collapse

Autor Tema: Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)  (Leído 17549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #80 en: Noviembre 15, 2018, 14:45 Horas »
Mira Marcelino te lo cambiamos en Enero por Muriel a pelo. Muriel es el tipo de delantero que a ti te gusta: Rápido para jugar al contraataque aprovechando los fallos de los rivales. Así te quitas un problema de encima, piénsatelo.

Para que vean qué somos generosos, le sumamos a Nolito.

Ni regalado lo quiero, eso sí, fuera Nolito y Muriel. Pozo aquí ya.


     Doña Hildy o Don Walter, Don Grabié y Don Juanfra... Marcelino podrá ser un chingacáus, pero no creo que sea tan gilipoyas...

     Tal vez si se le añadiese algún que otro milloncejo por debajo de la mesa, ---ya sabemos cómo son estas cosas---, aceptase quitarnos de encima a esas dos rémoras.

     En lo que sí estoy de acuerdo es en lo de recuperar a Pozo que es un saca tarjetas der carajo y puede dar descansos al Mudo en banda diestra y a Sarabia en la zurda.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #81 en: Noviembre 17, 2018, 10:54 Horas »
Marcó los dos goles de Bélgica.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #82 en: Enero 02, 2019, 19:08 Horas »
Su cotización está por lo suelos, y es un killer, solo que en el Valencia no han sabido colocarlo en su sitio.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #83 en: Enero 02, 2019, 20:07 Horas »
Su cotización está por lo suelos, y es un killer, solo que en el Valencia no han sabido colocarlo en su sitio.

Sé que después de episodios como repescar a Fazio ya nos queda poca dignidad como club, pero yo a un tío que nos ha dicho que no dos veces, no me lo traía. Además, que en el Valencia ha fracasado, en el Dortmund no ejercieron la opción de compra y en el Chelsea no paran de cederlo. Quizás no es tan bueno como pensamos...

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8020
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #84 en: Enero 02, 2019, 20:20 Horas »
Batshuayi es un jugadorazo. En esa casa de locos que es el Valencia fracasa cualquiera, en Dortmund se hinchó a marcar goles, aunque el Borussia entendió que por su precio tenía mejores opciones, no hay que olvidar que seguramente sea el equipo que mejor controla el mercado, en la selección más goles y en el Chelsea con minutos también los ha marcado.

En el sistema de Machín se saldría, peeeero mi opinión es que se puede ir a tomar por.c. hay más delanteros en el mundo (me he tirado todo el verano pidiendo que miren a Holanda).

El delantero que pedía Machín y que había que haber traído era bas dost. Pero una vez que no se quisieron meter en negociaciones con el Sporting de Lisboa, cosa que no me explico, donde están los delanteros buenos y relativamente asequibles es en Holanda. Si lo que buscan es un parche para unos meses, en Inglaterra hay varios delanteros interesantes.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #85 en: Enero 03, 2019, 11:12 Horas »
Ni este ni Mariano, después del menosprecio qué nos hicieron en el mercado de verano, qué se vayan los dos al caraho.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #86 en: Enero 03, 2019, 11:53 Horas »
Ni este ni Mariano, después del menosprecio qué nos hicieron en el mercado de verano, qué se vayan los dos al caraho.

Los dos, y con Caleta-Car, que también prefirió triunfar en Marsella.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #87 en: Enero 09, 2019, 11:32 Horas »
¡Tremenda rajada de Marcelino contra Batshuayi!. Lo sustituyó al descanso del partido copero ante el Sporting de Gijón y dijo que “está claro que la paciencia en algún caso ya se agotó”.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/valencia/20190109/454036456464/marcelino-valencia-batshuayi-copa-del-rey.html

Ja ja ja ja ja ja. Marcelino, tú para joderle un fichaje al Sevilla, ahora te lo tragas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #88 en: Enero 09, 2019, 11:55 Horas »
¡Tremenda rajada de Marcelino contra Batshuayi!. Lo sustituyó al descanso del partido copero ante el Sporting de Gijón y dijo que “está claro que la paciencia en algún caso ya se agotó”.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/valencia/20190109/454036456464/marcelino-valencia-batshuayi-copa-del-rey.html

Ja ja ja ja ja ja. Marcelino, tú para joderle un fichaje al Sevilla, ahora te lo tragas.


Ni en el Mirreá Bétin Balonmié cometen tantas mamarrachadas seguías, Don Grabié...

Es lo que suele pasar cuando se espera que, con la sola llegada de un furbolista se arregle un problema que es estructural...

Tomemos nota para escarmentar en cabeza ajena.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8020
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #89 en: Enero 09, 2019, 13:26 Horas »
Marcelino está ya muy calado. No es entrenador para un equipo con aspiraciones. Más pronto que tarde los jugadores de sus equipos siempre terminan hasta los guevos de él. Y además me parece muy poco inteligente y de muy mal profesional criticar a sus delanteros en público, no sólo lo ha hecho de batshuayi.

Dicho esto, el jugador es un pedazo de delantero sin ninguna discusión.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #90 en: Enero 09, 2019, 13:29 Horas »
No todos los jugadores triunfan en todos los sitios, ni todos los clubs tienen las mismas dinámicas. Por eso cuando en verano hablan de planificaciones es todo taaaaan relativo. Lo mismo el gordo Muriel se sale en Milán y ya se sabe el rendimiento de Silva allí y aquí. Y Jovetic aqui. Y Krycho allí donde ha ido después de salir de aquí. Hay miles de casos. Está claro que Batshuayi allí está condenado.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #91 en: Enero 09, 2019, 16:49 Horas »
Pues yo lo tengo, muy claro. Ni regalado lo quiero, no quiso venir, pues que mame en Valencia o en su vuelta al banquillo del Chelsea.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por inri
[Hoy a las 00:22]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 23:24]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por asturgabriel
[Ayer a las 11:27]


Jesús NAVAS por asturgabriel
[Ayer a las 11:20]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por asturgabriel
[Ayer a las 10:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Abril 15, 2024, 20:24 Horas]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por asturgabriel
[Abril 15, 2024, 11:31 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:55 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:42 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:38 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 468
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 [17] 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30