collapse

Autor Tema: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014  (Leído 181129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Italia y su férrea legislación acerca de las entradas nominativas
« Respuesta #80 en: Mayo 02, 2014, 19:00 Horas »
Quedan pocos días y ya muchos tendrán vuelos sacados, reservas etc... pero creo que es importante hacer ver el tema de Italia y su férrea legislación acerca de las entradas nominativas.

Manolo Salado, en Twitter, ha escrito "Se nota que jamás has ido a un partido en Italia. Preguntale a los 200 del Benfica que ayer no entraron". En esa conversación, gente de Biris añade "Entradas que me consiguen mis amigos con nombres italianos y nunca hemos tenido problemas..." a lo que Salado cierra con "Partidos de Liga. Esto es una Final europea. Igual ahora son más rigurosos. Solo aviso. Me temo que para la Final serán muchísimo más rigurosos"

Solo opino que mañana en la rueda de prensa que se ofrecerá para dar todos los detalles del sistema de venta, ha de recalcarse muy mucho lo gallitos que pueden ponerse en Italia y más en una gran final europea.

Para que la gente sepa bien a lo que va y cómo va. Qué es lo que lleva en la cartera para entrar al estadio.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Italia y su férrea legislación acerca de las entradas nominativas
« Respuesta #81 en: Mayo 02, 2014, 20:27 Horas »
Quedan pocos días y ya muchos tendrán vuelos sacados, reservas etc... pero creo que es importante hacer ver el tema de Italia y su férrea legislación acerca de las entradas nominativas.



Recordatorio sobre las entradas
Publicado: Viernes, 2 de mayo de 2014, 17.51HEC
Se recuerda a los aficionados que las entradas para la final de Turín el 14 de mayo no son transferibles y que cualquier persona que no las haya comprado por los canales autorizados no estará registrado.


 
Todas las entradas para la final de la UEFA Europa League en Turín el 14 de mayo, que comienza a las 20:45 HEC, son personales e intransferibles en acuerdo con los requisitos de la legislación italiana y con los términos y condiciones de entradas para la final de la UEFA Europa League.

ANEXO
Entradas para la final de la Europa League: Turín 2014

Durante el proceso de solicitud, los aficionados facilitaron sus datos personales, incluyendo los de sus acompañantes. Por tanto, todas las entradas está personalizaras y se vinculan con el (los) nombre (s) y los datos proporcionados durante el proceso de solicitud.

Habrá controles de seguridad en el Juventus Stadium y los titulares de las entradas que no han sido previamente registrados, o cuya identificación no coincida con los datos de carácter personal impresos o grabados electrónicamente en la entrada, se le negará el acceso al campo. Aunque el nombre del comprador original no esté impreso en la entrada, éste será registrado electrónicamente en el código de barras y contrastará en la puerta del estadio el DNI de la persona que tiene la entrada.

Las entradas no pueden transferirse a otra persona y UEFA no registra a nuevos titulares de las entradas que hayan sido compradas por los canales no autorizados.

Les recomendamos encarecidamente a los aficionados al fútbol a no comprar las entradas o paquetes de hospitalidad por vendedores no autorizados, sitios web, reventa o portales de subasta. Cualquier venta no autorizada hace que las entradas sean inválidas, y siendo entradas personalizadas y teniendo controles de identidad en las puertas de entradas, corre el riesgo de perder el dinero invertido en estas entradas
.

©UEFA.com 1998-2014. All rights reserved.

http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/news/newsid=2099987.html

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: !!!! MADRE MÍA LA QUE HAS LIAO, MADRE MÍA.................... . !!!!!!
« Respuesta #82 en: Mayo 02, 2014, 20:32 Horas »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #83 en: Mayo 03, 2014, 09:30 Horas »
Benfiquistas... esto es lo que os espera el día 14

Rendiros no hay otra opción


Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #84 en: Mayo 03, 2014, 10:41 Horas »
¿ Alguien sabe cuanta pasta lleva ganada ya el sevilla en la europa league y cuanta mas si gana la final?



Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #87 en: Mayo 03, 2014, 11:02 Horas »
http://www.viagogo.fr/Billets-de-sport/Football/UEFA-Europa-League/UEFA-Europa-League-Final-Billets/E-548944

Sevilla y Lisboa, España y Portugal. Los dos países que más fuerte han sufrido la crisis que vive Europa. O esto se remedia, o se puede ver un espectaculo muy lamentable en Turín. La gente NO PUEDE pagar estos precios por una entrada y después el viaje. Es imposible. Las circunstancias de hoy en día son muy diferentes a las de hace unos años y no creo que esta vez haya muchos que pidan un préstamos para ir a Turín como se hizo en Eindhoven o en Glasgow. De esto debe ser consciente todo el mundo. Como sé que a la  UEFA esto le es indiferente, espero algo del Consejo de Administración. No sé en forma de qué, pero algo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #88 en: Mayo 03, 2014, 11:06 Horas »
Sevilla y Lisboa, España y Portugal. Los dos países que más fuerte han sufrido la crisis que vive Europa. O esto se remedia, o se puede ver un espectaculo muy lamentable en Turín. La gente NO PUEDE pagar estos precios por una entrada y después el viaje. Es imposible. Las circunstancias de hoy en día son muy diferentes a las de hace unos años y no creo que esta vez haya muchos que pidan un préstamos para ir a Turín como se hizo en Eindhoven o en Glasgow. De esto debe ser consciente todo el mundo. Como sé que a la  UEFA esto le es indiferente, espero algo del Consejo de Administración. No sé en forma de qué, pero algo.

