collapse

Autor Tema: Óscar ARIAS. Ex secretario técnico del Sevilla FC.  (Leído 106080 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #800 en: Abril 09, 2018, 19:04 Horas »
Estimado don corle-one cuanta razón llevas una vez más, hay que hacer una limpia de enchufados e ineptos en el cub y colocar gente profesional y capacitada, empezando por oscar arias, su amigote guerrero, que todavia no sabe nadie que trabajo hace para cobrar del club, y los 16 ojeadores de Oscar Arias, además de este porsupuesto, resulta don corle-one que según este vidrio de la cuatro que no se si habras visto, la secretaria tecnica de Arias está compuesta por 16 tios... que se dedican parece ser todo el tiempo a ver partidos y seguir jugadores, ¿ que vision tiene oscar arias de futbol y que capacidad tiene el y sus 16 ojeadores si despues de gastarse 80 millones de euros no han sido capaces de traer un jodido portero y un par de buenos delanteros goleadores? a la calle con todos, basta de chupar si no valen, vea el vidrio don corle-one, y reciba mis saludos mas cordiales

Óscar Arias ha mostrado a Deportes Cuatro el particular laboratorio de fichajes del Sevilla. El conjunto hispalense es uno de los equipos que mejor rentabiliza sus traspasos. Un equipo de 16 personas, con seguimientos en directo en decenas de ligas de todo el mundo.

https://www.cuatro.com/deportes/laboratorio-Sevilla-fichajes-Champions_2_2541030122.html


       Pues la banda que aparece en el vídeo más bien parecen atracadores preperando un golpe a una fragoneta con ''El Dioni'' de jefazo.

       Ramón Vázquez debe saber más de fúrbol que Óscar Arias dormío y recién salío de una tajá de pirriaque peleón... Aunque el Javi Guerrero sea guapetón, le afea su condición de creaturita...

       Dieceseís tíos como dieciséis soles haciendo el canelo pa que los listillos se lo lleven crúo... ¡eso es lo que me parecen Arias y su equipo, Don Empepinao. >:(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #801 en: Abril 09, 2018, 19:30 Horas »
Tenemos al jubilado de Sanlúcar, Manolito, al cual hay que soltar unos 10 kilos.

Los de mas creo que son opcionales.


        Yo siempre he tenío la sensación de que el MaNolito nos iba a hacer un Fali Er Der Var, Don SNM... las tentaciones comestibles y bebestibles sanluqueñas son difíciles de dominar...sobre tó pa un sinvergüenza como el MaNolito que, además, ha costao 12M€ según creo... pero una vez que nos lo tenemos que comé con papas, a éste desahogao le dejaba yo hecho un figurín a base de multas y ostionazos si necesario fuese... y encima es el más caro de los cedíos, ¡mecagüen algo gordo!.

       El Osquita, el Guerrerito y los listillos que se dejan sodomizar por el negro del guasá por una astillita, se tienen que estar descojonando a costa del Sevilla, me cagüen tós sus muertos repisoteaos en candela y meaos haciendo circulitos. >:(

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #802 en: Abril 09, 2018, 22:09 Horas »
De las cagadas más grandes de la historia del fútbol español. Pagar 10 kilos por un ex-jugador que además ingresa 5 millones de euros brutos al año.
Es que la gestión de Arias la mejora el secretario técnico de cualquier equipo de tercera división. Es vergonzoso.
Debe salir a la voz de ya del club. El peligro no es que no entremos en UEFA siquiera este año, el problema es que si sigue el inepto éste al frente de la dirección técnica podamos ser en un par de años a lo sumo un Deportivo de la Coruña, que coqueteemos con el descenso. Hay que dar un cambio de timón YA porque vamos por muy mal camino con este incompetente.

Es que lo quería Berizzo ... dirá con cara de cordero degollado cuando se le pregunte.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #803 en: Abril 10, 2018, 00:27 Horas »

       Pues la banda que aparece en el vídeo más bien parecen atracadores preperando un golpe a una fragoneta con ''El Dioni'' de jefazo.

       Ramón Vázquez debe saber más de fúrbol que Óscar Arias dormío y recién salío de una tajá de pirriaque peleón... Aunque el Javi Guerrero sea guapetón, le afea su condición de creaturita...

