collapse

Autor Tema: J.21ª SEVILLA FC - GRANADA CF Lunes 28/01/13 a las 21.30 Horas  (Leído 17020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J.21ª SEVILLA FC - GRANADA CF Lunes 28/01/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #40 en: Enero 28, 2013, 11:40 Horas »
Ya que nadie habla del tema, pregunto yo.

Hoy qué? Lo de siempre? Los de siempre?


Entre todos la mataron y ella sola se murió. La asistencia al RSP, digo.

Desconocemos las intenciones de los barandas. Si esas intenciones son las de creer que está asegurada la permanencia y de que hay que ir necesariamente a la final de la Copa podemos pegarnos un batacazo de aúpa.

Habría que preguntarse si hay equipo para ambas cosas; sumar todos los puntos posibles en Liga e intentar meternos en la final de la Copa. En el primer caso, cuando hayamos sumado los 44 o 45 puntos indispensables, habría que ver si quedan partidos suficientes para intentar meternos en Europa.

Así de cruda está la cosa.

Para hoy, la necesidad perentoria de sumar los tres puntos puede causarnos una indeseable ansiedad de la que se puede aprovechar el Granada. Para Emery ha llegado la hora de demostrar las razones de su fichaje.

Parece que el vasco es partidario del 4-4-2 pero nuestra plantilla no está hecha para ello. Ya pondría en juego un 4-4-1-1 con los siguientes hombres:

                              Julián

   Cicinho----------Cala----------Botía----------Navarro

Navas----------Medel----------Kondogbiá----------Reyes

                                  Rakitic

                                 Negredo



Pongo a Cala de central diestro porque puede tapar las subidas de Cicinho y porque se puede incorporar al ataque en las jugadas a balón parado. Fazio mejora esto último pero tiemblo al pensar en un contraataque granaíno con Fazio en la corona del área contraria.

También pongo a Botía porque ya va siendo hora de que justifique su fichaje..

Los demás son lo mejorcito (y diría que hasta lo único) que tenemos.

Como diría Caparrós; partido a partido. No hay más.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J.21ª SEVILLA FC - GRANADA CF Lunes 28/01/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #41 en: Enero 28, 2013, 11:56 Horas »
En el club lo tienen bastante claro. Y el patinazo del patetico ayer se lo ha puesto más claro aún.

Lo que no termino de ver claro es donde va a rotar, si va a hacerlo.

Coke por Cicinho?. Manu por Reyes? Botía por Spahic o Fazio? Quizás Maduro por Medel o Kondogbiá?

Preveo algo así:

                               JULIAN

COKE          BOTIA              SAPHIC             NAVARRO

                  MADURO            KONDOGBIA

  NAVAS                RAKITIC               MANU

                           NEGREDO

PALOP y MEDEL tocados me imagino que no se forzaran para que lleguen al 100% al partido de Copa. REYES con el físico que tiene tampoco seria muy aconsejable meterle 3 partidos en una semana.

No se si ya CAMPAÑA esta al 100% para jugar y si EMERY tiene intenciones de darle alguna oportunidad en algún momento. Poco mas tenemos de donde tirar con las bajas de PEROTTI y TROCHO.

A lo mejor era un partido para probar con un 4-4-2 y jugar con NEGREDO & BABA.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: J.21ª SEVILLA FC - GRANADA CF Lunes 28/01/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #42 en: Enero 28, 2013, 12:07 Horas »
Yo es que leo lo de las rotaciones con la plantilla que tenemos y me entra la risa floja.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18758
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J.21ª SEVILLA FC - GRANADA CF Lunes 28/01/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #43 en: Enero 28, 2013, 12:10 Horas »
Cuídado con las rotaciones que el partido de hoy hay que ganarlo para no tener problemas en un futuro.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J.21ª SEVILLA FC - GRANADA CF Lunes 28/01/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #44 en: Enero 28, 2013, 12:11 Horas »
Yo es que leo lo de las rotaciones con la plantilla que tenemos y me entra la risa floja.

