collapse

Autor Tema: Formas de contactar con el club  (Leído 7615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Formas de contactar con el club
« Respuesta #20 en: Agosto 13, 2012, 13:53 Horas »
De verdad ojazos, que es pa matarte.

Luego, cuando te manden a Parla o cuando te devuelvan el troleo/cachondeo multiplicado por cien, te pondrás triste y será porque el foro es un lugar injusto.
¿Cual es the problem?

Comprando Acciones es como mejor se puede echar a Del Nido o ¿tienes tú otra solución?  ::) ::)

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Formas de contactar con el club
« Respuesta #21 en: Agosto 13, 2012, 15:33 Horas »
Te digo desde ya que no vas a tener el placer de verme u oirme en la próxima junta de accionistas, porque en primer lugar cuando dichas acciones salieron a la venta, no tenía ni la edad ni el dinero para acceder a ninguna; aunque ya me hubiera gustado a mí!

Alejandro, puedes estar seguro que no voy a cejar en mi intento, y que no me va a temblar el pulso para llegar a los tribunales....

De hecho, si no me equivoco, estas son las funciones de un vigilante de seguridad:

Artículo 11.
1. Los vigilantes de seguridad sólo podrán desempeñar las siguientes funciones:
a. Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la
protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos.
b. Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles
determinados, sin que en ningún caso puedan retener la documentación personal.
c. Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su
protección.
d. Poner inmediatamente a disposición de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de
Seguridad a los delincuentes en relación con el objeto de su protección, así como los
instrumentos, efectos y pruebas de los delitos, no pudiendo proceder al interrogatorio
de aquéllos.
e. Efectuar la protección del almacenamiento, recuento, clasificación y transporte de
dinero, valores y objetos valiosos.
f. Llevar a cabo, en relación con el funcionamiento de centrales de alarma, la prestación
de servicios de respuesta de las alarmas que se produzcan, cuya realización no
corresponda a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
2. Para la función de protección del almacenamiento, manipulación y transporte de explosivos
u otros objetos o sustancias que reglamentariamente de determinen, será preciso haber
obtenido una habilitación especial.



Y en ningún lugar veo que ponga que están habilitados a hacer CACHEOS!!

Y mucho menos si estos son INDISCRIMINADOS, y ya de remate final REPETIDOS unos metros más adelante...

Yo me permito sugerirte que te pongas en contacto con el club, expongas tus quejas y veas si hay una solución o un. "trato concreto para ti".

Desde mi punto de vista cualquier otra iniciativa a nivel legal judicial que tomes es una batalla que, de antemano tienes perdida". Y te costara tiempo y dinero.

A saber, en primer lugar, la palabra CACHEO no se contempla en la LO que establece las normas y medidas a cumplir en el acceso a Espectáculos y Recintos deportivos.

Se utiliza en su lugar la palabra REGISTRO, y esto deja dudas en lo que es la limitación a un registro visual o un registro corporal.
 
Un Vigilante (no existe Guarda de Seguridad), esta autorizado a realizar un registro visual, y si hay presente algún miembro de fuerzas de seguridad del Estado (policía, Guardia Civil) podría realizarte un registro corporal superficial (obligado que lo haga una persona del mismo sexo).

Habras visto como en un aeropuerto quien te registra SUPERFICIALMENTE Y NUNCA TUS PARTES SEXUALES) es un Vigilante pero si han de hacerte in registro lo hará la Guardia Civil y nunca públicamente.

A partir de aquí que ha podido suceder, y que acciones se puede tomar?:

1.- Puedes negarte al registro visual y por supuesto al registro corporal superficial (si no ha policía presente), en este caso el Vigilante , como medida preventiva y por una sospecha puede negarte el acceso al recinto (recuerda que existe el derecho de admisión, y el Vigilante esta facultado; en este caso eres tu quien puede buscar acla policía y solicitar entrar (aunque eso no te exime que te registre la policía, que es precisamente lo que no querías) y es posible que entres con el encuentro empezado.

2.- Si en el momento del acceso hay policía entonces el Vigilante  te dirigirá a dicho policía el cual si podrá realizar las mismas medidas que no has permitido al Vigilante incluso puede llevarte a un lugar privado y por supuesto no públicamente, y hacerte un Registro completo ique incluye zonas sexuales y agujeroitos.( vuelvo a indicar que siempre es imprescindible que lo haga alguien de tu propio sexo).

