collapse

Autor Tema: Óscar ARIAS. Ex secretario técnico del Sevilla FC.  (Leído 105736 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #740 en: Marzo 18, 2018, 20:28 Horas »
Responsable de tirar muchos millones de euros pagando mortadela a precio de jamón y los fichajes de invierno estos ,estos han sido la leche salvo Layun el resto ni juega y los que es peor ni van convocado y ya me gustari saber que pasa con Ganso para que no siquiera entrene con el grupo .Si no se quiere me parece muy bien pero mientras este aquí me parece que es muy pero que my aprovechable y no entiendo nada de lo que pasa.Al final de temporada debe salir si o si
« Última modificación: Marzo 18, 2018, 20:35 Horas por GUGAR »

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #741 en: Marzo 18, 2018, 20:43 Horas »
Ha puesto muchas papeletas en el saco para dejar al club como un solar. Ni queriendo se hace una planificación de plantilla peor. Absolutamente incacitado para el puesto. Y si el equipo tiene que quedar el octavo para que lo echen a patadas, pues de lo contrario podría "maquillar" su nefasta gestión sinceramente pensaría que no hay mal que por bien no venga.

Mucho tenemos que apretar desde la afición para que lo echen porque el martes el presidente lo puso por las nubes.

Eso es porque el presidente está contando los billetes del sueldo que se ha puesto y no se fija que el equipo que juega son todos del año pasado, excepto Banega y Navas que no creo que sean fichajes suyos precisamente.

Malo. 

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #742 en: Marzo 18, 2018, 21:28 Horas »


Mucho tenemos que apretar desde la afición para que lo echen porque el martes el presidente lo puso por las nubes.


Eso es porque el presidente está contando los billetes del sueldo que se ha puesto y no se fija que el equipo que juega son todos del año pasado, excepto Banega y Navas que no creo que sean fichajes suyos precisamente.

Malo.

Eso que subrayo es lo que no entiendo. Eso y muchas otras cosas... pero esto es fútbol, la más irracional de las pasiones para el aficionado. ¿¿¿Qué le vamos a hacer!!!

Yo me pasé todo el partido, que he visto enterito, igual de frutrado y lanzando improperios contra Montella y el que me pasaba por la cabeza. Pero, después, con más mesura, prefieor que mis análisis y mis conclusiones sean más sosegadas. Las cosas no son tan sencilas. No es tan fácil como decir este jugdor vale o no vale. O que no se ha fichado nada decente.

Hace unas semanas alguien comparaba a Arias con el Director Deportivo del Valencia, empleando como elemento diferenciador a Rodrigo y a Muriel. ¿Y se queda uno tan pancho después de semejante majadería? Rodrigo costó (o sobrecostó entonces) hace cuatro temporadas 20 millones de euros y se había marcado los mismos 12 goles que lleva en esta en todas las anteriores. ¿Es mal jugador? Pues parece que no. Y se ha pasado tres años siendo vilipendiado y sin aportar nada al equipo. Y ahora empieza a explotar.

Esto sólo es un ejemplo. En el Sevilla, han pasado muchas cosas esta temporada que han llevado a la irregularidad manifiesta en liga. Se ha producido un cambio de entrenador a mitar de temporada cuando el bajón de juego y resultados era alarmante. Y el que ha llegado se ha puesto a recomponer. Seguro que ha cometido errores. Pero sus aciertos, le han llevado a estar en una situación bastante buena para afrontar el final de competición. Todo lo ocurrido ha afectado a ciertos jugadores y ha impedido que algunos rendimientos puedan ser los adecuados. Estoy seguro que muchos de los jugadores que ahora defenestráis, triunfarán aquí o, peor, lo harán en otros equipos (y entonces ya serán buenos para todo el que ahora los vilipendia).

La temporada está siendo un contínuo tobogán. Y lo está siendo por como se dio. A mi, personalmente, me recuerda a la última temporada de Emery, en la que ganamos la tercera UEFA y jugamos la final de la copa del Rey. Fue una mala temporada, en Liga, que arreglamos en la final contra el Liverpool. Y casi la convertimos en temporada histórica en la final de copa. Esa temporada penamos en liga, probablemente porque, también, se empezó bastante mal, y porque los esfuerzos no pudieron distribuirse a las tres competiciones.