Tan es así que si hace los 4 cambios que digo (Coke, Manu, Maduro y Botía) y pierde o empata se dirá que ha tirado el partido para centrarse en la copa.

Y son 2 fichajes del año pasado y 2 fichajes de este año los que entrarían.

Así estamos.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: J.21ª SEVILLA FC - GRANADA CF Lunes 28/01/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #45 en: Enero 28, 2013, 12:13 Horas »
Con que rote Del Nido, me conformo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J.21ª SEVILLA FC - GRANADA CF Lunes 28/01/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #46 en: Enero 28, 2013, 12:18 Horas »
De rotar nada de nada, esta noche los primeros espadas, ya tendran tiempo de descansar de aqui a finales de febrero.

Huir cuanto antes de la quema, eso es lo prioritario ahora mismo.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: J.21ª SEVILLA FC - GRANADA CF Lunes 28/01/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #47 en: Enero 28, 2013, 12:21 Horas »
Hace casi 24 horas del último comentario, sé que no soy el más indicado para decirlo, pero nos jugamos mucho hoy, debe ser el punto de partida para la remontada. Ganar hoy es una obligación.

¡¡A por ellos!!!


Por lo que veo, partido sin importancia ninguna, ahora mismo son prioritarias otras cuestiones, asi va el foro.

Leo con frecuencia comentarios en esta línea que, personalmente, no entiendo. Creo que poco interesante se puede decir antes de un partido. Si acaso podemos jugar a acertar el once para presumir en el post partido, o animar al equipo con un ocurrente "vamos, Sevilla, coño, a ganaaaaaaaar". También podemos recurrir a los topicazos: "partido importantísimo", "es una final", o "hay que sumar los tres puntos". Reconozco que algo más se puede hacer hablando del 4-3-3, 4-4-2, o si los extremos tienen que lanzar diagonales en los desmarques o abrirse a banda para buscar espacios por el centro, pero vamos, que tampoco le veo mucho recorrido. En fin, que lo lógico es hablar del partido cuando esté el partido y, sobre todo, cuando sepamos qué ha pasado en el partido.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J.21ª SEVILLA FC - GRANADA CF Lunes 28/01/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #48 en: Enero 28, 2013, 12:22 Horas »
Leo con frecuencia comentarios en esta línea que, personalmente, no entiendo. Creo que poco interesante se puede decir antes de un partido. Si acaso podemos jugar a acertar el once para presumir en el post partido, o animar al equipo con un ocurrente "vamos, Sevilla, coño, a ganaaaaaaaar". También podemos recurrir a los topicazos: "partido importantísimo", "es una final", o "hay que sumar los tres puntos". Reconozco que algo más se puede hacer hablando del 4-3-3, 4-4-2, o si los extremos tienen que lanzar diagonales en los desmarques o abrirse a banda para buscar espacios por el centro, pero vamos, que tampoco le veo mucho recorrido. En fin, que lo lógico es hablar del partido cuando esté el partido y, sobre todo, cuando sepamos qué ha pasado en el partido.

Por no saber no se sabe ni la convocatoria.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: J.21ª SEVILLA FC - GRANADA CF Lunes 28/01/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #49 en: Enero 28, 2013, 12:36 Horas »
De rotar nada de nada, esta noche los primeros espadas, ya tendran tiempo de descansar de aqui a finales de febrero.

Huir cuanto antes de la quema, eso es lo prioritario ahora mismo.


Pero es que, además, febrero va a ser un mes crucial!!!
El partido de vuelta de cuartos, contra el Zaragoza, tenía una importancia capital porque era el primero de los pasos que era perentorio dar. El primer paso, sin embargo, pierde todo su valor si no se dan los restantes. Y, creo, cada paso que hemos de dar condiciona el siguiente. No podemos pensar en el segundo paso sin haber dado el primero. No, a menos que queramos tropezar.

Creo que Emery lo ha entendido, dado que habla de jugar final tras final, en lo inmediato.