       Dieceseís tíos como dieciséis soles haciendo el canelo pa que los listillos se lo lleven crúo... ¡eso es lo que me parecen Arias y su equipo, Don Empepinao. >:(

Don Corle-one coincido con usted, de ahí por el que pongo la mano en el fuego es por Ramón Vázquez, que era un pedazo de jugador con calidad y gol, honradisimo, se dejaba los kinders en el campo, cuenta la leyenda, no sé si será cierto que el bueno de Ramón Vázquez es el que llevaba y  no sé si lleva aún, el mercado brasileiro, una vez ojeado ese mercado, le pasó informes de Dani Alves, Baptista... y no sé si también Renato, etc etc.. y luego monchi le hizo caso y los trajo.

La verdad viendo el vidrio he sentido verguenza ajena, entre el DD sin afeitar y desgarbado, más propio de gorrilla de bami que otra cosa, y un montón de tíos cobrando por ver partidos de futbol... que pedazo de trabajo... viajecitos, dietas... y luego ¿ paqué? pa traer un muriel o un pizarro de la vida?¿? pa estar sin portero decente? pa traer 14 jugadores y no tener un delantero que meta gol? que sea goleador.

El remate es una television antigua que se ve por detras plateá, de las que venden en el cash converter por 30 euros.

Saludos cordiales estimado Don Corle-one

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #804 en: Abril 10, 2018, 07:39 Horas »
Si cuando finalice la temporada este individuo continua al frente de la Dirección Deportiva auguro una bajada en el número de abonados....resta más que suma, se ha cargado una temporada histórica.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4186
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #805 en: Abril 10, 2018, 10:07 Horas »
Qué se vaya ni lo quise en su momento no lo quiero ahora,pero el que cambió el paso a jugadores sin sangre en vez de lo que nos dio la gloria fue el cansadito ese que se lo llevó calentito

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #806 en: Abril 10, 2018, 10:46 Horas »
Qué se vaya ni lo quise en su momento no lo quiero ahora,pero el que cambió el paso a jugadores sin sangre en vez de lo que nos dio la gloria fue el cansadito ese que se lo llevó calentito

Te cito a ti, pero sois varios los que atribuis el fracaso al cambio de modelo. A mí me gusta más un modelo tipo Unai,de hecho, pese a la gloria que nos dieron los campeones de Kanoute, Luis Fabiano o Renato, algo me hace sentirme más orgulloso de los segundos, porque ganaron con cojones, casta y sufrimiento.

Ahora bien, el problema no es de modelo. Cualquier modelo sirve si está bien ejecutado. Con Monchi y Sampaoli, y mira que era absoluto detractor del argentino, el modelo funcionó. Se trajeron jugadores aptos para un determinado modelo que se quería implantar. Y sobre todo fue una gran solución para un cambio de ciclo con la salida de Unai. Salir de una época de éxito y mantenerse con actores distintos es muy difícil. Me da la impresión de que Monchi aprendió de la transición post-Juande, donde todo fue un poco improvisado y quiso tomar las riendas y lo ejecutó con un cambio de modelo total. Se quedó 4º y se fue finalista de Copa. Pero es más el equipo compitió muy eficazmente 3/4 partes de campeonato. Después el ruido de la marcha de Monchi, de Sampaoli, Nasri se quito de enmedio y sobre todo la eliminatoria de Champions nos hizo irnos a la deriva. Pero sobre todo se consiguió salvar una transición.

El problema de este año es que o bien no hay modelo claro o bien no está bien ejecutado. No somos ni chicha ni limoná. El problema está en una planificación que no tiene pies ni cabeza no por nombres en sí que pueden o no triunfar, sino porque no cubre parcelas indispensables. Los modelos se defienden con determinadas armas y recursos, y este equipo no las tiene, o directamente no sabe a qué juega desde el principio.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #807 en: Abril 10, 2018, 11:27 Horas »
Te cito a ti, pero sois varios los que atribuis el fracaso al cambio de modelo. A mí me gusta más un modelo tipo Unai,de hecho, pese a la gloria que nos dieron los campeones de Kanoute, Luis Fabiano o Renato, algo me hace sentirme más orgulloso de los segundos, porque ganaron con cojones, casta y sufrimiento.

Ahora bien, el problema no es de modelo. Cualquier modelo sirve si está bien ejecutado. Con Monchi y Sampaoli, y mira que era absoluto detractor del argentino, el modelo funcionó. Se trajeron jugadores aptos para un determinado modelo que se quería implantar. Y sobre todo fue una gran solución para un cambio de ciclo con la salida de Unai. Salir de una época de éxito y mantenerse con actores distintos es muy difícil. Me da la impresión de que Monchi aprendió de la transición post-Juande, donde todo fue un poco improvisado y quiso tomar las riendas y lo ejecutó con un cambio de modelo total. Se quedó 4º y se fue finalista de Copa. Pero es más el equipo compitió muy eficazmente 3/4 partes de campeonato. Después el ruido de la marcha de Monchi, de Sampaoli, Nasri se quito de enmedio y sobre todo la eliminatoria de Champions nos hizo irnos a la deriva. Pero sobre todo se consiguió salvar una transición.