Como ves cualquiera de estas alternativas son peores.

Igual he olvidado algo; si quieres me preguntas.

Espero haberte ayudado.

Saludos sevillistas...


A
« Última modificación: Agosto 13, 2012, 15:34 Horas por espaimal »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Formas de contactar con el club
« Respuesta #22 en: Agosto 13, 2012, 15:44 Horas »
Bueno es saber aquello que tan alegremente se critica sin conocimiento.

Y me parece genial que se expongan quejas formales quien así lo entienda en su legítimo derecho. De igual forma, me parece genial que también se comente qué dicta la ley en estos casos y que conozcamos nuestros derechos y obligaciones....

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Formas de contactar con el club
« Respuesta #23 en: Agosto 13, 2012, 18:56 Horas »
Yo me permito sugerirte que te pongas en contacto con el club, expongas tus quejas y veas si hay una solución o un. "trato concreto para ti".

Desde mi punto de vista cualquier otra iniciativa a nivel legal judicial que tomes es una batalla que, de antemano tienes perdida". Y te costara tiempo y dinero.

A saber, en primer lugar, la palabra CACHEO no se contempla en la LO que establece las normas y medidas a cumplir en el acceso a Espectáculos y Recintos deportivos.

Se utiliza en su lugar la palabra REGISTRO, y esto deja dudas en lo que es la limitación a un registro visual o un registro corporal.
 
Un Vigilante (no existe Guarda de Seguridad), esta autorizado a realizar un registro visual, y si hay presente algún miembro de fuerzas de seguridad del Estado (policía, Guardia Civil) podría realizarte un registro corporal superficial (obligado que lo haga una persona del mismo sexo).

Habras visto como en un aeropuerto quien te registra SUPERFICIALMENTE Y NUNCA TUS PARTES SEXUALES) es un Vigilante pero si han de hacerte in registro lo hará la Guardia Civil y nunca públicamente.

A partir de aquí que ha podido suceder, y que acciones se puede tomar?:

1.- Puedes negarte al registro visual y por supuesto al registro corporal superficial (si no ha policía presente), en este caso el Vigilante , como medida preventiva y por una sospecha puede negarte el acceso al recinto (recuerda que existe el derecho de admisión, y el Vigilante esta facultado; en este caso eres tu quien puede buscar acla policía y solicitar entrar (aunque eso no te exime que te registre la policía, que es precisamente lo que no querías) y es posible que entres con el encuentro empezado.

2.- Si en el momento del acceso hay policía entonces el Vigilante  te dirigirá a dicho policía el cual si podrá realizar las mismas medidas que no has permitido al Vigilante incluso puede llevarte a un lugar privado y por supuesto no públicamente, y hacerte un Registro completo ique incluye zonas sexuales y agujeroitos.( vuelvo a indicar que siempre es imprescindible que lo haga alguien de tu propio sexo).

Como ves cualquiera de estas alternativas son peores.

Igual he olvidado algo; si quieres me preguntas.

Espero haberte ayudado.

Saludos sevillistas...


A

Querido Amigo, que en esa ley no hablen de CACHEO y si de REGISTRO es lo de menos; y la cuestión es que lo que se lleva a cabo en el RSP no son otra cosas que CACHEOS!!
Y no solo una vez, sino DOS!!

En cuanto a que el vigilante puede requerir la presencia del policía para efecturar dicho cacheo, cierto; pero lo que no se puede hacer es un cacheo a discreción; sino respondiendo a unos criterios e indicios mínimos!!

Y eso te lo digo yo a ciencia cierta; tan cierta como que al 2º cacheo masivo la Policía no tendría más remedio que llamar la atención de susodicho vigilante por no hacer un filtro en condiciones, porque no están en el RSP para eso, sino para garantizar la seguridad ciudadana.

Respecto a que te lleven a una habitación y te hurguen los agujeritos como tu dices, permiteme que suelte una carcajada grande; porque NUNCA bajo ningún concepto ya lo puede decir Del Nido, o el Policía que esté presente se te va a hacer, ni allí ni en ningún cuartillo.

El REGISTRO de pertenencias, SI está permitido y es eso lo que viene contemplado en dicha Ley...

De todas formas, te agradezco la sugerencia, aunque entiéndeme que no esté de acuerdo 100% con ella.