Un saludo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J.21ª SEVILLA FC - GRANADA CF Lunes 28/01/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #50 en: Enero 28, 2013, 12:48 Horas »
Me preocupa lo que estarán  pensando nuestros jugadores, por mucho que repitan que hoy Ganada, Granada todos, no se lo cree ni el que aso la manteca. Saben de sobra que el partido importante para el club y, para ellos mismos, es el del Jueves contra el patetico.

Si se guardan esfuerzos para reservarlos nos pueden pasar por lo alto los de Anquela, hay que saber nadar y guardar la ropa pero primero nadar.

Ayer salio en la TV, con el 5-1 del barca, una imagen de su entrenador pidiendo cabeza y haciendo un gesto con los brazos de que el partido ya se había terminado faltando un montón de tiempo, aguanté 5 minutos mas para ver que hacían sus jugadores y después lo quite, le hicieron caso y no se movió mas el marcador. Lo pillaron con el carrito de los helados haciendo ese gesto


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: J.21ª SEVILLA FC - GRANADA CF Lunes 28/01/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #51 en: Enero 28, 2013, 12:59 Horas »
Me preocupa lo que estarán  pensando nuestros jugadores, por mucho que repitan que hoy Ganada, Granada todos, no se lo cree ni el que aso la manteca. Saben de sobra que el partido importante para el club y, para ellos mismos, es el del Jueves contra el patetico.

Si se guardan esfuerzos para reservarlos nos pueden pasar por lo alto los de Anquela, hay que saber nadar y guardar la ropa pero primero nadar.

Ayer salio en la TV, con el 5-1 del barca, una imagen de su entrenador pidiendo cabeza y haciendo un gesto con los brazos de que el partido ya se había terminado faltando un montón de tiempo, aguanté 5 minutos mas para ver que hacían sus jugadores y después lo quite, le hicieron caso y no se movió mas el marcador. Lo pillaron con el carrito de los helados haciendo ese gesto



Al descanso 3-0, y el resto del partido a relajarse y divertirse.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
PALOP NO ENTRA EN LA LISTA
« Respuesta #52 en: Enero 28, 2013, 13:29 Horas »
Noticias 28 enero de 2013
PALOP NO ENTRA EN LA LISTA, POR LO QUE JULIÁN DEBUTA EN PRIMERA ESTA NOCHE FRENTE AL GRANADA
 

Unay Emery ha dejado fuera de la lista a Palop, cuyas molestias musculares aconsejaban que no esté bajo los palos hoy frente al Granada (partido SEAT León). La consecuencia es clara: los dos porteros del filial están convocados, Julián y Sergio Rico, y el primero será el titular esta noche.

La lista de convocados la componen Julián, Sergio Rico, Fazio, Fernando Navarro, Spahic, Navas, Medel, Negredo, Rakitic, Maduro, Manu del Moral, Stevanovic, Reyes, Babá, Cicinho, Kondogbia, Coke y Botía

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: PALOP NO ENTRA EN LA LISTA
« Respuesta #53 en: Enero 28, 2013, 13:37 Horas »
Noticias 28 enero de 2013
PALOP NO ENTRA EN LA LISTA, POR LO QUE JULIÁN DEBUTA EN PRIMERA ESTA NOCHE FRENTE AL GRANADA
 

Unay Emery ha dejado fuera de la lista a Palop, cuyas molestias musculares aconsejaban que no esté bajo los palos hoy frente al Granada (partido SEAT León). La consecuencia es clara: los dos porteros del filial están convocados, Julián y Sergio Rico, y el primero será el titular esta noche.

La lista de convocados la componen Julián, Sergio Rico, Fazio, Fernando Navarro, Spahic, Navas, Medel, Negredo, Rakitic, Maduro, Manu del Moral, Stevanovic, Reyes, Babá, Cicinho, Kondogbia, Coke y Botía

Lo que todos menos las calvas veiamos venir.
Lopez suplente con el Madrid y nosotros sin portero ¿de verdad que no se podia hacer de otro modo?

