collapse

Autor Tema: Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018  (Leído 43620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018
« Respuesta #360 en: Mayo 02, 2018, 10:33 Horas »
Pasar y ganar torneos de este calibre a doble partido, necesita de suerte y alguna que otra ayuda arbitral. Tanto en champions como EL, se necesita de ambas cosas para conquistar un titulo. El fútbol es fútbol, pero decir como el amigo Ramos que ganar una copa de Europa es mas que un titulo de la liga regular, será de la liga regula egipcia. La nuestra,  la de aquí, la Santander,  es mas difícil de ganarla que cualquier otro titulo. A ver cuanto equipos europeos ganadores de champions serian capaz de ganarla. Para muestra el propio R.Madrid que puede ganarla y sin embargo no ha tocado plata en la domestica.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018
« Respuesta #361 en: Mayo 02, 2018, 10:49 Horas »
Que no reciben ayuda los equipos cómo el R. Mandril, Barça y patético, es cierto y verificado. El R. Mandril, en la liga recibe un sin fin de ayudas, concrétamente contra el Leganés, los dos goles en posibles fuera de juego, por cierto la prensa ni pío. Ayer un penalti claro, que no lo vea el árbitro puede, pero el qué está en el palo o incluso el linier, venga ya.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018
« Respuesta #362 en: Mayo 02, 2018, 10:53 Horas »
Pasar y ganar torneos de este calibre a doble partido, necesita de suerte y alguna que otra ayuda arbitral. Tanto en champions como EL, se necesita de ambas cosas para conquistar un titulo. El fútbol es fútbol, pero decir como el amigo Ramos que ganar una copa de Europa es mas que un titulo de la liga regular, será de la liga regula egipcia. La nuestra,  la de aquí, la Santander,  es mas difícil de ganarla que cualquier otro titulo. A ver cuanto equipos europeos ganadores de champions serian capaz de ganarla. Para muestra el propio R.Madrid que puede ganarla y sin embargo no ha tocado plata en la domestica.
Viva el Sevilla F.C.

Totalmente de acuerdo con el tema dificultad, pero ganar una Liga de Campeones me parece más prestigioso que ganar una Liga.

Yo lo veo así: UCL>Liga>UEL>Copa>SuperCup>SuperCopa.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018
« Respuesta #363 en: Mayo 02, 2018, 11:25 Horas »
Mas prestigiosa a efectos del marketing comercial que impera en las altas esferas de los estamentos futbolisticos y por ende del dinero que genera todo ello en beneficio de los de siempre. A los solos efectos deportivos ni punto de comparación.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018
« Respuesta #364 en: Mayo 02, 2018, 11:30 Horas »
Yo no soy celoso, a la hora de ganar una Liga o una Champion.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018
« Respuesta #365 en: Mayo 02, 2018, 11:44 Horas »
Mas prestigiosa a efectos del marketing comercial que impera en las altas esferas de los estamentos futbolisticos y por ende del dinero que genera todo ello en beneficio de los de siempre. A los solos efectos deportivos ni punto de comparación.
Viva el Sevilla F.C.

Dinero y marketing, sí. Y que compites con los mejores clubes del planeta, también.

Dicho lo cual, estoy con Asturgabriel. No le haría ascos a ninguna de las dos :)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018
« Respuesta #366 en: Mayo 02, 2018, 15:12 Horas »
Competición más adulterada aún que las de aquí, liga y copa, es una auténtica vergüenza como han ido llevando en todo tipo de volandas al real de mandriles... Insisto, auténticamente vergonzoso.
« Última modificación: Mayo 02, 2018, 15:55 Horas por jmpn »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018
« Respuesta #367 en: Mayo 02, 2018, 22:41 Horas »
El Liverpool será el otro finalista, después de perder en Roma por 4 a 2.
Llevando el control en el marcador, el Liverpool ha dejado que el tiempo se consumiera y solo en los últimos minutos, La Roma recortó y maquilló la eliminatoria.
Así que la final será R. Madrid - Liverpool.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018
« Respuesta #368 en: Mayo 02, 2018, 23:21 Horas »
Bastantes mangazos a la Roma hoy. Al final les han pitado el penalti menos trascendente de los 3

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018
« Respuesta #369 en: Mayo 24, 2018, 16:06 Horas »
OBTENDRÍA UN MILLÓN EN CASO DE VICTORIA DEL LIVERPOOL
El Sevilla también tendrá algo en juego en la final de Kiev

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/104527-el-sevilla-tambien-tendra-algo-en-juego-en-la-final-de-kiev

YOU'LL NEVER WALK ALONE!!
GO L'POOL!!!! COME ON REDS!!!

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018
« Respuesta #370 en: Mayo 26, 2018, 22:23 Horas »
No sé si estoy equivocado y eran cosas de mi barrio cuando yo era un veintañero, a ver si vosotros lo veis también. Esta jugándose ahora mismo la final de la champions y sé perfectamente, sin necesidad de poner la tele, que el Madrid lleva dos goles.

