collapse

Autor Tema: La Liga World: SEVILLA F.C. - River Plate (Domingo 17 julio - 02:00 AM)  (Leído 19660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: La Liga World: SEVILLA F.C. - River Plate (Domingo 17 julio - 02:00 AM)
« Respuesta #180 en: Julio 17, 2016, 06:42 Horas »
    Pues a mí me ha despertao un hideputa mosquito tigre y me he desvelao.

     Me dije; voy a mirá a ver a que horas es mañana el partío... y me encuentro con que aquí http://www.laliga.es/directos-lfpwch/river-plate_sevilla    lo están echando y vamos ganando 0-1 en el 40' del primer tiempo. :o

      

Pues te van a cortar el partido por el 60-70. Te aviso antes.  ;D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:
« Respuesta #181 en: Julio 17, 2016, 08:50 Horas »
Lo han puesto de una pieza en EEUU por Fox. Han aludido a que hubo incertidumbre por la climatología pero nada más. 90 minutos corridos.

En lo deportivo:

- Nzonzi,  Vitolo y Gameiro en otro nivel. Deben entrenar en vacaciones o algo.
- paradón de Soria tras una salida de balón barroca que acabó en pérdida al borde del area, para después tragarse un gol lamentable.
- Konoplyanka para solteros contra casados. Ni con el gol convence.
- Correa es claramente un proyecto de futuro. Está verdísimo pero se le intuye algo.
- Kranevitter bastante aseado, aunque a distancia de un Nzonzi imperial.
- Iborra ... cuanto más técnico el equipo más canta en la alineación. Es buen futbolista pero me da que no encaja este año.
- Los chavales del filial van a pasarlas moradas en Segunda.
- Sarabia cero.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: La Liga World: SEVILLA F.C. - River Plate (Domingo 17 julio - 02:00 AM)
« Respuesta #182 en: Julio 17, 2016, 08:58 Horas »
El que no este ilusionado con lo que ha visto esta madrugada, es que no quiere a su puta madre... ;D

Y solo es el primer ratito...y con 6 o 7 presuntos titulares sin jugar.
Muero con esta idea...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:
« Respuesta #183 en: Julio 17, 2016, 09:11 Horas »
Lo han puesto de una pieza en EEUU por Fox. Han aludido a que hubo incertidumbre por la climatología pero nada más. 90 minutos corridos.

En lo deportivo:

- Nzonzi,  Vitolo y Gameiro en otro nivel. Deben entrenar en vacaciones o algo.
- paradón de Soria tras una salida de balón barroca que acabó en pérdida al borde del area, para después tragarse un gol lamentable.
- Konoplyanka para solteros contra casados. Ni con el gol convence.
- Correa es claramente un proyecto de futuro. Está verdísimo pero se le intuye algo.
- Kranevitter bastante aseado, aunque a distancia de un Nzonzi imperial.
- Iborra ... cuanto más técnico el equipo más canta en la alineación. Es buen futbolista pero me da que no encaja este año.
- Los chavales del filial van a pasarlas moradas en Segunda.
- Sarabia cero.

Gracias por el comentario, mucho más fiel a la realidad que el resto, para lo que no tuvimos valor de quedarnos hasta las 4 a ver el partido.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: La Liga World: SEVILLA F.C. - River Plate (Domingo 17 julio - 02:00 AM)
« Respuesta #184 en: Julio 17, 2016, 09:39 Horas »
resumen del partido


<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/BljkNUeiR4o?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #185 en: Julio 17, 2016, 11:08 Horas »
Lo han puesto de una pieza en EEUU por Fox. Han aludido a que hubo incertidumbre por la climatología pero nada más. 90 minutos corridos.

En lo deportivo:

- Nzonzi,  Vitolo y Gameiro en otro nivel. Deben entrenar en vacaciones o algo.
- paradón de Soria tras una salida de balón barroca que acabó en pérdida al borde del area, para después tragarse un gol lamentable.
- Konoplyanka para solteros contra casados. Ni con el gol convence.
- Correa es claramente un proyecto de futuro. Está verdísimo pero se le intuye algo.
- Kranevitter bastante aseado, aunque a distancia de un Nzonzi imperial.
- Iborra ... cuanto más técnico el equipo más canta en la alineación. Es buen futbolista pero me da que no encaja este año.
- Los chavales del filial van a pasarlas moradas en Segunda.
- Sarabia cero.

Discrepo a años luz de lo que dices.

Kranevitter en la primera parte fue el mejor con mucha diferencia. Con su marcha en la segunda parte el equipo le costaba recuperary salir tanlimpio con la pelota.