No estaría mal realizar algún tipo de viaje subvencionado por el Sevilla FC

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #89 en: Mayo 03, 2014, 11:16 Horas »
No estaría mal realizar algún tipo de viaje subvencionado por el Sevilla FC
Es que si así fuese, me iría a Sevilla para salir desde allí.
Sin duda alguna.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #90 en: Mayo 03, 2014, 11:35 Horas »
Es que si así fuese, me iría a Sevilla para salir desde allí.
Sin duda alguna.
Yo creo que hoy se anunciará. Si el precio no es prohibitivo me estoy planteando ir con el club.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #91 en: Mayo 03, 2014, 13:12 Horas »
Yo les pediría a los jugadores un último esfuerzo para mañana, contra el Villarreal y asegurarnos el sexo o quinto puesto. A partir de ahí, que le den por culo a los mafiosos de la LFP y a la RFEF, me pongo a preparar a conciencia la final entrenando día y noche, yendo el próximo partido de Getafe con un par de suplentes, siete u ocho del Sevilla Atlético y dos o tres juveniles que despunten, y va el segundo entrenador para disimular un poco, y mientras tanto, el resto o bien en la ciudad deportiva ensayando jugadas de estrategias o ya en Turín aclimatándose al clima. Y ojo, no es una tontería, lo digo más en serio que los valencianos en el minuto 95 del partido o los sevillistas en el minuto 94.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #92 en: Mayo 03, 2014, 13:27 Horas »
El BENFICA tienen un calendario muy apretado ademas de llegar con 3 bajas importantes. Sus próximos partidos son:

Domingo 4 de Mayo (19:00)   BENFICA - VICTORIA DE SETUBAL -> Partido de liga
Miércoles 7 de Mayo (21:30)   RIO AVE - BENFICA -> Final de la Copa de la Liga
Domingo 11 de Mayo (17:00) FC OPORTO - BENFICA -> Partido de liga
Miercoles 14 de Mayo (20:45) SEVILLA F.C. - BENFICA -> Final de la Europa League
Domingo 18 de Mayo (18:00) BENFICA - RIO AVE -> Final de la Copa de Portugal

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #93 en: Mayo 03, 2014, 13:31 Horas »
Yo creo que hoy se anunciará. Si el precio no es prohibitivo me estoy planteando ir con el club.

490 pavos con Halcón.

495 con El Corte Inglés.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #94 en: Mayo 03, 2014, 13:33 Horas »
El BENFICA tienen un calendario muy apretado ademas de llegar con 3 bajas importantes. Sus próximos partidos son:

Domingo 4 de Mayo (19:00)   BENFICA - VICTORIA DE SETUBAL -> Partido de liga
Miércoles 7 de Mayo (21:30)   RIO AVE - BENFICA -> Final de la Copa de la Liga
Domingo 11 de Mayo (17:00) FC OPORTO - BENFICA -> Partido de liga
Miercoles 14 de Mayo (20:45) SEVILLA F.C. - BENFICA -> Final de la Europa League
Domingo 18 de Mayo (18:00) BENFICA - RIO AVE -> Final de la Copa de Portugal

Al Benfica sólo le interesa las finales y va a ir a tope en todas ellas para no repetir lo del año pasado, en liga debo suponer que dará descanso a muchos titulares por que no se juega absolutamente nada.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #95 en: Mayo 03, 2014, 13:40 Horas »
6500 entradas????

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #96 en: Mayo 03, 2014, 13:42 Horas »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #97 en: Mayo 03, 2014, 13:43 Horas »
Vaya tela...peor que en Eindhoven.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #98 en: Mayo 03, 2014, 13:46 Horas »
6500 entradas????


DEL SOCIO 1 AL 6.521 TENDRÁN POSIBILIDAD DE TENER ENTRADA PARA LA FINAL DE TURÍN

Las entradas, cuyo precio van de 45 a 150 euros, se ponen a la venta desde este martes

El Sevilla FC ha recibido de la UEFA 8.700 entradas para la venta, de las cuales pondrá a disposición de sus abonados, siguiendo el criterio de anteriores finales, un 75% de las mismas, en concreto 6.521, yendo a parar el resto a compromisos adquiridos por la Entidad. La venta se realizará en base a la antigüedad de los abonados, con el fin de premiar la fidelidad de los socios con más temporadas ininterrumpidas de carnet. De ese modo, tendrán posibilidad de adquirir entrada desde el abonado número 1 al número 6.521.
 
Las entradas para la final de Turín se venderán entre el martes, 6 de mayo, y el viernes, 10 de mayo. La venta será ordenada. Es decir, el martes se venderán entradas sólo hasta el abonado 1.600, el miércoles hasta el 3.200, el jueves hasta el 4.800 y el viernes hasta el 6.521. En caso de que no se agoten todas las entradas se irá ampliando el cupo en función de la disponibilidad. Las entradas son de cuatro categorías. Las de primera categoría cuestan 150 euros, las de segunda 100, las de tercera 70 y las de cuarta 45. En todas las categorías hay un pequeño cupo de entradas vinculadas a asientos con visibilidad reducida, a las que se le aplicará un descuento del 20%.
 
Las entradas de los aficionados sevillistas están situadas en lo que sería el Gol Norte y parte de Fondo del Juventus Stadium.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL EUROPA LEAGUE: SEVILLA F.C.- BENFICA 14/05/2014
« Respuesta #99 en: Mayo 03, 2014, 13:48 Horas »
Vaya tela...peor que en Eindhoven.

Es lamentable que la UEFA se quede con mas del 50% de las entradas y haya entradas a la venta en internet a precio de oro:

http://www.viagogo.fr/Billets-de-sport/Football/UEFA-Europa-League/UEFA-Europa-League-Final-Billets/E-548944

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 803
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.