collapse

Autor Tema: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético  (Leído 12197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético
« Respuesta #20 en: Abril 28, 2015, 12:57 Horas »
Cerramos entonces la Ciudad Deportiva, ¿no?

Yo prefiero empezar con cerrar el "C" como, por cierto, el Atleti se está planteando.

Yo, como creo que lo ideal es tener un solo filial donde solo los mejores jueguen con los mejores y se busque la excelencia; celebraré el descenso del Sevila Atl. si así se produce, por si desaparece nuestro "C" y así los jugadores que salgan de juveniles sabrán que no contarán con un equipo muy extraño que no pinta nada.
Tu no tienes que cerrar nada cacho inutil, salvo los antros esos donde paras y vas en malas compañias  :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero, claro que NO. La CD ha dado grandisimos futbolistas y segun tu necesidad y nivel, pues la usas mas o menos.

El tema Sergio Rico, es un ejemplo. Era portero para el Sevilla??????? pues había muchas dudas y aún hoy hay mucho debate. Pero convendras , que el chaval ha cumplido con creces y oye, se ha ganado su renovacion y contrato ¿te parece cerrar la CD aunque fuese solo por este caso?  ::) ::) ::)

Pero es que ademas el problemon actual, es el nivel de equipo que tenemos. Y claro a "mi amigo" Sr. Jalon le gustaria ver a Luismi en el primer equipo y no ver a Iborra. Pero el nivel que tiene Iborra, pues desgraciadamente no lo tiene Luismi y así muchos mas casos.

Tambien se juega con que cada vez hay mas juventud en el filial y para nivel UEFA-CHAMPIONS o eres muy, muy bueno o te tienes que ir a otro lado. ¿Que saldran algunos? Pues seguro, no se cuando, pero hay 4-5 con madera y buenas condiciones que tienen que ir madurando, pero poco a poco, tio. Que con 17 aós hay muy poquitos que pueden jugar en primera.

En cuanto al ECO, estoy cansado de decir el mismo discurso:

QUIERO A LOS MEJORES JUGADORES POSIBLES EN EL PRIMER EQUIPO, SEAN CANTERANOS O NO. EN IGUALDAD DE RENDIMIENTO, CALIDAD, FUERZA, PREFIERO A UN CANTERANO A UNO DE FUERA.

ESE ES MI DISCURSO CON O SIN ECO.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético
« Respuesta #21 en: Abril 28, 2015, 18:28 Horas »
Tu no tienes que cerrar nada cacho inutil, salvo los antros esos donde paras y vas en malas compañias  :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero, claro que NO. La CD ha dado grandisimos futbolistas y segun tu necesidad y nivel, pues la usas mas o menos.

El tema Sergio Rico, es un ejemplo. Era portero para el Sevilla??????? pues había muchas dudas y aún hoy hay mucho debate. Pero convendras , que el chaval ha cumplido con creces y oye, se ha ganado su renovacion y contrato ¿te parece cerrar la CD aunque fuese solo por este caso?  ::) ::) ::)

Pero es que ademas el problemon actual, es el nivel de equipo que tenemos. Y claro a "mi amigo" Sr. Jalon le gustaria ver a Luismi en el primer equipo y no ver a Iborra. Pero el nivel que tiene Iborra, pues desgraciadamente no lo tiene Luismi y así muchos mas casos.

Tambien se juega con que cada vez hay mas juventud en el filial y para nivel UEFA-CHAMPIONS o eres muy, muy bueno o te tienes que ir a otro lado. ¿Que saldran algunos? Pues seguro, no se cuando, pero hay 4-5 con madera y buenas condiciones que tienen que ir madurando, pero poco a poco, tio. Que con 17 aós hay muy poquitos que pueden jugar en primera.

En cuanto al ECO, estoy cansado de decir el mismo discurso:

QUIERO A LOS MEJORES JUGADORES POSIBLES EN EL PRIMER EQUIPO, SEAN CANTERANOS O NO. EN IGUALDAD DE RENDIMIENTO, CALIDAD, FUERZA, PREFIERO A UN CANTERANO A UNO DE FUERA.

ESE ES MI DISCURSO CON O SIN ECO.

Parece que desde que no hablas bajo los efectos del alcohol cervecero y con los ardores provocados por una pechá de caracoles, has dulcificado tu discurso sobre nuestros muchachos. Y me pareció adivinar tu mejor sonrisa, mientras convencías a la audiencia de la radio que no piensa como tú, de las excelencias de nuestra cantera.

¡Más vale tarde que nunca!


Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético
« Respuesta #22 en: Abril 28, 2015, 23:39 Horas »
Tu no tienes que cerrar nada cacho inutil, salvo los antros esos donde paras y vas en malas compañias  :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero, claro que NO. La CD ha dado grandisimos futbolistas y segun tu necesidad y nivel, pues la usas mas o menos.

