy apropiados para ese tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Formas de contactar con el club
« Respuesta #10 en: Agosto 13, 2012, 13:31 Horas »
Te digo desde ya que no vas a tener el placer de verme u oirme en la próxima junta de accionistas, porque en primer lugar cuando dichas acciones salieron a la venta, no tenía ni la edad ni el dinero para acceder a ninguna; aunque ya me hubiera gustado a mí!

Alejandro, puedes estar seguro que no voy a cejar en mi intento, y que no me va a temblar el pulso para llegar a los tribunales....

De hecho, si no me equivoco, estas son las funciones de un vigilante de seguridad:

Artículo 11.
1. Los vigilantes de seguridad sólo podrán desempeñar las siguientes funciones:
a. Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la
protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos.
b. Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles
determinados, sin que en ningún caso puedan retener la documentación personal.
c. Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su
protección.
d. Poner inmediatamente a disposición de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de
Seguridad a los delincuentes en relación con el objeto de su protección, así como los
instrumentos, efectos y pruebas de los delitos, no pudiendo proceder al interrogatorio
de aquéllos.
e. Efectuar la protección del almacenamiento, recuento, clasificación y transporte de
dinero, valores y objetos valiosos.
f. Llevar a cabo, en relación con el funcionamiento de centrales de alarma, la prestación
de servicios de respuesta de las alarmas que se produzcan, cuya realización no
corresponda a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
2. Para la función de protección del almacenamiento, manipulación y transporte de explosivos
u otros objetos o sustancias que reglamentariamente de determinen, será preciso haber
obtenido una habilitación especial.



Y en ningún lugar veo que ponga que están habilitados a hacer CACHEOS!!

Y mucho menos si estos son INDISCRIMINADOS, y ya de remate final REPETIDOS unos metros más adelante...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Formas de contactar con el club
« Respuesta #11 en: Agosto 13, 2012, 13:32 Horas »





Mamona que me lo había creido y tó!!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Formas de contactar con el club
« Respuesta #12 en: Agosto 13, 2012, 13:39 Horas »
No se si te servira de algo, ni tampoco si esto que declara el presidente te vale, pero te lo pongo por si acaso te sirven. ;)

"Precisamente esa zona del campo ha sufrido algunas medidas de seguridad que, según ha explicado el dirigente sevillista, "son irrevocables". "Las medidas adoptadas en la zona baja de Gol Norte son irrevocables, no existe marcha atrás. Están coordinadas por la autoridad policial y el Sevilla colabora con la policía en las mismas", ha señalado."

http://www.eldesmarque.es/sevilla/46854-del-nido-qlas-medidas-tomadas-en-el-gol-norte-son-irrevocablesq

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Formas de contactar con el club
« Respuesta #13 en: Agosto 13, 2012, 13:39 Horas »
Te digo desde ya que no vas a tener el placer de verme u oirme en la próxima junta de accionistas, porque en primer lugar cuando dichas acciones salieron a la venta, no tenía ni la edad ni el dinero para acceder a ninguna; aunque ya me hubiera gustado a mí!

Alejandro, puedes estar seguro que no voy a cejar en mi intento, y que no me va a temblar el pulso para llegar a los tribunales....

De hecho, si no me equivoco, estas son las funciones de un vigilante de seguridad:

Artículo 11.
1. Los vigilantes de seguridad sólo podrán desempeñar las siguientes funciones:
a. Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la
protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos.
b. Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles
determinados, sin que en ningún caso puedan retener la documentación personal.
c. Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su
protección.
d. Poner inmediatamente a disposición de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de
Seguridad a los delincuentes en relación con el objeto de su protección, así como los
instrumentos, efectos y pruebas de los delitos, no pudiendo proceder al interrogatorio
de aquéllos.
e. Efectuar la protección del almacenamiento, recuento, clasificación y transporte de
dinero, valores y objetos valiosos.
f. Llevar a cabo, en relación con el funcionamiento de centrales de alarma, la prestación
de servicios de respuesta de las alarmas que se produzcan, cuya realización no
corresponda a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
2. Para la función de protección del almacenamiento, manipulación y transporte de explosivos
u otros objetos o sustancias que reglamentariamente de determinen, será preciso haber
obtenido una habilitación especial.



Y en ningún lugar veo que ponga que están habilitados a hacer CACHEOS!!

Y mucho menos si estos son INDISCRIMINADOS, y ya de remate final REPETIDOS unos metros más adelante...
Pues Ahora puedes comprar Acciones, seguro y así no caerán en manos de Del Nido. Que con la Crisis hay muchos vendiendo Acciones. Solo es cuestion de bichear por internet y poder comprarlas. Pero creo que la Asamblea es un buen sitio para exponer esas cuestiones.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Formas de contactar con el club
« Respuesta #14 en: Agosto 13, 2012, 13:46 Horas »
Pues Ahora puedes comprar Acciones, seguro y así no caerán en manos de Del Nido. Que con la Crisis hay muchos vendiendo Acciones. Solo es cuestion de bichear por internet y poder comprarlas. Pero creo que la Asamblea es un buen sitio para exponer esas cuestiones.

Me parece, y si el fondo de tu respuesta es el que intuyo, que si, que en la asamblea es donde se deberían de exponer muchas de las pataletas que a diario se escuchan en la calle y los foros; pero esto es más bien un aspecto de ilegalidad que no puede ni debe dejarse para una asamblea.

Yo por mi parte ya he empezado a hacer mis gestiones de las que ya te digo que pienso no desistir, pero no me gustaría dejar de pasar la oportunidad de reclamarle directamente y por escrito al club antes de dar más pasos...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Formas de contactar con el club
« Respuesta #15 en: Agosto 13, 2012, 13:47 Horas »
Pues Ahora puedes comprar Acciones, seguro y así no caerán en manos de Del Nido. Que con la Crisis hay muchos vendiendo Acciones. Solo es cuestion de bichear por internet y poder comprarlas. Pero creo que la Asamblea es un buen sitio para exponer esas cuestiones.

De verdad ojazos, que es pa matarte.

Luego, cuando te manden a Parla o cuando te devuelvan el troleo/cachondeo multiplicado por cien, te pondrás triste y será porque el foro es un lugar injusto.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Formas de contactar con el club
« Respuesta #16 en: Agosto 13, 2012, 13:47 Horas »
Por cierto nadie (esté de acuerdo o no con mis reclamaciones) conoce ningún cauce para contactar con el club??

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Formas de contactar con el club
« Respuesta #17 en: Agosto 13, 2012, 13:50 Horas »
Em el club habrá quien aproveche para hacerse un turulito con los papeles de las quejas

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Formas de contactar con el club
« Respuesta #18 en: Agosto 13, 2012, 13:52 Horas »
Por cierto nadie (esté de acuerdo o no con mis reclamaciones) conoce ningún cauce para contactar con el club??
E-mail: sevillafc@sevillafc.es

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/contactar

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/sevillistas_por_el_mundo/contacto

¿Te vale o te busco más?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Formas de contactar con el club
« Respuesta #19 en: Agosto 13, 2012, 13:53 Horas »

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.