Un Saludo.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Formas de contactar con el club
« Respuesta #24 en: Agosto 13, 2012, 22:02 Horas »
Querido Amigo, que en esa ley no hablen de CACHEO y si de REGISTRO es lo de menos; y la cuestión es que lo que se lleva a cabo en el RSP no son otra cosas que CACHEOS!!
Y no solo una vez, sino DOS!!

En cuanto a que el vigilante puede requerir la presencia del policía para efecturar dicho cacheo, cierto; pero lo que no se puede hacer es un cacheo a discreción; sino respondiendo a unos criterios e indicios mínimos!!

Y eso te lo digo yo a ciencia cierta; tan cierta como que al 2º cacheo masivo la Policía no tendría más remedio que llamar la atención de susodicho vigilante por no hacer un filtro en condiciones, porque no están en el RSP para eso, sino para garantizar la seguridad ciudadana.

Respecto a que te lleven a una habitación y te hurguen los agujeritos como tu dices, permiteme que suelte una carcajada grande; porque NUNCA bajo ningún concepto ya lo puede decir Del Nido, o el Policía que esté presente se te va a hacer, ni allí ni en ningún cuartillo.

El REGISTRO de pertenencias, SI está permitido y es eso lo que viene contemplado en dicha Ley...

De todas formas, te agradezco la sugerencia, aunque entiéndeme que no esté de acuerdo 100% con ella.

Un Saludo.

Solo he intentado explicarte lo que dice la Ley, no tengo ningún interés en que te registren o no.

Te he explicado que la palabra CACHEO NO SE CONTEMPLA en la Ley orgánica que te cito, lo que hace tanto la policía como los Vigilantes se denomina REGISTRO.

Y por ultimo, ya te indique que puedes negarte a aceptar cualquier medida tanto de registro visual como de registro corporal, estas en tu derecho. El mismo derecho y deber que pueden tener policía y/o vigilantes a No permitirte la entrada.

Lo demás lo dejo a tu entender, solo dejo a tu criterio si quieres ir contra las medidas establecidas y puedes acudir a los juzgados (puede costarte pasta, como te dije).

El Sevilla, amparado por la policía no can a ser tan torpes, pero si tu consideras tus derechos atacados, defiéndelos.

Saludos sevillistas.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Formas de contactar con el club
« Respuesta #25 en: Agosto 14, 2012, 00:19 Horas »
No sé exactamente a que Ley Organica te vienes refiriendo, pero según el Real Decreto 203 del 2010 en el que habla sobre el Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte; comenta como bien dices la posibilidad de la existencia de resgistros en los accesos, pero creo que no habla sobre si es legal que lo lleven a efecto la seguridad privada del club y en dos ocasiones....

A continuación te pego lo que habla el articulo 8 del mencionado RD....




Artículo 8. Autorización de medidas de control y vigilancia.

1. Por razones de seguridad, las personas organizadoras de las competiciones y espectáculos deportivos que determine la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte deberán instalar circuitos cerrados de televisión para grabar el acceso y el aforo completo del recinto deportivo, inclusive los aledaños en que puedan producirse aglomeraciones de público. Además, adoptarán las medidas necesarias para garantizar su buen estado de conservación y correcto funcionamiento.

Asimismo, podrán promover la realización de registros de espectadores con ocasión del acceso o durante el desarrollo del espectáculo, con pleno respeto de su dignidad y de sus derechos fundamentales, para comprobar el cumplimiento de las condiciones de acceso y permanencia definidas en el Capítulo II del presente Título. Esta medida deberá aplicarse cuando se encuentre justificada por la existencia de indicios o de una grave situación de riesgo y deberá llevarse a cabo de conformidad con lo dispuesto por la normativa de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y de acuerdo con las instrucciones de la autoridad gubernativa.


Eso y la discrecion con la que se está llevando a cabo en nuestro estadio ES ILEGAL; aparte de discriminatorio, porque en el 80 por ciento del estadio no se lleva a cabo...


PD:Aún así, ya te digo que agradezco la opinion y el consejo (hablar así da gusto), pe ro sigo pensando que esta medida es injusta ilegal y arbitraria...

Un Saludo

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Formas de contactar con el club
« Respuesta #26 en: Agosto 14, 2012, 00:34 Horas »
No sé exactamente a que Ley Organica te vienes refiriendo, pero según el Real Decreto 203 del 2010 en el que habla sobre el Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte; comenta como bien dices la posibilidad de la existencia de resgistros en los accesos, pero creo que no habla sobre si es legal que lo lleven a efecto la seguridad privada del club y en dos ocasiones....

