collapse

Autor Tema: Gzregorz KRYCHOWIAK  (Leído 240482 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1140 en: Junio 10, 2015, 21:32 Horas »
Coño el Valencia ha quedado por encima nuestra y ninguno de estos equipos quiere llevarse ningun jugador? o del Patetico? todos vienen a pescar aqui? sera porque saben que es mas facil sacarlos de aqui? :-\

De verdad que algunos siempre os estais lamentado por todo en vez de disfrutar de los eitos.

Si se van vendran otros y a tomar por culo los que se fueron.

A lo mejor tu prefieres cambiarte por el VALENCIA y todos los titulos que estan ganando estos años.

Es la misma historia de todos los años. Luego llegaran los nuevos mas los que se queden y tendremos mejor plantilla-

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1141 en: Junio 10, 2015, 21:39 Horas »
En Monchi tengo puesta mi fe, si se va (no creo) vendra otro que lo hara igual o mejor.


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1142 en: Junio 10, 2015, 21:49 Horas »
Nuestro destino es aguantar este tipo de sinsabores, pero al menos este año, a diferencia de otros, no hay ningún jugador cuya marcha suponga un duro revés a la configuración de la plantilla. Por ejemplo, el año pasado Rakitic era el autentico eje del equipo (y a pesar de todo se supo compensar su marcha).

Este año hay muchos jugadores de nivel, apetecibles para cualquier equipo, pero ninguno es indispensable en el sistema. Evidentemente perdemos potencial, pero creo que cualquiera puede ser sustituido con ambición y dedicación.

Eso no quiere decir que haya que perder la cabeza y venderlo todo. Ojalá la de Vidal sea la última salida "negociada". Tampoco es bueno un exceso de confianza. El propio Monchi llegó a reconocer que hubo una época en la que se llegó a creer infalible. También ha dicho que aprendió de los errores de esa época. Espero que sea cierto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18758
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1143 en: Junio 10, 2015, 22:05 Horas »
Este y Bacca serán los próximos de la subasta. Ojalá me equivoque, pero me da a mí que va a ser complicado.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1144 en: Junio 10, 2015, 22:30 Horas »
Este es el sino de los sevillistas. Estaremos (estaré) con las carnes abiertas hasta última hora temiendo por su marcha. Solo espero que de irse, sea vía cláusula y ya no se negocie por nadie más (excepto por Diogo, Aspas, Arribas).

Claro que todo el mundo es sustituible, y tenemos unas de las secretarías técnicas más fiable y mejores del mundo, pero tener que montar un equipo nuevo un año si y otro también nos es nada fácil, y puede llegar el día en el que se equivoquen más que acierten y estaremos lamentandonos por un nuevo desmantelamiento de la plantilla.

Así que no me queda más remedio que tener paciencia y confianza en el club, seguro que poco a poco se irán realizando fichajes. Eso si, de momento hemos perdido ya a dos titulares, espero que no salga ninguno más.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1145 en: Junio 10, 2015, 22:46 Horas »
        Si el cántalo da en la piedla, malo pal cántao. Pero si es la piedla la que da en el cántalo, también es malo pal cántalo.

         Plovelbio chino de Ya-Man-Guin-Dao.

         Conclusión; la pñiedla es más fuelte quel cántalo. 8)

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1146 en: Junio 10, 2015, 23:18 Horas »
De verdad que algunos siempre os estais lamentado por todo en vez de disfrutar de los eitos.

Si se van vendran otros y a tomar por culo los que se fueron.

A lo mejor tu prefieres cambiarte por el VALENCIA y todos los titulos que estan ganando estos años.