De todos modos, esto es casi lo de menos, lo que de verdad me preocupa es que Palop tiene una edad, nuestros medicos llevan años de desastre en desastre, por lo que me da mucho, pero mucho miedo, que una molestia sea al final para retirarse ...

Hoy deberiamos ser suficientemente superiores para que el debut de Julian no sea determinante en el marcador.
El chaval (imagino, porque no lo he visto) no es manco, si la defensa esta bien, tenemos el balon y no fallamos lo infallable no deberiamos de acordarnos del portero en exceso.

Que chapuza de planificacion .... es que es increible .... si lo quieren hacer peor, seguro que no les sale.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J.21ª SEVILLA FC - GRANADA CF Lunes 28/01/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #54 en: Enero 28, 2013, 13:39 Horas »
Aunque no sea de mi gusto, a jierro con él esta noche.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PALOP NO ENTRA EN LA LISTA
« Respuesta #55 en: Enero 28, 2013, 13:40 Horas »
Noticias 28 enero de 2013
PALOP NO ENTRA EN LA LISTA, POR LO QUE JULIÁN DEBUTA EN PRIMERA ESTA NOCHE FRENTE AL GRANADA
 

Unay Emery ha dejado fuera de la lista a Palop, cuyas molestias musculares aconsejaban que no esté bajo los palos hoy frente al Granada (partido SEAT León). La consecuencia es clara: los dos porteros del filial están convocados, Julián y Sergio Rico, y el primero será el titular esta noche.

La lista de convocados la componen Julián, Sergio Rico, Fazio, Fernando Navarro, Spahic, Navas, Medel, Negredo, Rakitic, Maduro, Manu del Moral, Stevanovic, Reyes, Babá, Cicinho, Kondogbia, Coke y Botía

Que desastre de club, Dios mio.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: J.21ª SEVILLA FC - GRANADA CF Lunes 28/01/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #56 en: Enero 28, 2013, 13:42 Horas »
Vale que dejar a un equipo como al SFC con solo 1 portero de garantías, no es buena planificación...

Y vale que Julián o Sergio Rico puede que sean en el futuro una mezcla de Yashin la araña negra, Buffon, Casillas, Eizaguirre, Busto y el Palop del 2007

... pero que se te lesione Palop a los 0,002 sg de que vendas a Diego López,... nos ha mirao un tuerto, colegas.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: J.21ª SEVILLA FC - GRANADA CF Lunes 28/01/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #57 en: Enero 28, 2013, 13:43 Horas »
Vale que dejar a un equipo como al SFC con solo 1 portero de garantías, no es buena planificación...

Y vale que Julián o Sergio Rico puede que sean en el futuro una mezcla de Yashin la araña negra, Buffon, Casillas, Eizaguirre, Busto y el Palop del 2007

... pero que se te lesione Palop a los 0,002 sg de que vendas a Diego López,... nos ha mirao un tuerto, colegas.

Quizas este yo equivocado pero me suena que cuando Lopez firmo, Palop ya estaba con las molestias ¿no?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J.21ª SEVILLA FC - GRANADA CF Lunes 28/01/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #58 en: Enero 28, 2013, 13:46 Horas »
A la vista de la convocatoria, Unay pondrá este once...

                 Julián
Cicinho-Fazio-Spahic-Navarro
Navas-Medel-Kondogbiá-Reyes
                       Rakitic
                 Negredo

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: J.21ª SEVILLA FC - GRANADA CF Lunes 28/01/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #59 en: Enero 28, 2013, 13:48 Horas »
Quizas este yo equivocado pero me suena que cuando Lopez firmo, Palop ya estaba con las molestias ¿no?

Me suena eso también, pero bueno Palop ha jugado tanto o más que López este año, o sea que no es que tuviera en verano una lesión crónica que se viera que iba a jugar menos que Tom de Mul.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 502
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31