El problema de este año es que o bien no hay modelo claro o bien no está bien ejecutado. No somos ni chicha ni limoná. El problema está en una planificación que no tiene pies ni cabeza no por nombres en sí que pueden o no triunfar, sino porque no cubre parcelas indispensables. Los modelos se defienden con determinadas armas y recursos, y este equipo no las tiene, o directamente no sabe a qué juega desde el principio.

+1

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #808 en: Abril 10, 2018, 11:50 Horas »
Te cito a ti, pero sois varios los que atribuis el fracaso al cambio de modelo. A mí me gusta más un modelo tipo Unai,de hecho, pese a la gloria que nos dieron los campeones de Kanoute, Luis Fabiano o Renato, algo me hace sentirme más orgulloso de los segundos, porque ganaron con cojones, casta y sufrimiento.

Ahora bien, el problema no es de modelo. Cualquier modelo sirve si está bien ejecutado. Con Monchi y Sampaoli, y mira que era absoluto detractor del argentino, el modelo funcionó. Se trajeron jugadores aptos para un determinado modelo que se quería implantar. Y sobre todo fue una gran solución para un cambio de ciclo con la salida de Unai. Salir de una época de éxito y mantenerse con actores distintos es muy difícil. Me da la impresión de que Monchi aprendió de la transición post-Juande, donde todo fue un poco improvisado y quiso tomar las riendas y lo ejecutó con un cambio de modelo total. Se quedó 4º y se fue finalista de Copa. Pero es más el equipo compitió muy eficazmente 3/4 partes de campeonato. Después el ruido de la marcha de Monchi, de Sampaoli, Nasri se quito de enmedio y sobre todo la eliminatoria de Champions nos hizo irnos a la deriva. Pero sobre todo se consiguió salvar una transición.

El problema de este año es que o bien no hay modelo claro o bien no está bien ejecutado. No somos ni chicha ni limoná. El problema está en una planificación que no tiene pies ni cabeza no por nombres en sí que pueden o no triunfar, sino porque no cubre parcelas indispensables. Los modelos se defienden con determinadas armas y recursos, y este equipo no las tiene, o directamente no sabe a qué juega desde el principio.

Nada más que añadir.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #809 en: Abril 10, 2018, 14:17 Horas »
       Yo también suscribo de pé a pá lo dicho por Don Anónimo... es más; hasta digo que el cambio de estilo le vino muy bien al Sevilla del felón-pelón con más tatuajes que el tercio Gran Captán al completo, porque si no llega a entrometerse la AFA el Sevilla hubiese terminao teniendo tanta consistencia defensiva como ofensiva.

       El joío felón-pelón no es persona de fiar, tiene mucha verborrea y es capaz de vender el culo por media pringá, pero sabe de fúrbol como el que lo inventó... tampoco tuvo la culpa de que Nasri se tirase de cabeza al callejón en plena temporada cuando se enteró de que el Sevilla no iba a pagar su cláusula


       En fin; que, aunque a mí ya no me guste el fúrbol, me sigue gustando que el Sevilla gane toas las competiciones que dispute aunque juegue como el culo... y si además de eso juega bien y bonito no haría más que volver a las esencias de la escuela sevillista del fúrbol preciosista de juego en corto que los Spencer se sacaron del aparejámen y de los que mi señor padre tanto me hablaba... o de os Juanito Arza, Pepillo ''El Gamba'', Ramoní, Marcelo Campanal, Ruiz-Sosa, y un largo etcétera delos que puedo atestiguar yo personalmente en persona de cuerpo presente...

       Eran otros tiempos, otros hombres y sobre tó otro fúrbol con más dignidad y vergüenza en el que aún no había niñatos de mierda ni Delnidones, Tebitas ''Caraculo'', Florentones, Cerezones, etcétera capaces de vender a su santa progenitora con tal de figurar, medrar y robar a manos llenas. >:(


Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #810 en: Abril 10, 2018, 16:32 Horas »
Te cito a ti, pero sois varios los que atribuis el fracaso al cambio de modelo. A mí me gusta más un modelo tipo Unai,de hecho, pese a la gloria que nos dieron los campeones de Kanoute, Luis Fabiano o Renato, algo me hace sentirme más orgulloso de los segundos, porque ganaron con cojones, casta y sufrimiento.