Es la misma historia de todos los años. Luego llegaran los nuevos mas los que se queden y tendremos mejor plantilla-
No me has entendido. .. yo lo que quiero es que se vayan a darle por culo a esos equipos y nos dejen un ratito tranquilos.  No quiero un equipo como el Valencia,  estoy contenta con el mio aunque me lo esten desmontando dia a dia. Solo preguntaba por que los ingleses no se interesan por ningun jugador del tercer y cuarto clasificado de la liga española

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18758
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1147 en: Junio 10, 2015, 23:27 Horas »
No me has entendido. .. yo lo que quiero es que se vayan a darle por culo a esos equipos y nos dejen un ratito tranquilos.  No quiero un equipo como el Valencia,  estoy contenta con el mio aunque me lo esten desmontando dia a dia. Solo preguntaba por que los ingleses no se interesan por ningun jugador del tercer y cuarto clasificado de la liga española

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Se interesan por los nuestros y no por los del atlético o valencia porque simplemente el SFC los pone en el mercado, negocia y vende. Es la política de club que hay establecida.
Yo pensaba que la clasificación para la champions iba a suponer que el club podría mantener el bloque de sus mejores jugadores. Pero me da a mí que esto sólo ha hecho que empezar, y que la subasta en este verano va a ser importante. Ojalá me equivoque, pero me temo que esto va a ser así.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1148 en: Junio 11, 2015, 01:33 Horas »
Nuestro destino es aguantar este tipo de sinsabores, pero al menos este año, a diferencia de otros, no hay ningún jugador cuya marcha suponga un duro revés a la configuración de la plantilla. Por ejemplo, el año pasado Rakitic era el autentico eje del equipo (y a pesar de todo se supo compensar su marcha).

Este año hay muchos jugadores de nivel, apetecibles para cualquier equipo, pero ninguno es indispensable en el sistema. Evidentemente perdemos potencial, pero creo que cualquiera puede ser sustituido con ambición y dedicación.

Eso no quiere decir que haya que perder la cabeza y venderlo todo. Ojalá la de Vidal sea la última salida "negociada". Tampoco es bueno un exceso de confianza. El propio Monchi llegó a reconocer que hubo una época en la que se llegó a creer infalible. También ha dicho que aprendió de los errores de esa época. Espero que sea cierto.

Banega sí es indispensable en el sistema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1149 en: Junio 11, 2015, 09:55 Horas »
Se interesan por los nuestros y no por los del atlético o valencia porque simplemente el SFC los pone en el mercado, negocia y vende. Es la política de club que hay establecida.
Yo pensaba que la clasificación para la champions iba a suponer que el club podría mantener el bloque de sus mejores jugadores. Pero me da a mí que esto sólo ha hecho que empezar, y que la subasta en este verano va a ser importante. Ojalá me equivoque, pero me temo que esto va a ser así.

Pues de memoria la pasada temporada al Atletico le ficharon a Diego Costa, Luis Filipe y el portero volvio al terminar la cesión al Chelsea.

Dicho esto el Sevilla no puede competir económicamente con estos dos equipos con los recursos ordinarios y necesita vender para ponerse al nivel económico con los equipos que estamos luchando.
El resto de equipo sabe que el Sevilla ficha muy bien y es un club vendedor, esto tambien hace que a los jugadores les sea atractivo venir al Sevilla.
 

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1150 en: Junio 11, 2015, 11:06 Horas »
No me has entendido. .. yo lo que quiero es que se vayan a darle por culo a esos equipos y nos dejen un ratito tranquilos.  No quiero un equipo como el Valencia,  estoy contenta con el mio aunque me lo esten desmontando dia a dia. Solo preguntaba por que los ingleses no se interesan por ningun jugador del tercer y cuarto clasificado de la liga española

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Yo he visto en periódicos ofertas por otamendi y andre gomez unas pocas

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1151 en: Junio 11, 2015, 20:48 Horas »
Os tengo que conta una cosa que todavia me estoy partiendo los maseteros, he descubierto el li del twiter y demas. tonces me sugieren a quien seguir y.. ahi te tu que me sale el krychowiak le doy po amono, lo confieso con la no muy sana intencion de haber si veia alguna foto de esa jembra tan impresionante.

Despues de horas de tragarme tuits en polaco del cual no entiendo un carajo llega una foto donde sale tres pares de pieses y digo yo afoto a la vista y va el io puta con una señora metida en carnes que no era la celia.