A continuación te pego lo que habla el articulo 8 del mencionado RD....




Artículo 8. Autorización de medidas de control y vigilancia.

1. Por razones de seguridad, las personas organizadoras de las competiciones y espectáculos deportivos que determine la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte deberán instalar circuitos cerrados de televisión para grabar el acceso y el aforo completo del recinto deportivo, inclusive los aledaños en que puedan producirse aglomeraciones de público. Además, adoptarán las medidas necesarias para garantizar su buen estado de conservación y correcto funcionamiento.

Asimismo, podrán promover la realización de registros de espectadores con ocasión del acceso o durante el desarrollo del espectáculo, con pleno respeto de su dignidad y de sus derechos fundamentales, para comprobar el cumplimiento de las condiciones de acceso y permanencia definidas en el Capítulo II del presente Título. Esta medida deberá aplicarse cuando se encuentre justificada por la existencia de indicios o de una grave situación de riesgo y deberá llevarse a cabo de conformidad con lo dispuesto por la normativa de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y de acuerdo con las instrucciones de la autoridad gubernativa.


Eso y la discrecion con la que se está llevando a cabo en nuestro estadio ES ILEGAL; aparte de discriminatorio, porque en el 80 por ciento del estadio no se lleva a cabo...


PD:Aún así, ya te digo que agradezco la opinion y el consejo (hablar así da gusto), pe ro sigo pensando que esta medida es injusta ilegal y arbitraria...

Un Saludo

Como ya te he comentado no tienes porque aceptar que el vigilante te realice un registro o cacheo (como lo llama mucha gente), pero vigilante puede negarte el acceso al Estadio ( es legal).

Si como dices están haciendo un registro indiscriminado, cualquier puede negarse (El vigilante no puede hacerlo sin tu consentimiento), ya lo hemos hablado desde el principio, pero te repito que esta capacitado para no permitirte el acceso.

Siempre puedes acudir al juzgado a defender tus derechos.

También hay un COORDINADOR DE SEGURIDAD, que es el máximo responsable en un estadio cuando se celebra un partido (por encima del club).
Quizás presentar una queja bien formulada ante este señor te pueda resultar efectiva.

En fin espero que los inconvenientes cada vez sean menos.

Un placer reflexionar contigo sobre el tema.

Saludos sevillistas.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Formas de contactar con el club
« Respuesta #27 en: Agosto 14, 2012, 12:54 Horas »
Bueno pues parece que en breve puede haber cambios...

 8)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Formas de contactar con el club
« Respuesta #28 en: Agosto 14, 2012, 17:48 Horas »
Como ya te he comentado no tienes porque aceptar que el vigilante te realice un registro o cacheo (como lo llama mucha gente), pero vigilante puede negarte el acceso al Estadio ( es legal).

Si como dices están haciendo un registro indiscriminado, cualquier puede negarse (El vigilante no puede hacerlo sin tu consentimiento), ya lo hemos hablado desde el principio, pero te repito que esta capacitado para no permitirte el acceso.

Siempre puedes acudir al juzgado a defender tus derechos.

También hay un COORDINADOR DE SEGURIDAD, que es el máximo responsable en un estadio cuando se celebra un partido (por encima del club).
Quizás presentar una queja bien formulada ante este señor te pueda resultar efectiva.

En fin espero que los inconvenientes cada vez sean menos.

Un placer reflexionar contigo sobre el tema.

Saludos sevillistas.

Pues mira, casualmente la semana que viene tendremos uno nuevo....

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Formas de contactar con el club
« Respuesta #29 en: Agosto 14, 2012, 22:57 Horas »
Pues mira, casualmente la semana que viene tendremos uno nuevo....

Deseo que se pueda resolver la situación de la mejor manera.

Un saludo.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: Formas de contactar con el club
« Respuesta #30 en: Agosto 17, 2012, 08:46 Horas »
Bueno, a raiz de las ilegales medidas de seguridad estoy interesado en poner una reclamación al club (por correo electrónico porque ultimamente no dispongo de mucho tiempo) y la verdad es que no tengo ni la más remota idea de los números o correos para contactar y/o reclamar a la entidad...


