collapse

Autor Tema: Sevillistas ATEOS y AGNÓSTICOS  (Leído 112458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #40 en: Noviembre 23, 2009, 13:44 Horas »
Mucho bla, bla, bla y se olvidáis del verdadero Dios de ustedes, YO :-* :-* :-* :-* ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #41 en: Noviembre 23, 2009, 13:46 Horas »
Mucho bla, bla, bla y se olvidáis del verdadero Dios de ustedes, YO :-* :-* :-* :-* ;D

Tú eres nuestro aDios, cuando te vemos echamos a correr para no sufrir tus peroratas de inútil futbolero.  ;D ;D

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #42 en: Noviembre 24, 2009, 11:39 Horas »
Niños ateos sin saberlo:
 
"De forma inconsciente, la nueva campaña atea de Reino Unido ha echado mano de una pareja de hermanos cristianos para promocionar sus postulados. Las fotos, compradas a una agencia de publicidad, retratan a los hijos de un anglicano evangélico".

La campaña reza "Please, don't label me. Let me grow up and choose for myself" (Por favor, no me etiquetes. Permíteme crecer libre y elegir por mi mismo)

 :D :D :D ¡vaya segundazo!. Coger hijos de anglicanos evangélicos que están bautizados y todo  :D :D :) :D :D

http://www.abc.es/20091124/nacional-sociedad/hermanos-cristianos-inconscientemente-protagonizan-20091124.html

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Frases ateas
« Respuesta #43 en: Marzo 08, 2010, 22:44 Horas »
Os pongo unas cuantas que he encontrado una web. Os remarco las que más me han gustado:

"La religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos." [Napoleón Bonaparte]


--------------------------------------------------------------------------------


"'Fe' significa el deseo de no saber lo que es verdadero." [Friedrich Nietzsche]


--------------------------------------------------------------------------------


"La religión es un insulto para la dignidad humana. Con o sin ella, habría buena gente haciendo cosas buenas, y gente malvada haciendo cosas malas, pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta religión." [Steven Weinberg, físico, premio Nobel]


--------------------------------------------------------------------------------


"El mismísimo concepto de pecado viene de la Biblia. ¡El cristianismo ofrece solucionar un problema que él mismo creó! ¿Estarías agradecido a una persona que te cortara con un cuchillo para poder venderte una venda?" [Dan Barker]


--------------------------------------------------------------------------------


"Debemos cuestionar la lógica del argumento de tener un dios omnisapiente y todopoderoso que crea humanos defectuosos y luego los culpa por sus propios errores." [Gene Roddenberry]


--------------------------------------------------------------------------------


"Dios dice haz lo que quieras, pero toma la decisión incorrecta y serás torturado por toda la eternidad en el infierno. Esto, señor, no es libre albedrío. Sería semejante a un hombre que le dice a su novia: haz lo que desees, pero si eliges dejarme te seguiré el rastro y te volaré los sesos. Cuando un hombre dice esto, lo llamamos un psicópata, y pedimos a gritos que sea encarcelado o ejecutado. Cuando Dios dice esto mismo, lo llamamos 'amor' y construimos iglesias en su honor." [William C. Easttom II]


--------------------------------------------------------------------------------


"Si Dios es la respuesta, la pregunta debe haber sido muy tonta." [En el grupo de noticias alt.atheism]


--------------------------------------------------------------------------------


"Si sólo hay un Creador que hizo al tigre y al cordero, al guepardo y a la gacela, ¿a qué está jugando? ¿Es un sádico que disfruta siendo espectador de deportes sangrientos?" [Richard Dawkins, "River Out of Eden"]


--------------------------------------------------------------------------------


"No creo en Dios y no me hace ninguna falta. Por lo menos estoy a salvo de ser intolerante. Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo. Un creyente fácilmente pasa a la intolerancia. En ningún momento de la historia, en ningún lugar del planeta, las religiones han servido para que los seres humanos se acerquen unos a los otros. Por el contrario, sólo han servido para separar, para quemar, para torturar. No creo en Dios, no lo necesito y además soy buena persona." [José Saramago, escritor portugués, Premio Nobel de Literatura]


--------------------------------------------------------------------------------


"No veo a ningún Dios aquí arriba." [Yuri Gagarin, hablando desde la órbita terrestre, 1961]

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #44 en: Marzo 08, 2010, 22:48 Horas »
No me acuerdo de quien era la frase pero me pareció buenisima. Para llevarla siempre por delante vamos... era...

"no se si existe Dios, pero si existe, seguro que entenderá que dude de su existencia"

No es literal...pero mas o menos..

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #45 en: Marzo 08, 2010, 23:28 Horas »
No me acuerdo de quien era la frase pero me pareció buenisima. Para llevarla siempre por delante vamos... era...

"no se si existe Dios, pero si existe, seguro que entenderá que dude de su existencia"

No es literal...pero mas o menos..


 :D :D

La verdad es que hay un montón de frases ateas. En concreto hay unas que al parecer provienen de EEUU donde la gente se las pone en camisetas que son simplemente geniales (mirad por internet y lo encontrareis facil con "frases ateas made in USA"). Lo que ocurre es que como alguna es un poco agresiva puede molestarse alguien. Así que rescato 4 que son bastante graciosas pero sin llegar a faltar:

- Rezar es una forma de esquizofrenia políticamente correcta.