N'Zonzi como unico pivote va a tener que adaptarse mucho. Me gusto más en la primera parte que jugo de interior en el rombo del centro del campo.

Sarabia fue tambien de los mejores en la primera parte. Lucho bastante y demostróque apocoque vaya cogiendo ritmo pude aportar. Mucha mas garra de lo que esperaba y no le falta calidad. Jugo solo 45 minutos

Konoplyanka buenos primeros minutos. Hizo un golytuvo un par de ocasiones mas. Le alta adaptarse mas al nuevo sistema pero yo no lo vi tan mal.

Correa se le ve que tiene mucha clase. Jugo de mediapunta y dio un buen pasede gol. Tiene calidad en el toque de la pelota. Muy pronto y pocos entrenos.

El que lo tiene en chino es LLORENTE que logicamente Sampaoli le hadejado claro que no cuentacon el. Ayer no jugo ni un minuto. Cuando se fue Gameiro metio a Boutoba dedelantero.

En definitiva para ser el primer partido con 8 entrenos y con un rival mas rodado me parecio una prueba muy buena.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #186 en: Julio 17, 2016, 11:09 Horas »
Lo han puesto de una pieza en EEUU por Fox. Han aludido a que hubo incertidumbre por la climatología pero nada más. 90 minutos corridos.

En lo deportivo:

- Nzonzi,  Vitolo y Gameiro en otro nivel. Deben entrenar en vacaciones o algo.
- paradón de Soria tras una salida de balón barroca que acabó en pérdida al borde del area, para después tragarse un gol lamentable.
- Konoplyanka para solteros contra casados. Ni con el gol convence.
- Correa es claramente un proyecto de futuro. Está verdísimo pero se le intuye algo.
- Kranevitter bastante aseado, aunque a distancia de un Nzonzi imperial.
- Iborra ... cuanto más técnico el equipo más canta en la alineación. Es buen futbolista pero me da que no encaja este año.
- Los chavales del filial van a pasarlas moradas en Segunda.
- Sarabia cero.

En el único punto que coincido es en el de Iborra.

En lo demás, para nada de acuerdo.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #187 en: Julio 17, 2016, 11:12 Horas »
Discrepo a años luz de lo que dices.

Kranevitter en la primera parte fue el mejor con mucha diferencia. Con su marcha en la segunda parte el equipo le costaba recuperary salir tanlimpio con la pelota.

N'Zonzi como unico pivote va a tener que adaptarse mucho. Me gusto más en la primera parte que jugo de interior en el rombo del centro del campo.

Sarabia fue tambien de los mejores en la primera parte. Lucho bastante y demostróque apocoque vaya cogiendo ritmo pude aportar. Mucha mas garra de lo que esperaba y no le falta calidad. Jugo solo 45 minutos

Konoplyanka buenos primeros minutos. Hizo un golytuvo un par de ocasiones mas. Le alta adaptarse mas al nuevo sistema pero yo no lo vi tan mal.

Correa se le ve que tiene mucha clase. Jugo de mediapunta y dio un buen pasede gol. Tiene calidad en el toque de la pelota. Muy pronto y pocos entrenos.

El que lo tiene en chino es LLORENTE que logicamente Sampaoli le hadejado claro que no cuentacon el. Ayer no jugo ni un minuto. Cuando se fue Gameiro metio a Boutoba dedelantero.

En definitiva para ser el primer partido con 8 entrenos y con un rival mas rodado me parecio una prueba muy buena.

Este SI es el partido que yo vi anoche jajaja

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: La Liga World: SEVILLA F.C. - River Plate (Domingo 17 julio - 02:00 AM)
« Respuesta #188 en: Julio 17, 2016, 11:27 Horas »
Pues tenía yo ganas de ganarle a River.

Me encantan los amistosos.

Tan menospreciados por algunos entrenadores y aficionados, a mí los amistosos siempre me han parecido algo muy serio, sobre todo si hay un trofeo o un equipo interesante de por medio.

Encantado de haber doblegado a River, como en su día hicimos con Boca.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: La Liga World: SEVILLA F.C. - River Plate (Domingo 17 julio - 02:00 AM)
« Respuesta #189 en: Julio 17, 2016, 11:43 Horas »
Illos que el partido que se hace ayer con 5 o 6 días de entreno es notable eh...

Si, solo es un bolo, pero se ve que vamos a ver cosa seria.
En cuanto a los nuevos, Kranevitter lo esperado, al menos por mi, sera el alma defensivo aquí y la saca jugada fácil y bien.

Sarabia no contactó mucho con la bola, pero me sorprendieron sus ganas, se mato a dar carreras coño.

