collapse

Autor Tema: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"  (Leído 68381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #80 en: Mayo 27, 2016, 12:39 Horas »
Tener dos obras de manera simultánea, mas fichajes, ventas, rescisiones, etc... Es excesivo, no por dinero, sino porque un problema en todos esos apartados de manera simultánea puede ocurrir.... Es poco eficiente.

A que le das prioridad en caso una problematica en varios de estos?, Pizjuan, pero no era primero lo deportivo?, o a los fichajes y ventas?, pero si pago yo un abono porque soy el ultimo mono.... Etc

Mejor centrarnos en una cosa menos ahora, que no son pocas.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #81 en: Mayo 27, 2016, 12:39 Horas »
Yo entiendo por las palabras de Pepe Castro que si el Sevilla Atlético sube a segunda se mete mano este mismo verano y de no ser así se contemplaria más adelante.

Lo que necesita una intervención a la de ya es la zona de vestuarios, fisios, etc. con esos sobrajos de chapas y modulos prefabricados que dan una imagen bastante lamentable para un Club de élite.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #82 en: Mayo 27, 2016, 13:24 Horas »
Tener dos obras de manera simultánea, mas fichajes, ventas, rescisiones, etc... Es excesivo, no por dinero, sino porque un problema en todos esos apartados de manera simultánea puede ocurrir.... Es poco eficiente.

A que le das prioridad en caso una problematica en varios de estos?, Pizjuan, pero no era primero lo deportivo?, o a los fichajes y ventas?, pero si pago yo un abono porque soy el ultimo mono.... Etc

Mejor centrarnos en una cosa menos ahora, que no son pocas.

El presupuesto para reformar la Ciudad Deportiva es de 2 millones y medio. Con lo qué tienen que pagar por Diogo, más lo qué se ahorra el Sevilla por sus retribuciones, tienen de sobras para hacer dicha reforma.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #83 en: Mayo 27, 2016, 13:38 Horas »
Si lees bien, pongo que no es por dinero, 2 millones de euros para el Sevilla es como 100 pavos pa nosotros, nos duele soltarlos pero pa cosas importantes se suelta.

El problema es que si aparecen inconvenientes en todo lo que lleva el club, que son muchas cosas, a que le dedicas mas atención? Que es prioritario?

Como ejemplo mirad lo del videomarcador...

No intentes abarcar mas que la longitud de tus brazos..., paso a paso.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #84 en: Junio 13, 2016, 10:44 Horas »
Pues estamos a un paso del ascenso y dijo el presidente que si se ascendía se metía mano al campo central de la ciudad deportiva. No creo que en dos meses de tiempo a levantar una grada, así que no creo que lo vayan a realizar, o eso , o jugar los partidos hasta que se finalice la obra en otro estadio.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #85 en: Junio 13, 2016, 10:46 Horas »
Esperemos que gaya que moverse. Sera buena señal

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #86 en: Junio 13, 2016, 10:52 Horas »
Si finalmente conseguimos ascender (tiene pinta de ello, afortunadamente) creo que la LFP NO va a permitir que se jueguen partidos de la Liga Adelante en la ciudad deportiva hasta que no sufra una remodelación importante.

Es decir, tendríamos que jugar nuestros encuentros como local en el RSP ó otro estadio con condiciones óptimas para la práctica del fútbol profesional (estadio de La Cartuja, por ejemplo)

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #87 en: Junio 13, 2016, 10:55 Horas »
Si finalmente conseguimos ascender (tiene pinta de ello, afortunadamente) creo que la LFP NO va a permitir que se jueguen partidos de la Liga Adelante en la ciudad deportiva hasta que no sufra una remodelación importante.

¿Ha cambiado la normativa desde la última vez que ascendimos? En aquella época sí se jugaba algunos partidos en la ciudad deportiva, ¿no?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #88 en: Junio 13, 2016, 10:58 Horas »
¿Ha cambiado la normativa desde la última vez que ascendimos? En aquella época sí se jugaba algunos partidos en la ciudad deportiva, ¿no?

Si, cierto, la primera temporada en segunda se alternó el RSP con la ciudad deportiva, en la siguiente, solo hubo ciudad deportiva (ante la baja asistencia de público a los partidos del filial y la creación y adecentación de los graderíos de la ciudad deportiva).

El ejemplo claro es este año el Athletic Club "B" y la Ciudad Deportiva de Lezama

La LFP le indicó al Athletic Club que Lezama no cumple con las normativas vigentes para recintos deportivos en el futbol profesional (cosa que también creo que no cumple el Viejo Nervión) y ha jugado todos sus partidos en San Mamés salvo los dos últimos, jugados en Lasesarre (Barakaldo).

Lo mismo le pasó a la UE LLagostera en su ascenso hace tres años a la Liga Adelante, ha tenido que disputar sus partidos en el Palamós-Costa Brava (Palamós).