Ahora bien, el problema no es de modelo. Cualquier modelo sirve si está bien ejecutado. Con Monchi y Sampaoli, y mira que era absoluto detractor del argentino, el modelo funcionó. Se trajeron jugadores aptos para un determinado modelo que se quería implantar. Y sobre todo fue una gran solución para un cambio de ciclo con la salida de Unai. Salir de una época de éxito y mantenerse con actores distintos es muy difícil. Me da la impresión de que Monchi aprendió de la transición post-Juande, donde todo fue un poco improvisado y quiso tomar las riendas y lo ejecutó con un cambio de modelo total. Se quedó 4º y se fue finalista de Copa. Pero es más el equipo compitió muy eficazmente 3/4 partes de campeonato. Después el ruido de la marcha de Monchi, de Sampaoli, Nasri se quito de enmedio y sobre todo la eliminatoria de Champions nos hizo irnos a la deriva. Pero sobre todo se consiguió salvar una transición.

El problema de este año es que o bien no hay modelo claro o bien no está bien ejecutado. No somos ni chicha ni limoná. El problema está en una planificación que no tiene pies ni cabeza no por nombres en sí que pueden o no triunfar, sino porque no cubre parcelas indispensables. Los modelos se defienden con determinadas armas y recursos, y este equipo no las tiene, o directamente no sabe a qué juega desde el principio.


¿Cuándo fuimos finalistas de copa con Sampaoli? Juraría que nos eliminó el Madrid por un global de 2-5 en octavos. Madrid que cayó en cuartos con el Celta de Berizzo, por cierto!

Creo que te confundes con la última temporada de Unai, en la que ganamos la quinta UEFA y nos medimos con el Barca en la final de Valencia.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #811 en: Abril 10, 2018, 18:38 Horas »
De lo que he podido adivinar en lo que comentaban los periodistas desde Múnich, salvo milagro, está sentenciado, y montella por ahí le anda también.

Espero que el sustituto ya esté trabajando, que lo dudo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42753
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #812 en: Abril 10, 2018, 19:44 Horas »

¿Cuándo fuimos finalistas de copa con Sampaoli? Juraría que nos eliminó el Madrid por un global de 2-5 en octavos. Madrid que cayó en cuartos con el Celta de Berizzo, por cierto!

Creo que te confundes con la última temporada de Unai, en la que ganamos la quinta UEFA y nos medimos con el Barca en la final de Valencia.

Creo que fue un 3 a 6. Tres a cero en el Bernabeu, dos penaltis inventados en contra y un 3 a 3 en Sánchez Pizjuán.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #813 en: Abril 10, 2018, 20:06 Horas »
Y final en el Calderón.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #814 en: Abril 10, 2018, 20:30 Horas »
Con Sampaoli el equipo se cayo miserablemente en la segunda vuelta, de nueve puntos que se le sacaba al atletico pasaron a sacarnos cinco.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #815 en: Abril 10, 2018, 23:24 Horas »

¿Cuándo fuimos finalistas de copa con Sampaoli? Juraría que nos eliminó el Madrid por un global de 2-5 en octavos. Madrid que cayó en cuartos con el Celta de Berizzo, por cierto!

Creo que te confundes con la última temporada de Unai, en la que ganamos la quinta UEFA y nos medimos con el Barca en la final de Valencia.

Es verdad, me ha bailado una temporada con la otra.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #816 en: Abril 11, 2018, 00:09 Horas »
...a 11 de abril de 2018 es el unico DD de España que tiene a su equipo en tres competiciones.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #817 en: Abril 11, 2018, 00:16 Horas »
...a 11 de abril de 2018 es el unico DD de España que tiene a su equipo en tres competiciones.

Ahí está er tío.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #818 en: Abril 11, 2018, 10:42 Horas »
...a 11 de abril de 2018 es el unico DD de España que tiene a su equipo en tres competiciones.
Y en dos semanas puede estar fuera de las tres.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #819 en: Abril 11, 2018, 11:02 Horas »
...a 11 de abril de 2018 es el unico DD de España que tiene a su equipo en tres competiciones.

Ahí está er tío.

Y en dos semanas puede estar fuera de las tres.


        ¡¡¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!...




 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 872
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.