collapse

Autor Tema: Samir NASRI  (Leído 62023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Samir NASRI
« en: Agosto 29, 2016, 18:01 Horas »
http://elcorreoweb.es/movil/deportes-sevilla/el-sevilla-va-a-por-nasri-AY2111002

Nos hace falta un mediocentro como el comer pero desde hace tiempo el Sevilla a esperado a Navas para el extremo derecho pero parece que Guardiola lo prefiere al argelino. No tenemos extremos diestros y pudiera ser una opcion interesante.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Samir NASRI
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2016, 18:04 Horas »
No creo que sea lo que se necesita, ni creo que deba ser el perfil de jugador si es que se busca para el extremo.

No es mal jugador, pero NO gracias.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Samir NASRI
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2016, 18:22 Horas »
Van der vaart 2.0

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Samir NASRI
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2016, 18:25 Horas »
No creo que sea lo que se necesita, ni creo que deba ser el perfil de jugador si es que se busca para el extremo.

No es mal jugador, pero NO gracias.

Entiendo que va a venir un mediocentro con toda seguridad. Y luego mas que un delantero han sonado extremos diestros como Navas, el polaco de hace dias y ahora Nasri. No se si a estas alturas tenemos mucho margen de maniobra por tanto si viene como es buen jugador me parecera mejor que quedarnos sin ningun jugador de ese perfil.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Samir NASRI
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2016, 18:33 Horas »
Entiendo que va a venir un mediocentro con toda seguridad. Y luego mas que un delantero han sonado extremos diestros como Navas, el polaco de hace dias y ahora Nasri. No se si a estas alturas tenemos mucho margen de maniobra por tanto si viene como es buen jugador me parecera mejor que quedarnos sin ningun jugador de ese perfil.

No se como lo vamos a hacer. Leo que Tremo se queda, y aquí a día y hora actual ni Iborra ni Kono han salido.

De todas maneras, de traer un extremo, prefiero otro perfil.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Samir NASRI
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2016, 18:38 Horas »
Preferiría que no viniese, la verdad. No creo que sea lo que necesita el SFC en estos momentos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Samir NASRI
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2016, 18:41 Horas »
Sorpresa mayúscula. Veremos si se queda en solo un rumor.

Es un excelente jugador, con unas cualidades tremendas que nunca han llegado a romper del todo. Iba para crack y de momento se ha quedado en buen jugador: asociativo, con buen golpeo de balón, fuerte y corpulento destacando su tren inferior, más explosivo que rápido, buen regate, buena visión de juego... Irregular y con la cabeza no muy bien amueblada. Típico mediapunta por el centro que suele actuar caído a banda.

Supongo que sería el hipotético sustituto de Konoplyanka, porque con características diferentes, suelen actuar en posiciones parecidas, aunque el Nasri es más polivalente. Por contra, más centrocamposta que delantero en comparación con el ucraniano.

¿Es lo que necesitamos? En mi opinión, vería más necesaria la llegada de un delantero porque sencillamente no tenemos delanteros puros. Aunque Monchi y Sampaoli sabrán mejor que nadie que es lo que se necesita.

Fichaje (de realizarse) con mucho nombre, de los que no suelen salir bien en nuestro club.

Veremos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Samir NASRI
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2016, 18:46 Horas »
Y lo que hace falta es alguien que saque el balón jugado a te la presión del contrario. No entiendo nada. Zonzi a poco que lo presionan es una máquina de perder balones. Buen pasador pero más adelantado, nunca por delante de la defensa. Si viene Nasri, tampoco entiendo como se ficha a Correa.
Planificación donde se gasta mucha pasta pero no parece que todas las posiciones estén bien cubiertas.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Samir NASRI
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2016, 18:59 Horas »
No es lo que necesitamos. Ni es un futbolista de robar balón y sacar la pelota. Ni es un delantero. No lo entendería. Ojalá no dejemos escapar la oportunidad de sacar diferencia con otros equipos que intentan clasificarse para champions cada año. La oportunidad que se nos brinda es para aprovecharla!

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: Samir NASRI
« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2016, 20:45 Horas »
Creo que hace mas falta un mediocentro, y si aun queda hueco, un delantero. A mi no me gusta nasri, es otro va de.estrella

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Samir NASRI
« Respuesta #10 en: Agosto 29, 2016, 21:36 Horas »
Me uno a los que piensan que no necesitamos a samir,todos lo conocemos y sabemos la movilidad y calidad en tres cuartos del pinche pero realmente las necesidades del equipo son otras,hay que apuntalar el mediocentro si o si y si se va el ukraniano(sin) alguien que aporte desborde ya sea delantero o extremo puro.Creo que son las necesidades mas acuciantes del team

A nadie le amarga un dulce y este chaval si consigue llegar al 80% de lo que fue es un verdadero crack pero de ahi a pensar que es necesario dista a world.

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: Samir NASRI
« Respuesta #11 en: Agosto 29, 2016, 21:56 Horas »
No voy

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Samir NASRI
« Respuesta #12 en: Agosto 29, 2016, 22:11 Horas »
Creo que es como el último cumpleaños de la ex de un amigo mío que le engañó con otro.

NINGUNO FUIMOS.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Samir NASRI
« Respuesta #13 en: Agosto 29, 2016, 22:32 Horas »
Espero que sea una broma. Jugador en clara cuesta abajo y de dudosa profesionalidad. No sé qué ambición podría tener al llegar aquí.

Además con una ficha astronómica. Esos esfuerzos hay que hacerlos con los que están aquí rindiendo para retenerlos, y no por este tipo de jugadores.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Samir NASRI
« Respuesta #14 en: Agosto 29, 2016, 22:40 Horas »
Venga ya. Ruina.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Samir NASRI
« Respuesta #15 en: Agosto 29, 2016, 22:54 Horas »
en este video enseña sus virtudes.. vaya gente con la que se junta

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/iYsGbiK9cG4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Samir NASRI
« Respuesta #16 en: Agosto 29, 2016, 23:29 Horas »
en este video enseña sus virtudes.. vaya gente con la que se junta

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/iYsGbiK9cG4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  Esas cosas Monchi las cuida mucho. No creo que el francés venga.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Samir NASRI
« Respuesta #17 en: Agosto 29, 2016, 23:47 Horas »
Paquete por paquete, nos quedamos igual. Si se va o no se va konoplianka me quedaré igual que si viene o no viene el colega este. Ambos son jugador indolentes que han tenido la oportunidad y han demostrado ser jugadores para ellos no para el equipo.

Desconectado JuanJex77

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: Samir NASRI
« Respuesta #18 en: Agosto 29, 2016, 23:59 Horas »
Ojalá sea un rumor, pero la prensa francesa asegura de que esta cerca, si llegase, que lo dudo, debería de ser cedido con opción de compra y si rinde bien y sino pues a su casa.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Samir NASRI
« Respuesta #19 en: Agosto 30, 2016, 00:05 Horas »
  Esas cosas Monchi las cuida mucho. No creo que el francés venga.

Eso nos creemos en la afición...

Monchi en alguna ocasión ha podido tener eso en cuenta, pero que lo mire siempre tampoco es cierto. Si no, nunca habríamos tenido aquí a Zokora, Romaric, Dario Silva..... Y un largo etc

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 630
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.