PD: que conste que este una señora este metida en carnes no es problema para mi "en caso de guerra cualquier gujero es trinchera"

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1152 en: Junio 17, 2015, 13:46 Horas »
 “soy un jugador ambicioso con ganas de progresar y estoy en un club en el que puedo seguir avanzando”


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1153 en: Junio 21, 2015, 23:10 Horas »

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1154 en: Junio 21, 2015, 23:17 Horas »


Alguien se ha fijado en la playa, porque yo no, jejejeje

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1155 en: Junio 21, 2015, 23:26 Horas »
Playa?. Que playa

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14647
Re:
« Respuesta #1156 en: Junio 22, 2015, 00:25 Horas »
La perfección. No quedan ya palabras.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:
« Respuesta #1157 en: Junio 22, 2015, 00:32 Horas »
La perfección. No quedan ya palabras.

  Y ella lo sabe!

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1158 en: Junio 22, 2015, 09:41 Horas »
Buena noticia simple para todos nosotros y buena noticia doble para los chicos del foro  :D:

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-sevilla-saca-del-mercado-a-krychowiak-84850-1434915548.html

El Sevilla saca del mercado a Krychowiak
El club «cerró» cualquier negociación de salida y le comunicó hace unos días al jugador que será intrasferible y pieza clave en el proyecto

El Sevilla de la Liga de Campeones se debe construir con los baluartes que tiene Emery en el terreno de juego y uno de ellos es Krychowiak. Así se lo comunicó el director deportivo, Monchi, al agente del futbolista polaco, Cezary Kucharski, hace apenas unos días cuando en la gestión de efectivos realizada unas jornadas antes entre el propio Monchi y Emery se concretó que el mediocentro debía ser intocable. La entidad de Nervión se dirigió al entorno de Krychowiak para explicarle esta situación y hacerle ver que en ningún caso entrarían en negociaciones con otro club para su posible venta. La decisión se tomó una vez vendido Aleix Vidal y comprobar cómo el mercado comenzaba a moverse ligeramente en torno a Krychowiak.

Como ya avanzara orgullodenervion, la primera oferta que llegó por el futbolista fue la del Southampton en los primeros días de junio, de doce millones de euros, y entonces el club de Nervión respondió simplemente que no aceptaba tal propuesta.  Ahora, varias semanas después, el club no escuchará absolutamente nada. Al menos, eso es lo que le han confirmado al jugador en las últimas horas, una situación que obliga a pensar sólo en la cláusula de rescisión, 30 millones de euros, si quiere encontrar una salida. El futbolista, en cualquier caso, ha valorado como muy positiva la determinación del Sevilla, sobre todo, porque confirma que Emery lo mantiene como una pieza clave y porque supone y sostiene que se quiere seguir creciendo al amparo de la Liga de Campeones que comenzará en septiembre. La determinación del Sevilla ha supuesto que el Southampton haya desistido y que varios de los clubes que habían preguntado por el internacional polaco hayan preferido mirar en los últimos días para otro lado.

El Sevilla no quiere desprenderse de un futbolista que va a más y está buscando algunas oportunidades en el mercado para hacer algo parecido: encontrar a un futbolista que pueda evolucionar a las órdenes de Emery. Uno de ellos es el francés Steven N’Zonzi, el potente y espigado mediocentro francés del Stoke City; otro Rami, futbolista que no ha encontrado en el Milan lo que se esperaba. En este sentido, en el día de ayer, y según ha podido conocer ABC, el Olympique de Lyon subió su oferta tanto al club italiano como al jugador. También el Sevilla está a la espera de que Konoplyanka de el ok de una vez por todas para reunirse con los dirigentes del club hispalense. La realidad es que el jugador ha pospuesto en dos ocasiones la misma y la inquietud, como  es lógico, podría apoderarse de los dirigentes del Sevilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1159 en: Junio 22, 2015, 10:14 Horas »



          Magnífica playa y magníficas vistas de las que cabría destacar los dos cocos y la estilizada figura arquitectónica del edificio hotelero.

          En lo demás ni me he fijao, sus lo juro por tós mis mengues. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 537
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31