Y creo que estaría bien que existiera un hilo indicando las distintas formas de contactar y poder reclamar al club (siempre claro, con el visto bueno de la moderacion)

PD: Si alguien los conoce ruego que los vayais incluyendo, y así tener una herramienta más en el foro. ;)
Las quejas por correo no sirven...Te aconsejo que vayas cuando puedas a la oficina de atención al socio (junto a la tienda) y pongas varias quejas en el LIBRO DE RECLAMACIONES;ten cuidado porque la señorita que atiende te dará el libro de quejas interno del club,pide el libro oficial de reclamaciones.
Ante cualquier abuso extremo el mismo día del partido se puede llamar a la policía local por móvil y denunciar in situ...DEFENDED VUESTROS DERECHOS o acabarán haciéndonos una inspección rectal y todo...y a mí,respetando los gustos sexuales del resto de forero,no me va...

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: Formas de contactar con el club
« Respuesta #31 en: Agosto 17, 2012, 08:48 Horas »
Pues Ahora puedes comprar Acciones, seguro y así no caerán en manos de Del Nido. Que con la Crisis hay muchos vendiendo Acciones. Solo es cuestion de bichear por internet y poder comprarlas. Pero creo que la Asamblea es un buen sitio para exponer esas cuestiones.
El control es de los accionistas mayoritarios.en la asamblea tendrás voz pero no opción real de voto.Es un mero derecho al pataleo.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: Formas de contactar con el club
« Respuesta #32 en: Agosto 17, 2012, 08:50 Horas »
Por cierto nadie (esté de acuerdo o no con mis reclamaciones) conoce ningún cauce para contactar con el club??
La única opción de que como ABONADOS DE GRADA BAJA GOL NORTE afectados por las medidas nos hicieran un poco de caso es agrupàrnos y acudir a pedir una reunión con el apoyo de un número aceptable de firmas de abonados que apoyen la exigencia de retirar las medidas.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: Formas de contactar con el club
« Respuesta #33 en: Agosto 17, 2012, 08:53 Horas »
Yo me permito sugerirte que te pongas en contacto con el club, expongas tus quejas y veas si hay una solución o un. "trato concreto para ti".

Desde mi punto de vista cualquier otra iniciativa a nivel legal judicial que tomes es una batalla que, de antemano tienes perdida". Y te costara tiempo y dinero.

A saber, en primer lugar, la palabra CACHEO no se contempla en la LO que establece las normas y medidas a cumplir en el acceso a Espectáculos y Recintos deportivos.

Se utiliza en su lugar la palabra REGISTRO, y esto deja dudas en lo que es la limitación a un registro visual o un registro corporal.
 
Un Vigilante (no existe Guarda de Seguridad), esta autorizado a realizar un registro visual, y si hay presente algún miembro de fuerzas de seguridad del Estado (policía, Guardia Civil) podría realizarte un registro corporal superficial (obligado que lo haga una persona del mismo sexo).

Habras visto como en un aeropuerto quien te registra SUPERFICIALMENTE Y NUNCA TUS PARTES SEXUALES) es un Vigilante pero si han de hacerte in registro lo hará la Guardia Civil y nunca públicamente.

A partir de aquí que ha podido suceder, y que acciones se puede tomar?:

1.- Puedes negarte al registro visual y por supuesto al registro corporal superficial (si no ha policía presente), en este caso el Vigilante , como medida preventiva y por una sospecha puede negarte el acceso al recinto (recuerda que existe el derecho de admisión, y el Vigilante esta facultado; en este caso eres tu quien puede buscar acla policía y solicitar entrar (aunque eso no te exime que te registre la policía, que es precisamente lo que no querías) y es posible que entres con el encuentro empezado.

2.- Si en el momento del acceso hay policía entonces el Vigilante  te dirigirá a dicho policía el cual si podrá realizar las mismas medidas que no has permitido al Vigilante incluso puede llevarte a un lugar privado y por supuesto no públicamente, y hacerte un Registro completo ique incluye zonas sexuales y agujeroitos.( vuelvo a indicar que siempre es imprescindible que lo haga alguien de tu propio sexo).

Como ves cualquiera de estas alternativas son peores.

Igual he olvidado algo; si quieres me preguntas.

Espero haberte ayudado.

Saludos sevillistas...


A
Trabajo con VS y lo tengo claro,pero tengo una duda:A la hora de exigir responsabilidades al entrar no se haría a los propios vigilantes sino que hay que exigir que venga un responsable del club y pedir número de identificación al vigilante en cuestión,¿nó?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 554
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.