collapse

Autor Tema: Gzregorz KRYCHOWIAK  (Leído 239456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #80 en: Julio 11, 2014, 14:48 Horas »

      Cambie usté de camello, Don Danielo, no vaya a ser que le endiñe droga caníbal desa y le veamos por los antros de perdición hispalenses intentando practicar el mamading. :D
La tostá con carne mechá..que ma sentao regular Don... :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #81 en: Julio 11, 2014, 15:09 Horas »
Deivid, ¿seguro que este es mejor que Stambouli?

Yo no lo he visto, así que ni fruta idea. Pero me parece complicado...

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #82 en: Julio 11, 2014, 15:16 Horas »
Deivid, ¿seguro que este es mejor que Stambouli?

Yo no lo he visto, así que ni fruta idea. Pero me parece complicado...

Son casi iguales, lo que Krycho tiene en juego aéreo lo tiene Stambouli en velocidad.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #83 en: Julio 11, 2014, 15:39 Horas »
Si la parienta cuenta para algo,  quiero a este jugador aquí ya.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #84 en: Julio 11, 2014, 15:59 Horas »
Aunque este venga, no olvidarse de Carmona.

Tan defensivo Carmona no es...

Quillo, que Carmona NO VA A VENIR

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #85 en: Julio 11, 2014, 16:01 Horas »
Deivid, ¿seguro que este es mejor que Stambouli?

Yo no lo he visto, así que ni fruta idea. Pero me parece complicado...

Calificar un jugador mejor que otro es muy relativo, depende de muchas cosas, a mí por ejemplo Kroos me parece mejor que Rakitic, y a ti no ;D ;D

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #86 en: Julio 11, 2014, 16:03 Horas »
Quillo, que Carmona NO VA A VENIR

Pues dilo antes...  ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #87 en: Julio 11, 2014, 16:09 Horas »
Calificar un jugador mejor que otro es muy relativo, depende de muchas cosas, a mí por ejemplo Kroos me parece mejor que Rakitic, y a ti no ;D ;D

No te me vengas abajo, que tú dijiste que Krychowiak era, de todos los MCD, el mejor que había sonado con mucha diferencia, y que el siguiente sería Stambouli.

Y respecto a lo de Kroos, no dijiste que fuera mejor (algo que yo aceptaría como gusto particular de cada uno :D) sino muchísimo mejor.

Pero oye, que lo más gore pa mí fue lo de Modric. Yo empiezo a pensar que tienes cierta tendencia a admirar lo que tiene el Mandril. Khedira, Modric, Benzemá, Kroos (quizá)...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #88 en: Julio 11, 2014, 16:11 Horas »
A mi me encanta (futbolísticamente hablando) el marido de la mujer de Krychowiak. De lo que ha sonado es el que más me gusta junto con Stambouli (el polaco me gusta más) y me parece un acierto su fichaje por los 5M que se vienen hablando.

Es un pivote defensivo que viene de la cantera del Girondins de Burdeos (o eso creo recordar), mide en torno al 1,85 y va muy bien en el juego aéreo. Defensivamente es muy trabajador, le gusta ir al choque porque es bastante fuerte y lee bien el juego lo que le hace querer buscar la anticipación antes que el rival reciba.

En ataque le gusta asociarse y tocar fácil y de primeras. Suele llegar al área y tiene un buen disparo.

Como todo jugador tiene pegas, no es excesivamente rápido (algo más que Iborra), aunque tampoco es una cualidad que le reste valor, y tampoco te vale como organizador si no que necesita un compañero al lado que sea el que hilvane el juego ofensivo.

¿Es mejor que Mbia? A mi el orden táctico del polaco me gusta más, pero es cierto que el camerunés era más dinámico y ofensivamente aporta más que Krychowiak.
« Última modificación: Julio 11, 2014, 16:13 Horas por Davor Suker »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #89 en: Julio 11, 2014, 16:15 Horas »
No te me vengas abajo, que tú dijiste que Krychowiak era, de todos los MCD, el mejor que había sonado con mucha diferencia, y que el siguiente sería Stambouli.

Y respecto a lo de Kroos, no dijiste que fuera mejor (algo que yo aceptaría como gusto particular de cada uno :D) sino muchísimo mejor.

Pero oye, que lo más gore pa mí fue lo de Modric. Yo empiezo a pensar que tienes cierta tendencia a admirar lo que tiene el Mandril. Khedira, Modric, Benzemá, Kroos (quizá)...

¿Qué dije de Modric que no lo recuerdo? ;D ¿Qué es el mejor mediocentro de la Liga y casi de Europa (Onore a Don Andrea Pirlo)? Lo sigo diciendo, me pirra el croata desde que lo vi en el Tottenham ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #90 en: Julio 11, 2014, 16:30 Horas »
¿Qué dije de Modric que no lo recuerdo? ;D ¿Qué es el mejor mediocentro de la Liga y casi de Europa (Onore a Don Andrea Pirlo)? Lo sigo diciendo, me pirra el croata desde que lo vi en el Tottenham ;D

Modric ha mejorado bastante. Sinceramente, me equivoqué con él. Creía que fracasaría en el Mandril y, aunque su primera temporada no fue nada buena, en esta segunda lo ha hecho francamente bien.

