collapse

Autor Tema: Sander BERGE (KRC Genk)  (Leído 9549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Sander BERGE (KRC Genk)
« Respuesta #40 en: Octubre 09, 2017, 12:52 Horas »
Que hariamos con geis si viene éste?

Incluso con mkd...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sander BERGE (KRC Genk)
« Respuesta #41 en: Octubre 09, 2017, 13:30 Horas »
Que hariamos con geis si viene éste?

Incluso con mkd...

     Me da a mí que Arias está preparando una segunda parte de la planificación...

     Saldrán Walter Oyamont y uno de los centrales (yo apuesto a que saldrá Carriso que aún tiene caché)... Krohn, sobre todo si viene Berger, también es posible que salga al Celta.

     Pero lo urgente es traer a un Lenglet diestro que sustituya a Kjaer... a Mercado lo veo de ''alicate universal'', pero no para mucho más.

Desconectado vladisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
Re:Sander BERGE (KRC Genk)
« Respuesta #42 en: Octubre 12, 2017, 04:08 Horas »
     Me da a mí que Arias está preparando una segunda parte de la planificación...

     Saldrán Walter Oyamont y uno de los centrales (yo apuesto a que saldrá Carriso que aún tiene caché)... Krohn, sobre todo si viene Berger, también es posible que salga al Celta.

     Pero lo urgente es traer a un Lenglet diestro que sustituya a Kjaer... a Mercado lo veo de ''alicate universal'', pero no para mucho más.


Pues Don, se habla de que Wass (el del celta y tambien gran Danés), no "quiere" renovar, o pide mucho o el celta no quiere/puede llegar a sus pretensiones, y que nosotros estamos ojo avizor, ya que es logico y normal que MKD no siga la temporada que viene.

A mi la verdad me encajan estos dos cacho de norteños (Wass y Berge).

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sander BERGE (KRC Genk)
« Respuesta #43 en: Octubre 12, 2017, 08:14 Horas »

Pues Don, se habla de que Wass (el del celta y tambien gran Danés), no "quiere" renovar, o pide mucho o el celta no quiere/puede llegar a sus pretensiones, y que nosotros estamos ojo avizor, ya que es logico y normal que MKD no siga la temporada que viene.

A mi la verdad me encajan estos dos cacho de norteños (Wass y Berge).


      Claro que encajan, Don Vladisfc... sobre tó si, como parece, sequimos la senda marcada por el felón-pelón que era partidario de jugar con un portero y diez centrocampistas... con la condición de que ése portero sepa jugar con los pieses.

      En fin; que por ahí parecen ir los tiros... y no solo en el Sevilla sino en tós los demás...pero Messis, Iscos, etcétera entran pocos en docena, por lo que el fúrbol es cada vez más infumable aunque el vicio sea más difícil de erradicar.

      Pero sí; se supone que el Toto (como tós los entrenatas) quiere furbolistas en los que confiar y Daniel Wass parece ser uno de ellos... el celtiña es un todocampista ofensivo muy del gusto del tipo de fúrbol que practica el sampaolista Toto Berizzo.

      Berge es una apuesta de futuro ya clásica en el Sevilla; si sale bien, máquina registradora en marcha... y si sale mal, más se perdió en Cuba

Pd: Estos cabrones van a terminar jugando con un 1-10-0. 8)

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Sander BERGE (KRC Genk)
« Respuesta #44 en: Octubre 12, 2017, 10:47 Horas »
Don... si el portero juega asiduamente con los pies más que un 1-10-0 será un 0-11-0. Que ya si eso pa los cornes se pondrá en la porteria... ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sander BERGE (KRC Genk)
« Respuesta #45 en: Octubre 12, 2017, 18:43 Horas »
Don... si el portero juega asiduamente con los pies más que un 1-10-0 será un 0-11-0. Que ya si eso pa los cornes se pondrá en la porteria... ;D

     Tiene usté razón, Don Nereido; por eso el fúrbol se está pareciendo cada día más a un rugby practicao por niñatos tramposos ensoberbecidos por el jurdelámen, semi-asnalfabestias e ignorasnos que, pa más inri, carecen de la nobleza del deporte inventao pa entrenar guardas juraos de melonares.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Sander BERGE (KRC Genk)
« Respuesta #46 en: Noviembre 12, 2017, 20:13 Horas »
Que este sonando otra vez, con otros nombres, deja entrever que no se cerro muy bien la planificación.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Sander BERGE (KRC Genk)
« Respuesta #47 en: Noviembre 13, 2017, 20:52 Horas »
Yo prefiero que no se cerrase bien a cerrarla mal.
Por ejemplo, Arana era una opcion de futuro de la que nos e olvidan pero las circustancias impedian ficharlo hasta Enero.
Pues prefiero que no venga nadie a un tio en el que no confias y vas a terminar regalando. (o un cedido al que ni inscribes en Champions).
Si se confia en Berge pues esperamos a Berge, ya que la plantilla que tenemos es suficiente.
Es que si no al final llenas el banquillo con terceras o cuartas opciones, mientras no dejas de pensar en la primera y al final tiras el dinero.

Eso si, para estos casos esta el filial, para esos 2-3 meses hasta que llegue el elegido.
Y por supuesto estas cosas se pueden hacer en Agosto y fichar en Enero, pero en Enero hay que echarlo todo porque es cuando se van deciciendo las cosas importantes de la temporada.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Sander BERGE (KRC Genk)
« Respuesta #48 en: Junio 04, 2018, 11:35 Horas »
Si sale NZonzi supongo que contarán con este jugador. Con Roque y Banega hace falta más músculo y Berge me encaja en ese perfil.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Sander BERGE (KRC Genk)
« Respuesta #49 en: Junio 04, 2018, 22:08 Horas »
A mi personalmente me sorprende que se pida tanto a este jugador por parte de la afición...

Hace dos años que debutó en la élite europea y dio un buen nivel, y se le vieron cositas, sin embargo al mismo se le ve que le falta mucho por terminar de hacerse y yo no lo veo como para ser un puntal de nuestro equipo.

Nzonzi es un pedazo de mediocentro y si se va hay que apostar por alguien consagrado en una liga de primer nivel, no una apuesta que después será o sero.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.