Lo ideal hubiera sido llegar más consolidados a este tramo decisivo de la competición. Con más jugadores en la dinámica positiva del équipo. Ahí probablemente, Montella no ha sabido rotar adecuadamente, a lo largo del último mes sobretodo porque, al principio, se entiende que necesitaba enderezar el rumbo en todos los frentes afianzando un équipo base!
No obstante, el caso es que no ha sabido dar confianza a jugadores que la necesitaban. Del mismo modo que lo ha hecho con Muriel o con Correa. Y, aunque prefiráis crucificarlos para darle patadas en el culo de estos jugadores a Arias, Montella ha demostrado que son muy buenos jugadores que, como en el caso de Muriel, ha sido decisivo para que estemos a las puertas de un nuevo título en copa del Rey (aquí ya nadie se acuerda de Luis Fabiano o del mismo Kanouté... a los que más de uno quería pasaportar en su primera temporada).

Total, la temporada se ha dado como se ha dado. Pero el Sevilla está ante un mes que puede ser histórico y, además, puede perfectamente pelear la quinta plaza. Es decir, estamos ante completar una temporada de ensueño, en muchos aspectos. Y, aqui, a estas alturas, lo único que se piensa es en lo mucho que tenemos que apretar para que echen a Arias... en vez de pensar en lo mucho que tenemos que apretar al equipo para ayudarles a completar, y disfrutar con ello, una temporada de ensueño!

Anda que si hubieramos apretado un poquito más para echar a Juande Ramos... y algo apretamos, conste!!! Y no me refiero a los primeros partidos sólo. Hasta muy poco antes de las semis contra el Shalke, penábamos en liga muy lejos de los puestos nobles. Todavía recuerdo un partido contra el Zarágoza (cuando los maños venían plagados de suplentes porque jugaban la final de copa al miércoles siguiente) con pitada generalizada y protestas masivas. Aquel partido acabo con empate en el descuento de Maresca y la lesión de Kanouté hasta la final de Eindhoven. Únicamente después de la clasificación para la final de Eindhoven, se encadenaron 8 triunfos seguidos y acabamos quintos.

En fin. Un poquito de mesura y racionalidad nos vendría bien. Y a los rectores del equipo también. Al final de temporada ya veremos cuál habrá sido nuestro desempeño y podremos hacer balance. Y veremos cuánto merece Arias. Y, además, de los jugadores que ha traido y de cuánto los ha pagado, solo un poco de tiempo nos dirá si fueron buenas o malas operaciones o si eran buenos o malos jugadores.

Entonces, con más elementos, podremos criticar y exigir racionalmente. Algunos pensáis que la crítica y la exigencia son siempre positivas. Pero, si son desproporcionadas e irracionales, pueden ser muy contraproducentes. Repito el ejemplo: ¿qué hubiera pasado si Navas no fuerza el empate a 1, marcado en propia meta por un jugador del Español, y Del Nido hubiera decidido destituir a Juande Ramos? ¿Era mal entrenador el manchego e inapropiado para el equipo?

Un saludo.



Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #743 en: Marzo 18, 2018, 22:41 Horas »
Le ha venido enorme todo esto. Otro año con él y el agujero económico puede ser de órdago.

Desconectado Kal-El

  • Benjamín
  • Mensajes: 25
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #744 en: Marzo 19, 2018, 08:26 Horas »
Si Pepe castro no echa a Óscar Arias en las próximas semanas, será Oscar Arias el que se encargue de poner a castro en la calle.

No hay retorno posible.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #745 en: Marzo 19, 2018, 09:32 Horas »
Es surrealista que este tipo siga siendo director deportivo del SFC. Es otro error garrafal del Sr. Castro. Cuando se cesó al anterior entrenador tuvo que haber salido él también.
La planificación deportiva ha sido muy mala y él es el máximo responsable, por tanto tiene que ser cesado.
Estar supeditando esta decisión a si este resultado es bueno o es malo es, insisto, surrealista. Primero porque se bloquea la planificación de la próxima temporada y segundo porque se está creando un precedente de auxilio a una gestión deportiva mediocre.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #746 en: Marzo 19, 2018, 16:42 Horas »
El gran petardo deportivo y económico está claro que ha sido Muriel.

Mi pregunta es ¿qué responsabilidad tiene realmente Oscar Árias en la llegada de este futbolista?

Porque si yo llego nuevo a un cargo tan importante ni se me ocurriría dilapidar la suma más grande de la historia en un jugador que no tiene gol.

Es que me cuesta hasta creer que el consejo lo haya dejado tan alegremente.