Correa...Correa...mucha clase eh señores...como tenga continuidad en su fútbol el año que viene es carne de venta por 36 kilos...

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: La Liga World: SEVILLA F.C. - River Plate (Domingo 17 julio - 02:00 AM)
« Respuesta #190 en: Julio 17, 2016, 12:42 Horas »
Lo de ayer fue el primer partido de la temporada después de una semana de entreno así que.....

A mi hay cosas que me gustaron y por el contrario otras muy poco, pero no le doy importancia alguna ahora mismo.

¿Sensaciones? Pues ni buenas ni malas sino todo lo contrario.

Lo que no comprendo son las filias y las fobias que tenemos hacia determinados jugadores. Supongo que en este foro siempre fue así y así seguirá. A algunos jugadores por poco que hagan ya se les encumbra y otros para reconocerle algo tienen que meter cinco goles de lo contrario siguen desterrados en las más profundas simas de la mente pensante correspondiente. 

Ojalá que vuelva Pareja. Ah por cierto, yo veo más a la derecha a Pareja y a Carrizo en el centro, no por nada sino porque Nico saca la pelota en largo mejor jugada. 

 

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: La Liga World: SEVILLA F.C. - River Plate (Domingo 17 julio - 02:00 AM)
« Respuesta #191 en: Julio 17, 2016, 12:55 Horas »
Lo de ayer fue el primer partido de la temporada después de una semana de entreno así que.....

A mi hay cosas que me gustaron y por el contrario otras muy poco, pero no le doy importancia alguna ahora mismo.

¿Sensaciones? Pues ni buenas ni malas sino todo lo contrario.

Lo que no comprendo son las filias y las fobias que tenemos hacia determinados jugadores. Supongo que en este foro siempre fue así y así seguirá. A algunos jugadores por poco que hagan ya se les encumbra y otros para reconocerle algo tienen que meter cinco goles de lo contrario siguen desterrados en las más profundas simas de la mente pensante correspondiente. 

Ojalá que vuelva Pareja. Ah por cierto, yo veo más a la derecha a Pareja y a Carrizo en el centro, no por nada sino porque Nico saca la pelota en largo mejor jugada. 

 

En su dia PAREJA ha jugado muchos partidos de lateral derecho. Por tanto como tu dices creo que jugara mejor en ese puesto en defensa de 3 y RAMI en el centro.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: La Liga World: SEVILLA F.C. - River Plate (Domingo 17 julio - 02:00 AM)
« Respuesta #192 en: Julio 17, 2016, 13:00 Horas »
Lo están echando en bein por si alguien no lo vio

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: La Liga World: SEVILLA F.C. - River Plate (Domingo 17 julio - 02:00 AM)
« Respuesta #193 en: Julio 17, 2016, 13:08 Horas »
Por Being sport. Pues yo no lo veo. Es en algún canal en especial. Yo solo veo el Sporting de portugal vs Zenit.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: La Liga World: SEVILLA F.C. - River Plate (Domingo 17 julio - 02:00 AM)
« Respuesta #194 en: Julio 17, 2016, 13:16 Horas »
Por Being sport. Pues yo no lo veo. Es en algún canal en especial. Yo solo veo el Sporting de portugal vs Zenit.

Bein la liga, dial 68

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: La Liga World: SEVILLA F.C. - River Plate (Domingo 17 julio - 02:00 AM)
« Respuesta #195 en: Julio 17, 2016, 13:25 Horas »
Y contra un River mucho más rodado, que el rival no era una banda.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: La Liga World: SEVILLA F.C. - River Plate (Domingo 17 julio - 02:00 AM)
« Respuesta #196 en: Julio 17, 2016, 13:34 Horas »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: La Liga World: SEVILLA F.C. - River Plate (Domingo 17 julio - 02:00 AM)
« Respuesta #197 en: Julio 17, 2016, 13:58 Horas »
Acabo de ver el gol de River y Soria está solo regular, y la pérdida de kono también mal

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: La Liga World: SEVILLA F.C. - River Plate (Domingo 17 julio - 02:00 AM)
« Respuesta #198 en: Julio 17, 2016, 14:10 Horas »
Bein la liga, dial 68

Eso en Movistar tv no está, no? Y eso que existen 2 canales de Bein Sports.

Alguien me explica cómo coño va lo de Bein en Movistar, echarán la Liga y la Champions?  Ya dudo y todo.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: La Liga World: SEVILLA F.C. - River Plate (Domingo 17 julio - 02:00 AM)
« Respuesta #199 en: Julio 17, 2016, 14:16 Horas »
Ésta tarde repiten el partido en GOL (creo que a las 19:20 horas).

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 724
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.