- Adórame o te torturaré por toda la eternidad. Que tengas un buen día. (Firmado: DIOS)

- No creo en Dios. Puedo ser maniaco depresivo pero no estoy tan loco.

- Hay UNA RAZÓN por la que los ateos no estrellamos aviones contra los edificios.

 :D :D :D

Con la última especialmente me desterniillo cada vez que la leo  ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #46 en: Marzo 09, 2010, 10:15 Horas »
No me acuerdo de quien era la frase pero me pareció buenisima. Para llevarla siempre por delante vamos... era...

"no se si existe Dios, pero si existe, seguro que entenderá que dude de su existencia"

No es literal...pero mas o menos..


 :D :D

La verdad es que hay un montón de frases ateas. En concreto hay unas que al parecer provienen de EEUU donde la gente se las pone en camisetas que son simplemente geniales (mirad por internet y lo encontrareis facil con "frases ateas made in USA"). Lo que ocurre es que como alguna es un poco agresiva puede molestarse alguien. Así que rescato 4 que son bastante graciosas pero sin llegar a faltar:

- Rezar es una forma de esquizofrenia políticamente correcta.

- Adórame o te torturaré por toda la eternidad. Que tengas un buen día. (Firmado: DIOS)

- No creo en Dios. Puedo ser maniaco depresivo pero no estoy tan loco.

- Hay UNA RAZÓN por la que los ateos no estrellamos aviones contra los edificios.

 :D :D :D

Con la última especialmente me desterniillo cada vez que la leo  ;D


Respecto a la frase "Hay una razon por la que los ateos no estrellamos aviones contra los edificios" tengo que decir que no es especialmente acertada.

Nietzsche diferencio dos tipos de nihilismos el pasivo y el activo, el nihilismo activo no espera que todo se derrumbe como hacen los pasivos sino que pasan a la acción para destruir los valores.

Este tipo de nihilismo activo se puso en practica durante el s.XIX y XX por medio del terrorismo, estos eran como sabemos ateos y si que mataban y morian para destruir la sociedad, al igual que hacen los que estrellan aviones por motivos religiosos.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #47 en: Marzo 16, 2010, 14:49 Horas »
mi religion el sevilla f.c. y mi pasion mis hijos, mi familia, mis amigos...
y a vivir que son 3 dias  ;)


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Un mago tántrico intenta matar a un ateo en directo
« Respuesta #48 en: Marzo 20, 2010, 17:32 Horas »
Es genial  ;D


Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Un mago tántrico intenta matar a un ateo en directo
« Respuesta #49 en: Marzo 20, 2010, 17:38 Horas »
Es genial  ;D



Al mago tántrico se le olvidó rezar a Chuck Norris. Imperdonable... 8)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #50 en: Marzo 21, 2010, 17:47 Horas »
He aquí los diez mandamientos ateos. Tiene su puntillo  ;D


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #51 en: Marzo 21, 2010, 17:49 Horas »
Aunque a mi gracia no me hace ninguna seguro que a vosotros algo de gracia os va a hacer....



PD: Dedicado al juncalito   :)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #52 en: Marzo 21, 2010, 17:53 Horas »
Aunque a mi gracia no me hace ninguna seguro que a vosotros algo de gracia os va a hacer....



PD: Dedicado al juncalito   :)

 :D :D :D :D

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #53 en: Marzo 30, 2010, 13:37 Horas »
Me gusta este hilo, aunque no sea Ateo

Mi concepto de religion se aproxima muchisimo al protestante.

Un saludo!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #54 en: Marzo 30, 2010, 13:45 Horas »
La verdad que cada vez se les ve más el plumero.


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #55 en: Marzo 30, 2010, 13:46 Horas »
La verdad que cada vez se les ve más el plumero.



A quién?

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #56 en: Marzo 30, 2010, 13:48 Horas »
La verdad que cada vez se les ve más el plumero.



eso eso...a quien?


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #57 en: Marzo 30, 2010, 13:54 Horas »
Pues a quién va ser sino: los de la mayor secta que jamás ha existido. Y no digo más por que no quiero que nadie se moleste

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #58 en: Marzo 30, 2010, 14:25 Horas »
Pues a quién va ser sino: los de la mayor secta que jamás ha existido. Y no digo más por que no quiero que nadie se moleste

La iglesia?

dilo sin problemas. No toda la iglesia es mala, de hecho hay una grandisima parte de ella que hace una labor increible y ademas impagable. Pero hay una gran parte, sobre todo hacia arriba, que da autentico asco.

Un saludo

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #59 en: Marzo 30, 2010, 14:50 Horas »
La iglesia?

dilo sin problemas. No toda la iglesia es mala, de hecho hay una grandisima parte de ella que hace una labor increible y ademas impagable. Pero hay una gran parte, sobre todo hacia arriba, que da autentico asco.

Un saludo


no, si yo me refería al betin pero en fin  :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30