Llamadme mal pensado, pero yo creo que aquí hay mucho interés oculto. Estoy convencido de que el fichaje de Muriel es más del consejo que del propio Arias.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6027
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #747 en: Marzo 19, 2018, 16:44 Horas »
Están esperando que el equipo acabe en puestos europeos para "sacar pecho" de que no ha sido tan mala la temporada, que algunos fichajes no han funcionado pero que en Copa y Champions se ha hecho bien y bla bla bla.
A mí me causa pavor que el inepto de Oscar Arias siga al frente de la dirección deportiva porque es que no está nada capacitado para el cargo. Lo ha tenido muy fácil para armar una plantilla seria y ha metido la pata de mala manera en demasiados fichajes.
Lógicamente no todos los fichajes son malos y ya el final de Monchi dejó mucho que desear. Pero es que hay decisiones de no tener ni idea de lo que se tiene entre manos como es el caso de Muriel o la renovación de Carriso.
A fecha de hoy el Sevilla debería ir ya amarrando buenos jugadores con la carta de libertad en la mano, ya que pagamos fichas fuertes. Pues ni eso es capaz de hacer.
Si este verano se encarga Arias de hacer el equipo una vez salgan Lenglet y Zonzi, lo podemos pasar mal el año próximo.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6027
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #748 en: Marzo 19, 2018, 16:46 Horas »
El gran petardo deportivo y económico está claro que ha sido Muriel.

Mi pregunta es ¿qué responsabilidad tiene realmente Oscar Árias en la llegada de este futbolista?

Porque si yo llego nuevo a un cargo tan importante ni se me ocurriría dilapidar la suma más grande de la historia en un jugador que no tiene gol.

Es que me cuesta hasta creer que el consejo lo haya dejado tan alegremente.

Llamadme mal pensado, pero yo creo que aquí hay mucho interés oculto. Estoy convencido de que el fichaje de Muriel es más del consejo que del propio Arias.
Lo de Nolito(5 kilos de ficha bruta) y 10 de traspaso, Kjaer, Pizarro se suman al fichaje de Muriel. Si sólo fuese Muriel no sería tan grave el asunto. Son muchos millones de euros gastados en futbolistas que a duras penas valen como suplentes de un equipo no de Champions sino de Europa League que es lo que estamos siendo este año. Y ojo, que el equipo tiene pinta de quedarse fuera de Uefa incluso.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #749 en: Marzo 20, 2018, 14:47 Horas »
Muy mal se tendrían que dar las cosas en este final de temporada para que no siga.

Final de Copa y llegar a cuartos en Champions por segunda vez en la historia. Suficientes razones para su continuidad, haciendo un análisis puramente superficial.

Si se hace un análisis más a fondo ya no está tan clara la cosa, pero es que no se va a hacer. ¿Alguien tiene alguna duda? Hay Óscar para rato.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #750 en: Marzo 20, 2018, 14:56 Horas »
Nos va a pasar hasta el Girona...viendo como esta el Sevilla en liga  lo veo quedando fuera de puestos europeos.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #751 en: Marzo 20, 2018, 15:43 Horas »
Lo de Berizzo, lo de Muriel, lo de Nolito, lo de Pizarro, lo de Kjaer, lo de Arana, los de los dos centrales que no juegan nunca... Puede que algunas cosas estén influidas por el que estaba antes, pero que a mi me parece que esto es cagarla y a base de bien... Cuántos millones hay ahí... Dónde está el delantero de verdad y el músculo para el centro del campo y la defensa?

De inepto total.

Y ahí sigue el tipo... De director deportivo en el SFC. Es de chiste el asunto..

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #752 en: Marzo 20, 2018, 18:21 Horas »
En su debe está el saber vender,y no me refiero a vender a las grandes estrellas,que esos se venden solo,me refiero a los que juegan poco,a los no habituales en las alineaciones. Monchi para eso era el numero uno,vendía caro y en su justo momento,antes de que el jugador cayera en el ostracismo.A ver quien es el guapo que vende a Ganso la temporada que viene....

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #753 en: Marzo 20, 2018, 18:21 Horas »
Yo no lo culparía tanto de fichajes concretos como de planificación. Que un jugador rinda o no es difícil de preveer y ni siquiera es culpa del director deportivo que lo ha traido. Podría haber hecho una planificación magnífica y que parte de los fichajes, por h o por b, no saliesen adelante en el rendimiento. No deja de ser parte de su responsabilidad, pero tampoco es imputable a él. Pero sí hay fallos muy gordos en su haber:

- No haber resuelto el problema del gol. Muriel puede triunfar o no, pero antes de venir se veía que no era un perfil de jugador que necesitabamos. A lo mejor hubiera traido un 9 y no triunfa, pero eso se le puede achacar al entrenador también o al propio jugador y su responsabilidad sería menor, pero errar el perfil y a ese coste, hace que la responsabilidad sea muy suya.

