collapse

Autor Tema: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)  (Leído 37474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #160 en: Agosto 14, 2016, 06:40 Horas »
      No se hagan vuecedes demasiá mala sangre, mis queridos Don SFC1890 y Don SliM; un buen partido de los nuestros hoy y el mal rollo desaparecerá como por ensalmo*.

      Pero vayamos al partido ya que en su hilo estamos.

      Yo veo más probable el 1442 que propone Don Slim que el 1451 de Don SFC1890; con una salvedad... que no creo que Don Sampa saque 4 defensas y un pivote defensivo; serían demasiados hombres por detrás del balón. A lo que no renunciará,    -aunque lo capen a lo vivo-,   nuestro entrenata es a su rombo medular, sea con defensa de 3, 4 o 5 componentes.

      Si, como dice, pretende tener la pelota ante el Barça,    -dársela sería de escopetazo en el juanelo-,   no le queda otra que renunciar al ancla (Kranevitter) y optar por un timonel (Ganso) en el arista inferior de dicho rombo medular.

      Más o menos éste once en el que podrán cambiar varios nombres pero cuyo esquema variará poco del que sigue...


      BANQUILLO:
      -Caro como portero suplente. ¡Animo chaval que sigues siendo sangre de nuestra sangre!.
      -Diego por su polivalencia de central-lateral.
      -N'Zonzi para cuando se le acabe la gasofa a Ganso.
      -Kiyo, Iborra y Kranevitter pa la briega en caso de que sea necesario jugar a cara de perro.
      -Sarabia porque puede meterle velocidad a la parte de arriba
      -Descarte: Kono para que vaya meditando que lo del ''amateurismo sampaoliano'' no significa amariconamiento de picha-fría sino tó lo contrario.>:(
      

* Eso sí; nuestro oráculo malafoyá seguirá siendo Don Moncsefi-Tristón secundado por una cohorte de seguidores-imitadores entre los que se adivina algún que otro malmete malostiado.
En fin es el riesgo que se corre cuando en un honesto foro como éste se les permite la entrada a individuos como yo, que diría Marx. ;D
« Última modificación: Agosto 14, 2016, 06:44 Horas por Corleone »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #161 en: Agosto 14, 2016, 11:01 Horas »
     No se hagan vuecedes demasiá mala sangre, mis queridos Don SFC1890 y Don SliM; un buen partido de los nuestros hoy y el mal rollo desaparecerá como por ensalmo*.

      Pero vayamos al partido ya que en su hilo estamos.

      Yo veo más probable el 1442 que propone Don Slim que el 1451 de Don SFC1890; con una salvedad... que no creo que Don Sampa saque 4 defensas y un pivote defensivo; serían demasiados hombres por detrás del balón. A lo que no renunciará,    -aunque lo capen a lo vivo-,   nuestro entrenata es a su rombo medular, sea con defensa de 3, 4 o 5 componentes.

      Si, como dice, pretende tener la pelota ante el Barça,    -dársela sería de escopetazo en el juanelo-,   no le queda otra que renunciar al ancla (Kranevitter) y optar por un timonel (Ganso) en el arista inferior de dicho rombo medular.

      Más o menos éste once en el que podrán cambiar varios nombres pero cuyo esquema variará poco del que sigue...


      BANQUILLO:
      -Caro como portero suplente. ¡Animo chaval que sigues siendo sangre de nuestra sangre!.
      -Diego por su polivalencia de central-lateral.
      -N'Zonzi para cuando se le acabe la gasofa a Ganso.
      -Kiyo, Iborra y Kranevitter pa la briega en caso de que sea necesario jugar a cara de perro.
      -Sarabia porque puede meterle velocidad a la parte de arriba
      -Descarte: Kono para que vaya meditando que lo del ''amateurismo sampaoliano'' no significa amariconamiento de picha-fría sino tó lo contrario.>:(
      

* Eso sí; nuestro oráculo malafoyá seguirá siendo Don Moncsefi-Tristón secundado por una cohorte de seguidores-imitadores entre los que se adivina algún que otro malmete malostiado.
En fin es el riesgo que se corre cuando en un honesto foro como éste se les permite la entrada a individuos como yo, que diría Marx. ;D

Es usted mas atrevido que el propio Sampaoli. Yo dejaba su 11 pero ponia a Ganso de mediapunta y a Kranevitter de pivote.

A Vazquez despues del esfuerzo del otro dia le daba descanso pensando en la vuelta.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #162 en: Agosto 14, 2016, 11:16 Horas »
Nosotros tenemos bajas en los puesto de los centrales, el Barça no podrán jugar J. Alba (lesionado), Neymar (olimpiadas), Ter SDtegen (lesionado) y Mascherano (sanción).
Sevilla ¡A POR ÉLLOS!, que son pocos y cobardes.