Antes, y hablo de los 90, años 2000 y mas adelante, no encontrabas un madridista por aquí ni a tiros, y ahora, en 2018, escucho los goles del Madrid (o el barca) como si estuviera en la castellana o las ramblas. Ídem con los niños que juegan en el parque con camisetas de messi o cr7.

Enhorabuena a los medios de comunicación, que al igual que en otros temas políticos y sociales han conseguido un buen lavado de cerebro y que muchos sevillanos dejen de lado al Sevilla y al Betis y sean de equipos que ni nos van ni nos vienen pero que, oye, salen mucho en la tele y además ganan cosas todos los años.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018
« Respuesta #371 en: Mayo 26, 2018, 22:43 Horas »
No sé si estoy equivocado y eran cosas de mi barrio cuando yo era un veintañero, a ver si vosotros lo veis también. Esta jugándose ahora mismo la final de la champions y sé perfectamente, sin necesidad de poner la tele, que el Madrid lleva dos goles.

Antes, y hablo de los 90, años 2000 y mas adelante, no encontrabas un madridista por aquí ni a tiros, y ahora, en 2018, escucho los goles del Madrid (o el barca) como si estuviera en la castellana o las ramblas. Ídem con los niños que juegan en el parque con camisetas de messi o cr7.

Enhorabuena a los medios de comunicación, que al igual que en otros temas políticos y sociales han conseguido un buen lavado de cerebro y que muchos sevillanos dejen de lado al Sevilla y al Betis y sean de equipos que ni nos van ni nos vienen pero que, oye, salen mucho en la tele y además ganan cosas todos los años.

Dimelo a mí, que vivo en Murcia y parece que estoy en un local de Ultra sur, jodios catetos. En lo demás, totalmente de acuerdo.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018
« Respuesta #372 en: Mayo 26, 2018, 22:53 Horas »
Dimelo a mí, que vivo en Murcia y parece que estoy en un local de Ultra sur, jodios catetos. En lo demás, totalmente de acuerdo.

Vaya telita el portero del Liverpool... ¿cómo se puede llegar a la final de la CL con un portero así?... Este hace bueno a Rico y Soria.

El sólito ha perdido la final... y el primero lo regala, el segundo se lo come y el tercero se lo mete.

Bueno, él solito y el guarro de Sergio Ramos que supo sacar del campo a Salah a los 20 minutos lesionandolo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018
« Respuesta #373 en: Mayo 26, 2018, 23:08 Horas »
No sé si estoy equivocado y eran cosas de mi barrio cuando yo era un veintañero, a ver si vosotros lo veis también. Esta jugándose ahora mismo la final de la champions y sé perfectamente, sin necesidad de poner la tele, que el Madrid lleva dos goles.

Antes, y hablo de los 90, años 2000 y mas adelante, no encontrabas un madridista por aquí ni a tiros, y ahora, en 2018, escucho los goles del Madrid (o el barca) como si estuviera en la castellana o las ramblas. Ídem con los niños que juegan en el parque con camisetas de messi o cr7.

Enhorabuena a los medios de comunicación, que al igual que en otros temas políticos y sociales han conseguido un buen lavado de cerebro y que muchos sevillanos dejen de lado al Sevilla y al Betis y sean de equipos que ni nos van ni nos vienen pero que, oye, salen mucho en la tele y además ganan cosas todos los años.

Así es, esto es el efecto del puro marketing de los mass media, quieren principalmente dos polos, uno en el centro y otro en la periferia, farsa vs mandril. Desde hace muchos años llevan haciéndolo, de ahí que veamos ya los efectos por ejemplo en Sevilla, los niños ya no son solo del Sevilla o de er beti, muchos de ellos son o del farsa o del mandril.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018
« Respuesta #374 en: Mayo 26, 2018, 23:43 Horas »
Vaya telita el portero del Liverpool... ¿cómo se puede llegar a la final de la CL con un portero así?... Este hace bueno a Rico y Soria.

El sólito ha perdido la final... y el primero lo regala, el segundo se lo come y el tercero se lo mete.

Bueno, él solito y el guarro de Sergio Ramos que supo sacar del campo a Salah a los 20 minutos lesionandolo.


Acertado comentario lo de Ramos, porque da la impresión de ser fortuito pero nada más lejos de la realidad. Ramos hace mucho lo de enganchar al rival corriendo en paralelo y tenía que acabar en una lesión de clavícula del menos corpulento algún día. Es más judo que fútbol.

No me parece una acción inocente en absoluto.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018
« Respuesta #375 en: Mayo 27, 2018, 02:35 Horas »
¿Ha ganado el Madrid? vaya por Dios, nos quedamos sin el milloncete de Euros, bueno...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018
« Respuesta #376 en: Mayo 27, 2018, 06:28 Horas »
Acertado comentario lo de Ramos, porque da la impresión de ser fortuito pero nada más lejos de la realidad. Ramos hace mucho lo de enganchar al rival corriendo en paralelo y tenía que acabar en una lesión de clavícula del menos corpulento algún día. Es más judo que fútbol.