- Idem el problema de los centrales.

- Cambiar una política de fichajes y dejar de lado la política de fichajes con un horizonte rentabilizable por jugadores con difícil revalorización, como Nolito, una losa económica para el club. A su favor, eso ya se hizo también antes con jugadores como Llorente. Salvo excepciones los fichajes tipo del Sevilla deben ser Sarabia y Lenglet, aunque salga algún Jairo (jugador que a mí me gustaba), y no Nolitos o Muriel, no solo porque no se pueden rentabilizar sino porque además si sale mal la losa economica es muy muy muy importante.

Ahora bien, con todo, con estos errores graves, hay que reconocer que la temporada aun puede ser buena (incluso extraordinaria) en cuanto a resultados. También Monchi hizo alguna planificación horrorosa y acabó con títulos. Si se lo permitimos a Monchi, se lo vamos a negar a Óscar? Todos sabemos que con una clasificación Uefa, final de Copa y cuartos en Champions, la temporada sería para mantenerlo en el cargo, independientemente de que yo personalmente, más allá de aciertos o errores, creo que sea incapaz de confeccionar una plantilla coherente.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #754 en: Marzo 20, 2018, 19:00 Horas »
No hay que olvidarse del filial.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #755 en: Marzo 20, 2018, 20:31 Horas »
No hay que olvidarse del filial.

Cierto, eso si es absolutamente ridículo y delirante. Pero vamos, eso lo permite el Consejo, no es solo Óscar.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #756 en: Marzo 21, 2018, 17:26 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/okaka-en-agosto-estuve-muy-cerca-del-sevilla-fc-pero-no-se-alcanzo-un-acuerdo-el-ultimo-dia-142699-1521640246.html

Según Okaka, jugador del Watford, estuvo muy cerca de fichar por el Sevilla.

Es delantero y lleva registrado 1 gol en 12 partidos, 2 como titular.

El registro goleador del jugador es deficiente, siendo delantero, lo máximo que ha conseguido anotar en ligas importantes han sido 5 goles jugando en la Sampdoria, un año después compartiría vestuario con Muriel. Es cierto que consiguió 19 goles en 49 partidos oficiales(me supongo liga, copa y competición europea) en la liga belga.

Entre este, Paco Jémez y los fichajes que ha traído...

¡En qué manos estamos!

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #757 en: Marzo 21, 2018, 18:20 Horas »
Lo normal, buscar delanteros que no marquen goles. Total que es el gol en el furbo.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #758 en: Marzo 21, 2018, 19:34 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/okaka-en-agosto-estuve-muy-cerca-del-sevilla-fc-pero-no-se-alcanzo-un-acuerdo-el-ultimo-dia-142699-1521640246.html

Según Okaka, jugador del Watford, estuvo muy cerca de fichar por el Sevilla.

Es delantero y lleva registrado 1 gol en 12 partidos, 2 como titular.

El registro goleador del jugador es deficiente, siendo delantero, lo máximo que ha conseguido anotar en ligas importantes han sido 5 goles jugando en la Sampdoria, un año después compartiría vestuario con Muriel. Es cierto que consiguió 19 goles en 49 partidos oficiales(me supongo liga, copa y competición europea) en la liga belga.

Entre este, Paco Jémez y los fichajes que ha traído...

¡En qué manos estamos!

En las manos de un inepto para esto del fútbol.

El Sevilla FC lleva 37 goles a favor en 29 jornadas de liga. Creo que este dato lo dice todo.

El del golaverage tampoco es malo, un - 7.

Un club con 200M de presupuesto, el cuarto, claramente, de España. Y tener esos datos. Es que es surrealista que este señor siga trabajando en el SFC. ES DEL TEBEO.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6027
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #759 en: Marzo 21, 2018, 21:00 Horas »
Desgraciadamente creo que si quedamos en puestos de Europa League aunque sea la séptima posición seguirá este incompetente al frente de la dirección deportiva. Imposible hacerlo peor con lo que ha gastado.
Sólo lo echarán si quedamos del octavo para abajo porque no habrá más cojones. Y lo harán tarde y mal claro. Porque a estas alturas ya debería estar planificada buena parte de la plantilla del año próximo.
De verdad que pienso que vamos como el Titanic al iceberg. Con este hombre sólo nos espera mediocridad en el mejor de los casos. Si es que no acabamos peor incluso.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 567
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.