Esta claro jugamos con el BARCELONA B  ;)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #163 en: Agosto 14, 2016, 11:24 Horas »
Jordi alba creo que puede jugar ayer dijeron que estaba ya entrenando normalmente con el grupo.

Mascherano a menos que le cayeran cuatro partidos solo los cumpliría en copa

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #164 en: Agosto 14, 2016, 11:27 Horas »
Mascherano puede jugar.
Alba no viaja.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #165 en: Agosto 14, 2016, 11:59 Horas »
Es usted mas atrevido que el propio Sampaoli. Yo dejaba su 11 pero ponia a Ganso de mediapunta y a Kranevitter de pivote.
A Vazquez despues del esfuerzo del otro dia le daba descanso pensando en la vuelta.


     Don Mateo; quizás el Mudo fue de los que menos corrió el martes; este es de los que dicen que correr es de cobardes y por eso aprendió a jugar bien al fúrgol... pa que corriese el balón por él.

     Lo que digo es que quitarle el balón al Barça no va a ser tan fácil como creemos; ellos también basan su juego,    -aunque no tanto como en tiempos de Guardiola-,   en la posesión.

     En fin; que ya veremos con lo que nos sale Don Sampa esta noche. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #166 en: Agosto 14, 2016, 12:06 Horas »
Mejor sin jordi alba.

Saber que si le quitas el balón al Barcelona hay mas posibilidades de ganar lo sabe hasta el Ibarburo lo complicado es quitarselo

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #167 en: Agosto 14, 2016, 12:20 Horas »
De todas maneras no tienen que ser unos paquetes precisamente

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #168 en: Agosto 14, 2016, 12:22 Horas »
El tema de las bufandas era tan sencillo de solucionar que solo tendrían que haber tenido un poco de previsión y sentido común y en la campaña de abonados cada vez que un nuevo abonado fuese a recoger su abono o se le enviase a su casa se le diese la bufanda conmemorativa de la supercopa de España.

Menudos genios tenemos en el club.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #169 en: Agosto 14, 2016, 12:47 Horas »
El tema de las bufandas era tan sencillo de solucionar que solo tendrían que haber tenido un poco de previsión y sentido común y en la campaña de abonados cada vez que un nuevo abonado fuese a recoger su abono o se le enviase a su casa se le diese la bufanda conmemorativa de la supercopa de España.

Menudos genios tenemos en el club.
En lo de la bufandas tienes toda la razón. Se podría haber hecho el reparto de mil maneras, todas ellas mejores que la que han escogido.

Yo ya me quedé sin bandera conmemorativa del partido ante el Shaktar.

Lamentable que reincidan en el error una y otra vez.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #170 en: Agosto 14, 2016, 12:53 Horas »
el tema del reparto de las bufandas, "a groso modo", es el mismo que cuando muere un animal en el campo y las aves carroñeras llegan rápido, para poder coger mientras mas carne, mejor.

Pues con las bufandas ocurre lo mismo, el público irá antes, mucho antes, muchas personas, con tal de pillar no una sino 785632 bufandas y todas las que quepan en la mochila, bolso, bolsillos, cuello, etc

La "hambre", que es muy mala

Eso sí, al menos el estadio podrá lucir un ambiente bastante aceptable antes de saltar los equipos al terreno de juego (que es lo que pretende el club).

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #171 en: Agosto 14, 2016, 12:55 Horas »
     Don Moncsefi y Don Migué; puestos a pensar cabronadas... ¿Quién me dice a mí que no es el propio Loarte o uno de sus machacas el que irá mangando bufandas para luego revenderlas y sacarse los gastos del veraneo?. ;D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #172 en: Agosto 14, 2016, 12:59 Horas »
     Don Moncsefi y Don Migué; puestos a pensar cabronadas... ¿Quién me dice a mí que no es el propio Loarte o uno de sus machacas el que irá mangando bufandas para luego revenderlas y sacarse los gastos del veraneo?. ;D

Loparte estará en el palco VIP preocupado por la campaña de abonos del año siguiente seguramente.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #173 en: Agosto 14, 2016, 13:04 Horas »
Eso que resalto en negrita lo respeto, pero la verdad que no lo entiendo. Estamos en una década prodigiosa, de muchos títulos, pero antes de eso, pasamos por un largo desierto y muchos de nuestros antepasados no vieron la plata de la que ahora nos llenamos. La Supercopa de España es un título OFICIAL, no un trofeo de verano, cuenta en las vitrinas y mucho. Un trofeo de verano es como lo llaman los que pierden (o despecho que lo llamo yo) o los que lo miran desde la distancia y con las ganas de estar ahí. Un trofeo de verano es el Carranza, el Colombino, el trofeo Naranja, el Teresa Herrera o los Mickey´s que nos dieron en Estados Unidos. Esto es otra cosa, suma en el palmarés y lo disputan los equipos más prestigiosos de España (Madrid, Barcelona, Athletic, Atlético o Sevilla, los más recientes, palabras mayores).
Despreciar este TÍTULO sería de necios y de no saber donde venimos. Por eso que es un "trofeo de verano", Madrid o Barcelona lo buscan siempre para conseguir el sextete... o todo Bilbao se echa a la calle tras ganarlo. Vamos a valorar las cosas por favor, que esto es historia y estamos formando parte de ella. Será desde la distancia cuando le demos el valor y espero y estoy seguro que el sevillismo le dará la importancia que merece, que es mucha y el Ramón Sanchez Pizjuán rozará el lleno y veremos muy buena entrada.

