collapse

Autor Tema: Samir NASRI  (Leído 62251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Samir NASRI
« Respuesta #80 en: Agosto 30, 2016, 16:11 Horas »
En esto estoy de acuerdo. Para mi hacia falta un jugador como Roque Mesa o Rodrigo Caio. Pero parece que Sampaoli quiere otra cosa. Esto se deduce de los jugadores que han sonado desde que se frustro lo de Roque.

  Pero lo que extraña es que en el primer partido de liga juega con dos puntas, y en rueda de prensa indica que se busca un delantero contrastado que no retrase la progresión de Carlos Fernández, es decir, quería un delantero. Hoy sin ir más lejos el Chelsea ha cedido a Remy al Palace.
  Y lo de Roque Mesa también es extraño, normalmente según Monchi se le dice al técnico que puestos quiere que se refuercen y en base a ello se proponen nombres. Sale el de Roque Mesa lo que significa que se buscaba un jugador de esas características y resulta que como el canario no viene, ¿no se intenta con otro de esa lista que maneja Monchi?

  Lo veo muy extraño.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6020
Re: Samir NASRI
« Respuesta #81 en: Agosto 30, 2016, 16:16 Horas »
Pues sería un error antológico, además de una tomadura de pelo a la afición del SFC.

Vendiendo lo que se ha vendido en los últimos años, y en este también por supuesto, y dejar al equipo con 2 delanteros nada más (y ni son delanteros centros, son segundos puntas) y sin un medio-centro con jerarquía es, bajo mi punto de vista, una AUTÉNTICA VERGÜENZA.
Hay un centrocampista de jerarquía como es Ganso......pero en Brasil. Aquí en Europa me da a mi que va a hacernos un Moacir. Pero muy de acuerdo en que se ha gastado mucha pasta y el equipo parece descompensado.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Samir NASRI
« Respuesta #82 en: Agosto 30, 2016, 16:18 Horas »
Sevilla secuestrar Besiktas 'Nasri movimiento

La parte turca tenía la esperanza de sellar un acuerdo de préstamo para el francés, pero el equipo español han entrado en la refriega y ahora son favoritos para sellar un movimiento

El Sevilla ha unido a la carrera para firmar Samir Nasri de Manchester City como lucha Besiktas para convencer al francés para mover a Turquía.

Besiktas envió una delegación de cinco hombres a Inglaterra el lunes y tenía la esperanza de volver a casa con Nasri a bordo de su avión privado.

Pero Nasri se piensa que prefieren la idea de un movimiento para el Sevilla y el equipo de Jorge Sampaoli ahora son favoritos para lograr un acuerdo antes del cierre del miércoles.

Los andaluces están esperando para descargar Yevhen Konoplyanka con el fin de liberar un lugar en su plantilla y recuperar los fondos necesarios para traer un reemplazo.
GOALREAD más | empuja el ciervo para el movimiento Torino

Fuentes en España sugieren Konoplyanka, que gana aproximadamente £ 86.000 a la semana, se moverá en préstamo al Schalke.

Eso abre la posibilidad de un préstamo durante toda la temporada para Nasri, que tiene tres años restantes en su contrato de la ciudad, que vale 120.000 £ por semana.

Sevilla esperanza de persuadir a la ciudad de aportar parte de los salarios de los 29 años de edad, durante la duración de la operación.

"Todavía podría haber movimiento", dijo Nasri después de que él contribuyó a la victoria de la Ciudad de 3-1 sobre el West Ham el domingo. "Depende de muchas cosas, de hecho.

"Ha habido mucha especulación. Cosas que son verdad. Cosas que son falsas, también, porque nunca me han mostrado la puerta o algo por el estilo.

"Pero he dicho:" Todo depende de lo que hay ahí arriba [en la cabeza] y su deseo '. Así que ya veremos. Vamos a sentarse, hablar y ver lo que hay que hacer ".

Mientras tanto, la ciudad portero Joe Hart ha aterrizado en Italia para finalizar su movimiento de préstamo al Torino.

El número 1 de Inglaterra ha perdido su lugar en el estadio Etihad y habría sido tercera opción, detrás de la nueva firma Claudio Bravo y Willy Caballero, si se hubiera quedado con los azules.


http://www.football-x.com/2016/08/sevilla-hijack-besiktas-nasri-move/

 De pe a pa mi comprender.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Samir NASRI
« Respuesta #83 en: Agosto 30, 2016, 16:24 Horas »
A mi me tiene totalmente desconcertado este asunto,y no solo a mi también a la prensa sevillana que no sabe por donde van los tiros...

Y no solo con este jugador si no con los movimientos que puede hacer el Sevilla en estos últimos días de mercado.

Veremos a ver.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Samir NASRI
« Respuesta #84 en: Agosto 30, 2016, 17:13 Horas »
¿Es cierto que cobra 13 millones de euros?

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Samir NASRI
« Respuesta #85 en: Agosto 30, 2016, 17:18 Horas »
¿Es cierto que cobra 13 millones de euros?

https://www.theguardian.com/football/2014/jun/06/samir-nasri-new-contract-manchester-city-joe-hart

£170,000 por semana -> mas de 10 miliones de € por año.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Samir NASRI
« Respuesta #86 en: Agosto 30, 2016, 17:26 Horas »
https://www.theguardian.com/football/2014/jun/06/samir-nasri-new-contract-manchester-city-joe-hart

£170,000 por semana -> mas de 10 miliones de € por año.