No me parece una acción inocente en absoluto.

Ramos lo hace todo por enganchar a Salah, de hecho, efectivamente, le hace una especie de llave de yudo. Por eso la estrella del Liverpool no puede seguir jugando. El árbitro ve perfectamente todo el desarrollo de la jugada, por que está al lado de la jugada, y ni tan siquiera amonesta a Ramos, cuando tuvo que ser expulsado. A partir de ahí ya está decantado el partido.

Si a esto sumamos el espectáculo que ofreció, en negativo, el portero del Liverpool en el segundo tiempo, pues... En el 2º gol del mandril, parece que está cazando mariposas, y en el 3º parece que se quita, justo antes de llegarle el balón parece que se tira hacia el otro lado. En fin... Ni mi prima lo hace peor...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018
« Respuesta #377 en: Mayo 27, 2018, 08:05 Horas »
Ramos lo hace todo por enganchar a Salah, de hecho, efectivamente, le hace una especie de llave de yudo. Por eso la estrella del Liverpool no puede seguir jugando. El árbitro ve perfectamente todo el desarrollo de la jugada, por que está al lado de la jugada, y ni tan siquiera amonesta a Ramos, cuando tuvo que ser expulsado. A partir de ahí ya está decantado el partido.

Si a esto sumamos el espectáculo que ofreció, en negativo, el portero del Liverpool en el segundo tiempo, pues... En el 2º gol del mandril, parece que está cazando mariposas, y en el 3º parece que se quita, justo antes de llegarle el balón parece que se tira hacia el otro lado. En fin... Ni mi prima lo hace peor...


     Su prima no sé, Don Jmpn, pero la mía (la del lunar entre las tetas, digo) paraba hasta el tráfico en sus buenos tiempos... aún con unos años más hoy día, sigue siendo una mujer de bandera.

     De todas maneras, no creo que Don Florentone haya sido capaz de corromper al guaperas que guarda (es un decir) la portería del Liverpool... es (presuntamente, claro) un corruptor y un corrupto, pero ¿pa qué comprar al portero si ya tenía al árbitro que no expulsó al Carapony tras casi arrancarle el brazo a Salah en su propia jeta cuando el Liverpool le estaba dando un tremendo meneo al Roba Mandril?... fue como decirle a los ribereños del Mersey que era un ''pa ná'' que siguiesen jugando; que el partido era del Roba Mandril como de costumbre.

     En fin; que lo del guaperas es algo parecido a lo del ''no gol'' de Cardeñosa; que fallos así los tiene cualquiera... cualquiera que pretenda pasar a los anales de las finales como un mojón pinchao en un palo. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018
« Respuesta #378 en: Mayo 27, 2018, 10:52 Horas »
No sé si estoy equivocado y eran cosas de mi barrio cuando yo era un veintañero, a ver si vosotros lo veis también. Esta jugándose ahora mismo la final de la champions y sé perfectamente, sin necesidad de poner la tele, que el Madrid lleva dos goles.

Antes, y hablo de los 90, años 2000 y mas adelante, no encontrabas un madridista por aquí ni a tiros, y ahora, en 2018, escucho los goles del Madrid (o el barca) como si estuviera en la castellana o las ramblas. Ídem con los niños que juegan en el parque con camisetas de messi o cr7.

Enhorabuena a los medios de comunicación, que al igual que en otros temas políticos y sociales han conseguido un buen lavado de cerebro y que muchos sevillanos dejen de lado al Sevilla y al Betis y sean de equipos que ni nos van ni nos vienen pero que, oye, salen mucho en la tele y además ganan cosas todos los años.

Completamente de acuerdo, tanto en política cómo en deporte, los medios de comunicación (salvo excepciones), están al servicio de los qué les pagan, que casualmente quieren que solo 3 equipos triunfen en España.
El portero del Liverpool, Florentino Pérez le debería de hacer presidente honorífico.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE- TDA. 2017-2018
« Respuesta #379 en: Febrero 04, 2021, 11:36 Horas »
Esta es la lista de los inscritos en UEFA para afrontar la eliminatoria de octavos ante el Borussia de Dortmund...

Según el sistema Lopetegui, esto es lo que cabe esperar...

                                                  YASSINE
                                                   VASLIK
                                                   Alfonso

                                      KOUNDÉ             DIEGO
                                       GÓMEZ              REKIK
                                      Jose Ángel

                             NAVAS             REGES          ACUÑA
                             ALEIX              GUDELJ   ESCUDERO
                             Juanlu                                    Pablo

                             SUSO              RAKITIC    OCAMPOS
                             JORDÁN             PAPU           ÓSCAR
                                                    ÓLIVER
                                                    Carlitos

                                            LUUK           NESYRI
                                            MUNIR     I. Romero


PD: En minúsculas los de la lista B, que según el reglamento UEFA pueden ser inscritos antes de cada partido.




 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 808
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.