Para que entiendas mi postura, si el Sevilla acaba 16º la liga y gana la Uefa para mi es una temporada de sobresaliente. Si quedamos 16º y solo ganamos la supercopa (ya sea la de España o Europa), para mi la temporada es un fracaso. De ahí la valoración que hago de las supercopas.

Ojo, que entiendo tu postura perfectamente y la respeto (faltaría más), y por supuesto no esperes que me de igual perder, que aún me dura el cabreo del martes...

Además, en esta supercopa en particular, mi sensación es que no "merecemos" jugarla ya que no ganamos la copa (ni el Bilbao o cualquier otro equipo subcampeón). Vamos, que para mi el supercampeón de la temporada pasada ya es el Barcelona porque se lo ganó en el campo. Ahora bien, ¿que tenemos derecho a jugarla? Pues a por ellos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #174 en: Agosto 14, 2016, 13:24 Horas »
      Alguien puso el otro día un ejemplo sobre la importancia que tiene este trofeo...

      -Quiyo; ¿hemos ganao la Super Copa de España al Camepón de Liga de la temporá pasá o hemos perdío ese trofeíyo veraniego contra el equipucho que fue eliminao por el Palético y así facilitarle la undécima al Mandril?.

      Pa mí no hay dudas; cualquier trofeo oficial es un logro, pues los solemos jugar ante equipos que, como mínimo, nos duplican (algunos nos sextuplican) en presupuesto. Si eso no es un éxito me dejo colgar por el saco escrotal n el mosaico de preferencia un día de partido a las cuatro de la tarde.


Pd: ¡Coño; que hasta hace muy poco el sevillismo ''acolarzaba'' la Puerta de Jeré por una triste clasificación pa la UEFA aunque nos eliminasen en primera ronda!. 8)
Otra Pd: ¡Unos probes jartos sopa, eso es lo que somos!. >:(

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #175 en: Agosto 14, 2016, 13:26 Horas »
Hoy lo importante es ponérselo difícil al Barcelona y que elqu equipo vaya evolucionando hacia lo que Sampaoli quiere. Una vez que se sume a la posesión la profundidad creo que podemos llegar a la cuarta posición este año. Mi alineación para hoy seria:
  
                                                                                     Rico

  Mariano                                    Rami                                    Diego Glez                              Escudero

                                                                  Zonzi

       Correa                   Ganso                                          Vazquez                                  Vitolo    

                                                          Vietto

Un mediocampo de mucha calidad que al 80% de los equipos de Primera se los lleva por delante.

            
    
                                                              
      

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #176 en: Agosto 14, 2016, 13:28 Horas »
Hoy voy al fútbol con mucha tranquilidad , como si fuera un amistoso...el que piense que a doble partido podemos sólo rozar al barsa es de muy fanático..., sobretodo por las bajas que tenemos atrás y el porterito del tbo que tenemos....buena ocasión para ver a los nuevos en directo y poco más.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #177 en: Agosto 14, 2016, 13:45 Horas »
Hoy lo importante es ponérselo difícil al Barcelona y que elqu equipo vaya evolucionando hacia lo que Sampaoli quiere. Una vez que se sume a la posesión la profundidad creo que podemos llegar a la cuarta posición este año. Mi alineación para hoy seria:
  
                                                                                     Rico

  Mariano                                    Rami                                    Diego Glez                              Escudero

                                                                  Zonzi

       Correa                   Ganso                                          Vazquez                                  Vitolo    

                                                          Vietto

Un mediocampo de mucha calidad que al 80% de los equipos de Primera se los lleva por delante.

            
    
                                                              
      

Me gusta el equipo, quizá metiese a Correa por el centro por Ganso y dejaba la derecha a Sarabia que ha hecho buena pretemporada pero me gusta el equipo

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4191
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #178 en: Agosto 14, 2016, 13:57 Horas »
Yo cres que va a jugar mercado,no se si por Diego o mariano

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #179 en: Agosto 14, 2016, 14:08 Horas »
El cuarteto defensivo veo a Mariano, Mercado, Rami y Escudero.

Es lo normal.

Las dudas es del centro del campo en adelante.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 613
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.