collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 373722 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3800 en: Enero 29, 2018, 15:54 Horas »
Es necesario que este señor tome a los sevillistas como g..?

Y después tiene la poca vergüenza de venir con el cuento de los valores que da en su academia de fútbol.

Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re:Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3801 en: Enero 29, 2018, 16:39 Horas »
A ver si vamos a querer que Cala se meta los goles en su propia puerta.
Bien por él...más quisiera yo tener centrales con su caracter en mi equipo.
Ojalá vuelva a su casa cuanto antes.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3802 en: Enero 29, 2018, 16:55 Horas »
A ver, esto es muy sencillito, se debe al club que le paga. Aquí nadie le pide que no meta la pierna, ni que no nos marque, ni que no nos haga el partido de su vida.

Aquí lo que se le pide es que no tome a los sevillista como gilipolllas. Y tomar a la gente por gilipollas es decirle que lo de ayer no era falta.

Que puedes salir muy fácil, como dijo ayer Montella, o el tópico de unas veces te dan y otras te quitan. Pero no, prefirieron escurrir el bulto como si no hubieran sido beneficiados.


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3803 en: Enero 29, 2018, 19:02 Horas »
A ver, esto es muy sencillito, se debe al club que le paga. Aquí nadie le pide que no meta la pierna, ni que no nos marque, ni que no nos haga el partido de su vida.

Aquí lo que se le pide es que no tome a los sevillista como gilipolllas. Y tomar a la gente por gilipollas es decirle que lo de ayer no era falta.

Que puedes salir muy fácil, como dijo ayer Montella, o el tópico de unas veces te dan y otras te quitan. Pero no, prefirieron escurrir el bulto como si no hubieran sido beneficiados.
Un inciso, si esa jugada la hace un delantero del Sevilla con un portero rival, para mí sería gol legal. Circulen......
Qué va a decir Cala.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3804 en: Enero 29, 2018, 19:10 Horas »
Un inciso, si esa jugada la hace un delantero del Sevilla con un portero rival, para mí sería gol legal. Circulen......
Qué va a decir Cala.

Pues si y no hay más, ha hecho lo que debía para su club, igual que aquí estábamos encantados con la llegada de Maresca para ganar picardía y ese otro fútbol. O aquí llamamos guarro a Fernando Navarro cuando provocó la expulsión de Aduriz? Cala ha hecho bien y su equipo tiene un punto más que a lo mejor al final de Liga le sabe a gloria bendita.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3805 en: Enero 29, 2018, 20:41 Horas »


Que esto no es falta. Si es que aquí la gente se pasa de buena con los rivales.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re:Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3806 en: Enero 29, 2018, 20:50 Horas »
No entiendo las críticas a Cala.En el campo tiene que darlo todo por su equipo.Y sí,es falta,pero que Sergio Rico sale como mi abuela también.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3807 en: Enero 29, 2018, 23:19 Horas »
Si hay sevillistas que no ven clara la falta .... ¿la va a ver el que la hizo?
Cala hace lo que tiene que hacer y eso que Cala no es de mis jugadores favoritos, aquel asunto de Getafe, Granada, entrenar con el Cadiz ... (tirando de su amigo Vizcainotecnia ...), pero no tenga nada que criticarle, sera sevillista o no (creo que no se pronuncia mucho sobre el asunto), pero en ningun momento falta al club que le hizo profesional, por tanto, nada que criticarle.

Desconectado granpablo

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
Re:Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3808 en: Enero 29, 2018, 23:35 Horas »
Cala es sevillista. Muy sevillista. De hecho, yo me lo crucé en Cardiff. Iba como un aficionado más.
Otra cosa es que tenga que defender al equipo que le paga, cosa que es justa.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3809 en: Enero 29, 2018, 23:55 Horas »
Lo malo de Cala son sus ganas de protagonismo, a mi me cae bastante mal.
En la jugada hace lo que tiene que hacer. No hay más. Hace falta y el árbitro no se la pita. A partir de ahí, no se para que habla tanto el chiquillo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3810 en: Enero 30, 2018, 00:56 Horas »
Cala es sevillista. Muy sevillista. De hecho, yo me lo crucé en Cardiff. Iba como un aficionado más.
Otra cosa es que tenga que defender al equipo que le paga, cosa que es justa.
Me lo creo perfectamente.
Pero no lo tengo por un jugador que se declare especialmente sevillista, que posiblemente lo sea y simplemente sea un tio mas cuidadoso a la hora de decir las cosas porque aun esta en activo o incluso que vive su sevillismo a su manera, sin tener que recordarselo a nadie (lo cual me parece de lujo tambien).
Aun asi, que sea sevillista o no , poco influye en la jugada, hace su trabajo y punto.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3811 en: Enero 30, 2018, 01:03 Horas »
Cala es sevillista. Muy sevillista. De hecho, yo me lo crucé en Cardiff. Iba como un aficionado más.
Otra cosa es que tenga que defender al equipo que le paga, cosa que es justa.

Además de sevillista, tb es tonto, muy tonto. Conozco a paisanos suyos que solo hablan bondades de él.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3812 en: Enero 30, 2018, 01:05 Horas »
Me lo creo perfectamente.
Pero no lo tengo por un jugador que se declare especialmente sevillista, que posiblemente lo sea y simplemente sea un tio mas cuidadoso a la hora de decir las cosas porque aun esta en activo o incluso que vive su sevillismo a su manera, sin tener que recordarselo a nadie (lo cual me parece de lujo tambien).
Aun asi, que sea sevillista o no , poco influye en la jugada, hace su trabajo y punto.

Más que eso yo lo veo un niño, parafraseando al Maestro Araujo, lo llamaría el joven Cala. Cuando leo sus declaraciones me parece un niño inmaduro, incluso en el campo. Creo que con 29-30 años va a ser un gran central, ahora me parece que le falta ese cuajo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3813 en: Enero 30, 2018, 01:14 Horas »
Creo que nos cae mal a casi todos, eso tiene dos posibilidades: O realmente es un gilipollas o lo disimula de lujo.
Como he dicho antes a mi el tema de irse a entrenar al Cadiz, lo del Granada, Getafe, etc me parece de prepotente, mas aun cuando vienes de pegarte una hostia.
Pero no por eso voy a cambiar mi opinion sobre la jugada, creo que es falta, creo que hace lo que tiene que hacer y ademas es una falta que no va con intencion de lesionar o hacer daño, simplemente mete el brazo para dificultar que llegue el portero y despues sigue en su papel de decir que no es falta, incluso hasta me creo que para el no sea falta.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3814 en: Febrero 28, 2018, 19:04 Horas »
El Getafe percibirá 1,5 millones por su traspaso
Cala firma por el Henan chino: "Ha sido la decisión más difícil de mi carrera"

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.