Ya digo, salvo reforma gorda e importante, dudo que la LFP actual vaya a dar el "OK" al Viejo Nervión.
« Última modificación: Junio 13, 2016, 11:00 Horas por pueblo-rojo »

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #89 en: Junio 13, 2016, 11:07 Horas »
Corrijo un apunte

En la segunda temporada en Liga Adelante del Sevilla Atlético (2008-09) se disputaron los 4 primeros partidos de casa en el RSP frente a UD Salamanca, Rayo Vallecano, Real Sociedad y Real Zaragoza.

Fué a raíz del encuentro contra el Hércules CF cuando se jugaron los restantes encuentros en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #90 en: Junio 13, 2016, 11:14 Horas »
Ojalá se pongan en marcha con la remodelación de la Ciudad Deportiva y sirva la excusa perfecta el ascenso del Filial.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #91 en: Junio 27, 2016, 10:15 Horas »
Pues ha anunciado el señor Castro el adelanto de la remodelación de la ciudad deportiva si el SAT sube a segunda. Con ganas de ver el proyecto. Como será encargado al amigote Balbontín, crucemos los dedos para que no nos presente una catetada. Esperemos que vaya por la línea de la reforma del RSP y no por el esperpento que presentó con Del Nido.

Hola, señor Castro....

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #92 en: Junio 27, 2016, 11:25 Horas »
Pepe Castro, en la asamblea de accionistas, creo que dijo que hay 2 millones y medio de euros para invertir en la remodelación de la Ciudad Deportiva, estoy deseando saber cuál es el proyecto y si empiezan ya.
« Última modificación: Junio 27, 2016, 13:22 Horas por asturgabriel »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #93 en: Junio 27, 2016, 13:18 Horas »
Pepe Castro, en la asamblea de accionistas, creo que dijo que hay 2 y medio de euros para invertir en la remodelación de la Ciudad Deportiva, estoy deseando saber cuál es el proyecto y si empiezan ya.

¿dos euros y medio? pues como no lo hagan para pintar el nombre.... 

fuera coñas hay que remodelar los servicios, poner cafeterías, puestos de venta de comida y refrescos....

imagino que los vestuarios y los accesos no estaría mal. eso se me ocurre a bote pronto

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #94 en: Junio 27, 2016, 13:21 Horas »
¿dos euros y medio? pues como no lo hagan para pintar el nombre.... 

fuera coñas hay que remodelar los servicios, poner cafeterías, puestos de venta de comida y refrescos....

imagino que los vestuarios y los accesos no estaría mal. eso se me ocurre a bote pronto


Millones home, sobre todo hacer gradas fijas con viseras.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #95 en: Junio 27, 2016, 13:23 Horas »
Millones home, sobre todo hacer gradas fijas con viseras.


jajajaja ya me lo imaginaba, por eso he puesto en la siguiente linea lo de fuera coñas.

Las gradas fijas estaría genial y puede que se pudiera ampliar un poco el aforo y colocar servicios y bares en la parte baja. Una reforma de preferencia tampoco estaría mal. Y me imagino que habrá que mejorar la instalación para las televisiones y prensa.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #96 en: Junio 27, 2016, 13:28 Horas »

La CD del betis está a años luz de la nuestra, pero como aquí no nos podemos comparar en nada con el equipo de bellavista....

Y ahora que me digan que tienen más dinero que nosotros.

http://www.realbetisbalompie.es/es/club/ciudad-deportiva-luis-del-sol/

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #97 en: Junio 27, 2016, 13:54 Horas »
El Sevilla FC tiene una ciudad deportiva mas grande, pero mas rustica, ellos mas quisieran nuestros terrenos.

Y a poco que se invierta podriamos tener una ciudad deportiva envidiable.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #98 en: Junio 27, 2016, 13:54 Horas »
La CD del betis está a años luz de la nuestra, pero como aquí no nos podemos comparar en nada con el equipo de bellavista....

Y ahora que me digan que tienen más dinero que nosotros.

http://www.realbetisbalompie.es/es/club/ciudad-deportiva-luis-del-sol/

Claro. Ellos tienen a su filial en tercera y nosotros en segunda. La Liga 2, perdón.   :D

En serio ahora. Creo que es cinco o seis veces más pequeña, pero hicieron una reforma buena. No sé si es funcional, pero parece buena.

La nuestra, mucho mayor, su reforma fue condicionada por Castro al ascenso.

Hay que invertir.  Modelo maravilloso es la del Villarreal: de equipo grande, oiga.

Por otro lado, cuando se reforme el campo principal, me gustaría que se llamara ESTADIO PABLO BLANCO.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #99 en: Junio 27, 2016, 14:00 Horas »
Nuestra Ciudad Deportiva le da mil vueltas a la de los vecinos. El campo principal de los vecinos le da mil vueltas al nuestro.

Le hace falta un gran lavado de cara, los vestuarios antiquísimos, el comedor y otras dependencias como si fueran barracones junto al gimnasio... Ojalá sea verdad ese proyecto porque hace falta.

PD: las actuales gradas que se repartan entre los diversos campos adyacentes.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 838
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.