collapse

Autor Tema: Michael KROHN-DEHLI  (Leído 44564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Michael KROHN-DEHLI (RC Celta)
« Respuesta #60 en: Junio 01, 2015, 15:35 Horas »
Bienvenido y suerte

Como titular no lo veo, pero si como un jugador que puede aportar muchas cosas a lo largo de la temporada

Yo creo que puede ser otro caso Aleix. Jugador que no es un fuera de serie pero que por su competitividad EXTREMA acaba siendo indiscutible.

Ojala no me equivoque.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Michael KROHN-DEHLI (RC Celta)
« Respuesta #61 en: Junio 01, 2015, 15:43 Horas »
Espero equivocarme, como tantas veces, en mi particular, no me gusta, y no solo como jugador, también por ser bastante madurito. De todas formas, mucha suerte y bienvenido.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Michael KROHN-DEHLI (RC Celta)
« Respuesta #62 en: Junio 01, 2015, 15:54 Horas »
Espero equivocarme, como tantas veces, en mi particular, no me gusta, y no solo como jugador, también por ser bastante madurito. De todas formas, mucha suerte y bienvenido.

Pues para ser madurito es el jugador que mas kilometros hace de la liga.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Michael KROHN-DEHLI (RC Celta)
« Respuesta #63 en: Junio 01, 2015, 16:14 Horas »
Pues para ser madurito es el jugador que mas kilometros hace de la liga.

Y que más balones recupera, y aquí le comemos los huevos a Krycho, Mbia y cía...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Michael KROHN-DEHLI (RC Celta)
« Respuesta #64 en: Junio 01, 2015, 16:16 Horas »
O sea que byebye a nuestro polaco o al negraco  ???

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Michael KROHN-DEHLI (RC Celta)
« Respuesta #65 en: Junio 01, 2015, 16:23 Horas »
Para mi un gran acierto.

Pese a su edad se mantiene en un estado físico excelente y esta temporada ha estado a un grandisimo nivel. Nos puede aportar cosas parecidas a banega, viene libre y el que no haya seguido al celta este año,  se va a sorprender con el danés.

No se si podría jugar junto a banega, lo que si creo es que hara que el argentino no se duerma y baje su nivel actual

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Michael KROHN-DEHLI (RC Celta)
« Respuesta #66 en: Junio 01, 2015, 16:25 Horas »
O sea que byebye a nuestro polaco o al negraco  ???

M'Bia sólo tenía contrato de un año.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Michael KROHN-DEHLI (RC Celta)
« Respuesta #67 en: Junio 01, 2015, 16:37 Horas »
O sea que byebye a nuestro polaco o al negraco  ???

Yo creo que viene a jugar en el sitio de Banega, como alternativa al argentino. No tanto de suplente suyo como de alternativa según el tipo de partido. Cuando Denis empezó a perder peso en el equipo, Banega apenas ha tenido descanso salvo cuando Unai ha puesto la variante de Iborra.

El danés es el perfil que Unai pidió en enero un mediocentro/mediapunta de gran briega y visión de juego.


Por otra parte, es posible que Krychowiak y/o M´bia se vayan pero por ambos vendría un jugador, no se contaría a Krohn-Dehli como sustituto.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Michael KROHN-DEHLI (RC Celta)
« Respuesta #68 en: Junio 01, 2015, 16:40 Horas »
Este viene por Cristoforo q lo cederan. Si sale alguno mas de los que tenemos de centrocampista deberia venir uno de su misml perfil.

Creo q es un fichaje acertado para completar plantilla.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Michael KROHN-DEHLI (RC Celta)
« Respuesta #69 en: Junio 01, 2015, 16:58 Horas »
Yo fuí uno de los que se quejó por la falta de jugadores con cierto toque en el mediocentro. Es verdad que Banega ha cubierto con creces ese hueco y que Reyes además ha rendido a un nivel altísimo y ha aportado esa creatividad que pocos esperaban ya de él (yo tampoco lo esperaba), así que con Krohn Deli cubrimos tanto físico como creación de juego también. Un grato fichaje.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Michael KROHN-DEHLI (RC Celta)
« Respuesta #70 en: Junio 01, 2015, 23:10 Horas »
Pues yo no veo tan claro que éste venga de suplente de Banega. Me da a mi que va a jugar junto al argentino y al polaco bastantes partidos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Michael KROHN-DEHLI (RC Celta)
« Respuesta #71 en: Junio 02, 2015, 09:39 Horas »
         Lo poco que le he podido ver en el iutú, este tío es más bien un Manolito con más proyección ofensiva o un Krycho con menos físico; pero nunca un Banega.

         A mí me parece que el fichaje del danés ha abierto la puerta al camerunés para que, de una puñetera vez, haga lo que le salga de sus negros aparejos.

         Krycho, el Visentet, Banega y Krohn-Delhi forman un cuarteto de pivotes de lo mejorcito de la liga.

