collapse

Autor Tema: Joaquín 'Tucu' CORREA  (Leído 60168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #540 en: Abril 21, 2018, 23:35 Horas »
Hay quien duda de que será titular en Liga?

Por supuesto que lo será. yo empiezo a pensar que el Contento, el aparcacoches y el del banquillo se quieren reir de nosotros.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #541 en: Abril 22, 2018, 00:08 Horas »
No debe volver a ponerse la camiseta del Sevilla

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #542 en: Abril 22, 2018, 00:13 Horas »
No corre ni participa, es una verguenza andante. Vete a mamarla, no se que vió Monchi en tí. Te cambiaba por Perotti con los ojos cerrados.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #543 en: Abril 22, 2018, 00:36 Horas »
No corre ni participa, es una verguenza andante. Vete a mamarla, no se que vió Monchi en tí. Te cambiaba por Perotti con los ojos cerrados.
Perotti es infinitamente mejor que este timo de futbolista. Ni desborda ni trabaja apenas. Así es imposible hacer nada en la liga española. No espero mucho de él.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #544 en: Abril 22, 2018, 00:47 Horas »
Lo dije hace poco, pues lo vuelvo a repetir, prefiero a konoplyanka cojo!!!

Eres un bulto, ni pa quitar farolillos en feria vales.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #545 en: Abril 22, 2018, 01:08 Horas »
nunca he creído en este jugador. este verano (pag 18 de este hilo) se pedia en el foro subirle la clausula que 25 kilos era poco. la base para el optimismo eran minutos de la basura con goles de la basura a final de temporada, un jugador fresco en ese ultimo tramo de la temporada. lo demás tiene poquisimo, regate y figuroneo, pero tiene limitaciones para controlar, desborda poco o nada y aunque en una jugada tenga opciones de hacerlo termina decidiendo lo contrario, y sin embargo cuando nod ebe arriesgar la posesión lo hace, no tiene gol, tampoco gana linea de fondo y centra. En serio, este jugador esta tan soso como el año pasado, igual, de dónde venía el optimismo?

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #546 en: Abril 22, 2018, 01:11 Horas »
Esta es la mayor mentira que hemos tenido.

Se ha criticado a Marko Marin, Deulofeu o Konoplyanka...pero a todos se le saguantó un solo año. A esta ESTAFA llevamos dos años aguantandolo.

Que no sirve para nada, no le deis más vueltas. Ni defiende, ni es determinante en ataque. ES UNA PUTA ESTAFA.

Que lo vendan cuanto antes, por favor.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #547 en: Abril 22, 2018, 02:53 Horas »
Que se venda y se intente sacar lo que sea por él, pero que no vuelva a ponerse el escudo de mi equipo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #548 en: Abril 22, 2018, 09:41 Horas »
A quién se va a vender? Es mi pregunta... A quién endosas esta mentira de jugador, un tipo que es incapaz de chutar a portería, porque simplemente no sabe golpear el balón, un tipo que solo quiere buscar a los defensas cuando recibe, para hacer qué..., perderla normalmente. Es incapaz de meter riñones y defender. Es una auténtica mentira de jugador.
Sí, tiene potencial, se le ve con físico y cualidades, pero es incapaz de desarrollarlas. Y además otra cosa, tiene unos problemas técnicos impropios de un jugador profesional, al igual que el 80% de la plantilla del SFC. No controla bien el balón, pierde una barbaridad de balones por esto, al igual que muchos de sus compañeros, Muriel, Pizarro, Mudo, etc.. Tienen enormes dificultades para controlar el balón.

Claro, hay que buscar una venta, y además lo antes posible, el problema es... A quién...

Y luego, otra cosa, por favor que no se ponga más la camiseta del SFC. Porque sería seguir incidiendo en la tomadura de pelo al aficionado, y luego las cosas pueden acabar mal. Este jugador no puede jugar ni un minuto más con el SFC. Es una indecencia verlo jugando en mi equipo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #549 en: Abril 22, 2018, 09:55 Horas »
Por mucho que quiera defenderte que harto me tienes ,tu indolencia además de tus carencias me hacen desear que no te pongas más mi camiseta.Que te esperen en casa porque ya me harté de hacerlo en el campo.Tío como pretendes ser jugador de primera división si no sabes golpear el balón como un hombre.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #550 en: Abril 22, 2018, 09:57 Horas »
Y como te han traído si no siquiera le dan oportunidad a los nuestros porque están en formación y en cambio te tengo que esperar a ti .Este año ni siquiera hemos sacado a un jugador del filial y los que había cedidos sin opción a volver.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #551 en: Abril 22, 2018, 10:40 Horas »
Ivi  jugando en tu sitio y con tus oportunidades nos hubiera dado más goles y más rendimiento que tu...y más barato nos salía.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #552 en: Abril 22, 2018, 10:51 Horas »
El despilfarro de millones los dos últimos años....