El tema Sergio Rico, es un ejemplo. Era portero para el Sevilla??????? pues había muchas dudas y aún hoy hay mucho debate. Pero convendras , que el chaval ha cumplido con creces y oye, se ha ganado su renovacion y contrato ¿te parece cerrar la CD aunque fuese solo por este caso?  ::) ::) ::)

Pero es que ademas el problemon actual, es el nivel de equipo que tenemos. Y claro a "mi amigo" Sr. Jalon le gustaria ver a Luismi en el primer equipo y no ver a Iborra. Pero el nivel que tiene Iborra, pues desgraciadamente no lo tiene Luismi y así muchos mas casos.

Tambien se juega con que cada vez hay mas juventud en el filial y para nivel UEFA-CHAMPIONS o eres muy, muy bueno o te tienes que ir a otro lado. ¿Que saldran algunos? Pues seguro, no se cuando, pero hay 4-5 con madera y buenas condiciones que tienen que ir madurando, pero poco a poco, tio. Que con 17 aós hay muy poquitos que pueden jugar en primera.

En cuanto al ECO, estoy cansado de decir el mismo discurso:

QUIERO A LOS MEJORES JUGADORES POSIBLES EN EL PRIMER EQUIPO, SEAN CANTERANOS O NO. EN IGUALDAD DE RENDIMIENTO, CALIDAD, FUERZA, PREFIERO A UN CANTERANO A UNO DE FUERA.

ESE ES MI DISCURSO CON O SIN ECO.

Le compro el discurso al Sr. Cadenas, palabra por palabra.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético
« Respuesta #23 en: Mayo 01, 2015, 07:02 Horas »
       ¡Endiluego, si ejque!. Pa que luego digan por ahí que el sevillismo no contrasta opiniones. Y que esas opiniones no son tan variadas como el "Rol de cornudos" que nos relacionaba CJC, el ingenioso fascista y gran escribidor parido en Iria Flavia..., Bueno, a lo que íbamos, que luego me lío y deambulo por las ubetenses colinas sin rumbo fijo...

       Resulta que el traido y llevado y, a veces, maltratado tema de la cantera furgolística del Sevilla FC SAD presenta más facetas que un diamante tamaño adoquín labrado por un lapidario majareta. Así resulta que unos dicen que sí, otros que no y los de acullá tó lo contrario de los dos primeros; y lo cojonudo es que todos parecen tener razón. Y de entre esos 'todos' se destacan dos intrigantes individuos que, según dicen ellos mismos, conocen a todos los canteranos desde la primera ecografía que le practicaron a la madre que los parió y, en algunos casos, desde que su progenitor masculino se cameló a la progenitora con aquello de ojos bonitos tienes, cachorra y de los dichos pasaron a los hechos.

       El caso es que estos dos sabios del balompié (con perdón por la connotación verderona del vergonzoso 'palabro') lían un pifostio de mil pares cada vez que entran a discernir sobre si los chaveas son diestros o siniestros o si tocan la pelota (ellos prefieren tocar las pelotas) con los tres adminículos que permite el reglamento furgolístico. La cosa llega al esperpento cuando uno se refiere a un tal "quiosquero" para que el otro salte como gato sodomizado y diga que no es tal sino "pipero". Se aprovechan, los muy mamondrios, de que uno vive su sevillismo en el exilio y no puede meterse en harina como sería deseable, que si no...

       Hagan ustedes el favor de hablar claro, carajo. Es muy sencillo; éste vale y ése no; esotro ni pa taco de escopeta y aquél que vaya aprendiendo un oficio y se labre un porvenir lejos del deporte rey. Claro que así tendrían que mojarse y estos dos atorrantes se mojan menos que un tuareg de secano.

       ¿Interesa, crematísticamente hablando, la cantera?. Sí o no?. Y en cualquiera de los dos casos digan porqué sí o porqué no, ¡cohones, ya!.

       No sé si mesplicao. ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético
« Respuesta #24 en: Mayo 03, 2015, 13:04 Horas »
Y que tengamos que aguantarle lo que queda de temporada... Si bajamos, que es lo más probable, esperemos que no siga siendo el entrenador del SAT. Que poca ambición.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético
« Respuesta #25 en: Mayo 03, 2015, 13:10 Horas »
Acabamos de marcar gol, pero este señor tiene que salir del Sevilla Atco. ya.

Lo que siempre pasa, tienes que criticarle para que meta el equipo un gol ;D

Pero sí, este hombre no puede seguir más en el equipo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético
« Respuesta #26 en: Mayo 03, 2015, 21:02 Horas »
Y que tengamos que aguantarle lo que queda de temporada... Si bajamos, que es lo más probable, esperemos que no siga siendo el entrenador del SAT. Que poca ambición.