 :o, la profesión es corta la de un futbolista :o.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Samir NASRI
« Respuesta #87 en: Agosto 30, 2016, 17:38 Horas »
https://www.theguardian.com/football/2014/jun/06/samir-nasri-new-contract-manchester-city-joe-hart

£170,000 por semana -> mas de 10 miliones de € por año.
Supongo que será el salario bruto.

Es mucho dinero, pero creo que si el jugador rinde, el Sevilla estaría en disposición de hacer el esfuerzo de asumir su ficha. Llorente cobraba en torno a 7-8 kilos brutos, y el Sevilla el año pasado tenía menos ingresos...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Samir NASRI
« Respuesta #88 en: Agosto 30, 2016, 17:41 Horas »
El Sevilla según El Desmarque pagaría 3,5 millones de la ficha de Nasri. Lo que supone solo 1/4 parte de lo que cobra realmente.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Samir NASRI
« Respuesta #89 en: Agosto 30, 2016, 17:48 Horas »
El Sevilla según El Desmarque pagaría 3,5 millones de la ficha de Nasri. Lo que supone solo 1/4 parte de lo que cobra realmente.
Supongo que será así, igual que con Sirigu. Pero si hay opción de compra y la ejercemos, habría que pagar el salario al completo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Samir NASRI
« Respuesta #90 en: Agosto 30, 2016, 17:50 Horas »
Supongo que será así, igual que con Sirigu. Pero si hay opción de compra y la ejercemos, habría que pagar el salario al completo.

No va a haber seguro.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Samir NASRI
« Respuesta #91 en: Agosto 30, 2016, 18:47 Horas »

lo que se masca en los medios ahora mismo es que KONOPLIANKA es historia, que se va a ir cedido al shalke con opcion de compra por 14 o 16 millones de euros, y que llega nasri...

Si el tio espabila alli lo venderan por 40 y nos tiraremos de los pelos

Por otro lado dicen que nasri viene para aca

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Samir NASRI
« Respuesta #92 en: Agosto 30, 2016, 19:40 Horas »
Lllega esta noche a Sevilla. Cedido con opción de compra segun L'equipe.


Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Samir NASRI
« Respuesta #93 en: Agosto 30, 2016, 19:47 Horas »
Lllega esta noche a Sevilla. Cedido con opción de compra segun L'equipe.

Ufff...

He estado esperando que fuese un bulo hasta última hora.

Y que el que viniese en su lugar fuese Navas, dejando un hueco libre para un mediocentro o un delantero.

Mañana presentación y frase al alimón de 'plantilla cerrada', mientras se cuentan los más de 100 millones en ventas.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Samir NASRI
« Respuesta #94 en: Agosto 30, 2016, 19:49 Horas »
Esperemos que sea todo mentira o un mal sueño...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Samir NASRI
« Respuesta #95 en: Agosto 30, 2016, 19:53 Horas »
Uff.. En fin.. Yo no voy a comentar nada más. Sólo que para fichar a este jugador, que no discuto su calidad, por qué no se ha ido a por un delantero centro, es que es incomprensible el tema de verdad..

Pues que tenga mucha suerte y triunfe, y sobre todo marque muchos goles, porque los vamos a necesitar.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Samir NASRI
« Respuesta #96 en: Agosto 30, 2016, 19:57 Horas »
Joder, es el fichaje que recuerdo con más pesimismo... Tan mal está? Yo lo habré visto 2/3 veces y creía que era un súper clase, ha caído en desgracia entiendo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Samir NASRI
« Respuesta #97 en: Agosto 30, 2016, 20:08 Horas »
Joder, es el fichaje que recuerdo con más pesimismo... Tan mal está? Yo lo habré visto 2/3 veces y creía que era un súper clase, ha caído en desgracia entiendo.

No esta mal. Hay mucho histerismo por aqui cada vez que se ficha aun jugador. Como cuando vino BANEGA. Este fin de semana ha jugado con el City y por ejemplo Navas no jugo un minuto.

Foto de este fnde semana:



He llegado a leer a alguno que esta gordo. Que es un ex-futbolista.

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, considera que el futuro de Nasri puede estar en el club "si él quiere formar parte de este proyecto".

Al parecer es el jugador el que ha pedido salir para tener mas minutos.

http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/guardiola-deja-futuro-nasri-manos-del-frances-5350955

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Samir NASRI
« Respuesta #98 en: Agosto 30, 2016, 20:12 Horas »
Es un jugador técnico con clase, pero lento en la toma de decisiones en muchas ocasiones, lento con el balon en los pies, no es muy rápido, no lucha, no se involucra en defender, no va bien por alto, ummm...

Muchos de sus defectos los tenia Konoplyanka y por eso se le ha crucificado, se han traido a un Konoplyanka lento cobrando mas que el ucraniano y el traspaso no será barato, hace 4 años hubiese sido un buen fichaje hoy día esta de capa caida... Y lo peor, no creo que sea lo que necesitemos.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Samir NASRI
« Respuesta #99 en: Agosto 30, 2016, 20:13 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 446
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30