No se complica con el balón, lo suelta rápido y bien. En Inglaterra y en su primera temporada aquí creo que conducía mucho más el balón. Se ve que alguien le dijo que para jugar de pivote en España eso se lo tenía que ahorrar y ahora juega un fútbol más simple pero también más inteligente.

Y no negaré su prodigioso pase/golpeo con el exterior. Es el plus técnico que caracteriza a este futbolista.

No sé si hasta ahora estamos de acuerdo en este jugador.

Ahora bien, ¿mejor mediocentro de la Liga? Quillo, Modric no te soluciona un partido, o rara vez lo hace. Mejora al equipo, sin duda, y eso es lo importante. Pero rara vez será el jugador que con una genialidad te decante el partido a tu favor. No tiene esa estrella, ni ese carácter, ni ná.

Tú puedes ver que apenas marca y que tampoco asiste demasiado. No sé. ¿Tú te lo imaginas haciendo la jugada con la que este año ganamos, precisamente, al Mandril?

Eso sí que es de genio. :D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #91 en: Julio 11, 2014, 16:40 Horas »
El twitter de Doña Celia no tiene desperdicio...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #92 en: Julio 11, 2014, 16:41 Horas »
Dentro de 2 meses lo vemos con acento sevillano, comiéndose boquerones en adobo en Blanco Cerrillo y ensayando con la corneta en la Centuria...por supuesto en feria bailando sevillanas....pa mayo sevillano de adopción por los cuatro costados, no descarto que vaya de carráncano en el Corpus..., luego cuando despunte se irá a otro lado......como me suena la película..

Yo, si sale la mitad de rentable, BOI

Y si a la parienta le puedo dar un abrazo de bienvenida, BOI MÁS ENTODAVÍA!!!

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #93 en: Julio 11, 2014, 16:46 Horas »
Modric ha mejorado bastante. Sinceramente, me equivoqué con él. Creía que fracasaría en el Mandril y, aunque su primera temporada no fue nada buena, en esta segunda lo ha hecho francamente bien.

No se complica con el balón, lo suelta rápido y bien. En Inglaterra y en su primera temporada aquí creo que conducía mucho más el balón. Se ve que alguien le dijo que para jugar de pivote en España eso se lo tenía que ahorrar y ahora juega un fútbol más simple pero también más inteligente.

Y no negaré su prodigioso pase/golpeo con el exterior. Es el plus técnico que caracteriza a este futbolista.

No sé si hasta ahora estamos de acuerdo en este jugador.

Ahora bien, ¿mejor mediocentro de la Liga? Quillo, Modric no te soluciona un partido, o rara vez lo hace. Mejora al equipo, sin duda, y eso es lo importante. Pero rara vez será el jugador que con una genialidad te decante el partido a tu favor. No tiene esa estrella, ni ese carácter, ni ná.

Tú puedes ver que apenas marca y que tampoco asiste demasiado. No sé. ¿Tú te lo imaginas haciendo la jugada con la que este año ganamos, precisamente, al Mandril?

Eso sí que es de genio. :D


No ensucies más el hilo del marido de la mujer de Krychowiak, hombre ya ;D

Y por cierto, Rakitic es mediapunta y no mediocentro, o al menos, así ha jugado esta temporada en el Sevilla. Rakitic es mejor mediapunta que Modric y Luka es mejor mediocentro que Ivan. Cada uno tiene cualidades para destacar en esas posiciones y para no destacar en la contraria.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #94 en: Julio 11, 2014, 16:58 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #95 en: Julio 11, 2014, 17:01 Horas »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #96 en: Julio 11, 2014, 17:11 Horas »


Soy buen fotógrafo, qué no?

 ;D

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #97 en: Julio 11, 2014, 17:43 Horas »
      Se podría dar el caso de que nuestros pivotes fuesen Krycho y Trocho.

      Me da el pálpito que éste sí que viene pacá si no está ya desayunando en Las Tostás del cruce de Las Cabezas.

Trocho no está ni para pivote de tráfico, ni para jugar al Uno, vamos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #98 en: Julio 11, 2014, 18:32 Horas »
He visto un par de videos de este hombre...me puede alguien decir en que se diferencia de Iborra? Son clones.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #99 en: Julio 11, 2014, 18:36 Horas »
He visto un par de videos de este hombre...me puede alguien decir en que se diferencia de Iborra? Son clones.

Por lo que se le ve en los vídeos, recuerda mucho a Iborra, aunque tampoco los videos suelen servir mucho para sacar conclusiones.

Pero sí, ahí se parece a Iborra, nada que ver con el dinamismo de Stambouli, de ahí que preguntara si realmente es mejor.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 792
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.