No, por Dios, cómo vamos a echarlo si bajamos. La tercera división es lo suyo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético
« Respuesta #27 en: Mayo 04, 2015, 11:28 Horas »
No, por Dios, cómo vamos a echarlo si bajamos. La tercera división es lo suyo.
La tercera división es lo suyo, lo que no es lo suyo es nuestro filial.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético
« Respuesta #28 en: Mayo 17, 2015, 22:23 Horas »
Espero que haya sido el último partido como entrenador del SAT.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético
« Respuesta #29 en: Junio 09, 2015, 11:13 Horas »
Sabeis si continua de entrenador ??

Deberíamos de ir a por Jose Juan Romero, entrenador del Gerena, aunque sea verderón, me parece un cacho de entrenador, aunque parece que tiene una oferta del Recre. Continuar con Diego Martínez es seguir jugando con fuego.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético
« Respuesta #30 en: Noviembre 08, 2015, 13:29 Horas »
Pésimo entrenador, no sabe leer los partidos en ningún momento, es un cagón a pesar de tener los suficientes mimbres como para echar el equipo arriba, buscar resultados más holgados y evitar lo que nos ha pasado hoy.

¿Cuándo saldrá un entrenador de la cantera en condiciones? Que porvenir con este tema...

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético
« Respuesta #31 en: Junio 26, 2016, 23:59 Horas »
Este tema estaba muy abajo y creo que es lícito reflotarlo.
Este hombre, a pesar de ser muy criticado en los comienzos, es uno de los mayores artífices del ascenso del filial. Aunque al principio nos pareciese poco atractivo, ha hecho de los chavales un equipo muy rocoso, difícil de doblegar (ahí está el número de derrotas, ínfimo), con varios jugadores que han dado un paso hacia adelante, siendo el segundo máximo goleador y siendo todos una piña, un vestuario unido. A ver qué tal lo hace en segunda división, pero por su edad y lo que ha demostrado, habrá que seguir su proyección.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético
« Respuesta #32 en: Junio 27, 2016, 00:57 Horas »
No vamos a descubrirlo a nadie, todos recordamos su etapa en el juvenil DH, cuando también hizo un equipo rocoso y campeón.
Si no me equivoco, con él se ganó la Copa de Campeones juvenil de Vigo, donde estaban bastantes de los que ahora forman el núcleo duro del filial.

Edito: con Martínez fue la Copa de Campeones de Lepe. Cuando al año siguiente se repitió título en Vigo, entrenaba al juvenil Agustín López (Diegp Martínez era entonces ayudante de Emery).

De la plantilla actual, estaban en...
Lepe: Rico (ahora 1° equipo), Cotán y Juanje
Vigo: Caro, Matos, Lasso, Juanje, Curro, Romero, Carlos y Muñoz (ahora 1° equipo)
« Última modificación: Junio 27, 2016, 01:06 Horas por Cordi3 »

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético
« Respuesta #33 en: Junio 27, 2016, 01:03 Horas »
No vamos a descubrirlo a nadie, todos recordamos su etapa en el juvenil DH, cuando también hizo un equipo rocoso y campeón.
Si no me equivoco, con él se ganó la Copa de Campeones juvenil de Vigo, donde estaban bastantes de los que ahora forman el núcleo duro del filial.

Pero si leemos comentarios anteriores... no hemos valorado su trabajazo. Pensamos que tenemos un equipazo, pero estos mismos jugadores sufrieron la temporada pasada para mantenerse. Es trabajo de conjunto y de entrenador, por eso debemos valorar a Diego, al igual que lo hacemos con Ivi, Curro, Martínez, Diego González, Carmona, etc...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético
« Respuesta #34 en: Junio 27, 2016, 01:16 Horas »
No, por Dios, cómo vamos a echarlo si bajamos. La tercera división es lo suyo.
VISIONARIO

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético
« Respuesta #35 en: Junio 27, 2016, 01:35 Horas »
He sido muy crítico con él. Enhorabuena a pesar de que sigo pensando más o menos lo mismo.

PD: ¿le dan comisión por no hacer el tercer cambio? ::)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético
« Respuesta #36 en: Junio 27, 2016, 01:50 Horas »
VISIONARIO

Pues sí, hoy ha hecho fútbol de tercera. Todos los méritos para haberse quedado en 2ª B.

Pero que conste que habrá gente igual de contenta que yo con el ascenso, pero  más no.

¡Enhorabuena chavales! Para mí, vosotros sois El Sevilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético
« Respuesta #37 en: Junio 27, 2016, 07:19 Horas »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético
« Respuesta #38 en: Junio 27, 2016, 10:39 Horas »
hay que reconocer que nos ha sorprendido, sobretodo por guardarse un cambio casi siempre

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético
« Respuesta #39 en: Junio 27, 2016, 11:54 Horas »
Grandísima temporada, con el gran premio de entrenar el año que viene en segunda. Gracias mister, que yo he sido de los que te he atizado estos años.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 942
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.