         Adiós Manolito, adiós. 8)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Michael KROHN-DEHLI (RC Celta)
« Respuesta #72 en: Junio 03, 2015, 12:30 Horas »
Con Krohn-Dehli, el Sevilla FC le ganó la partida al Tottenham

La incorporación del danés Michael Krohn-Dehli, primer refuerzo del Sevilla FC 2015-16, es otro ejemplo más de la indiscutible capacidad negociadora y de convicción de Monchi. El de San Fernando no puede ofrecer en sus operaciones grandes contratos en lo económico, pero sabe vender como nadie el peso de la marca ‘Sevilla’, con todo lo que ello conlleva para el futbolista en su proyección de presente y de futuro. La llegada a Nervión del contrastado internacional, que ha firmado un contrato por dos temporadas con opción a una tercera, se produce, además, sin necesidad de desembolsar cantidad alguna por su traspaso, ya que Krohn-Dehli se incorpora al Sevilla FC como agente libre tras expirar su vinculación con el Celta.

El propio jugador ha reconocido esta semana que su acuerdo con el Sevilla FC llevaba dos meses cerrado, lo cual habla aún mejor de las habilidades de Monchi, consciente desde el primer momento de que con este perfil de futbolista había que actuar rápido. No en vano, un club poderoso en cuanto a recursos económicos como el Tottenham puso sus ojos en el centrocampista danés. Su técnico, Mauricio Pochettino, solicitó la incorporación del ex del Brondby, pero el Sevilla FC supo moverse con premura y derrotó en la carrera a la entidad del norte de Londres para firmar a Krohn-Dehli. Para ello, el jugador se tuvo que decantar por el interesante proyecto deportivo que Monchi le puso por delante y que primó en su elección sobre las suculentas libras del Tottenham. El acuerdo se cerró, evidentemente, antes de que se conociera que el Sevilla FC iba a disputar la próxima edición de la Champions. A diferencia de otros capítulos del pasado con el Tottenham, como los de Juande o Fazio, esta vez, el Sevilla FC y las habilidades de Monchi han ganado la partida.


http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/con-krohn-dehli-el-sevilla-fc-le-gano-la-partida-al-tottenham-84082-1433327062.html


Pasen este hilo al CORRECTO.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Michael KROHN-DEHLI (RC Celta)
« Respuesta #73 en: Junio 03, 2015, 12:55 Horas »
Pues yo no veo tan claro que éste venga de suplente de Banega. Me da a mi que va a jugar junto al argentino y al polaco bastantes partidos.

Yo lo veo igual. Si se queda el polaco y se refuerza el lateral derecho podría ser perfectamente nuestro centro del campo titular.

Pepino de futbolista el danés. Los que no lo hayan seguido a menudo se van a llevar una gratísima sorpresa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Michael KROHN-DEHLI (RC Celta)
« Respuesta #74 en: Junio 03, 2015, 13:13 Horas »
        Adiós, Manolito, adiós. Al final te has quemao por pesetero, cacho mamón. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Michael KROHN-DEHLI (RC Celta)
« Respuesta #75 en: Junio 05, 2015, 12:34 Horas »
         Lo poco que le he podido ver en el iutú, este tío es más bien un Manolito con más proyección ofensiva o un Krycho con menos físico; pero nunca un Banega.

         A mí me parece que el fichaje del danés ha abierto la puerta al camerunés para que, de una puñetera vez, haga lo que le salga de sus negros aparejos.

         Krycho, el Visentet, Banega y Krohn-Delhi forman un cuarteto de pivotes de lo mejorcito de la liga.

         Adiós Manolito, adiós. 8)


Pues yo espero que fichen al menos un pivote más (lo ideal dos, uno perfil MBia, otro más creativo), Don Corleone, porque yo soy de trivote, no de pivote.  ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Michael KROHN-DEHLI (RC Celta)
« Respuesta #76 en: Junio 05, 2015, 12:50 Horas »

Pues yo espero que fichen al menos un pivote más (lo ideal dos, uno perfil MBia, otro más creativo), Don Corleone, porque yo soy de trivote, no de pivote.  ;)


         Cualquiera sabe lo que ronda por el cacúmen de nuestro León, Don SFC.

         Y, por si fuera poco, se supone que Emery (que también tiene el 'celebro' en forma de caracol) tendrá cartas en el asunto.

         Esperemos c saber cuales van a ser las salidas y hagamos lo que se aconseja en el metro; "antes de entrar, dejen salir". ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Michael KROHN-DEHLI (RC Celta)
« Respuesta #77 en: Junio 06, 2015, 12:10 Horas »

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6027
Re: Michael KROHN-DEHLI
« Respuesta #78 en: Junio 15, 2015, 17:05 Horas »
Ayer hable con un amigo mio que es abonado del Celta y preguntándole por Kron Deli me comento que allí se ha salido este último año y que es un acierto total. Un portento físico y con buen pase, en lo que mejora a Mbia. Con capacidad para jugar en el doble pivote y para darle descanso a Banega.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Michael KROHN-DEHLI
« Respuesta #79 en: Junio 15, 2015, 18:29 Horas »
Ayer hable con un amigo mio que es abonado del Celta y preguntándole por Kron Deli me comento que allí se ha salido este último año y que es un acierto total. Un portento físico y con buen pase, en lo que mejora a Mbia. Con capacidad para jugar en el doble pivote y para darle descanso a Banega.


         Entonces creo que Krohn-Delhi es el bostubos que esperábamos.

         Si como parece sale bueno, tendremos furgolista para tres o cuatro temporadas con poco riesgo de que, por la edad, vengan a por él.

         Éste sí que es un fichaje tipo Monchi.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 586
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.