Entre el cansaito, que no tiene culpa de na, y el osquitar que no sabe ni estar escondió, la ruina es enorme.

Mas de 10 millones en esta basura futbolística.

A quien vamos a timar con esto? Y con Pizarro, y con Muriel, y con Ganso, y con Vazquez.

Es que te pones a hacer las cuentas, y da miedo el lote de millones que se han tirado a la basura.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #553 en: Abril 22, 2018, 10:57 Horas »
El despilfarro de millones los dos últimos años....

Entre el cansaito, que no tiene culpa de na, y el osquitar que no sabe ni estar escondió, la ruina es enorme.

Mas de 10 millones en esta basura futbolística.

A quien vamos a timar con esto? Y con Pizarro, y con Muriel, y con Ganso, y con Vazquez.

Es que te pones a hacer las cuentas, y da miedo el lote de millones que se han tirado a la basura.
Los citados más Nolito y Kjaer suman la friolera de 85 kilos para un rendimiento limitadísimo. Si llegamos a 20-25 millones entre todos a la hora de traspasarlos sería un éxito. Nos comeremos algunos, intentaremos quitarnos fichas. Pero a esos precios si el jugador no rinde es culpa de quien lo trae. Así de simple. Apuestas por 2 kilos. Por 10-15 ó 20 millones tienen que venir titulares indiscutibles con rendimiento desde que se bajan del avión.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #554 en: Abril 23, 2018, 12:37 Horas »
El despilfarro de millones los dos últimos años....

Entre el cansaito, que no tiene culpa de na, y el osquitar que no sabe ni estar escondió, la ruina es enorme.

Mas de 10 millones en esta basura futbolística.

A quien vamos a timar con esto? Y con Pizarro, y con Muriel, y con Ganso, y con Vazquez.

Es que te pones a hacer las cuentas, y da miedo el lote de millones que se han tirado a la basura.


      Don SNM; usté que es persona instruida debería saber que los millones son como la energía; ni se crea ni se destruye, se transforma... o en el caso de los millones no se despilfarran sino que cambian de manos...

      No sé si mabrésplicao.  (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #555 en: Abril 23, 2018, 21:38 Horas »

      Don SNM; usté que es persona instruida debería saber que los millones son como la energía; ni se crea ni se destruye, se transforma... o en el caso de los millones no se despilfarran sino que cambian de manos...

      No sé si mabrésplicao.  (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Don corle-one cuanta sabiduria exhibe usted una vez más, creo recordar, si la memoria no me falla, enlazando con lo que usted dice, que Suker que terminaba contrato con el Real de Mandril, o que ya se podia ir, se ofreció
 a venir al sevilla a jugar, era una operacilón a coste cero.....mmmmmm, jugadorazo que aunque fuese una temporada o dos te garantizaba goles...  pues no se hizo esa operación....creo si la memoria no me falla. que en su lugar trajeron al "goleador" OTERO, que costó 1000 millones de pesetas... y que todo el mundo sabe cuantos goles metió...... ¿ porque vino uno y no otro? con uno habia trinque con suker nada
« Última modificación: Abril 23, 2018, 22:16 Horas por empepinado »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #556 en: Abril 23, 2018, 22:13 Horas »
Don corle-one cuanta sabiduria exhibe usted una vez más, creo recordar, si la memoria no me falla, enlazando con lo que usted dice, que Suker que terminaba contrato con el Real de Mandril, o que ya se podia ir, se ofreción a venir al sevilla a jugar, era una operacilón a coste cero.....mmmmmm, jugadorazo que aunque fuese una temporada o dos te garantizaba goles...  pues no se hizo esa operación....creo si la memoria me falla. que en su lugar trajeron al "goleador" OTERO, que costó 1000 millones de pesetas... y que todo el mundo sabe cuantos goles metió...... ¿ porque vino uno y no otro? con uno habia trinque con suker nada

Así es, el Don se la ha puesto botando y usted la ha enchufado por la escuadra... Así es el tema...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #557 en: Julio 21, 2018, 20:06 Horas »
No te veo de carrilero.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #558 en: Julio 21, 2018, 20:31 Horas »
No te veo de carrilero.

De Carrilero pierde muchísimo, en este nuevo sistema encaja de mediapunta.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #559 en: Julio 21, 2018, 21:19 Horas »
Mas de lo mismo....la vida sigue igual.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 753
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.